//setTimeout(() => { //}, 14000)

Lista de productos básicos para el hogar

Publicado por Luisa en

Los regalos y detalles de artículos para el hogar que Promoregalo te ofrece son muy prácticos y funcionales.

Nuestros detalles para empresas son muy variados y en el podrás encontrar una sección exclusiva para los artículos del hogar.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 233
Источник: https://www.promoregalo.es/hogar/

Regala artículos para el hogar

Una sección tremendamente amplia y variada en la que podrás encontrar todo lo que te puedas imaginar para tu hogar, y que te puede servir para regalar, como:

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 187
Источник: https://www.promoregalo.es/hogar/

Establece un taller o espacio de trabajo

Debes definir muy bien el espacio que vas a dedicar para las labores de bricolaje y disponer allí todos los elementos que te ayudarán a completar los proyectos. Es una buena idea que el taller se encuentre cerca de una toma de agua y de electricidad, ya que seguramente ambos serán elementos muy útiles en cualquier trabajo.

Consejos de bricolaje

El lugar adecuado no tiene que ser un espacio demasiado amplio, solo lo suficientemente cómodo para trabajar en proyectos de varias escalas.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 520
Источник: https://elcosmonauta.es/consejos-bricolaje-mejorar-tu-hogar/

Artículos para el hogar baratos

Promoregalo te ofrece la posibilidad de personalizar todos los artículos de  su catálogo por un precio muy interesante. Porque entregar un regalo personalizado es darle un toque muy especial a todos los regalos.

Disponemos de las técnicas de marcaje que a continuación te indicamos:

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 312
Источник: https://www.promoregalo.es/hogar/

Lista de los productos de limpieza para el hogar

Los siguientes productos de limpieza para el hogar son los indispensables y por ende debes contar con ellos para eliminar toda la suciedad:

Aspiradora: La mejor manera de comenzar a limpiar cualquier habitación es eliminando el polvo, la suciedad y todos los desechos visibles.

Aspira todos los pisos alfombrados y sin alfombra. Si aspiras regularmente toda la casa no solo mejorará su apariencia sino que aseguras la vida útil de las alfombras.

Fregona: Una vez que aspiraste todos los pisos de la casa, continúa con una fregona para quitar las manchas y eliminar las bacterias que se acumulan en el piso.

 Lo mejor es una fregona o trapeador de mango largo para que te resulte más cómodo si a la vez usas un cubo con agua tibia y una solución de limpieza.

Limpiador de vidrios: Este producto de limpieza te ayudará a eliminar las manchas de los objetos de vidrio como ventanas, espejos  y otros. Solo debes rociarlo sobre la superficie de vidrio con un trapo limpio y luego secarlo con un paño seco.

Limpiador multiuso: El limpiador multiuso es esencial y por lo tanto debes contar con él porque puedes limpiar la mayoría de las superficies de la casa y además elimina bacterias, manchas y gérmenes.

Bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio es un producto básico y barato para limpiar el hogar. Pues cuenta con propiedades de limpieza y además elimina los olores desagradables.  Por lo tanto puedes usarlo mezclado con agua para formar una pasta que eliminará los olores y limpiará la alfombra.

Trapos de tela: Los trapos también son esenciales para la limpieza de una casa, puedes usarlos para limpiar el baño, las ventanas, la cocina  y otras superficies.

Por ello ten contigo varios trapos diferentes para rociarlos con distintos productos de limpieza, luego puedes lavarlos y volver a utilizarlos.

Guantes: Dado que estás utilizando varios productos químicos de limpieza, necesitarás un par de guantes para proteger tus manos de la agresividad de los productos químicos, pero elije guantes que puedan extenderse hasta los codos para protegerte mejor.

Pulidor: Si bien con el limpiador multiuso limpiarás muchas superficies, debes contar con un pulidor para las superficies de acero inoxidable.

Esponjas: Las esponjas te ayudan a limpiar disientas superficies, pero debes tener en cuenta que la esponja con la que limpias el baño será exclusiva para su limpieza. Por lo tanto cuando limpias la cocina debes utilizar otra esponja, ya que los gérmenes del baño no debes transportarlos a otro sitio de la casa.

Detergente líquido: El detergente líquido es un imprescindible para limpiar toda la cocina incluyendo los utensilios y también puede actuar como desengrasante e incluso  si lo diluyes con vinagre y agua te ayudará con la limpieza de las superficies vidriadas.

Lustramuebles: Con el lustramuebles podrás limpiar todas las superficies de madera.  Aplica un poco sobre la superficie y luego repasa con un paño de fibra.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 2984
Источник: https://www.bloghispanodenegocios.com/lista-productos-limpieza-hogar/

Mantén el orden y la limpieza

Las cajoneras y los módulos plásticos son elementos que permiten mantener en orden las herramientas, materiales y otros productos de trabajo.

Se debe evitar el caos ya que puede dañar los proyectos al trabajar sobre una superficie desordenada y sucia. Mantener el orden y la limpieza es uno de los consejos básicos si queremos mejorar nuestro hogar con bricolaje.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 403
Источник: https://elcosmonauta.es/consejos-bricolaje-mejorar-tu-hogar/

3. Quita Grasas

El quitagrasas es uno de los elementos más importantes en el ámbito de la limpieza de nuestro bar, sobre todo en algunas zonas como la cocina. Este tipo de producto será de gran utilidad cuando cocines mucho y tengas toda la cocina llena de grasa. Bastará con utilizar un poco de este producto en tu cocina para eliminar los restos de grasa y las manchas incrustadas en la forma más fácil y rápida.

Блок: 5/10 | Кол-во символов: 415
Источник: https://trabeja.com/a/el-listado-de-productos-de-limpieza-que-necesitas-en-tu-hogar-definitivo

Inspírate en internet

Internet es una fuente ilimitada de ideas, así como de conocimientos prácticos para mejorar nuestra casa nosotros mismos. Existen páginas web especializadas en proyectos de decoración hechos a mano y tutoriales para casi cualquier cosa que se nos venga a la mente.

No temas experimentar un poco, reutilizar algunos materiales y elementos de desecho que puedas tener en casa y darles nueva vida con las ideas de bricolaje que abundan en la red.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 480
Источник: https://elcosmonauta.es/consejos-bricolaje-mejorar-tu-hogar/

6. Lejía de baño

Tampoco pueden faltar en tu lista de productos de limpieza para tu hogar los productos de limpieza para el baño como puede ser la lejía especial para el wc. Se trata de un tipo de lejía desinfectante que debes echar en los sanitarios con el fin de limpiarlos y desinfectarlos, al mismo tiempo un agradable olor en toda la estancia.

Блок: 8/10 | Кол-во символов: 349
Источник: https://trabeja.com/a/el-listado-de-productos-de-limpieza-que-necesitas-en-tu-hogar-definitivo

7. Limpia Muebles

En el mismo sentido de lo que decíamos anteriormente con el limpiacristales, otros productos de limpieza imprescindibles en tu hogar es el limpiamuebles. Se trata de un tipo de producto especial para muebles y mesas realizadas en diferentes tipos de materiales como pueden ser la madera o el mármol.

Algunos estos limpia muebles pueden contener cera y otros componentes que ayuden a mantener el brillo natural y el buen estado de nuestros muebles.

Блок: 9/10 | Кол-во символов: 467
Источник: https://trabeja.com/a/el-listado-de-productos-de-limpieza-que-necesitas-en-tu-hogar-definitivo

8. Complementos de limpieza

Además de todos los productos de limpieza imprescindibles en tu hogar que hemos mencionado hasta ahora, tampoco puedes olvidarte de otros complementos de limpieza que son iguales de importantes que los propios productos.

Hablamos de algunos complementos como pueden ser cubos, escoba, recogedor, bayetas, esponjas o guantes  (preferiblemente de goma para garantizar la seguridad de nuestras manos y nuestra piel) y que nos ayudan a realizar nuestra limpieza de la forma más rápida, fácil y eficaz posible.

Блок: 10/10 | Кол-во символов: 564
Источник: https://trabeja.com/a/el-listado-de-productos-de-limpieza-que-necesitas-en-tu-hogar-definitivo

Кол-во блоков: 11 | Общее кол-во символов: 6914
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.bloghispanodenegocios.com/lista-productos-limpieza-hogar/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 2984 (43%)
  2. https://elcosmonauta.es/consejos-bricolaje-mejorar-tu-hogar/: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1403 (20%)
  3. https://trabeja.com/a/el-listado-de-productos-de-limpieza-que-necesitas-en-tu-hogar-definitivo: использовано 4 блоков из 10, кол-во символов 1795 (26%)
  4. https://www.promoregalo.es/hogar/: использовано 3 блоков из 3, кол-во символов 732 (11%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.