//setTimeout(() => { //}, 14000)

Reglas de moda después del Labor Day

Publicado por Luisa en

Puedes aprovechar las mejores ofertas Labor Day 2019 al comprar en las mejores tiendas. Hemos creado una lista con las mejores ofertas y descuentos del día del trabajador para que ahorres el dinero que ganas trabajando tan duro. Te decimos cuáles tiendas visitar para poder sacarle el máximo provecho a los especiales de Labor Day.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 331
Источник: https://www.comologia.com/ofertas-labor-day/

Reglas sobre la Pelota

Su diámetro debe medir entre 6,35 y 6,77 cm y su peso estará entre 56,0 y 59,4 grs.

Deberá tener un rebote comprendido entre 135 y 145 cm al dejarla caer sobre una superficie dura desde 2,54 m.

La pelota deberá tener una presión interna entre 4,6 Kg y 5,2 Kg por cada 2,54 cm cuadrados.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 311
Источник: https://www.globopadel.com/reglas-del-padel

Reglas de Urbanidad

El concepto de reglas de urbanidad está asociado a una serie de comportamientos que se espera que tengan las personas con el fin de convivir pacíficamente en sociedad.

En la medida que vivir en sociedad implica necesariamente coexistir con personas con las que uno no tiene relación directa ni sabe demasiado sobre sus vidas, será necesario que existan ciertas pautas implícitas correspondientes a que todos vivan en un ambiente de cordialidad y buen gusto: las reglas de urbanidad competen al comportamiento personal e individual de cada persona, pero sin embargo en conjunto hablan sobre el comportamiento social.

La idea de ‘urbanidad’ es cuanto menos discutible, ya que se puede pensar que implica cierta carga peyorativa hacia los modos de vivir que no se dan en ciudades sino en ambientes más rurales o pueblerinos. Sin embargo, se puede pensar desde la óptica de que la definición formal de lo urbano es como las aglomeraciones en las que viven más de 2000 habitantes (entre 2000 y 20000 será un pueblo, si la suma lo excede será una ciudad) y entonces la definición adquiere otro sentido: los 2000 habitantes se pueden pensar como una especie de frontera en la que las relaciones que se establecen entre las personas no se hacen a través del conocimiento y los sentimientos individuales, sino simplemente como personificaciones destinadas a satisfacer necesidades.



Más sencillamente, un espacio urbano es uno en el que las personas tienen que relacionarse con otras de las que seguramente desconocen su nombre, su historia y sus características, al tiempo que un lugar que no alcanza la categoría de urbano es uno en el que la mayoría de las personas se conocen, pudiendo tener sus propios códigos de comportamiento, así como cada hogar tiene los suyos. Las reglas de urbanidad se pueden entender como los lineamientos cuando no existen relaciones entre las personas más allá de las obligadas por la mutua necesidad.

Las reglas de urbanidad no aparecen formalizadas en ninguna reglamentación, y sobre todo no suelen tener ninguna sanción ante su incumplimiento: como mucho será una contravención legal, pero sobre todo existirá un repudio desde el núcleo de la sociedad a quien las incumple.

La educación, especialmente la que se enseña en las escuelas de nivel primario, es una de las responsables principales de la difusión de este tipo de reglas, y es frecuente que los primeros docentes sean quienes acaben por internalizar con mayor fuerza en los niños esta clase de modales: esto sucede porque la escuela es uno de los primeros espacios donde se verifica el cumplimiento de estas reglas, al interactuar el niño por primera vez con gente que no conoce. Es habitual que los países de menor nivel de escolarización sean a su vez los que mayores problemas tienen respecto a las normas de urbanidad.

Ver además: Ejemplos de normas sociales, morales, jurídicas y religiosas

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 2912
Источник: https://www.ejemplos.co/20-ejemplos-de-reglas-de-urbanidad/

Reglas del Pádel Básicas sobre la Pista

Según el reglamento,

La pista debe ser un rectángulo de diez metros de ancho por veinte metros de largo.

Este rectángulo está dividido en su mitad por una red, suspendida por un cable metálico de diámetro máximo de 0,01 metros, que va a ir unido a unos postes laterales que sostendrán dicho cable.

Altura de la Red en Padel: La altura de la red en su centro es de 0,88 metros, elevándose en sus extremos hasta un máximo de 0,92 metros.La altura de la red debe medirse por el centro, que es el punto más bajo de la red.

Para medir la altura de la red, para el caso que ni se tenga a mano un metro, se puede medir con dos palas, pues el largo de una pala de pádel, normalmente mide 45,5 cm.

La distancia mínima entre los postes de la red es de nueve con veinticinco metros (luces internas).

La pista está cerrada en su totalidad. En los fondos, por muros, o cristal de una altura de tres metros.

Los laterales van a tener una pared o cristal(vidrio templado) con una longitud de cinco metros, descendiendo desde los tres metros iniciales hasta el suelo, bien en peldaño -pista europea-, bien en diagonal -pista americana. Una red metálica cierra los laterales que queden abiertos y sube por sobre las paredes completando una altura total de cuatro metros durante todo el perímetro. Dicha red metálica va a poder ponerse en el borde interior de la pared (pista americana o bien “sin picos”), o bien metiéndola hasta un máximo de 0,08 metros (pista europea o bien “con picos”).

En las pistas cubiertas, la altura hasta el techo va a ser de seis metros por lo menos.

Los fondos de la pista deben tener 4 metros de altura total del cerramiento, de los cuales, los tres primeros metros serán de pared o cristal y

un último metro de malla metálica.

Duda 1.-¿Puede existir espacio entre la malla metálica de la pista y la red?

No, es posible admitirla como pista reglamentaria.

reglas del padelReglas Padel

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 1926
Источник: https://www.globopadel.com/reglas-del-padel

Ofertas Labor Day: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de ofertas Labor Day te ayude a conseguir los mejores precios en los artículos que estás buscando y puedas aprovechar al máximo estos precios bajos.

Si tienes preguntas o buscas algún artículo en específico que quieras encontrar en oferta, puedes dejarnos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a encontrarlo.

¿Cuáles son las mejores tiendas para encontrar ofertas Labor Day? Queremos saber tu opinión. Comparte con nosotros lo que has comprado y las ofertas que has encontrado en este día. Además, si sabes de otras tiendas con ofertas, déjalas en un comentario y las analizaremos para agregarlas a nuestra guía.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 678
Источник: https://www.comologia.com/ofertas-labor-day/

Кол-во блоков: 5 | Общее кол-во символов: 6158
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.ejemplos.co/20-ejemplos-de-reglas-de-urbanidad/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 2912 (47%)
  2. https://www.comologia.com/ofertas-labor-day/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1009 (16%)
  3. https://www.globopadel.com/reglas-del-padel: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 2237 (36%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.