//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo limpiar tu aura fácilmente

Publicado por Luisa en

Hechizo Para Limpiar El Aura FacilmenteNuestra aura, esa energía maravillosa que nos rodea a cada ser vivo de este planeta, nuestra aura tiene un doble propósito. Emitir energía al universo según nuestro estado anímico, mental, físico o emocional, pero también funciona como filtro dejando entrar a nosotros las energías más limpias y compatibles según nos sintamos, así como de vez en cuando usamos un remedio natural para limpiar nuestro organismo también es importante limpiar nuestro campo energético, para eso te traigo este Hechizo Para Limpiar El Aura Fácilmente.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 531
Источник: https://tuhechizo.com/hechizo-para-limpiar-el-aura-facilmente/

¿Qué es el aura?

Según la Real Academia Española, el aura es: «irradiación luminosa que algunas personas dicen percibir alrededor de los seres vivos.» o también: «ambiente o sensación que emana de algo o de alguien y que provoca una determinada impresión.»

Hoy en día existen diversas teorías sobre la existencia o no del aura en las personas. Harold Moskovitz es un investigador que ha dedicado más de 40 años al estudio de la influencia de la energía en la vida cotidiana de las personas.

Graduado con honores en la Universidad de California en exploracion mental, también es experto en terapia de polaridades y es presidente y fundador de la organización internacional «Desarrollo Luz Dorada» que se dedica a la enseñanza de diversas técnicas de sanación energética.

Para Harold, el aura de las personas es un campo energético que emana nuestro cuerpo y que toma forma hasta extenderse a uno o dos metros lejos de uno.

Tener un aura limpia te beneficiará en muchos aspectos:

  • Atraerás energía positiva y a personas positivas
  • Estarás más alegre y contento.
  • Tendrás más vitalidad y energía para desarrollar tus actividades.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 1115
Источник: http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-proteccion/a-como-limpiar-el-aura-de-energias-negativas-x-metodos-infalibles-1005.html

Dar Reiki antes de limpiar el aura

Es importante darte reiki si estás limpiando tu aura. Cuando estás lleno de energía, puedes eliminar fácilmente la negatividad en la superficie de tu aura. Lo mismo cuando estás limpiando el aura de otra persona. Una vez que te energizas a ti mismo, estás listo para limpiar tu aura. Es muy simple y cualquiera puede hacerlo.

Proceso de limpieza del Aura con Reiki

Coloca ambas palmas en la frente en forma de taza a una distancia de aproximadamente 1 pulgada. Luego, mientras exhalas, muévelas hacia abajo con la intención de que la energía negativa esté siendo eliminada. Cuando tu mano llegue a los pies, colócalos en el suelo y déjalos permanecer allí durante 1-2 minutos hasta que sientas que la energía ha sido absorbida por la tierra. Haz esto 7 veces y luego lávate las manos con agua corriente.

Una vez a la semana sigue este proceso de limpieza del aura: toma un poco de sal de roca en tu mano para hacer 7 pases desde tu frente hasta las puntas de los dedos de los pies con la intención de que todas las energías negativas sean absorbidas por la sal de roca. Una vez hecho esto, tira la sal de roca en el fregadero y lávate las manos con agua corriente.

Una forma rápida de hacer limpieza de aura reiki : si no tienes tiempo o si estás rodeado de personas, puedes hacer uso de este proceso. Ponte de pie y activa el reiki y deja que la energía del reiki fluya a través de ti como una ducha o lluvia. Ten la intención de que toda la energía negativa sea absorbida y transformada por la madre Tierra. Una vez que esto esté completo, deja que la energía reiki fluya por más tiempo y deja que la madre Tierra reciba algo de energía pura de reiki a través de ti y completa el proceso.

Una vez que estés en armonía con el primer grado de reiki , todos los procesos anteriores funcionarán de manera poderosa para ti. Incluso si no has aprendido reiki, esto funcionará, pero funciona mucho mejor cuando aprendes tu mismo porque hay muchos beneficios que puedes obtener aprendiendo reiki.

Limpieza de chakras antes de la sesión de reiki

Las terapias de limpieza de chakra son terapias inspiradoras del estado de ánimo que tienden a eliminar patrones de pensamiento negativos, energías dañinas que se han acumulado en algún área de chakra o aura debido a experiencias pasadas o pensamientos de trauma futuro, deseos incumplidos, relaciones , trabajo, espíritus, etc.

La limpieza se va con una sensación de satisfacción y una sensación renovada de sí mismo y una ligera sensación de mente y espíritu menos nublado. De alguna manera, ayuda a sobrellevar el estrés. A continuación hay tres métodos relacionados con elementos de agua que se pueden practicar antes de las sesiones de reiki a diario: para mantener a raya los sentimientos negativos. Personalmente soy muy aficionado al método de natación en un Sarovar o lago puro. El objetivo es que cualquiera que sea tu método, debe resonar con tus energías o sea fácil de practicar para ti.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 3060
Источник: https://reikisanacion.com/aura/

Hechizos para limpiar energías negativas

Además de limpiar tu aura, siempre es bueno que tengas a mano algunos hechizos para limpiar las energías negativas de tu hogar, o de tu lugar de trabajo:

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 193
Источник: http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-proteccion/a-como-limpiar-el-aura-de-energias-negativas-x-metodos-infalibles-1005.html

Cocina (tiempo: 5 minutos al día)

Comienza siempre con el fregadero. Manténlo vacío y brillante. Un fregadero con platos sucios y comida se convierte en punto de referencia para mantener la higiene y el orden en la cocina, láva todos los paltos después de comer o bien carga el lavavajillas inmediatamente y mantén los frontales y puertas del refrigerador, el lavavajillas y de la lavadora impecables.

  • Limpiar en el fregadero después de lavar los platos o cargar el lavavajillas (30 segundos).
  • Limpiar la estufa (un minuto)
  • Limpiar la encimera (un minuto).
  • Barrer o aspirer el suelo (dos minutos).

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 608
Источник: http://comolimpiar.es/

¿Te has realizado una limpieza de aura alguna vez?

Gráfico de la encuesta: ¿Te has realizado una limpieza de aura alguna vez?

Sí. He realizado más de una limpieza de energías negativas

Sí. Una vez lo he hecho

No. Nunca realicé una limpieza pero me gustaría hacerlo.

No. Nunca lo he hecho.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 209
Источник: http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-proteccion/a-como-limpiar-el-aura-de-energias-negativas-x-metodos-infalibles-1005.html

Baño (tiempo: 2 minutos al día)

Haz que la limpieza del baño algo tan rutinario como lavarte las manos. Comienza limpiando alrededor de los bordes de la bañera y luego el inodoro.

  • Limpiar el fregadero (30 segundos).
  • Limpie el asiento del inodoro (15 segundos).
  • Limipiar la taza del inodoro (15 segundos).
  • Limpiar el espejo y el grifo (15 segundos).
  • Limpiar la puerta de la ducha (30 segundos).
  • Rocíar con un limpiador para ducha toda la ducha y la cortina de la ducha después de su uso (15 segundos).
  • Блок: 5/7 | Кол-во символов: 516
    Источник: http://comolimpiar.es/

    Sala de estar, comedor, salón… (tiempo: 6 minutos al día)

    Comienza con el sofá, siempre y cuando esté desordenado. Una vez que hayas ahuecado los cojines y recogido, estás a mitad de camino. Sólo quedar limpiar el polvo.

    • Recoger las migas y el polvo con una aspiradora de mano (un minuto).
    • Ahuecar los cojines después de su uso (dos minutos).
    • Limpiar las mesas y armarios (un minuto).
    • Enderezar los libros y las revistas de la estantería, tirar los periódicos, guardar CDs y videos (dos minutos).

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 525
Источник: http://comolimpiar.es/

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 6757
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-proteccion/a-como-limpiar-el-aura-de-energias-negativas-x-metodos-infalibles-1005.html: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 1517 (22%)
  2. https://reikisanacion.com/aura/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 3060 (45%)
  3. http://comolimpiar.es/: использовано 3 блоков из 7, кол-во символов 1649 (24%)
  4. https://tuhechizo.com/hechizo-para-limpiar-el-aura-facilmente/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 531 (8%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.