//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer un libro de recortes para un novio

Publicado por Luisa en

¿Qué hacer con todos los recortes de papel de otras manualidades? Siempre se pueden aprovechar para hacer algo bonito.Tenía un montón de recortes de cartulina de colores que me sobraron de la guirnalda de mariposas que hice.

El caso es que me daba pena tirarlas porque los colores eran muy bonitas y pensé que quizá podía reutilizarlas para otra cosa. Así que pensando y pensando se me ocurrió convertir una botella de cristal en jarrón decorando con los recortes de colores. Dos veces reciclaje, ¡la botella y los recortes!

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 591
Источник: http://papelisimo.es/2014/06/como-hacer-un-bonito-jarron-aprovechando-recortes-de-papel/

Escribir comentario sobre Cómo hacer un libro de recortes on line (Scrapbooking)

Hebex

puedo imprimir las paginas creadas on line?

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 151
Источник: https://artes.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-libro-de-recortes-on-line-scrapbooking-6845.html

¿Quieres aprender a hacer un libro de firmas para comunión? Aprende como hacer un libro de firmas para comunión paso a paso con este completo tutorial.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 151
Источник: https://anitaysumundo.com/libro-de-firmas-comunion-tutorial/

MATERIALES: RAMAS CON MARIPOSAS DE CARTULINA

-Recortes de papel o cartulina

-Botella de cristal

-Ramas secas (opcional para el ramo, pero también podemos usarlo como jarrón con flores naturales y agua)

-Silicona caliente o pegamento fuerte

-Tijeras

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 249
Источник: http://papelisimo.es/2014/06/como-hacer-un-bonito-jarron-aprovechando-recortes-de-papel/

Ya verás que preciosidad de libro de firmas para comunión personalizado se puede hacer con nuestra colección de papeles de scrapbooking «Comunión niño»

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 151
Источник: https://anitaysumundo.com/libro-de-firmas-comunion-tutorial/

Cómo hacer un libro de papel

  1. Para hacer este libro necesitarás de hojas de papel bond (folios), cartulina, pegamento y tijeras.
  2. Toma las hojas y dóblalas por la mitad, pues lo más seguro es que no querrás un libro tan grande y luego procede a cortarlas, toma las hojas que han quedado y de nuevo dóblalas por la mitad.  Si quieres el libro más grande no cortes y procede a hacerlo con el folio (pliego) directamente.
  3. Una vez hayas doblado las hojas toma una de las páginas, la cual va a ser la principal, desdóblala y ya tendrás marcado el centro, toma las tijeras y haz un agujero en toda la mitad siguiendo la rayita del doblez (solo cortas una partecita del centro).
  4. Ahora toma las demás hojas y haz todo lo contrario, visualiza el doblez para ver cuál es la mitad y corta siguiendo esa raya, un poco a cada lado, dejando el centro sin cortar.
  5. Abre la hoja, y ponla frente a ti de manera que al mirarla quede de forma horizontal y comienza a enrollarla hacia a ti (que quede en  forma de tubo) y comiénzala a pasar por la apertura que hiciste en la hoja principal y apenas llegues a la parte que cortaste del rollito, suelta y verás cómo se quedan dentro unas de otras, allí ya tendrás cuatro páginas; según como quieras el libro de grande tendrás que hacer el mismo paso con un determinado número de hojas; una vez ya tengas listo esto, procede a hacer la parte posterior de tu libro.
  6. Toma la cartulina y mídela con relación a las hojas de tu libro para proceder así a cortarla, mira que con ella le puedas dar la vuelta al libro y que te dé también para un par de solapas a lado y lado.
  7. Ahora toma el pegamento y pega la primera página del libro a la solapa que dejaste en la cartulina y haz lo mismo con la última hoja y la otra solapa, también echa pegamento por la mitad de la cartulina para que se adhieran mejor las hojas.
  8. Si deseas puedes decorar como más te guste para ponerle tu toque, por ejemplo podías usar recortes de tela o hacer una especie de marco.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 1963
Источник: https://educar.doncomos.com/como-hacer-un-libro

PASO A PASO: CONVERTIR UNA BOTELLA DE CRISTAL EN JARRÓN RECICLANDO

Sígueme para ver nuevos vídeos:

TRUCO: Mete la botella en agua caliente unos minutos. La etiqueta se despegará sola sin dejar rastro de pegamento.


 

Recorta en cuadraditos pequeños todos los recortes de papel que tengas. También pueden quedar bien en triángulos u otra forma, yo lo he hecho en cuadrados por comodidad porque es mucho más rápido. Se pueden usar recortes de revista, periódico, o cualquier tipo de papel para decorar nuestro jarrón reciclado.

Pega los recortes de papel con la silicona caliente u otro pegamento que sea fuerte en la botella jarrón creando nuestro “collage”.

He decorado unas ramas secas con mariposas de cartulina. Puedes descargar la plantilla desde aquí lista para recortar.

Espero que os haya gustado la idea!!

Gracias por los comentarios y compartir!!

¡Y muchas más manualidades para niños y mayores!

Gracias por comentar y Compartir !!

Facebook  |  Twitter  |  Google+  |  Youtube  |  Pinterest  |  Instagram

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1099
Источник: http://papelisimo.es/2014/06/como-hacer-un-bonito-jarron-aprovechando-recortes-de-papel/

¡Que lo disfrutéis!

Libro-de-firmas-comunion-personalizado

¡Hola de nuevo! Soy Sonia, del blog Paper Flowers in my Head, y hoy os traigo un tutorial que muchas personas nos demandaban: cómo hacer un libro de firmas para una comunión.

Me imagino que como yo, muchas de vosotros/as estos días andáis preparando celebraciones del tipo BBC (bodas, bautizos y comuniones).

En este tipo de fiesta es común que haya un libro de firmas en el que los/as invitados/as escriban sus mejores deseos para él/la homenajeado/a.

Este año es la comunión del hijo de una buena amiga y he pensado en regalarle un libro de firmas hecho a mano por mí. Con este proyecto he tenido mucha suerte porque Anita y su mundo acaba de presentar hace pocas semanas 2 nuevas colecciones de temática primera comunión (que podéis ver aquí), muy frescas y divertidas, siguiendo su estilo Clean & Simple.

Para realizar este libro de comunión he elegido un tipo de encuadernación sencilla de realizar y que podréis usar en muchísimas ocasiones. Además de ser elegante, es duradera y muy versátil, ideal para cualquier clase de evento. Ya veréis lo pronto que aprendéis a realizarla ? .

Sin más os dejo con el tutorial para hacer vuestro propio libro de firmas de comunión con papeles de scrapbooking de Anita y su mundo.

¡Manos a la obra!

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 1258
Источник: https://anitaysumundo.com/libro-de-firmas-comunion-tutorial/

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 5794
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://artes.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-libro-de-recortes-on-line-scrapbooking-6845.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 151 (3%)
  2. http://papelisimo.es/2014/06/como-hacer-un-bonito-jarron-aprovechando-recortes-de-papel/: использовано 4 блоков из 4, кол-во символов 2120 (37%)
  3. https://anitaysumundo.com/libro-de-firmas-comunion-tutorial/: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 1560 (27%)
  4. https://educar.doncomos.com/como-hacer-un-libro: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 1963 (34%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.