//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer guías de luces patrióticas para el Cuatro de Julio

Publicado por Luisa en

En las parrilladas del 4 de julio siempre se involucra a los niños en las celebraciones. Dales estas paletas heladas patrióticas durante el día cálido o como postre antes de encender los fuegos artificiales. Rinde para 6 paletas heladas de 85 g (3 oz)

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 281
Источник: https://es.wikihow.com/hacer-paletas-heladas-patri%C3%B3ticas

Luces para ver

Luz de cruce (corta)

Se usan de noche, siempre, en todas las vías y de día, en todas las vías con niebla, mucha lluvia, nevada o nubes de polvo o humo. Por supuesto, en todo momento en túneles, carriles reversibles, adicionales y habilitados para circular en sentido contrario.

No es obligatorio, pero sí aconsejable, circular con las luces de cruce encendidas durante el día ya que los vehículos se distinguen mejor. Por cierto, las luces de conducción diurna que equipan algunos vehículos no sustituyen al alumbrado de corto alcance.

Luz de carretera (larga)

Se emplean solamente noche, en carreteras insuficientemente iluminadas. La norma indica que cuando no se lea una matrícula a 10 metros o un vehículo oscuro a 50 metros, circulando a más de 40 km/h.

Debe cambiarse a la luz de cruce si deslumbra a peatones y a otros conductores de frente o por los retrovisores. No debe utilizarse en poblado. En autovías y autopistas también hay que cambiarlas por las cortas siempre que venga otro vehículo de frente, incluso aunque haya una mediana.

Antiniebla delantera

En algunas circunstancias, la iluminación principal (cruce y carretera) es insuficiente y es necesario ‘añadir’ otras luces. Las antiniebla son refuerzos luminosos cuando la visibilidad disminuye a causa de la lluvia intensa, nevada o niebla espesa o nubes densas de humo o polvo.

Se trata de una luz potente, baja y ancha, útil para seguir las líneas del borde de la calzada. Puede utilizarse aislada o junto con las de corto y largo alcance. No se debe encender en cuanto llueve un poco porque puede molestar. No es obligatoria y no la equipan todos los vehículos, aunque resulta útil en vías estrechas con curvas sucesivas señalizadas, por su mayor alcance lateral.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1741
Источник: https://noticias.coches.com/consejos/las-luces-de-tu-coche-como-son-y-cuando-utilizarlas/80384

Luces para los árboles navideños

Hoy en el mercado podemos encontrar una infinidad de opciones en lo que respecta a diferentes luces para el pinito, aunque a veces sus precios no son de nuestra mejor conveniencia. Por fortuna, aquí te contamos una forma de hacer luces originales para el árbol de Navidad, creando un hilo de bolas navideñas iluminadas.

En el diseño de nuestro arbolito podemos dejar volar nuestra imaginación, y lograr creaciones con astucia y practicidad, aprovechando materiales y elementos en desuso de maneras creativas. Por ejemplo, no hace falta comprar un nuevo juego de luces cada año, sino que podemos redecorarlos para lograr un hilo de luces original y creativo.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 772
Источник: https://comohacerpara.com/hacer-luces-originales-arbol-navidad-6308h.html

Ingredientes

Capa roja

  • 2 tazas de fresas
  • 2 cucharadas de azúcar granulada
  • 1 1/2 cucharadas de jugo de limón

Capa blanca

  • 3/4 taza de yogur natural entero
  • 4 1/2 cucharadas de crema espesa
  • 3 cucharadas de azúcar granulada
  • 3 cucharadas de jugo de limón

Capa azul

  • 2 tazas de arándanos
  • 2 cucharadas de azúcar granulada
  • 1 1/2 cucharadas de jugo de limón

Parte

Prepara la capa roja

  1. Imagen titulada Make Patriotic Popsicles Step 1

    Prepara las fresas. Lávalas suavemente en el chorro de agua para enjuagarles cualquier suciedad que tengan y corta a la mitad cada una de ellas, verticalmente.

  2. Imagen titulada Make Patriotic Popsicles Step 2

    Hazlas puré. En un procesador de alimentos muele el azúcar, las fresas y el jugo de limón.

  3. Imagen titulada Make Patriotic Popsicles Step 3

    Cuela la mezcla y ponla en un tazón. Cuela el puré de fresa usando un colador metálico.

    • Usa la parte trasera de una cuchara para presionarlo, asegurándote de pasar todo el líquido a través de la malla metálica.
    • Tira los sólidos que queden en el colador.
  4. Imagen titulada Make Patriotic Popsicles Step 4

    Congela la mezcla. Vierte la mezcla en moldes para paletas heladas y llénalos a 1/3 de su capacidad. Déjalos congelar hasta que la mezcla se ponga firme.

Parte

Prepara la capa blanca

  1. Imagen titulada Make Patriotic Popsicles Step 5

    Mezcla los ingredientes. En un tazón mezcla el azúcar, la crema espesa, el yogurt y el jugo de limón.

  2. Imagen titulada Make Patriotic Popsicles Step 6

    Pon la siguiente capa en los moldes. Pon la capa blanca encima de la capa roja, más o menos otro tercio de su capacidad.

  3. Imagen titulada Make Patriotic Popsicles Step 7

    Congela la mezcla. Mete los moldes en la parte trasera del congelador hasta que la mezcla se ponga firme.

Parte

Prepara la capa azul

  1. Imagen titulada Make Patriotic Popsicles Step 8

    Haz el puré. En un procesador de alimentos muele el azúcar, los arándanos y el jugo de limón.

  2. Imagen titulada Make Patriotic Popsicles Step 9

    Cuela la mezcla y ponla en un tazón. Cuela el puré de arándanos usando un colador metálico.

    • Usa la parte trasera de una cuchara para presionarlo, asegurándote de pasar todo el líquido a través de la malla metálica.
    • Tira los sólidos que queden en el colador.

Parte

Termina las paletas heladas

  1. Imagen titulada Make Patriotic Popsicles Step 10

    Insértales los palitos de paleta. Empuja los palitos a través de la capa blanca, asegurándote de no romper nada.

  2. Imagen titulada Make Patriotic Popsicles Step 11

    Culmina la paleta con la capa azul. Deja la mezcla más o menos a 0.64 cm (1/4 de pulgada) del borde para que se expanda.

  3. Imagen titulada Make Patriotic Popsicles Step 12

    Congela las paletas. Antes de consumirlas déjalas que se congelen por unas cuantas horas.

  4. Imagen titulada Make Patriotic Popsicles Intro

    ¡Listo!

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 2271
Источник: https://es.wikihow.com/hacer-paletas-heladas-patri%C3%B3ticas

Ideas para crear luces para nuestro árbol de Navidad

Una forma de hacerlo es aprovechando los viejos focos redondos que se hayan quemado o que hayamos reemplazado por focos de bajo consumo, en respeto por nuestro medio ambiente. Procederemos a abrirlos, con cuidado de no romperlos ni de hacernos algún daño, y retiraremos los filamentos.

«En el diseño de nuestro arbolito de Navidad podemos dejar volar nuestra imaginación, y lograr creaciones con astucia y practicidad, aprovechando materiales y elementos en desuso de maneras creativas.»

Con cuidado, practicaremos una abertura por la base roscada, por la cual introduciremos los focos de nuestro viejo juego de luces, fijándolo en su sitio con cinta aisladora de un color acorde, o bien con masilla de dos componentes. Así, posibilitaremos que las luces queden atrapadas dentro de la cavidad del foco, para que luzca como una bolita de Navidad bien llamativa.

Para maximizar el efecto, podemos decorar el vidrio del foco antes de insertar la luz. Para ello, lo rociaremos con barniz opaco de algún color, o con pintura en aerosol, sin cubrirlo en su totalidad. También podemos utilizar lacas vitrales de diversos colores, haciendo pasar la pintura por el interior del foco. Simplemente, dejaremos caer algunas gotas de laca dentro del foco, y lo moveremos para ir creando diseños atractivos en varios colores. Luego, al introducir la luz, la laca hará un efecto de vitraux muy original.

Otra técnica para hacer luces originales para el árbol de Navidad, es colocar algunas perlitas de colores en el interior de los viejos focos, y luego rociar el vidrio por su cara exterior con aerosol símil esmerilado, o bien con barniz en aerosol y fécula de maíz, para lograr un efecto similar. Esto hará que al encenderse la luz, el foco brille de forma atractiva, y que las perlitas de colores lo decoren para que, al mover el foco, cobren vida.

A la hora de decorar el árbol de Navidad con luces de forma casera, lo importante es aprovechar los materiales que tengamos de sobra, dándoles un uso original para nuestro pino de Navidad, modificado cada año para atraer la buena fortuna.

Y si quieres, puedes alternar esta idea con otra muy original, haciendo velas de luces, Así, tendrás una iluminación muy especial en el árbol de Navidad.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 2406
Источник: https://comohacerpara.com/hacer-luces-originales-arbol-navidad-6308h.html

Cosas que necesitarás

  • Procesador de alimentos
  • Colador metálico
  • Molde para paletas heladas
  • Palitos de paleta
  • Tazón mediano
  • Tazón pequeño

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 164
Источник: https://es.wikihow.com/hacer-paletas-heladas-patri%C3%B3ticas

ATLANTIC CITY, NEW JERSEY

El cuatro de Julio en la costa de Jersey es exactamente igual a lo que los visitantes se esperan. Este año, los fuegos artificiales comenzaran su recorrido a las 9:30 p.m desde barge docks cerca de Steel Pier. Pasa el día en el parque de atracciones del muelle y barhop a largo de la playa en la noche. Hay fuegos artificiales gratuitos y sin obstáculos que se verán desde el paseo marítimo.

Boston Pops Fireworks Spectacular

5 / 14

Boston-Pops-Fireworks-Spectacular/facebook.com

Блок: 5/15 | Кол-во символов: 469
Источник: https://blog.cheapism.com/es/13-espectaculares-espectaculos-gratuitos-de-fuegos-artificiales-para-el-cuatro-de-julio/

BOSTÓN

El Boston Pops Fireworks Spectacular es famoso por una razón: la música en vivo gratis y un espectacular show de fuegos artificiales. Habrá un concierto el 3 de julio sin fuegos artificiales que será un calentamiento para el evento principal del día siguiente, cuando una segunda actuación de la Boston Pops comience a las 8:30 p.m. seguido de fuegos artificiales a las 10:30. El evento es tan popular que los bostonianos que evitan las multitudes pueden celebrar desde la comodidad de su casa: El show se transmitirá en la televisión y radios locales, y también se transmitirá en vivo.

fireworks at the Navy Pier in Chicago

6 / 14

Kunal Mehta/shutterstock

Блок: 6/15 | Кол-во символов: 623
Источник: https://blog.cheapism.com/es/13-espectaculares-espectaculos-gratuitos-de-fuegos-artificiales-para-el-cuatro-de-julio/

CHICAGO

El mejor sitio para ver los fuegos artificiales en Chicago es el Navy Pier , donde el lago Michigan ofrece un telón de fondo sereno y escénico. Es un lugar preferido por los turistas que descienden a la ciudad durante el verano, el Navy Pier ofrece un 4 de Julio con fuegos artificiales y música. Todo el asunto es visible desde muchos puntos de la ciudad, incluyendo desde un barco en el lago.

Denver

7 / 14

denverciviccenter/facebook.com

Блок: 7/15 | Кол-во символов: 438
Источник: https://blog.cheapism.com/es/13-espectaculares-espectaculos-gratuitos-de-fuegos-artificiales-para-el-cuatro-de-julio/

DENVER

El show del gran día de la Independencia llegará a la ciudad el domingo, 3 de julio a las 8 p.m. en el Civic Center Park , donde los asistentes podrán disfrutar de más auge y bengalas de colores. Música en vivo y un espectáculo de luces precederá a la pirotecnia y también habrá vendedores con comida sabrosa.

061316_best_4th_of_july_fireworks_slide_7_fs

8 / 14

Carsten Reisinger/shutterstock

Блок: 8/15 | Кол-во символов: 351
Источник: https://blog.cheapism.com/es/13-espectaculares-espectaculos-gratuitos-de-fuegos-artificiales-para-el-cuatro-de-julio/

MIAMI

Fire on the Fourth es un evento anual en Miami Beach que se alterna entre North Beach y South Beach. Los camiones de comida, yoga junto a la playa, y un DJ mantendrán la noche animada hasta que los fuegos artificiales iluminen el cielo partir de las 9 pm. Cualquier persona con ganas de ver el gran espectáculo de la playa debe llegar temprano para ubicarse en el lugar perfecto.

Minneapolis Red White and Boom

9 / 14

Geoffrey Kuchera/shutterstock

Блок: 9/15 | Кол-во символов: 420
Источник: https://blog.cheapism.com/es/13-espectaculares-espectaculos-gratuitos-de-fuegos-artificiales-para-el-cuatro-de-julio/

MINNEAPOLIS

Los fuegos artificiales de Minneapolis Red White and Boom del Cuatro de Julio son siempre un éxito con la gente local, y una de las razones es el número de excelentes miradores que hay en la ciudad. Los entusiastas llegan a su lugar favorito con mucha antelación antes de las 10 p.m. que es la hora en que comenzarán a mostrarse en el distrito de Riverfront. Los sitios para mirar preferidos incluyen el Gold Medal Park, el Stone Arch Bridge y Lake Calhoun.

New Orleans Fireworks

10 / 14

Visit New Orleans/facebook.com

Блок: 10/15 | Кол-во символов: 506
Источник: https://blog.cheapism.com/es/13-espectaculares-espectaculos-gratuitos-de-fuegos-artificiales-para-el-cuatro-de-julio/

NUEVA ORLEANS

Hábilmente llamado Go Fourth on the River , los fuegos artificiales de Nueva Orleans se lanzan a las 9 p.m. desde el río Mississippi. Tres puntos excelentes para mirar son Woldenberg Park en el barrio francés, el dique en Algiers Point, y en Crescent Park por los barrios de Marigny y Bywater. La pirotecnia dura alrededor de 15 a 20 minutos, lo que deja suficiente tiempo para aprovechar la animada vida nocturna de la ciudad y celebrar hasta la madrugada.

fireworks over the East River in New York City

11 / 14

M. Shcherbyna/shutterstock

Блок: 11/15 | Кол-во символов: 504
Источник: https://blog.cheapism.com/es/13-espectaculares-espectaculos-gratuitos-de-fuegos-artificiales-para-el-cuatro-de-julio/

NUEVA YORK

Nunca hay escasez de alboroto en Nueva York en las fiestas nacionales, y el Cuatro de Julio no es la excepción. El espectáculo del Día de la Independencia es tan enorme y emocionante como la ciudad misma. Los fuegos artificiales se despliegan desde el East River , y el horizonte de la ciudad creará un hermoso marco para tomarse selfie .

San Diego

12 / 14

Loren Rodgers/shutterstock

Блок: 12/15 | Кол-во символов: 382
Источник: https://blog.cheapism.com/es/13-espectaculares-espectaculos-gratuitos-de-fuegos-artificiales-para-el-cuatro-de-julio/

SAN DIEGO

Disfrutar de un verano en California significa ir a la playa tanto como sea posible. El espectáculo de fuegos artificiales en San Diego Big Bay Boom es la manera perfecta de combinar tiempo de playa con una buena fiesta a la vieja escuela del Día de la Independencia. El espectáculo comienza a las 9 p.m. con descargas de barcazas situadas cerca de las islas de la Bahía. Puede verse desde casi cualquier lugar.

America's Biggest Birthday Party in St. Louis

13 / 14

Andrew B Hall/shutterstock

Блок: 13/15 | Кол-во символов: 454
Источник: https://blog.cheapism.com/es/13-espectaculares-espectaculos-gratuitos-de-fuegos-artificiales-para-el-cuatro-de-julio/

ST. LOUIS

Un evento conocido como America’s Biggest Birthday Party ocurrirá durante tres días este año, con un gran concierto y fuegos artificiales al final del fin de semana largo. Flo Rida encabezará el evento final en el Forest Park, seguido de fuegos artificiales llamativos sobre la Grand Basin a las 9:30.

fireworks in Washington, D.C.

14 / 14

Koon Silprasert/shutterstock

Блок: 14/15 | Кол-во символов: 346
Источник: https://blog.cheapism.com/es/13-espectaculares-espectaculos-gratuitos-de-fuegos-artificiales-para-el-cuatro-de-julio/

WASHINGTON DC

Para las personas que están profundamente involucradas en el Día de la Independencia, no hay latidos del Cuatro de Julio sin fuegos artificiales en la capital de la nación . En ese día especial, el Distrito cuenta con un desfile por la tarde y un espectáculo de fuegos artificiales en la noche. Será visible desde numerosos puntos de vista, las luces de bengala decorarán el cielo nocturno y esparcirán su luz brillando en monumentos y edificios históricos. El lugar más alto para observar el espectáculo es el National Mall, que se llenará de gente. Porque ¿qué es un espectáculo de fuegos artificiales sin miles de «ooh» y «aah»?

Блок: 15/15 | Кол-во символов: 644
Источник: https://blog.cheapism.com/es/13-espectaculares-espectaculos-gratuitos-de-fuegos-artificiales-para-el-cuatro-de-julio/

Кол-во блоков: 22 | Общее кол-во символов: 15106
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/hacer-paletas-heladas-patri%C3%B3ticas: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 2954 (20%)
  2. https://noticias.coches.com/consejos/las-luces-de-tu-coche-como-son-y-cuando-utilizarlas/80384: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 2947 (20%)
  3. https://blog.cheapism.com/es/13-espectaculares-espectaculos-gratuitos-de-fuegos-artificiales-para-el-cuatro-de-julio/: использовано 13 блоков из 15, кол-во символов 6027 (40%)
  4. https://comohacerpara.com/hacer-luces-originales-arbol-navidad-6308h.html: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 3178 (21%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.