//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo eliminar de la pared las marcas del marcador Sharpie

Publicado por Luisa en

¿Has sufrido alguna mancha inoportuna en tu hogar? No pasa nada. Es algo bastante habitual que eso suceda, incluso cuando se trata de tinta de marcador. En esta descubrirás cómo quitar manchas de marcador en la ropa de la mano de trucos caseros.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 246
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-trucos-para-borrar-manchas-de-marcador-indeleble-2064.html

1. Gucci

Gucci es una industria de moda de lujo dedicada al diseño y fabricación de ropa, zapatos, relojes, perfumes y joyería, fundada por Guccio Gucci en 1921 en Florencia, Italia.

Actualmente el grupo Gucci mantiene intereses comerciales en marcas de moda como: Yves Saint Laurent, Sergio Rossi o Balenciaga, entre otros de Perfumes como Ermenegildo Zegna, Oscar de la Renta o Armani. También posee participaciones en otras marcas de relojería, joyerías y bolsos.

Colección Gucci 2018

gucci

Блок: 2/11 | Кол-во символов: 484
Источник: https://www.mallorcadelujo.com/marcas-ropa-caras-mundo/

Qué es un marcador o plumón indeleble

Lo que distingue a los marcadores indelebles (también conocido como plumón o fibrón indeleble) de los que son al agua es justamente que son permanentes. Están pensados para utilizar etiquetar frascos, manualidades, y escribir superficies al que los marcadores comunes no se adhieren.

Sin embargo, muchas veces los marcadores indelebles son utilizados en superficies sobre las que no es necesario el rotulado permanente, como pizarras (por confusión con los marcadores tradicionales), en paredes (por niños juguetones) y muchas otras situaciones. Hay muchos trucos para borrar estas marcas, pero todo depende de la superficie de la que las quieras quitar.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 690
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-trucos-para-borrar-manchas-de-marcador-indeleble-2064.html

2. Chanel

Chanel es una casa de moda francesa fundada en París por la diseñadora Coco Chanel en 1910 especializada en artículos de lujo de alta costura, bolsos, zapatos, joyería y cosmética. Chanel tiene boutiques alrededor del mundo en exclusivos distritos comerciales y realiza sus desfiles en las más importantes capitales de la moda.

Colección Chanel Otoño-Invierno 2017-2018

chanel

Блок: 3/11 | Кол-во символов: 377
Источник: https://www.mallorcadelujo.com/marcas-ropa-caras-mundo/

Cicatrices profundas

La aparición de cicatrices ocurre cuando un poro profundo se ha inflamado de tal manera que las enzimas han devorado los bloques que construyen el interior de la piel, como el colágeno y la elastina. La piel produce tejido cicatrizal para reparar el daño, pero el resultado es una apariencia con hoyos no demasiado atractiva. Aunque se le podría llamar cráteres, los dermatólogos lo llaman cicatrices atróficas.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 431
Источник: https://www.laroche-posay.es/art%C3%ADculo/C%C3%B3mo-eliminar-las-cicatrices-y-marcas-del-acn%C3%A9/a25723.aspx

Cómo quitar rotulador permanente

¿Ya no sabes qué hacer a la hora de intentar quitar esas manchas de rotulador? Pues bien. Por suerte existen diferentes tipos de soluciones que se pueden aplicar. Todo según el caso que te haya afectado puntualmente y la superficie que ha sido manchada. ¡Sigue estos consejos!

Pizarras y otras superficies

En las pizarras plásticas la solución es simple, y quizás ya la conozcas. Un trapito con alcohol quitará en pocas pasadas la marca. Sin embargo, y esto pasa mucho en escuelas y otros lugares de estudio, la utilización de marcadores permanentes en pizarras se repite tantas veces que la superficie se termina manchando permanentemente, tomando un color gris que dificulta la lectura de nuevas escrituras.

  • Para evitar esto es importante mantener la pizarra, mezcla un poco de agua con bicarbonato de sodio y aplica sobre las manchas, deja actuar unos minutos y limpia con alcohol. Notarás mejoras inmediatas, pero para mejores resultados es importante limpiar cotidianamente la superficie con esta mezcla blanqueadora. La misma solución puede aplicarse en otras superficies como maderas, plásticos, acero inoxidable y maderas laminadas.
  • El alcohol en gel y el quitaesmalte pueden ser usados para reemplazar al alcohol. Pero recuerda, el alcohol en gel (que se usa como desinfectante para las manos) es menos abrasivo, mientras que el quitaesmalte es más potente.

Ropa

Quizás estuviste usando un marcador indeleble y sin querer te manchaste tu camisa o tu pequeño quiso decorar sus prendas. ¿Quieres saber como quitar marcador de la ropa? No te preocupes, es posible removerlo.

  • Si te diste cuenta apenas sucedió el accidente corre a la cocina y coloca una toalla de papel absorbente sobre la mancha. La idea es que absorba la tinta, cámbiala cada tanto para que siga haciendo el trabajo. Luego lava con agua fría y detergente. Nunca uses agua caliente ni secadoras, el calor puede afianzar más la tinta al tejido.
  • Otro truco si buscas cómo quitar manchas de marcador de pizarra en la ropa es aplicar un poco de limón con bicarbonato. Pero también debes proceder lo antes posible.

Paredes

Las paredes son más porosas que las pizarras, a menos que tengan alguna pintura plastificada o similares. Por lo tanto, debes saber que si buscas cómo borrar marcador permanenter, estas requieren un tratamiento especial para quitar estas marcas indelebles.

  • Mezcla un poco de pasta de dientes con bicarbonato de sodio (la pasta de dientes por si sola puede actuar bien). Usa una tela para aplicar sobre las manchas.
  • Cambia la sección de la tela a medida que vas trabajando, ya que se irá manchando y podría expandir más la mancha. Deja actuar unos minutos y retira los restos de pasta dental con un paño limpio y húmedo. Este truco también puede ser usado en maderas y otras superficies.

Alfombras y tapicería

¡También puedes remover las manchas de marcador indeleble de tus alfombras y tapicería en general! Prueba con estos excelentes trucos.

  • Utiliza vinagre blanco para eliminar manchas de marcador indeleble (y otras) de alfombras y tapicería. Este ingrediente es abrasivo, pero no demasiado como arruinar los tejidos.
  • Vierte vinagre blanco sobre la mancha y deja actuar unos 3 minutos con una toalla seca encima. Luego retira poco a poco la mancha, evita frotar para no expandir la tinta.

Recuerda que las manchas siempre serán más fáciles de quitar si actúas rápido. Aunque todos estos trucos son efectivos depende de la antigüedad de la mancha y de la porosidad de la superficie su eliminación completa. En algunos casos puede quedar como nueva, pero otros quizás quede una tenue mancha. Antes de probar cualquier truco prueba en una pequeña parte de la mancha, para evitar daños en la superficie o la expansión de la mancha.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 3741
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-trucos-para-borrar-manchas-de-marcador-indeleble-2064.html

3. Louis Vuitton

Louis Vuitton es una empresa francesa fundada en 1854  especializada en artículos de viaje. actualmente es considerada como la marca de lujo más exclusiva del mundo.  Es el principal patrocinador de la Copa América desde hace 30 años, posee 445 tiendas en 62 países.

Louis Vuitton Crucero 2018

Louis Vuitton

Блок: 4/11 | Кол-во символов: 308
Источник: https://www.mallorcadelujo.com/marcas-ropa-caras-mundo/

Puntos y cicatrices que oscurecen

En lo que se refiere a las cicatrices del acné, prevenir es mejor que curar, ya que librarse de ellas es un proceso largo y costoso. Hablamos de láseres, exfoliantes químicos, microdermoabrasión… El mejor tratamiento es asegurarse de que tu rutina de cuidados contra el acné sea adecuado para prevenir que aparezca por primera vez.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 366
Источник: https://www.laroche-posay.es/art%C3%ADculo/C%C3%B3mo-eliminar-las-cicatrices-y-marcas-del-acn%C3%A9/a25723.aspx

4. Armani

Giorgio Armani S.P.A diseña y fabrica productos en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, casa interiores, joyas, relojes y gafas.

La firma tiene varias líneas destinadas a diferentes públicos:

Armani Collezioni es una línea de alta gama más cara que las líneas Armani Exchange Armani jeans y Emporio Armani, pero en cuanto a precio está entre las líneas alta gama prêt-à-porter y la gama Giorgio Armani de la línea de alta costura.

Armani Exchange es orientada hacia una clientela más joven y se caracteriza por tener un estilo urbano, prêt-à-porter, sobre todo en las camisetas, jeans, polos y chaquetas deportivas.

Armani Beauty se caracteriza por vender cosméticos, accesorios para el cuidado de la piel, perfumes y colonias.

Armani Otoño-Invierno 2017/2018

Блок: 5/11 | Кол-во символов: 819
Источник: https://www.mallorcadelujo.com/marcas-ropa-caras-mundo/

5 Consejos para prevenir las cicatrices y las marcas del acné:

1

No te pellizques, aprietes ni drenes los granitos : esto aumenta la inflamación y propaga la infección.

2

No utilices limpiadores fuertes ni exfoliantes abrasivos , ya que cualquier producto agresivo para la piel empeorará la inflamación.

3

No escatimes a la hora de hidratarte. Utiliza un producto hidratante sin aceites. La hidratación es esencial para una cura óptima.

4

No evites los productos con SPF solo porque creas que son grasos y obstruyen los poros. La radiación UV empeora la aparición de cicatrices y marcas oscuras por lo que debes asegurarte de aplicarte un protector solar matizante no comedogénico cada día.

5

No dudes en consultar a tu dermatólogo para obtener los consejos de un experto sobre cómo abordar cualquier problema relacionado con el acné.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 824
Источник: https://www.laroche-posay.es/art%C3%ADculo/C%C3%B3mo-eliminar-las-cicatrices-y-marcas-del-acn%C3%A9/a25723.aspx

5. Prada

Prada es una firma italiana de moda. Fundada por Mario Prada en 1913 y la  firma dio un giro radical con la llegada  de Miuccia Prada, nieta del fundador, en 1978 convirtiéndose en pocos años en una gran firma internacional. La primera colección prêt-à-porter de Prada fue presentada en la temporada otoño-invierno de 1989.

Cosmetics Ana Prada también comercializa perfumes, en colaboración con la compañía española de moda Puig

Prada Primavera Verano 2018

prada

Блок: 6/11 | Кол-во символов: 462
Источник: https://www.mallorcadelujo.com/marcas-ropa-caras-mundo/

6. Versace

Versace, es una casa de moda italiana, fundada por Gianni Versace en 1978. En la actualidad, Versace es una de las principales casas de moda del mundo. Versace diseña, comercializa y distribuye vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo bajo las diversas marcas del Grupo Versace.

La marca comercializa una gran variedad de líneas como:

Gianni Versace: es la principal línea de la marca  y abarca vestuario, joyas, relojes, fragancias, cosméticos y muebles de alta calidad.

Versace Collection  es una  línea de ropa que incorpora elementos de la línea Gianni Versace, mientras se enfoca en las tendencias de la temporada actual. Versace Collection está dirigida al público joven y es más accesible para diferentes demografías económicas.

Versace Jeans Couture, una línea de ropa casual, se concentra en el vestuario informal: denims y camisetas de con el logo de Gianni Versace. Es accesible y asequible. Esta línea es distribuida a través de las boutiques 56.

Versace Sport comprende ropa y accesorios deportivos con el nombre de la marca estampado a menudo en las camisetas.

Versace Home Collection: línea de productos para el hogar en diferentes estilos

Versace Primavera Verano 2018

versace

Блок: 7/11 | Кол-во символов: 1210
Источник: https://www.mallorcadelujo.com/marcas-ropa-caras-mundo/

7. Fendi

Fendi es una firma de moda italiana fundada en Roma en 1918  como una tienda especializada en productos de piel y cuero. Actualmente pertenece al grupo LVMH y comercializa abrigos, ropa prêt-à-porter, perfumes, gafas, relojes y otros complementos.

Fendi 2018

fendi

Блок: 8/11 | Кол-во символов: 265
Источник: https://www.mallorcadelujo.com/marcas-ropa-caras-mundo/

8. Valentino

Valentino es una empresa de ropa fundada en 1959 por Valentino Garavani y sede en Milán, Es una  marca de moda y perfumes de las más prestigiosas del mundo

Valentino Otoño-Invierno 2018

valentino

Блок: 9/11 | Кол-во символов: 196
Источник: https://www.mallorcadelujo.com/marcas-ropa-caras-mundo/

9. Marc Jacobs

Mar Jacobs fue el director creativo de la prestigiosa marca de moda Louis Vuitton desde 1997 hasta 2014. Jacobs fue nombrado en el año 2010 en la Revista Time

Actualmente, pueden encontrarse tiendas de Marc Jacobs por todo el mundo. La compañía comercializa una amplia gama de productos, desde bolsos y zapatos hasta gafas y perfumes, bajo distintas marcas: Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Little Marc, para los niños, y Stinky Rat. Marc by Marc Jacobs, con 200 tiendas con presencia en 80 países.

Marc Jobs Primavera 2018

Блок: 10/11 | Кол-во символов: 536
Источник: https://www.mallorcadelujo.com/marcas-ropa-caras-mundo/

marc jacobs10. Dior

Christian Dior Couture fue fundada en Paris en 1947 por el diseñador de moda Christian Dior. Actualmente diseña y elabora parte de la más codiciada alta costura del mundo, así como moda pret-a-porter como ropa de caballero, gafas, perfumes, bolsos y otros accesorios.

Su sede se encuentra en París y actualmente posee más de 160 boutiques por las calles y centros comerciales más prestigiosos de todo el mundo.

La ropa de Dior ha sido utilizada en muchas películas. En Pánico en la escena, de Alfred Hitchcock, el vestuario del personaje interpretado por Marlene Dietrich es de la maison francesa

Dior Otoño-Invierno 2017-2018

dior

Блок: 11/11 | Кол-во символов: 631
Источник: https://www.mallorcadelujo.com/marcas-ropa-caras-mundo/

Кол-во блоков: 21 | Общее кол-во символов: 13621
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.mallorcadelujo.com/marcas-ropa-caras-mundo/: использовано 10 блоков из 11, кол-во символов 5288 (39%)
  2. http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-trucos-para-borrar-manchas-de-marcador-indeleble-2064.html: использовано 5 блоков из 5, кол-во символов 5004 (37%)
  3. https://hch.tv/2018/04/13/como-quitar-las-manchas-de-marcadores-en-las-paredes-de-la-casa/: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1708 (13%)
  4. https://www.laroche-posay.es/art%C3%ADculo/C%C3%B3mo-eliminar-las-cicatrices-y-marcas-del-acn%C3%A9/a25723.aspx: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 1621 (12%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.