Cómo puedo saber la edad de un cachorro labrador color negro?

Publicado por Luisa en

Labrador

¿Acabas de llevar un cachorro de labrador a casa? Si es la primera vez que convives con un perro, es probable que tengas dudas acerca de su alimentación, a fin de cuentas, hoy en día te puedes pasar un buen rato delante del stock de piensos y no tener claro cuál llevarte. Y esto se complica aún más cuando te dicen que le puedes dar una comida distinta, la dieta BARF que la llaman, que consiste en darle carne, vísceras y algunas frutas y verduras.

Así que, ante esta situación, te vamos a explicar cómo alimentar a un labrador cachorro.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 546
Источник: https://www.mundoperros.es/como-alimentar-a-un-labrador-cachorro/

Consejos para saber como educar un labrador cachorro

Después de conocer la raza de tu futuro perro, tienes que tener claro estos puntos para darle a tu labrador una buena educación desde cachorro, pues según mi experiencia, son claves para tener un adulto equilibrado y con buen comportamiento:

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 295
Источник: https://www.vivirconlabrador.com/como-educar-un-labrador-cachorro/

¡En nuestra web tendrás toda la información sobre los Perros Labradores y cómo vivir con esta raza tan especial!

Los perros labradores tienen una diferenciación clara en su pelaj

Блок: 2/9 | Кол-во символов: 178
Источник: https://www.perroslabradores.org/

1. -Socializar

Es muy importante que desde pequeño se acostumbren a todo tipo de personas y de perros, de todos los tamaños, ya sean pequeños, medianos o grandes. Incluso con las personas; niños, bebes, adultos y personas mayores. ¿Por qué? Pues porque así cuando sean adultos evitaremos miedos y comportamientos inseguros que pueden dar lugar a la desconfianza y en el punto más extremo a la agresividad.

Así que, cuando tu cachorro esté en casa, puedes ir invitando poco a poco a gente para que vayan conociéndolo, eso sí, sin abrumarlo, pues si haces una fiesta y traes a 20 personas, puede asustarse; piensa que es muy pequeño todavía y acaba de separarse de su madre y hermanos. Hay que darle su tiempo de adaptación y espacio.

Cuando tenga todas sus vacunas, puedes sacarlo a pasear poco a poco y dejarlo que se relacione con otros perros, siempre claro, con precaución.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 877
Источник: https://www.vivirconlabrador.com/como-educar-un-labrador-cachorro/

¿Cuánto debe comer mi cachorro Labrador?

El labrador es un perro que será grande, por lo que necesita comer mucho ya desde joven. Dependiendo del tipo de comida que se le dé, habrá que darle más o menos, pero por lo general debes saber que:

  • A partir de los dos meses debe de comer, más o menos, unos 250-300 gramos en unas 5 tomas.
  • A partir de los tres meses, serán 350-400 gramos en 3 tomas.
  • A partir de los seis meses, serán unos 450 gramos repartidos en dos tomas.

Pero como decía, la cantidad puede variar mucho dependiendo del pienso: cuanta más carne lleve, menos tendrás que darle.

Cachorro de labrador

Que disfrutes de la compañía de tu pequeño ? .

Todo para tu perro

Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:


Блок: 3/3 | Кол-во символов: 763
Источник: https://www.mundoperros.es/como-alimentar-a-un-labrador-cachorro/

¿Cómo educar a un labrador cachorro desde el primer día en casa?

La educación del cachorro de labrador debe empezar desde el primer día que llega a casa; esto debe ser alrededor de los 2 meses, cuando se separa de la madre. Los primeros pasos en la educación del labrador cachorro son:

Nombre

Para educar a un labrador cachorro lo primero que le enseñamos es su nombre; será la palabra a la que responderá y atenderá el resto de su vida. Repite el nombre siempre que interactues con tu nuevo amigo. Antes de comenzar cualquier entrenamiento debe haber aprendido a la perfección el nombre que has escogido para él.

Órdenes básicas

La palabra “no”, “ven” y “vamos” son las primeras que debe aprender y entender el cachorro. “No”, cuando haga algo que no debe; “ven”, para que acuda siempre a tu lado cuando lo llames, tanto en la calle como en casa; “vamos”, para que te acompañe en la calle y vaya a tu lado sin necesidad de tirar de la correa.

También puedes enseñar a tu cachorro otras órdenes muy útiles en el día a día del labrador. La orden “sienta” o “tumba” son muy ventajosas en todos los perros, pero sobre todo en los de raza grande. Con ellas puedes calmar a tu perro cuando está nervioso o evitar que se suba o salte sobre las personas.

Hacer sus necesidades en la calle

Los primeros días, el labrador cachorro hará, tanto el pis como la caca, en cualquier lugar de la casa, incluidas alfombras, camas, muebles… Como al principio será difícil enseñarle a hacerlo sólo en la calle, puedes enseñarle a que lo haga siempre en el mismo lugar de la casa: en un periódico o empapador. Pon varios periódicos y ve disminuyendo la cantidad hasta que el perro vaya directamente a hacerlo en él. Puedes mojar el periódico o empapador con su orina para incitar a que lo haga en ellos. Por supuesto, cuantas más veces salga a la calle y mejor establezcas una rutina de paseos, más pronto dejará de hacer sus necesidades en casa.

Socialización

Una de las cosas más importantes en la vida de los perros, la socialización con personas y animales. Pon todo tu empeño desde el primer día en que se relacione con otros perros y gatos, así como con cualquier animal con el que vaya a convivir: como un conejo o un ave. Es importante que el cachorro se socialice dentro y fuera de casa para que en el futuro no desarrolle miedos que desencadenen en problemas de conducta. ¡Deja que tu labrador cachorro se divierta con otros perros en el parque!

La educación del labrador cachorro debe ser como la de cualquier otro perro: con paciencia, respeto y cariño; nunca con castigos.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2554
Источник: https://www.tiendanimal.es/articulos/como-educar-un-labrador-cachorro/

Descripción del labrador retriever

Empezamos la descripción de los perros labradores con el labrador inglés viene de inglés stock criado. Su aspecto general es diferente al de la raza American. Los labradores ingleses son más pesados y más gruesos.

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 249
Источник: https://www.perroslabradores.org/

Temperamento

Lo que ha situado al Labrador Retriever a la cabeza de las mascotas caninas y de los perros de servicio a nivel mundial es, indudablemente, todo lo que rodea a su carácter así como su enorme capacidad de adaptación a la vida en familia y al trabajo en los distintos ámbitos.

Alegres, sociables, cariñosos, de buen carácter y apenas agresivos, son canes inteligentes que resultan sencillos de entrenar, por ser animales muy equilibrados. Se divierten mucho llevando objetos en la boca, por lo que los juegos de pelota están hechos para ellos.

Este enérgico perro, no solo precisa de una estimulación a nivel físico, sino que su inteligencia sugiere que ha de estar ocupado todo el tiempo, para mantener ese equilibrio natural al que acabamos de aludir.

El aburrimiento es mal compañero para este grandullón, pues le hace volverse hiperactivo. No sería extraño que te encontraras tu jardín destrozado o que tengas que enfrentarte a un desagradable intento de escapada si no se encuentra entretenido. No en vano, se dice que un Labrador que no se sienta lo suficientemente atendido es un potencial escapista.

Su adecuado temperamento y la responsabilidad con la que lleva a cabo su trabajo, le ha convertido en el perro guía, o “perro lazarillo” para ciegos por excelencia, si bien también es un valorado perro policía o perro detector.

Destacable es también su acentuada capacidad de auto-control, lo apacible de su carácter y el que se mantenga siempre en el estado de alerta idóneo, ni demasiado tranquilo, ni demasiado nervioso.

El que traemos entre manos no es un perro dominante, ni tampoco excesivamente dado a la protección, por lo que es uno de los mejores compañeros para las labores de cacería, de recolección de piezas, como perro de servicio y como un miembro más de su familia de adopción.

Como perro de trabajo ha venido desarrollando una labor digna de elogio durante muchísimos años. Gran nadador, fuerte, atento, ágil, vivaz, nada perezoso y capaz de ponerse en acción en cuestión de segundos, quienes con él conviven destacan su iniciativa, sus ganas de trabajar, su resolución y su sempiterna tendencia a complacer a su dueño y a cuantos le rodean.

Te acostumbrarás a tener que vigilar a tu Labrador porque este eterno glotón es capaz hasta de tragarse objetos no digeribles, por lo que hay que evitar tal tipo de accidentes, que podrían tener consecuencias trágicas.

Si te estás planteando adoptar un Labrador Negro tienes que tomar en consideración que este animal va a precisar de constante compañía, por lo que no debes hacerlo si tu agenda laboral apenas te deja tiempo libre. En cualquier caso, deberás afanarte en educarlo desde cachorro para que no busque atención en exceso ni experimente ansiedad por separación.

Otra cuestión a valorar es la de que los Labradores cuentan con una prolongada adolescencia, por lo que no están especialmente indicados para aquellas personas que llevan una vida sedentaria, con pocas actividades al aire libre.

Relación con otras mascotas

Adecuadamente socializados, los Labradores son muy respetuosos con otros perros, por lo que esta raza es una formidable elección en el caso de que pretendas que en tu hogar convivan distintos canes.

Ciertos Labradores se acercan impetuosamente a perros desconocidos cuando van por la calle, lo que a menudo es casusa de conflictos. Sin embargo, esto no significa que les gusten las peleas, y es más, las evitan, lo que no es óbice para que se vean envueltos en problemas dado su excesivo ímpetu y energía.

Relación con los niños

A los Labradores les encanta jugar, por lo que van a convertirse en estupendos compañeros para tus hijos, lo que se ve reforzado por su carácter confiable y amable. Te encantará descubrir la paciencia con la que tratarán a los más pequeños de la familia.

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 3796
Источник: https://petyzoo.com/perro-labrador-negro/

Escribir comentario sobre Cómo cuidar de un perro labrador

isabel

Mi perro labrador golden retriever tiene 14 meses y pesa como 30 kgs y es muy juguetón brinca muy alto y creo que se lastimo la patita derecha porque manquea, pero si corre a veces pero si le duele porque cuando camina se le nota y está parado y se queda con la patita arriba que le puedo dar de medicamento o alguna pomada o fomento para que se alivie bien, gracias

mario jesus juarez rosales

me gustaria saber mas,como que tipo de alimento es el ideal para mi labrador y cuales son las vacunas necesarias..la información me agrado mucho ahí cosas que de plano desconocia ..saludos buen dia.

ARACELI

buenas tarde , mi nombre es Araceli y Tengo a mi Ricky perro labrador retriever el ya tienen 3 años y un Pulguitas poodle mediana el tiene 5 años de vida. ambos juegan mucho se llevan muy bien pulga es demasiado obediente a mis indicaciones pero Ricky (labrador no me hace caso mucho) pero necesito de su ayuda ellos duerme en su piesa ambos en un sillon grande en invierno y en en las mañanas los saco al patio (en invierno) en verano duermen en el patio con sus cojines respectivos. antes de irme al trabajo ricky (labrador) aveces insiste en quedarse en su sillón de tuto y no quiere bajar al patio se queda en el sillón y cuando le digo vamos el se acuesta y tirita y pese a que le hago carillo lo beso y abraso insiste en no bajar a patio pese a que en el patio le espera su comida y agua y juego con ellos esto es mas frecuente cuando el clima esta mas helado al final de unos minutos baja al patio pero es normal que tirite?

CHRISTIAN BLANCO

Gracias tengo una negra azabache total de 2

Años es la perra mas inteligente y cuidadora q existe todo un amor y no acepta desconocidos se los quiere comer bjajaja

jose mario

hola tengo un labrador y me acuesto a ver la tv en el sillon y empieza a morderme como debo hacer para que eso no haga

GUILLERMO PANA

Mi perro tiene 11 años de edad, hace como unos 3 meses padece de intranquilidad, jadea demasiado y por ratos en el día está bastante inquieto. El alimento se le da una vez al día por consejo del veterinario. Quisiera saber si hay algún medicamento que se pueda aplicar en estos casos, pues mi veterinario no me resuelve nada. Gracias por su atención.

ana

que comen los perros labradores y como se bañan

DANIEL QUINTO CHONILLO

tengo mi cachorrita labrador y todo lo que dice el articulo es la pura verdad, nosotros le brindamos todo el cariño y proteccion y es un miembro mas de nuestra familia quiero saber cada que tiempo lo puedo bañar

Jerson Javier Gomesz Saavedra

Gracias, necesito saber mas de ellos.

sol mery

es muy util esta pagina como yo tengo a mi Kloe me prodra servir

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2810
Источник: https://animales.uncomo.com/articulo/como-cuidar-de-un-perro-labrador-5154.html

Cómo saber la edad de un perro adulto

  • Del año y medio de vida hasta los dos años y medio: Podemos apreciar un desgaste o rasamiento de incisivos centrales inferiores, que empezarán a mostrar una forma más cuadrada.
  • De los 3 a los cuatro años y medio: apreciaremos que los 6 incisivos inferiores se volverán cuadrados, principalmente debido al desgaste.
  • De 5 a 6 años de vida: el desgaste de los incisivos superiores por el rasamiento será evidente, nuestro está en los años previos a la vejez.
  • A partir de los 6 años de vida: se observará un mayor desgaste de todos los dientes, hay más sarro y los colmillos también pasan a ser más cuadrados que puntiagudos. También pueden perder piezas, pero dependerá de la alimentación de nuestro perro y el estilo de vida que lleve. A partir de este momento el perro se prepara para entrar en su etapa de vejez, que empieza a los 7 años de vida.

Si a pesar de leer este artículo aún no sabes cómo identificar la edad de tu perro, ya sea adulto o cachorro, no dudes en acudir a tu veterinario de confianza.

¿Cómo saber la edad de un perro? - Cómo saber la edad de un perro adulto

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿Cómo saber la edad de un perro?, te recomendamos que entres en nuestra sección de Qué necesitas saber.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 1197
Источник: https://www.expertoanimal.com/como-saber-la-edad-de-un-perro-22609.html

perros labradores

El labrador estadounidense criado proviene del Americano y es alto y desgarbado. Hay que tener en cuenta que el kennel club estadounidense no diferencia entre los dos tipos. Además en una misma camada podemos encontrar de los dos tipos.

El color de la piel del Labrador puede ser en negro sólido, canela o chocolate. También podemos encontrar el que es de un raro color plateado o gris que es referido por el AKC como una cortina de chocolate. Este color es polémico y algunos aseguran que es cruce con el Weimaraner, mientras que otros especialistas dicen que es una verdadera mutación del Labrador.

  • El canela es el más habitual y común siendo normalmente el de carácter más apacible y tranquilo.
  • El Labrador Retrivier negro se tiene como un perro inteligente, con buen carácter y enérgico; buenos para perros que deban de realizar trabajos.
  • El labrador chocolate suerle ser muy leal y digno de la confianza de su propietario. Aunque alguna de las características se pueden encontrar en los tres tipos de perro.

Блок: 5/9 | Кол-во символов: 1017
Источник: https://www.perroslabradores.org/

Condiciones de vida y Ejercicio del labrador

Los perros labradores podrán vivir bien en un apartamento si están lo suficientemente ejercitado. Son moderadamente activos en interiores.

Como ya hemos comentado los perros labradores son enérgicos, encantados de trabajar y jugar duro. Tienen que realizar en una caminata diaria, enérgica, larga, footing o correr junto a usted o al lado de una bicicleta. Aumentan de peso rapidamente por lo que deben de tener cuidado con la alimentación y ser constante en el ejercicio.

Altura y peso

Altura: Machos miden de 22 a 24 pulgadas (56-61cm), hembras 21-23 pulgadas (53-58 cm)

Peso: Los machos de 60-75 libras (27-34 kg); hembras de 55-70 libras (25-32 kg)

Algunos machos de labrador pueden llegar a los 45 kg o más (unas 100 libras de peso).

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 786
Источник: https://www.perroslabradores.org/

Кол-во блоков: 13 | Общее кол-во символов: 15715
Количество использованных доноров: 7
Информация по каждому донору:

  1. https://www.vivirconlabrador.com/como-educar-un-labrador-cachorro/: использовано 2 блоков из 7, кол-во символов 1172 (7%)
  2. https://petyzoo.com/perro-labrador-negro/: использовано 1 блоков из 8, кол-во символов 3796 (24%)
  3. https://www.mundoperros.es/como-alimentar-a-un-labrador-cachorro/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 1309 (8%)
  4. https://www.tiendanimal.es/articulos/como-educar-un-labrador-cachorro/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 2554 (16%)
  5. https://www.expertoanimal.com/como-saber-la-edad-de-un-perro-22609.html: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 1844 (12%)
  6. https://www.perroslabradores.org/: использовано 4 блоков из 9, кол-во символов 2230 (14%)
  7. https://animales.uncomo.com/articulo/como-cuidar-de-un-perro-labrador-5154.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 2810 (18%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.