//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer un turbante utilizando una toalla

Publicado por Luisa en

hacer un turbante Los turbantes son un complemento ideal para cualquier época del año

Los turbantes son un complemento perfecto para la mujer especialmente, y en los últimos tiempos se han puesto muy de moda, así que sin duda es todo un acierto apostar por ellos. ¿Quieres saber cómo hacer un turbante de diferentes maneras? Sigue leyendo y toma nota de los detalles para hacerlo correctamente.

Originalmente, el turbante es un elemento cultural que se asocia principalmente a las culturas africanas y asiáticas. Con el paso del tiempo, se fue extendiendo hasta convertirse en un accesorio ideal para el pelo y la cabeza.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 751
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-turbante-diferentes-maneras-3110260

Paso a paso para hacer un turbante con corona:

  1. Coloca un pañuelo amplio sobre tu cabeza y cubre todo tu pelo. Asegúrate que los extremos queden en dirección a la espalda.
  2. Cruza los extremos sobrantes, sujétalos bien y empieza a torcerlos con ayuda de tus manos; súbelos a la parte centrar de tu cabeza.
  3. Enreda el pañuelo en forma de torniquete hasta crear una corona.
  4. Esconde la parte sobrante en los pliegues del pañuelo.

El nudo del turbante en forma de corona representa jerarquía y saber

También puedes ver: La Tienda de Macla: errores de estilo de ‘Betty, la fea’ que jamás puedes cometer

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 587
Источник: https://www.canalrcn.com/el-desayuno/moda/la-tienda-de-macla-como-lucir-un-turbante-africano-7703

Una toalla para exfoliar tu piel

Reúne tus materiales y elementos para disfrutar cuanto antes de esta gran idea, para hacer como regalo, o para iniciar un pequeño emprendimiento de ventas y darle un empujoncito a tus finanzas.

Para hacer esta toalla exfoliante necesitamos un simple jabón de tocador. Puedes usar el que prefieras; humectante, desinfectante, exfoliante o el que mejor te sirva para tu piel. Luego, consigue un recorte de tela de toalla de buena calidad, de unos dos a cuatro centímetros más del ancho del jabón de tocador, y de algo más que el doble de su altura, es decir, el lado más largo del jabón.

Finalmente, necesitarás una cinta decorativa de unos 20 o 25 centímetros, y aguja e hilo (la máquina de coser también sirve). Si quieres, utiliza bordados, pasamanerías o las decoraciones que prefieras para esta tarea.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 841
Источник: https://comohacerpara.com/hacer-toalla-exfoliante-8021h.html

Ideas para hacer un turbante

  1. Turbante cruzado o torcido: para hacerlo necesitas una tela de 1,40 m x 23 cm, en un tejido que sea de doble cara y no demasiado fino para que pueda sujetarse bien en la cabeza. Haz dobladillos en el borde de la tela para que no se deshilache, de 1,25 cm y por todo el perímetro.  Una vez hechos los dobladillos, enróllalo en la cabeza empezando por detrás, poniendo justo la parte media de la tela en la posterior de la cabeza, sujetando las dos puntas por delante. Pasa ahora el turbante por los laterales y la parte delantera y haz el nudo justo en el frente.
  2. Turbante largo: corta dos rectángulos de la tela que quieras, ambos con 1,85m x 94 cm. Junta las dos capas y sujeta con alfileres, una sobre la otra, con los lados que encajen por el lado correcto y el que no lo es. Pon los alfileres en las cuatro esquinas. Dobla el lado correcto hacia afuera y cose la abertura. Enrolla el turbante en tu cabeza, por todos lados, incluyendo la parte superior. Los extremos verás que se esconden cuando los metes en los lados.
  3. Turbante cuadrado: corta un trozo de tela de 94×94 cm. Dobla 1,25 cm de dobladillo por todo el contorno. Forma un triángulo doblando la tela en diagonal y colócalo detrás de la cabeza. Levanta la punta central hasta que cubra todo y baje por la frente. Las otras dos puntas deben ir hacia adelante y atarse con un nudo en el centro. La punta que llevaste a la frente debes ahora doblarla con el nudo de las otras dos. Para terminar, dobla las puntas dentro de los laterales del turbante y ya estará listo.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1588
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-turbante-diferentes-maneras-3110260

Lo último en How To

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 188
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-turbante-diferentes-maneras-3110260

Кол-во блоков: 6 | Общее кол-во символов: 3955
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.canalrcn.com/el-desayuno/moda/la-tienda-de-macla-como-lucir-un-turbante-africano-7703: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 587 (15%)
  2. https://comohacerpara.com/hacer-toalla-exfoliante-8021h.html: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 841 (21%)
  3. https://okdiario.com/howto/como-hacer-turbante-diferentes-maneras-3110260: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 2527 (64%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.