La forma correcta de usar una depiladora Philips

Publicado por Luisa en

Phillips Lumea Advanced SC1999/00

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora luz pulsada para la depilación Permanente del Vello Visible en casa con 3 Cabezales Cuerpo, Cara y Zona Bikini y Axilas Blanco y Rosa La luz pulsada, ha sido un novedoso invento para el mundo de la estética. Alrededor del mundo miles de mujeres han preferido éste método de depilación, rápido, sin dolor y con resultados a mediano plazo definitivos. La philips Lumea Advanced SC1999/00 contiene tres cabezales para realizar el tratamiento en cada zona de cuerpo: Cara, bikini y axilas

Las generaciones anteriores no hubieran imaginado posible eliminar definitivamente el vello corporal en la comodidad de sus casas. Philips ha hecho realidad que miles de personas en tan solo cuatro sesiones obtengan resultados definitivos en la eliminación del vello.

El tratamiento debe realizarse cada dos semanas y en la tercera sesión de tratamiento el vello se habrá disminuido y en densidad y será más fino y más claro. Las sesiones de mantenimiento garantizaran mejores resultados.

Esta tecnología ha sido utilizada por dermatólogos en clínicas de estética. Esta máquina casera cuenta con una lámpara que permite disparos, suficientes para el tratamiento inicial y su mantenimiento. Este sistema utilizado desde hace más de 15 años, dispara luz intensa sobre la piel hasta llegar a la raíz del vello. La energía lumínica penetra a melatonina del folículo piloso, inhibiendo así su crecimiento. Para que los resultados sean visibles, el vello debe ser oscuro, pues la luz pulsada se concentra en dicho tono.

Conclusiones del producto:

Ésta máquina, permite ver resultados en poco tiempo y a mediano plazo si se ha usado la depiladora constantemente, los resultados son permanentes. Es un producto seguro, al haber sido testeado clinicamente, los dermatólogos recomiendan su uso. Para la comodidad de los clientes, es ideal por su tamaño y fácil manipulación, además su tecnología permite que sea utilizada tanto por mujeres como por hombres.

Contiene un medidor corporal que adapta el tono de la piel a a potencia de la máquina para evitar lastimar y dejar marcas, por eso, al ser suave con la piel es posible usarla también en la zona facial.

Opiniones de clientes

«Es increíble este producto. Lo he usado por varias semanas y ya comienzo a ver como hay menos vello en las partes en las que la utilizo. Conozco chicos que la han usado para su espalda y aunque el vello es mas largo y grueso, también les funciona. Recomiendo que para que hayan buenos resultados, se haga el tratamiento como dice las instrucciones«.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 2412
Источник: https://www.depiladora.net/philips/

Accesorios

  • Cabezal de masaje
  • Cabezal para el rostro
  • Cabezal para zonas sensibles
  • Cabezal para sistema de estiramiento de la piel
  • Cabezal de afeitado
  • Peine recortador (para cabezal de afeitado)
  • Cabezal de corte
  • Peine para la zona de bikini (para cabezal de corte)
  • Cepillo de exfoliación
  • Masajeador corporal

      Блок: 4/6 | Кол-во символов: 933
      Источник: https://www.philips.cl/c-m-pe/eliminacion-del-vello/satinelle-epilator

      Funciones

      • Recargable
      • Mango en forma de S
      • Uso en seco y húmedo
      • 2 ajustes
      • Opti-Light

          Блок: 5/6 | Кол-во символов: 411
          Источник: https://www.philips.cl/c-m-pe/eliminacion-del-vello/satinelle-epilator

          ¿Qué depiladora láser comprar?

          Depilación láser casera:  Prepárate para esta experiencia que te sacará de dudas, te informará y te guiará para la compra correcta de tu tan anhelada depiladora casera, no sufras más, no te tortures que ya tenemos para ti todas las respuestas.

          Ahora bien, la pregunta del millón, ¿Cómo elijo qué depiladora láser comprar?, esta es la pregunta que todos nos hacemos para realizar la compra de un producto tan específico.

          ¿Qué depiladora comprar?Esta elección dependerá directamente del uso que le quieras dar y la zona en que desees aplicar, así como tu tolerancia al dolor, lo cual es distinto en cada persona.

          Todos son beneficios en la depilación láser, hay algunos modelos de depiladoras de luz pulsada que son más precisos y puedes utilizarlo para eliminar los vellos del rostro, otras tienen una base más ancha para cubrir otras áreas más extensas en menos tiempo y algunas incluso permiten realizar un tratamiento de foto-rejuvenecimiento o bien para eliminar el acné tan poco deseado en nuestro cutis.

          Блок: 2/8 | Кол-во символов: 1011
          Источник: https://depiladoralaser.org/

          ¿Cuáles son los tipos de depilación más eficientes?

          Existen actualmente dos métodos de depilación que han estado en controversia a lo largo del tiempo. En primer lugar tenemos la depilación con láser (Laser Diodo, Laser Alejandrita), estos son más precisos y eficaces. Pero funcionan más que todo para personas de pieles claras, pelo oscuro, grueso y profundo. Adicional es doloroso y puede provocar una quemadura de primer grado, teniendo que cuidarte la zona con cremas.

          laser-diodo

          El otro tipo es mucho más recomendable, se trata de la depilación IPL. Este es un tratamiento más lento. Es menos preciso, pero tiene la versatilidad de adaptarse a mas tipos de piel y pelo por trabajar con una longitud de onda variable. Esto lo hace el tipo más eficaz y por si fuera poco reduce el dolor a prácticamente nada. Esto lo hace cómodo de utilizar sin tener que prepararnos psicológicamente antes de empezar una sesión dolorosa. La depilación con luz pulsada es más económica por su tecnología. Puedes olvidarte de provocarte una quemadura en tu piel. Estarías optando por el sistema más avanzado en cuanto a cuidados de tu piel teniendo una depilación profesional. Lo mejor es que tiene un bajo precio y desde la comodidad de tu casa.

          Блок: 7/8 | Кол-во символов: 1218
          Источник: https://depiladoralaser.org/

          Кол-во блоков: 15 | Общее кол-во символов: 10613
          Количество использованных доноров: 5
          Информация по каждому донору:

          1. https://depiladoralaser.org/: использовано 3 блоков из 8, кол-во символов 3164 (30%)
          2. https://www.depiladora.net/philips/: использовано 1 блоков из 7, кол-во символов 2412 (23%)
          3. https://depiladoras.es/depiladoras-electricas/: использовано 1 блоков из 13, кол-во символов 2946 (28%)
          4. https://www.philips.cl/c-m-pe/eliminacion-del-vello/satinelle-epilator: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1737 (16%)
          5. https://buenosybaratos.es/cuidado-personal-y-salud/depiladora-electrica/la-mejor-depiladora-electrica-philips/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 354 (3%)

          Categorías: Artículos

          1 comentario

          HelenWhort · 21 septiembre, 2019 a las 3:06 am

          Hola.

          ¿Dónde puedo descargar Remember Evil de forma gratuita en su sitio web?
          Tengo información de tu apoyo. Remember Evil es realmente el mejor programa para la solución de captcha, pero necesito la Última versión de la misma.

          Gracias.

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

          Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.