Juegos para niñas de 13 años y mayores

Publicado por Luisa en

InicioBernie Esteban

play

El Hipódromo. Juego para niños y mayores (Ancianos y Tercera Edad) y Dinámica de Risoterapia

play

Robots de Juguete. Juego psicomotriz para trabajar el equilibrio dinámico en niños de preescolar

play

Pelando la serpiente (Juego de relevos muy popular en Japón)

play

Atrapa Tesoros. Juego de coordinación psicomotriz para niños de educación infantil

Compra el PDF

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 412
Источник: https://juegosdetiempolibre.org/

Ahora puedes tener en un fichero .pdf todos los Juegos para niños que están publicados en esta web por sólo 3€

Todas las fichas de los juegos para niños publicados en esta web en un sólo fichero para que puedas imprimirlas o llevarlas contigo en tu dispositivo móvil.

Compra el PDF

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 311
Источник: https://juegosdetiempolibre.org/

Los juegos para niños mayores de 13 años

Videojuegos: En ocasiones y sobretodo para cumpleaños de 14 años, entre los padres está muy desprestigiado el uso de los videojuegos que hacen los hijos. Muchos ni siquiera dirían la verdad sobre cuánto rato pasó el domingo su hijo de 14 años enganchado a la PlayStation. ¿Tan malos son? Pues resulta que, como todo en la vida, si te pasas demasiado sí es malo. Pero los videojuegos tienen hasta sus beneficios en nuestros jóvenes integrantes de la sociedad. Algunos de ellos son:

  • Cuando hablamos de juegos de acción, los jugadores de estos juegos son capaces de tomar decisiones precisas con muchísima más rapidez que otras personas.
  • Con respecto a los videojuegos de acción, los jugadores de los mismos generan un deseo de poner en práctica ese deporte en la vida real.
  • Además, mejoran la memoria, la concentración y la capacidad de poder hacer varias cosas a la vez.
  • Hay videojuegos que son educativos (sí, aunque disparen a siete ninjas por el camino) e inspiran a los jugadores a saber más sobre ciertos temas.
  • Les permiten olvidarse, momentáneamente, de malos momentos vividos durante el día o la semana.

Dixit (juegos de mesa): No parece difícil encontrar juegos para niños mayores de 13 años si recurrimos a los juegos de mesa. No pensamos en los típicos anuncios, ni en puzles, estamos hablando de juegos de mesa enormemente divertidos y no siempre conocidos. El Dixit en particular es un juego de creatividad y deducción que consiste en que un narrador escoge entre sus seis cartas (que nadie ha visto excepto él) y dice alguna idea, historia, sonido o canción relacionado con el dibujo de la carta. Siempre evitando ser demasiado evidente. El resto de los jugadores elegirán de entre su mazo aquella carta que más les recuerde a lo dicho por el narrador. Con todas las cartas boca abajo, se barajarán y se pondrán boca arriba a la vista de todos.  Cada jugador, excepto el narrador, votarán cuál creen que es la carta que ha puesto el narrador. Los jugadores obtendrán puntos en función de su capacidad de despistar al resto con su propia carta o si aciertan o no la carta del narrador.

Adivina el personaje: Cada participante escribe entre dos y cuatro personajes en un papel cada uno. El número dependerá de cuántos jugadores haya. Junto al nombre del personaje incluiremos algunas palabras tabúes, es decir, aquellas que, con el nombre, no se pueden decir. El juego tiene tres fases. La primera es la descripción. En este punto los jugadores, divididos por equipos y con un tiempo pactado de entre un minuto o dos irán cogiendo papeles y describiendo a quien salga en ellos. Sin decir su nombre ni ninguna de las palabras escritas al lado. Sus compañeros tienen que acertarlas. Cuando acabe el tiempo, le tocará describir y adivinar al otro equipo. Cuando se acabe, se cuentan cuantos papeles tiene cada equipo. El que más tenga, gana. La segunda fase es la de mímica. Se hace el mismo procedimiento que antes en cuanto a la parte técnica, pero haciendo gestos y movimientos. Si se pronuncia una palabra o se hace algún sonido tendrá que soltar el papel y coger otro. La tercera fase es un sonido o palabra. Únicamente uno. Y adivinar a qué personaje se refiere ese es sonido o palabra. ¿A que puede ser una actividad muy divertida en un cumpleaños de 14 años o como juegos para niños de 13 años?

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 3354
Источник: https://www.superanimaciones.com/juegos-ninos-13-14-anos/

¿Cómo se juega a Juego de Una chica de 13 años a la moda ?

¿Cuántas veces has cambiado de estilo de vestir desde que eras pequeña? La chica de 13 años que vas a conocer en este juego de vestir se llama Luisa y siempre le ha gustado probar diferentes modas. Después de ser emo, punk, rapera y clásica, ha decidido dar otro cambio y convertirse en una chica muy moderna. ¿Te gustaría ayudarla con este juego gratis de chica de 13 años?

Luisa se ha gastado mucho dinero para comprar todas estas camisetas, faldas, accesorios, zapatos y ropa moderna, y quiere llamar la atención de todos los niños y niñas de su colegio. Pon en práctica tu experiencia en juegos de vestir y haz que esta chica esté preciosa para poder presumir. ¡Y sigue explorando más juegos de chicas!

Lea

¡Psst! Una chica de 13 años a la moda es una pasada, pero los mejores juegos de moda están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 909
Источник: http://www.juegosxachicas.com/juegos/una-chica-de-13-anos-a-la-moda.html

Atrapamoscas. Juego de relevos con disfraces para niños 00711

Juego de relevos, competitivo, de cumpleaños, movido e intenso ░ por equipos ░ de 5 a 8 años ░ de 6 a 25 jugadores ░ Al aire libre o interior ░ +10 minutos ░ Material: Un aro o tiza para delimitar el «plato de sopa; Conos para simular los fideos; Atrapamoscas (o churros de piscina (pool noodles) para simularlos)

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 455
Источник: https://juegosdetiempolibre.org/

Кол-во блоков: 6 | Общее кол-во символов: 5441
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.superanimaciones.com/juegos-ninos-13-14-anos/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 3354 (62%)
  2. http://www.juegosxachicas.com/juegos/una-chica-de-13-anos-a-la-moda.html: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 909 (17%)
  3. https://juegosdetiempolibre.org/: использовано 3 блоков из 3, кол-во символов 1178 (22%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.