//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cursos gratis para organizadoras de bodas

Publicado por Luisa en

Invertir en la formación de los empleados puede representar una ventaja competitiva para las empresas.

Y gracias a la Fundación Estatal para  la Formación en el Empleo (Fundación Tripartita) los empleados pueden acceder a cursos de formación gratis.

Si tienes una empresa deberías de saber que la formación de los empleados es imprescindible en un mercado tan competitivo como en el que vivimos, por lo que si quieres apostar por tus empleados debes darle las mejores herramienta para que se puedan formar.

También te puede interesar:

6 Mejores páginas para encontrar trabajo en marketing

24 Mejores libros para emprendedores

15 actitudes y aptitudes que buscan las empresas en las entrevistas de trabajo

Master Marketing Digital

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 709
Источник: https://escuela.marketingandweb.es/fundacion-tripartita-empleo-fundae/

Organizador de Bodas

4.21,054 Votos

Juega mini-juegos a través de cada paso del proceso de planificación de la boda. ¡Mezcla ramos de flores, resuelve puzzles con imágenes y gana puntos! ¡Con miles de puntos, puedes diseñar todos los aspectos de la boda, incluyendo la decoración, los vestidos de las damas de honor, la comida de la recepción y el entretenimiento! Organizador de Bodas es uno de nuestros Juegos de Bodas seleccionados.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 433
Источник: https://www.paisdelosjuegos.co.ve/juego/bodas/wedding+troubles.html

¡Estudiá el Curso de Organización de eventos en FUDE!

El curso que tenemos en FUDE está organizado en once módulos, y aprenderás todo lo que se necesita para organizar el evento perfecto, según el tipo: Eventos, Campañas, Inauguraciones, Bodas, Sociales, Cumpleaños, Congresos, Conferencias y otros.

Aprenderás acerca de la administración y los asuntos legales (tercerización, firma de contratos y otros).

Aprenderás todo lo referido a lo gastronómico: alimentos, bebidas, vajilla, recursos humanos, mobiliario y otros.

Aprenderás todo acerca de lo audiovisual, la escenografía y la ambientación: musicalización, tecnologías, videoconferencias, diseño de ámbito (espacios feriales, presentaciones, conferencias, capacitaciones, espectáculos), espectáculos incluidos en eventos particulares) y otros.

Aprenderás todo lo referido a la presupuestación: servicios promocionales, de hotelería, de transportación, facturación, contrato de servicio y otros.

Aprenderás acerca de la logística: contratación de proveedores, coordinación de proveedores, acuerdos, selección de proveedores y otros.

Aprenderás todo lo referido al protocolo y prensa: ceremonial, relaciones públicas, entrevistas, actividades, protocolo según el tipo de evento y otros.

Aprenderás tips de marketing: estudios de mercado, servicios de post-venta, estrategias de precio, venta del evento como producto, planes de marketing, tendencias de los consumidores y otros.

Por último, aprenderás las habilidades necesarias en lo que a atención al cliente se refiere: tips de comunicación efectiva.

No hay límites ni barreras para que puedas capacitarte como un verdadero profesional. ¡Te invitamos a sumarte ya mismo a FUDE! ¡Viví con nosotros la experiencia del aprendizaje online del curso de Organización de eventos a distancia y enriquecé tu perfil profesional!

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1852
Источник: https://www.educativo.net/cursos-a-distancia/gestion-y-liderazgo/curso-organizador-de-eventos.html

¿Cómo funciona la fundación tripartita o FUNDAE?

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo está formada por el patronato compuesto por los sindicatos (CCOO, UGT, CIG) y las organizaciones empresariales (CEOE, CEPYME), las Comunidades Autónomas y el Servicio Público de Empleo.

Todo el organigrama y las diferentes personas que forman parte de la fundación puedes consultarlo en este enlace.

El funcionamiento de la Función Tripartita es muy sencillo, como te he dicho colabora junto con el Servicio Público de Empleo para llevar a cabo diferentes iniciativas formativas como:

  • La formación tripartita para los trabajadores de las empresas.
  • Programas para mejorar la empleabilidad de menores de 30 años.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 712
Источник: https://escuela.marketingandweb.es/fundacion-tripartita-empleo-fundae/

Cómo se bonifican los cursos de la fundación tripartita

En este vídeo de la Fundación Estatal para Formación en el Empleo, Carmen (Directora de Gestión Técnica y Verificación) te explica cómo bonificar cursos de la Fundación Tripartita en 10 pasos.

22 Mejores Cursos de Community Manager Online Gratis y de Pago

Para que los tengas más claros te los resumo aquí:

1) Identificar cuáles son las necesidades de formación de nuestra empresa.

2) Organizar la formación de nuestra empresa y para ello contamos con tres posibilidades:

  • Organizarla nosotros mismos.
  • Contratar a una empresa externa.
  • En caso de pertenecer a un grupo empresarial, cualquiera de las empresas que formen parte lo puede organizar.

3) Consultar el crédito de la Fundación Tripartita

4) Informar a la RLT

La empresa tiene que tener la documentación que haga referencia a que a la representación sindical por si le piden la correspondiente acreditación.

5) Comunicar cuando se inicia la formación

Después de haber cumplido los primeros requisitos habrá que comunicar cuándo comienzan los cursos de la Fundación Tripartita para trabajadores.

Es importante que te acuerdes de que hay que comunicarlo 7 días antes de que comience la formación.

6) Asistencia de los trabajadores

Aquí hay que recordar que los cursos de la Fundación Tripartita gratis solo son para los trabajadores, no para las empresas, pero se puede bonificar la formación.

Y los cursos han de tener una duración mínima de 2 horas y un máximo de 8 horas de duración al día.

7) Realiza un seguimiento y control

Durante el tiempo que dure el curso para los empleados habrá que hacer un seguimiento de asistencia y desde la Administración pueden ir a visitar para comprobar que se está dando la formación acordada.

8) Comprobación de que se han cumplido todos los requisitos

9) Fijación de la fecha en la que finaliza la formación y registrar quiénes han sido los participantes que se han beneficiado de los cursos bonificados de la Fundación Tripartita.

10) Aplicar la bonificación.

Y finalmente, el último paso será aplicar la bonificación correspondiente.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 2092
Источник: https://escuela.marketingandweb.es/fundacion-tripartita-empleo-fundae/

¿Cómo se juega a Juego de Organizadora de bodas ?

Ohh, los juegos de bodas, ¿hay algo más romántico? Pero no olvides que organizar una boda lleva muchísimo tiempo. Elegir el traje de novia perfecto o preparar una exquisita tarta puede llevarte sólo unos segundos con estos juegos para chicas, pero en la vida real lleva meses, o incluso años, organizar la boda ideal. En este juego de jefe para chicas vas a conocer a Julia, una organizadora de bodas. Ella trabaja en una elegante boutique de novias desde hace tres meses y su jefe ha venido hoy a revisar su trabajo. ¡Ayúdala a atender a los clientes en este juego para chicas para que pueda impresionar a su jefe y recibir un ascenso!

Entrarán muchas novias en la tienda de este juego de jefe, así que hay que estar preparada para atenderlas tan rápido como sea posible. Las señoritas pueden requerir diferentes tipos de servicios: elegir una tarta de boda, encontrar el vestido de novia perfecto, elegir un peinado para el gran día o quizá varias cosas a la vez. Lleva a las clientas a la sección correcta en la tienda, y haz clic sobre ellas para saber qué necesitan exactamente. Tendrás que trabajar rápido para mantener felices a tus clientes en este juego para chicas. ¡Las novias pueden llegar a ser muy exigentes y estresantes así que no las hagas esperar mucho! Julia y tú tendréis que cumplir unos objetivos económicos diarios si queréis pasar de nivel. Con la ayuda de una experta en juegos de boda como tú las bodas seguro que salen como las novias siempre han soñado. ¡Quizá algunos clientes hasta te inviten a su gran día!

Lea

¡Psst! Organizadora de bodas es una pasada, pero los mejores juegos de jefe están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1738
Источник: http://www.juegosxachicas.com/juegos/organizadora-de-bodas.html

Cómo saber el crédito de la fundación tripartita

Para consultar el crédito de la formación tripartita tienes que consultar los datos de los Recibos de Cotizaciones que has ingresado en el período anterior.

En esta página puedes encontrar toda la información disponible pero básicamente la forma de calcular el crédito para tu empresa se basa en la siguiente fórmula:

Saber credito fundacion tripartita

Pero básicamente se calcula en función de la cuota de formación profesional que hayamos ingresado durante el período anterior y en función de la plantilla media de la empresa, tendremos diferentes porcentajes de esa cuota.

Con qué se paga la fundación tripartita

Por si todavía no te ha quedado claro el tema de los créditos de la Fundación Tripartita voy a tratar de explicártelo de una forma más sencilla.

Cuando un empleado está ya dado de alta en la Seguridad Social, una parte de su cotización se destina a la formación.

Pero no te preocupes, porque esto no está vinculado con el trabajador, está directamente vinculado con la empresa, y el crédito irá en función de la fórmula que hemos visto anteriormente.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 1083
Источник: https://escuela.marketingandweb.es/fundacion-tripartita-empleo-fundae/

Cursos fundación tripartita gratis para trabajadores y empresas

Si estás buscando diferentes cursos bonificados de la Fundación Tripartita has de saber que los cursos son gratis para los trabajadores.

Además existe una amplia variedad formativa, por lo que seguro que encuentras alguna formación que se ajusta a las necesidades de tu empresa o de tus trabajadores.

Da igual que seas trabajador por cuenta ajena, autónomo o desempleado, tienes cientos de cursos para elegir.

Cómo inscribirse en la fundación tripartita para dar un curso

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web de FUNDAE y en el menú de la pestaña trabajadores tendrás que seleccionar cómo formarte.

A continuación te aparecerá el buscador de cursos de la FUNDAE con los diferentes filtros.

En la opción de curso deberás de buscar el tipo de formación que más se ajusta a tus necesidades.

Cursos gratis fundacion tripartita

En ese mismo buscador puedes filtrar por aquellos cursos con certificado de participación de la Fundación Tripartita con carácter profesional.

Eso sí, verás como la cantidad de cursos se ve reducida.

Después tienes que seleccionar el tipo de colectivo al que perteneces:

  • Trabajador por cuenta ajena.
  • Administración.
  • Autónomo.
  • Desempleado.

Si buscas un curso para desempleados de la Fundación Tripartita puedes optar a cualquier curso.

Y ya podrás seleccionar en buscar y una vez encuentres el curso que necesitas deberás de completar un formulario y acto seguido recibirás un correo electrónico.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 1473
Источник: https://escuela.marketingandweb.es/fundacion-tripartita-empleo-fundae/

Cómo ser una entidad organizadora de la Fundación Tripartita

Para darse de alta en la Fundación Tripartita como entidad organizadora de cursos formativos puedes consultar toda la información en esta página.

Pero será condición necesaria presentar una declaración como que cumples los requisitos exigidos en materia de instalaciones y recursos humanos.

Además, deberás de presentar en la Administración Pública (correspondiente a la Comunidad Autónoma donde se vaya a llevar a cabo la formación) una declaración con las actividades que vas a realizar.

¿Conocías la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)? ¿Has realizado algún curso gratis de la Fundación Tripartita? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 718
Источник: https://escuela.marketingandweb.es/fundacion-tripartita-empleo-fundae/

Кол-во блоков: 12 | Общее кол-во символов: 11721
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.paisdelosjuegos.co.ve/juego/bodas/wedding+troubles.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 433 (4%)
  2. https://escuela.marketingandweb.es/fundacion-tripartita-empleo-fundae/: использовано 7 блоков из 7, кол-во символов 7571 (65%)
  3. http://www.juegosxachicas.com/juegos/organizadora-de-bodas.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1865 (16%)
  4. https://www.educativo.net/cursos-a-distancia/gestion-y-liderazgo/curso-organizador-de-eventos.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1852 (16%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.