Cómo usar una jeringa para quedar embarazada

Publicado por Luisa en

Existen algunas formas de quedar embarazada. Conocer tus patrones de fertilidad y ovulación ayuda a aumentar tus posibilidades, y tu médico puede ayudarte a planificar un embarazo saludable.

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 213
Источник: https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/embarazo/como-ocurre-el-embarazo/consejos-para-quedar-embarazada

Cómo quedar embarazada rápido

Para quedar embarazada rápido lo más importante es no tener ninguna enfermedad ginecológica y tener relaciones sexuales durante el período fértil. Introduzca sus datos en la siguiente calculadora para saber cuáles son los mejores días para quedar embarazada:

Vea algunos consejos para quedar embarazada rápido.

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 338
Источник: https://www.tuasaude.com/es/como-quedar-embarazada-de-una-nina/

Jeringas para Insulina: Guía de Información

Las jeringas para insulina son un tipo de jeringa con características especiales para la administración de insulina.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 174
Источник: https://quefarmacia.com/productos/jeringas-para-insulina/

Escribir comentario sobre Cómo quedar embarazada con ayuda de bicarbonato

Blanca

me practicaron la revercion de trompas hace un ano y solo una quedo permeable, tengo 42 anos, tienes algun consejo para que quede embarazada

angélica chiarmach

Quiero saber si estoy embarazada mi regla fue entre 17 y 18 de febreroy tuve rrelación ssensual el 28 y 2 y 4 de marzo

o la pregunta si estaré embaraza

Dulce perez

me isieron la Salpingo ASE 5 años será posible quedar embarazada o q puedo aser para quedar embarazada o ya no se puede

linda paba

quiero quedar en embrazo me ayudan porfavor

Griz

Me fui con mi novio a los 14… Y mi novio estudia y me deja sola en la casa, se va por entre semana y me quedo con los suegros y me maltratan…. Quise embarazarme por 7 meses y no pude y ahora estoy separada .

gabrieva

que tan efectivo es quedar embarazada con el bicarbonato

Maria2808

K tengo k ponerme el bicarbonato adentro de la zona o afuerita no entiendo?.

alexandra

hola quiero saber el bicarbonato se hace ante de la ovulacion en el dia de tener relacion mi es alexandra y tengo 45 años llevo intentandolo 8 años y no sale nada los ginecologo dicen que no tengo nada puede ser anciedad

Danny

Hola tengo 19 años llevo 5 años con mi marido y no e podido quedar embarazada

Maria

Tengo 16 años de edad, a los 14 años me fui de la casa y desde entonces vivo con mi novio tengo estos 2 años sin poder quedar embarazada y por todo un año no planifique desde hace 8 meses planifico pero hace 2 meses deje de tomar las pastillas tomaba norgylen de las verdes y no he logrado quedar embarazada cada rato me dan infecciones y por lo general me hago exanenes y pruebas y nada que logro quedar

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1774
Источник: https://salud.uncomo.com/articulo/como-quedar-embarazada-con-ayuda-de-bicarbonato-5950.html

1. Ingerir más calcio y magnesio

Se aconseja comer más alimentos ricos en calcio como leche, queso, mantequilla y yogur, y alimentos ricos en magnesio el cual se encuentra en los alimentos de color verde oscuro como la espinaca, las coles y la rúcula. La ingestión de estos alimentos debe comenzarse 10 semanas antes del primer intento de quedar embarazada.

Asimismo, es importante disminuir el consumo de sodio y de alimentos que lo contengan como los enlatados, por ejemplo, y se debe disminuir el consumo de carnes rojas.

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 522
Источник: https://www.tuasaude.com/es/como-quedar-embarazada-de-una-nina/

Método Shettles para para quedar embarazada de una niña

Niña mira barriga de embarazada

Entre los trucos para quedar embarazada de una niña está el método Shettles, que recomienda programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación y después abstenerse hasta que haya pasado la ovulación, ya que con una nueva remesa de espermatozoides masculinos, que son más rápidos, uno de ellos podría llegar a fecundar el óvulo antes que los femeninos.

Este método para seleccionar el sexo del bebé y quedar embarazada de una chica tiene un 75 por ciento de posibilidades de éxito, siempre que se acierte con el día exacto de la ovulación y no existan otros factores que puedan alterar el resultado. Este método se basa en la programación de las relaciones sexuales, según el ciclo de la mujer para tener más posibilidades de concebir una niña.

El sexo del bebé lo decide el hombre. Los espermatozoides que llevan los cromosomas Y o masculinos se mueven más rápido, pero son más pequeños, delicados y débiles. Por tanto, viven menos tiempo que los espermatozoides X o femeninos que dan lugar a una niña. Los X son más lentos, pero más resistentes porque son de mayor tamaño, por tanto pueden sobrevivir durante más tiempo en el interior del aparato genital femenino antes de alcanzar el óvulo para fecundarlo. 

La clave, y también lo más difícil, reside en conocer cuándo se produce la ovulación exactamente en el ciclo de la mujer para acertar y quedar embarazada de una niña. Para ello, puedes tomarte la temperatura corporal todos los días para calcular el momento de la ovulación, utilizar un kit de predicción de la ovulación o utilizar nuestra calculadora de la ovulación. 

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1656
Источник: https://www.guiainfantil.com/articulos/embarazo/quedar-embarazada/consejos-para-quedar-embarazada-de-una-nina/

¿Qué es una jeringa para insulina?

Una jeringa para insulina es un poco más delgada que las jeringas normales. Este tipo de jeringa, posee un tubo de plástico bastante fino y una aguja pequeña y fina para hacer la punción. Por lo general la capacidad de las jeringas para insulina es de 1ml o menos y se utilizan únicamente para administrar la insulina.

Las jeringas normales no pueden ser utilizadas para la administración de insulina puesto que no poseen las medidas y líneas en el tubo necesarias para calcular las unidades de insulina que deben de inyectarse, además de esto son bastante gruesas en relación a las jeringas de insulina y a pesar de poseer mayor capacidad, la cantidad que proporcionaría una jeringa normal sería demasiado para una persona.

Tipos de jeringas de insulina

Existen dos dispositivos para inyectar insulina, estos son las jeringas y las plumas para insulina. Las jeringas se diferencian por su tamaño, las cuales vienen disponibles en jeringas de:

  • 100 unidades; una jeringa con 100 líneas marca 2 unidades de insulina.
  • 50 unidades; una jeringa con 50 líneas en ella marca 1 unidad de insulina.
  • 30 unidades; una jeringa con 30 líneas también marca 1 unidad de insulina.

Las unidades de insulina corresponden a las dosis, el médico le indicara cuantas unidades necesita. De acuerdo a tú necesidad debes elegir aquella que sea lo suficientemente grande para proporcionarte la dosis de unidades completa de insulina requerida.

Las plumas para insulina tienen un aspecto de bolígrafo y en su extremo poseen una fina aguja, existen algunas que son precargadas con un tipo específico de insulina o una mezcla de varios tipos de la misma y otras que pueden rellenarse.

¿Cómo leer una jeringa para insulina?

Para leer las medidas que poseen las jeringas de insulina de forma correcta se debe hacer e interpretar de la siguiente manera:

  1. Antes de hacer la lectura coloque la jeringa de modo que los números puedan ser leídos de forma derecha.
  2. La jeringa posee 2 líneas distintas, una más grande que la otra.
  3. La línea grande representa 0.05 ml y la línea pequeña representa 0.01 ml.
  4. Las jeringas con 50 o 30 líneas poseen entre cada línea grande 5 líneas pequeñas, por lo cual posee 1 unidad de insulina por cada línea grande.
  5. Las jeringas con 100 líneas poseen entre cada línea grande 10 líneas pequeñas, por ende posee 2 unidades de insulina por cada línea grande o número marcado.

Jeringas para insulina desmontable

La única porción desmontable de una jeringa para insulina es la aguja, la cual se puede adquirir por separado y se presentan en diferentes tamaños, como los pueden ser de de 4mm, 5mm, 6mm, 8mm o 12mm de largo, cabe destacar que las agujas para las plumas no son iguales a las agujas para las jeringas, para este último caso sólo se encuentran disponibles tamaños de 5mm, 8mm y 12mm.

En el caso de las plumas para insulina de tipo recargable poseen un cartucho desmontable, el cual se sustituye por otro cuando este queda vacío.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 2966
Источник: https://quefarmacia.com/productos/jeringas-para-insulina/

El bicarbonato ayuda a controlar el pH del flujo vaginal

El pH del flujo vaginal en algunas ocasiones representa un impedimento para lograr un embarazo, ya que si este es muy ácido no permite que los espermatozoides puedan pasar libremente hasta el útero, y si estos son muy débiles morirán en esta primera parte del trayecto.

Es por eso que muchos de los expertos en fertilidad recomiendan controlar la acidez del flujo vaginal, y una de las maneras en las que se puede lograr eso es usando bicarbonato de sodio, y lo mejor de todo es que este tipo de tratamiento es realmente muy sencillo de hacer.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 602
Источник: https://www.comoquedarembarazada10.com/uso-bicarbonato/

¿Cuál es el mejor momento del ciclo menstrual para quedarme embarazada?


Tienes mayores probabilidades de concebir si realizas el acto sexual en el momento de la ovulación o justo después. La secuencia de un ciclo menstrual de 28 días de promedio (suponiendo que no estés tomando la píldora) es la siguiente:

  • El día 1 es el primer día de la regla.
  • Alrededor del día 5 comienza a elevarse la concentración de estrógenos, alcanzando su máximo en el día 12, y cayendo bruscamente después.
  • La ovulación tiene lugar en el día 14.

De este modo, en los días 13, 14 y 15 del periodo tus probabilidades de concebir son mayores. Recuerda que los espermatozoides pueden sobrevivir en la vagina de tres a cinco días, por lo que, si realizas el acto sexual sin protección en los días 10 u 11 del ciclo menstrual, es posible que te quedes embarazada.

También recuerda que el estrés es uno de los mayores impedimentos para la fertilidad, y que si nos obsesionamos con intentar realizar el acto sexual en estos días, puede ser perjudicial por dicho estrés. Por ello, los especialistas recomiendan no obsesionarse, y hacer el coito con naturalidad, sin planificarlo excesivamente, disfrutando de el, no hacerlo como si fuera una obligación.


Блок: 3/6 | Кол-во символов: 1235
Источник: https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/embarazo-maternidad/mi-embarazo/san005195wr.html

3. Usar el calendario chino de embarazo

La imagen de abajo representa el calendario chino de embarazo, conocida por ayudar a quedar embarazada de un niño o de una niña. Para utilizar este calendario se debe tomar en consideración la edad lunar, que es tu edad + 1. Los recuadros rosados indican los meses en que tiene mayor probabilidad de tener una niña.

tabela chinesa sexo bebe

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 354
Источник: https://www.tuasaude.com/es/como-quedar-embarazada-de-una-nina/

¿Qué debo hacer para embarazarme si usaba anticonceptivos?

Si usas anticonceptivos y deseas lograr un embarazo, simplemente deja de usar el método anticonceptivo. Con la mayoría de los métodos (como el dispositivo intrauterino, el implante, las píldoras, el parche y el anillo), la fertilidad por lo general vuelve inmediatamente después de que dejas de usarlo; a menudo, en el mismo mes.

Los anticonceptivos no dañan tu capacidad de lograr un embarazo a largo plazo, pero algunos tipos (como la inyección Depo) pueden afectar temporalmente tu fertilidad durante varios meses después de dejar de usarlos.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 608
Источник: https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/embarazo/como-ocurre-el-embarazo/consejos-para-quedar-embarazada

4. Llegar al orgasmo al mismo tiempo o después de tu pareja

Para que los espermatozoides con gametos Y, que son más rápidos, no lleguen primero al óvulo que los espermatozoides con gametos X, que son los que determinan si el bebé será una niña, por lo que deben llegar primero. Una de las formas de hacer que esto suceda es que la mujer tenga el orgasmo al mismo tiempo o después que el hombre, por causa del pH de la vagina.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 424
Источник: https://www.tuasaude.com/es/como-quedar-embarazada-de-una-nina/

¿Qué debo o debemos hacer al prepararnos para el embarazo?

Siempre resulta beneficioso evaluar tu estilo de vida actual y reducir algunos de los riesgos conocidos para la salud. Esto es especialmente aconsejable antes de concebir. Entre las cosas que debes hacer figuran:

  • Dejar de fumar.
  • Dejar de tomar bebidas alcohólicas.
  • Seguir una dieta sana, evitando grasas y azúcares.
  • Hacer ejercicio con regularidad.
  • Si eres mujer, deberías empezar a tomar un suplemento de ácido fólico que puede adquirir en cualquier farmacia.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 526
Источник: https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/embarazo-maternidad/mi-embarazo/san005195wr.html

5. Colocar una ducha vaginal antes del contacto íntimo

Se cree que colocarse una ducha vagina antes del contacto íntimo con vinagre favorece a los espermatozoides que posee los gametos X, debido a que hacen que el pH vaginal sea más ácido. 

Para preparar la ducha vaginal, basta añadir 1 cucharadita de vinagre a 1 litro de agua. A continuación se debe introducir el litro de agua en la vagina con una jeringa con punta de plástico, sin aguja, para no lastimarse.

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 461
Источник: https://www.tuasaude.com/es/como-quedar-embarazada-de-una-nina/

Кол-во блоков: 21 | Общее кол-во символов: 13377
Количество использованных доноров: 7
Информация по каждому донору:

  1. https://www.tuasaude.com/es/como-quedar-embarazada-de-una-nina/: использовано 5 блоков из 8, кол-во символов 2099 (16%)
  2. https://www.guiainfantil.com/articulos/embarazo/quedar-embarazada/consejos-para-quedar-embarazada-de-una-nina/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 1656 (12%)
  3. https://salud.uncomo.com/articulo/como-quedar-embarazada-con-ayuda-de-bicarbonato-5950.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1774 (13%)
  4. https://www.comoquedarembarazada10.com/uso-bicarbonato/: использовано 3 блоков из 7, кол-во символов 1687 (13%)
  5. https://quefarmacia.com/productos/jeringas-para-insulina/: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 3140 (23%)
  6. https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/embarazo/como-ocurre-el-embarazo/consejos-para-quedar-embarazada: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1260 (9%)
  7. https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/embarazo-maternidad/mi-embarazo/san005195wr.html: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 1761 (13%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.