//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo contactar al IRS con relación a un fraude

Publicado por Luisa en

Es una situación bastante tediosa encontrase debiendo impuestos al IRS y, a veces, cuando sus circunstancias son genuinamente favorables, incluso se da la bienvenida a una oportunidad para el alivio de la deuda. Esta es la causa de que muchas personas estén aplicando a una Oferta en Compromiso IRS (IOC) para poder saldar su deuda de una manera menos dolorosa para sus finanzas personales. Sin embargo, la triste realidad es que no todos son elegibles y hay requisitos específicos que cumplir para calificar y ser aprobados. Aunque las reglas se establecen muy claramente, la mayoría de las veces aplicarlas crea confusión en el contribuyente ordinario 

Блок: 1/11 | Кол-во символов: 655
Источник: https://fascpaconsultants.com/es/como-calificar-una-oferta-en-compromiso-con-el-irs/

Qué es una Oferta en Compromiso

Una Oferta en Compromiso es un acuerdo entre el contribuyente y el IRS, que le permite a la persona que debe dinero a la autoridad fiscal, liquidar su deuda por menos de la cifra completa. Se aplica solo cuando los individuos no pueden pagar el monto total o si el pago del monto los pone en una situación financiera irrazonable. Para tomar la decisión de cualquier aplicación a una OIC, el IRS revisa la capacidad de pago de los individuos, sus ingresos, gastos y activos. 

Блок: 2/11 | Кол-во символов: 505
Источник: https://fascpaconsultants.com/es/como-calificar-una-oferta-en-compromiso-con-el-irs/

Número de teléfono del haya res

Los representantes de los medios de comunicación nacionales, estatales y locales pueden ponerse en contacto con las oficinas de relaciones públicas que se indican a continuación.

Tenga en cuenta que estas oficinas se han establecido únicamente para responder a preguntas de la prensa. Estas oficinas no responden a las preguntas y consultas sobre las cuentas del público en general ni de las empresas.

Oficinas del IRS para la Prensa en Español – Estatal, Regional y Local

Estados Teléfono IRS
Alabama

Arkansas

Iowa

Kentucky

Louisiana

Mississippi

Missouri

South Carolina

Tennessee

Texas

956-365-5177

Harlingen, TX

No para el público en general o empresas

Arizona

Sur de California- (incluye los condados de   Imperial, Kings, Orange,  Riverside, San Diego y Tulare)

Nebraska

New Mexico

North Dakota

Oklahoma

South Dakota
213-372-4076

Los Angeles, CANo para el público en general o empresas
Alaska

California – (excluye los condados de

Imperial, Kings, Orange,   Riverside, San Diego

y Tulare)

Colorado

Hawaii

Idaho

Montana

Nevada

Oregon

Utah

Washington

Wyoming

213-372-4076

Los Angeles, CA

No para el público en general o empresas

District of Columbia

Florida

Georgia

North Carolina

West Virginia

305-982-5316

Miami, FL

No para el público en general o empresas

Illinois

Indiana

Kansas

Michigan

Minnesota

Ohio

Wisconsin

202-317-6221

Washington, DC

No para el público en general o empresas

Connecticut

Delaware

Maine

Maryland

Massachusetts

New Hampshire

New Jersey

New York

Pennsylvania

Rhode Island

Vermont

Virginia

202-317-6221

Washington, DC

No para el público en general o empresas

Puerto Rico

202-317-6221

Washington, DC

No para el público en general o empresas

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1819
Источник: https://www.bloghispanodenegocios.com/irs-servicio-al-cliente/

Asistencia telefónica gratis del irs servicio al cliente   

El irs servicio al cliente cuenta con asistencia telefónica gratis con representantes en habla hispana. Puedes llamar al 800-829-1040 y luego presiona 8.

IRS teléfono

Puedes contactar al 1-800-829-1040 de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m.

Al usar la línea de IRS teléfono ten en cuenta al llamar que si quieres hablar con un representante, no elegir la primera opción Reembolso porque te redirigirá a un línea automatizada.

  1. Primero elige tu idioma y en lugar de elegir la primera opción: Reembolso, elige la opción 2 Impuesto sobre la renta personal.
  2. Luego de ello elige 1 para historial de pago o tributario o formulario.
  3. Después de ello continuarán varias preguntas que las escucharás al presionar 2.
  4. Te solicitará que ingreses tu SSN o el EIN y podrás acceder a la información de tu cuenta pero no ingreses ningún número, ya que al preguntarte dos veces tendrás un nuevo menú.
  5. Para las preguntas sobre los impuestos individuales o personales presiona 2.
  6. Luego de ello el sistema te transferirá a un representante.

Numeros de telefonos gratis de IRS (1-800-829-4933)

Desde el 2 de diciembre de 2002 el IRS puso a disposición de los contribuyentes y las pequeñas empresas dos números de teléfono gratis.

Son números de teléfono gratuitos que ayudan a los contribuyentes hispanohablantes y también para los fideicomisos, asociaciones, corporaciones u empresas además de beneficiar a los contribuyentes particulares, para la preparación de las devoluciones comerciales,

Por ejemplo para solicitar un número de EIN, número de identificación de empleador se puede llamar al 1-800-829-4933 y también puedes recibir ayuda por impuestos de empleo u otros asuntos de pequeñas empresas.

Si necesitas ayuda por tus rembolsos puedes Lamar al número gratuito: 1-800-829-1954. Con este número gratuito puedes verificar el estado de la devolución de impuestos si presentaste una declaración de la serie 1040.

El irs puso a disposición una línea de ayuda para individuos, si eres un solicitante individual que necesitas información sobre leyes fiscales o leyes procesales o necesitas ayuda para presentar las declaraciones individuales con el formulario 1040 con anexos C y E,  puedes llamar al 800-829-1040 y también obtendrás información general sobre la cuenta.

Si como fideicomiso, asociación, corporación o pequeña empresa necesitas ayuda sobre tus cuentas comerciales puedes llamar al 800-829-4933, es la nueva línea impositiva de negocios y especialidades  que brindan servicios para los EIN, declaraciones de impuestos, formularios 1041, 1065, 1120S, devoluciones de bienes y regalos y todo lo que tiene w ver con los impuestos federales.

IRS servicio al cliente en español  

Como te das cuenta el IRS servicio al cliente en español  se encuentra tanto en su sitio web oficial eligiendo En Español como idioma predeterminado cada vez que necesites realizar una pregunta y también puso a disposición varios números de teléfono para que te puedas comunicar de modo gratis.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 3031
Источник: https://www.bloghispanodenegocios.com/irs-servicio-al-cliente/

Asegúrese de que sus impuestos son actuales

Si tiene declaraciones de impuestos pasadas que no se han presentado, debe hacer eso primero antes de pensar en aplicar a una OIC. Fallar en esto es la forma más fácil de ser rechazado. 

Блок: 5/11 | Кол-во символов: 229
Источник: https://fascpaconsultants.com/es/como-calificar-una-oferta-en-compromiso-con-el-irs/

¿Qué pasa si no puedo pagar lo que le debo al IRS?

SI VES QUE NO PUEDES PAGAR TU RESPONSABILIDAD TRIBUTARIA POR COMPLETO O A TIEMPO, HAY ALGUNAS OPCIONES A TENER EN CUENTA. SIEMPRE ES MEJOR CONTACTAR CON EL IRS E IDEAR UN PLAN DE PAGOS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. ESTO TE AYUDARÁ A EVITAR LAS PENALIDADES ONEROSAS Y NO AUMENTAR LOS CARGOS POR INTERESES, Y PUEDE AYUDARTE A EVITAR CONSECUENCIAS MÁS GRAVES, COMO UN EMBARGO O GRAVAMEN IMPOSITIVO.

Una extensión a corto plazo: si no puedes pagar tu deuda tributaria de inmediato, puedes considerar una extensión a corto plazo para pagar; esto te otorga 120 días adicionales para pagar todos tus impuestos.

Acuerdos a plazos: si no puedes obtener los fondos necesarios de inmediato, puedes considerar solicitar un acuerdo de pago a plazos. Los contribuyentes que adeudan menos de $50,000 o menos califican para este tipo de plan de pagos mensuales. Una vez aprobado, puedes pagar a través de una opción de débito directo, que es la menos costosa de las opciones que ofrece el IRS.

Oferta en compromiso: los contribuyentes que nunca podrán pagar su deuda tributaria en su totalidad sin una dificultad excesiva pueden calificar para una oferta en compromiso. En caso de que se acepte tu solicitud, el IRS te perdonará una parte de tu deuda, lo que te permitirá pagar menos del monto total que debes. Estos son difíciles de calificar, pero nuestro equipo de profesionales puede ayudarte a aumentar la probabilidad de calificar.

EL EQUIPO DE PREPARACIÓN DE IMPUESTOS Y RESOLUCIÓN DE COMMUNITY TAX ASISTE A LOS CLIENTES CON SUS DEUDAS DE IMPUESTOS SOBRE LA RENTA Y SUS DECLARACIONES DE IMPUESTOS. NUNCA TE PREGUNTES “¿CUÁNTO LE DEBO AL IRS?” OTRA VEZ, PORQUE NUESTRO EQUIPO TRABAJARÁ CONTIGO CADA AÑO PARA ASEGURARSE DE QUE TUS DECLARACIONES SE HAGAN CORRECTAMENTE Y A TIEMPO CADA AÑO. NUESTRO EQUIPO DE RESOLUCIÓN DE IMPUESTOS REALIZARÁ UNA INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA DE TUS FINANZAS E HISTORIAL TRIBUTARIO. DESCUBRIRÁN CUÁLES, SI LOS HUBIERA, SON LOS IMPUESTOS O DECLARACIONES NO QUE MÁS DESTACAN Y DETERMINARÁN EL MEJOR CURSO DE ACCIÓN PARA RESOLVER COMPLETAMENTE TUS PROBLEMAS CON EL IRS.

Si no puedes pagar de inmediato tu deuda tributaria, existen opciones. Nuestro equipo puede ayudarte a evaluar la mejor ruta para tus circunstancias particulares. A algunos contribuyentes les resulta más beneficioso poner su deuda del IRS en una tarjeta de crédito para aprovechar las tasas de interés más bajas, mientras que otros deben buscar planes de pago individuales con la agencia gubernamental para ayudar a reducir las multas acumuladas con una cuenta morosa. Ya sea a través de un plan de pagos a plazos que proporcione un plan de pago mensual manejable, una solicitud de oferta de compromiso o un plan de condonación de deudas, Community Tax puede ayudarte a determinar lo que debes y cómo pagarlo.

Блок: 9/10 | Кол-во символов: 2850
Источник: https://www.communitytax.com/es/cuanto-debo-al-irs/

No pongan sus impuestos en espera

Es un escenario común con muchas personas para adquirir más deuda durante el proceso de cobro. Esto es un error y no solo incrementa el monto que usted debe, sino que también disminuye las posibilidades de obtener una OIC.

Download here

Блок: 6/11 | Кол-во символов: 268
Источник: https://fascpaconsultants.com/es/como-calificar-una-oferta-en-compromiso-con-el-irs/

Haga las debidas diligencias

Si decide hacer su aplicación rápidamente sin ser cuidadoso con los números que ponga en ella, está cometiendo un gran error. El IRS no está interesado en ver cifras aproximadas, ellos quieren cifras exactas y cálculos apropiados. Necesita hacerlo bien la primera vez porque si no, una aplicación rechazada es garantizada y tendrá que empezar de nuevo, pagando la tasa de aplicación y poniendo otro pago inicial. Esto ya empeora su situación financiera.

Блок: 7/11 | Кол-во символов: 481
Источник: https://fascpaconsultants.com/es/como-calificar-una-oferta-en-compromiso-con-el-irs/

No evite las tarifas

Hablando de tarifas que debe pagar, es muy importante que no olvide incluir la tarifa de aplicación de $186 y el pago inicial no reembolsable, porque afectarán directamente su obligación tributaria. En su aplicación, puede especificar cuál año fiscal y deuda quiere aplicar las tarifas.

Блок: 8/11 | Кол-во символов: 306
Источник: https://fascpaconsultants.com/es/como-calificar-una-oferta-en-compromiso-con-el-irs/

No intente pasar de listo

Otro error común es aplicar a una Oferta en Compromiso en aras de no ejercer demasiada presión sobre su situación financiera actual si pagaron la deuda en su totalidad. Si el IRS sabe que al pagar su deuda usted no estará en bancarrota o su familia y usted no estarán en dificultades financieras, no le será otorgada una OIC.

Esta opción está reservada para aquellas personas que realmente no tienen otra vía de pagar su deuda, aun cuando hayan tomado préstamos de sus amigos y familiares. Sus probabilidades de ser aprobado son altas cuando puede demostrar que ha hecho todo lo que está a su alcance pero sus ingresos no son suficientes para cubrir sus necesidades básicas. 

Блок: 9/11 | Кол-во символов: 700
Источник: https://fascpaconsultants.com/es/como-calificar-una-oferta-en-compromiso-con-el-irs/

Sus razones importan

Es importante para su aplicación proporcionar buenas razones por la que usted necesita que una Oferta en Compromiso sea aprobada. Desafortunadamente, comentarios como “estamos en recesión” y “mi negocio no marcha bien en este momento” no le darán el resultado que espera. Los oficiales del IRS evaluarán la probabilidad de su situación financiera mejore en el futuro y basarán su decisión en esto. Sin embargo, si tiene razones de peso como, cuidado dependiente, abuso de sustancias, posibilidades reducidas de incrementar sus ingresos debido a la edad, discapacidades y serios problemas de salud, serán consideradas como razones válidas para otorgarle una OIC. 

Блок: 10/11 | Кол-во символов: 682
Источник: https://fascpaconsultants.com/es/como-calificar-una-oferta-en-compromiso-con-el-irs/

Кол-во блоков: 12 | Общее кол-во символов: 11526
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.communitytax.com/es/cuanto-debo-al-irs/: использовано 1 блоков из 10, кол-во символов 2850 (25%)
  2. https://www.bloghispanodenegocios.com/irs-servicio-al-cliente/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 4850 (42%)
  3. https://fascpaconsultants.com/es/como-calificar-una-oferta-en-compromiso-con-el-irs/: использовано 8 блоков из 11, кол-во символов 3826 (33%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.