Manual de isntrucciones para el reloj Casio Illuminator

Publicado por Luisa en

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El Casio Telememo 30 es un reloj de pulsera multifunción que te permite guardar los nombres y números de teléfono de hasta 30 personas. Además de la función de Telememo, los relojes Casio Telememo 30 ofrecen cronometraje preciso analógico y digital, así como características tales como múltiples alarmas. A pesar de todas sus características, aprender a usar tu reloj de pulsera Casio Telememo 30 es un proceso simple que toma sólo unos minutos.

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 499
Источник: https://techlandia.com/instrucciones-del-reloj-casio-telememo-30-como_169199/

Y con Casio cambió el mundo de los relojes

La relojería mundial giraba en torno a las manecillas de los relojes, hasta 1974. En ese año Casio sorprendió al mundo con su reloj de pulsera digital, al que llamó Casiotron, que además de dar la hora y el día, integraba otras funciones como los días del mes. En 1976, incluyeron la alarma y la luz, a las que siguieron el cronómetro, la agenda, la calculadora…un sinfín de nuevas funcionalidades, desconocidas en la época. En 1983 consiguen otro hito, con la fabricación de la serie G-Shock, sus relojes indestructibles que sobreviven a cualquier caída. El éxito de los relojes Casio en los años setenta y ochenta fue fulgurante. Todo el mundo lucía su reloj Casio. Era el reloj de moda, que incluso permitían tener juegos digitalizados como correas de coches o escuchar la radio.

Pero los mejores relojes Casio no son un recuerdo del pasado, una colección de relojes retro, es mucho más y con un brillante presente y futuro.

En 1983 Casio creo una nueva serie de relojes indestructibles, los Casio G-SHOCK que tienen una gran cantidad de admiradores.

La serie Casio EDIFICE se destaca por su diseño deportivo y a la vez elegante, y están realizados en materiales de alta calidad.

Esperamos encuentres tu reloj al mejor precio en esta selección.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1285
Источник: http://solorelojesespeciales.com/casio/

Paso 1

K-King Photography Media Co. Ltd/Lifesize/Getty Images

Fija la hora digital en tu reloj Casio Telememo 30. Mantén pulsado el botón de arriba a la izquierda hasta que los segundos parapadean, lo que indica que se ha accedido a la pantalla de puesta en hora. Presiona el botón inferior derecho para reposicionar los segundos a «00» y luego presiona el botón inferior izquierdo para avanzar en el parpadeo de los dígitos de las horas. Ajusta los dígitos de las horas hasta el tiempo deseado usando los botones de la derecha superior e inferior. Presiona el botón inferior izquierdo para avanzar en el parpadeo de los dígitos de los minutos, y ponlos a la hora deseada con los botones de la derecha superior e inferior. Pulsa el botón de arriba a la izquierda para salir de la pantalla de puesta en hora.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 812
Источник: https://techlandia.com/instrucciones-del-reloj-casio-telememo-30-como_169199/

Ajustar el tiempo en modo digital

Mantén presionado el botón superior izquierdo hasta que la segunda pantalla comience a parpadear.

Presiona el botón inferior izquierdo para desplazarte por las opciones de configuración. Presiona este botón una vez para ajustar los segundos, dos veces para la configuración del horario de verano; tres veces para ajustar la hora, cuatro veces para ajustar los minutos, cinco veces para cambiar el año, seis veces para ajustar el mes y siete veces para cambiar la fecha.

Presiona el botón superior derecho para cambiar las opciones de configuración. Por ejemplo, si el reloj está configurado a10 minutos y necesitas ajustarlo a 15, tienes que presionar este botón cinco veces.

Presiona el botón superior izquierdo para salir de la pantalla de configuración.

Los consejos para una vida saludable todos los días en tu correo

Suscríbete para recibir diariamente los mejores consejos para llevar una vida más saludable y plena

Suscríbete con un solo toque

Referencias

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1012
Источник: https://muyfitness.com/instrucciones-para-el-reloj-casio-illuminator-aw-80_13131643/

Paso 4

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Revisa los registros previamente guardados del telememo sobre tu Casio Telememo 30. Accede al modo de telememo pulsando el botón de abajo a la derecha varias veces. Presiona el botón de abajo a la derecha para desplazarte a través de los registros del telememo. Ten en cuenta que sólo se muestra el nombre de cada registro y el botón de arriba a la izquierda para ver el número correspondiente.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 442
Источник: https://techlandia.com/instrucciones-del-reloj-casio-telememo-30-como_169199/

Кол-во блоков: 7 | Общее кол-во символов: 4050
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://techlandia.com/instrucciones-del-reloj-casio-telememo-30-como_169199/: использовано 3 блоков из 7, кол-во символов 1753 (43%)
  2. https://muyfitness.com/instrucciones-para-el-reloj-casio-illuminator-aw-80_13131643/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1012 (25%)
  3. http://solorelojesespeciales.com/casio/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1285 (32%)

Categorías: Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.