//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo deshacerse de los enjambres de mosquitos en tu jardín

Publicado por Luisa en

Una señal común de brujería es la presencia o incluso un ataque de enjambres de insectos. Habitualmente suelen ser moscas, mosquitos, hormigas y pulgas. Estos tienden a ser los bichos más comunes utilizados por las brujas. Las abejas, avispas y otros insectos se utilizan menos frecuentemente.

Insectos en la casa. Señal de brujeria

Insectos en la casa. Señal de brujeria

En el pasado, langostas y otros parásitos eran utilizados para destruir cultivos y vegetación. Hoy en día también es común oir sobre infestaciones de chinches, aunque no se ha establecido su relación con la brujería. De todos modos, una manera efectiva de arruinarle la vida a alguien sería inflingirle una plaga de chinches, lo que le haría volver loco y eventualmente obligará a mudarse si no logra controlar la plaga.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 756
Источник: https://hechizos-amarres.com/insectos/

Consejos

  • Coloca agua para los murciélagos, pero asegúrate de que los mosquitos no puedan llegar a ella. Sin embargo, no hay problema si no dejas agua.
  • Pide a todo vecino que tenga agua estancada que la elimine.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 216
Источник: https://es.wikihow.com/deshacerse-de-los-mosquitos-del-jard%C3%ADn

Advertencias

  • En ocasiones, los murciélagos pueden portar enfermedades y rabia. Esto es poco común, pero lo mejor es evitar molestarlos.
  • Asegúrate de leer las advertencias de todo repelente. Algunos podrían ser perjudiciales para los niños, animales u otros insectos beneficiosos.
  • Los murciélagos podrían meterse a tu ático, pero por lo general se quedarán en la casa que les hayas colocado.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 424
Источник: https://es.wikihow.com/deshacerse-de-los-mosquitos-del-jard%C3%ADn

Problemas de insectos y brujería: ¿Qué Hacer?

Cuando los problemas de insectos se asocian con ataques espirituales suele haber un demonio o un espíritu maligno involucrado. Este sería uno o más espíritus que la bruja ha invocado y enviado a atacarte.

La mayoría de las personas no son lo suficientemente poderosas para hacer frente a este tipo de situación por su cuenta. Acude a un especialista en ataques psíquicos o de hechicería, que podrá manejar la situación. Una limpieza espiritual del hogar y de las personas afectadas debe realizarse, seguido de un trabajo de protección muy fuerte.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 594
Источник: https://hechizos-amarres.com/insectos/

Mantente dentro al amanecer y al anochecer

Los mosquitos son mucho más activos a la salida y puesta del sol y durante la noche, salvo los del género Ochlerotatus que pican a cualquier hora del día. Si estabas por organizar una salida al aire libre con tus amigas dentro de ese rango horario, mejor invítalas a entrar a la casa.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 329
Источник: https://www.guiadejardineria.com/como-deshacerte-de-los-mosquitos-en-el-jardin/

Mantén tu jardín limpio

Los árboles y arbustos recortados mejorarán la circulación de aire, lo que expulsará a los mosquitos de esa área y eliminará el entorno en el que prosperan. Mantén el pasto corto y aplica cipermetrina con un pulverizador a una dosis de un mililitro por cada litro de agua. Humedece muy bien las zonas que sean posibles focos de infección. Evita regar durante 24 horas y repite la aplicación a los 5 días.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 430
Источник: https://www.guiadejardineria.com/como-deshacerte-de-los-mosquitos-en-el-jardin/

Escoge plantas repelentes de mosquitos

La lavanda, la albahaca, el eucalipto, la hierba gatera y la hierba de limón, lemongrass o citronela son plantas que repelen mosquitos en el jardín.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 189
Источник: https://www.guiadejardineria.com/como-deshacerte-de-los-mosquitos-en-el-jardin/

Evita ropa ajustada

A la hora de llevar a cabo el mantenimiento de tu jardín, recuerda ponerte un repelente para mosquitos y evita usar ropa delgada y ajustada por la que puedan traspasar. Opta por tejidos gruesos que sean difíciles de penetrar por ellos.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 271
Источник: https://www.guiadejardineria.com/como-deshacerte-de-los-mosquitos-en-el-jardin/

¿Son peligrosos los mosquitos? 

Si nos preguntamos qué tan peligrosos son estos insectos, debemos pensar en las distintas enfermedades que pueden transmitirnos y que algunas de ellas pueden ser mortales. Como ejemplo tenemos la malaria, que aún en la actualidad sigue siendo una de las primeras causas de muertes a nivel mundial. También existen otras enfermedades delicadas como el chikungunya, la fiebre amarilla y la fiebre del Nilo, todas ellas transmitidas por las picaduras de mosquitos.

Son peligrosos los mosquitos

En pocas palabras, podemos decir que se trata de unos bichos algo peligrosos y de los que debemos cuidarnos, a no ser que queramos exponernos a coger alguna de estas enfermedades.

Блок: 7/11 | Кол-во символов: 671
Источник: https://erradica.com/mosquitos/

Otros artículos interesantes sobre los mosquitos

Quizá te interese saber más sobre estas plagas

Carcoma

Moscas

Termitas

Ratas

Como matar pulgas

Araña violinista

Como matar chinches

Блок: 11/11 | Кол-во символов: 176
Источник: https://erradica.com/mosquitos/

Кол-во блоков: 13 | Общее кол-во символов: 4334
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/deshacerse-de-los-mosquitos-del-jard%C3%ADn: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 640 (15%)
  2. https://www.guiadejardineria.com/como-deshacerte-de-los-mosquitos-en-el-jardin/: использовано 5 блоков из 7, кол-во символов 1497 (35%)
  3. https://erradica.com/mosquitos/: использовано 2 блоков из 11, кол-во символов 847 (20%)
  4. https://hechizos-amarres.com/insectos/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 1350 (31%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.