//setTimeout(() => { //}, 14000)

Ideas para una fiesta de cumpleaños en New York

Publicado por Luisa en

Estas pensando en celebrar una fiesta de cumpleaños a tu hijo pero no sabes por donde empezar, quieres hacer algo especial y no sabes como organizarte, no te preocupes que hoy te muestro los diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta a tu hijo.

Será una fiesta inolvidable para tu hijo y sus amigos, habrá un poco de todo, desde divertidas actividades, una decoración de ensueño, comida jamás vista, originales guirnaldas, globos gigantes y algún recuerdo que llevarse a casa.

Блок: 1/11 | Кол-во символов: 542
Источник: https://www.bebesymas.com/juegos-y-juguetes/diez-ideas-basicas-para-hacer-la-fiesta-de-cumpleanos-perfecta

Piensa en un tema

Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta

Lo primero es decidir la temática de la fiesta, solo tu conoces los gustos de tu hijo, aunque te dejo algunos clásicos que siempre funcionan, la temática del circo, algún personaje de ficción de su película preferida, o simplemente si es un bebé escoge un motivo, ya sea corazones, una nube, una estrella, la luna o un conejo.

Decoración para tarta de unicornio, diseño de unicornio con purpurina para el primer cumpleaños, decoración para tarta o tarta

Una vez decidido el tema, escoge los colores que vas a usar para decorar la fiesta, si es el circo está claro que serán rallas rojas y blancas, si es el cielo usa nubes, estrellas y lunas en tonos azules pastel.

Блок: 2/11 | Кол-во символов: 584
Источник: https://www.bebesymas.com/juegos-y-juguetes/diez-ideas-basicas-para-hacer-la-fiesta-de-cumpleanos-perfecta

El ambiente y la decoración de la fiesta infantil

La decoración de la fiesta lo es todo.

¿Será una fiesta temática ambientada en su personaje favorito o prefieres usar tu creatividad para jugar con los colores?

Si ninguna de las temáticas que hay en el siguiente punto te convence, crea la tuya propia.

Inspírate en estas imágenes y usa tu creatividad para conseguir una decoración que sorprenda a todos los invitados.

En este tipo de eventos lo divertido es meterse de lleno en el barro, así que anímate a hacer tus propias manualidades para decorar la fiesta. Al final de la fiesta podrás regalar tus obras de arte a los invitados como recuerdo.

Dónde celebrar la fiesta

Una casa amplia con un gran jardín es el lugar ideal para celebrar la fiesta. Ahorarrás presupuesto y lo tendrás todo más a mano. Acuérdate de definir bien el área de la fiesta con el decorado y cerrar las puertas del resto de habitaciones para que los niños no vayan donde no deben.

Las áreas públicas como parques y plazas también son un buen sitio para celebrar cumpleaños, pero asegúrate de que esté permitido hacerlo.

Si no, siempre tendrás la opción de alquilar un espacio para la ocasión. Te costará más caro y tendrás menos tiempo para los preparativos y la decoración, pero es una opción a considerar si no tienes alternativa. ¡Y te libras de limpiar!

Блок: 2/12 | Кол-во символов: 1377
Источник: https://ideas-para.com/fiestas/infantiles/

Alrededor de la mesa

Si te apetece más una velada tranquila comiendo o cenando con un grupo de familia y amigos, planea celebrar en torno a una gran mesa. No hacen falta grandes lujos, queda mucho más bonito recrear una sencilla y tradicional mesa con un mantel de cuadros o de lino, una vajilla de loza (la de toda la vida) y unas sencillas sillas, aunque no sean todas iguales.

No te compliques con arreglos florales grandes, prueba a distribuir varios recipientes (distintos) de cristal con flores frescas recién cortadas del jardín. Para que todo se desarrolle de modo dinámico, coloca junto a la mesa principal otra mesa auxiliar con toda la comida, para que la gente vaya sirviéndose por su cuenta y vuelva a la mesa con el plato lleno.

elle-ideas-decorar-fiesta-verano elle-ideas-decorar-fiesta-verano

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 944
Источник: https://www.elle.com/es/living/decoracion/a28117240/ideas-decorar-fiesta-verano/

? Fiestas temáticas infantiles para niño y niña: ¿Cuál elegir?

Ahora bien, las celebraciones para niños se definen con un tema. Y ¿cómo puedes elegirlo? Pues hay varias maneras para escoger. El tema más común tanto para niñas como niños son los payasos, el circo y los multicolores.

En el caso de diferenciar las fiestas temáticas infantiles para niño y niña opta más bien por utilizar su personaje de caricaturas preferido.  Pero para asegurarte de ir por buen rumbo, pregúntale directamente al niño o niña cuál es su personaje favorito o si tiene en mente algo particular para su fiesta de cumpleaños.

Encuentra su tema favorito revisando nuestra siguiente selección de fiestas por personajes:

Блок: 4/14 | Кол-во символов: 692
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/fiesta-de-cumpleanos/

Picnic sobre la hierba

¿Qué te parece comer o cenar sobre la hierba o el suelo del patio? Una alternativa bohemia pero ideal, sin duda, que podrás poner en marcha colocando un gran tablero a lo largo a modo de mesa y cojines, alfombras, plaids (de varios estilos, colores y texturas), distribuidos alrededor de él para que os acomodéis a gusto.

elle-ideas-decorar-fiesta-verano

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 446
Источник: https://www.elle.com/es/living/decoracion/a28117240/ideas-decorar-fiesta-verano/

Pon un buffet vistoso con comida divertida

Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta

Una idea muy práctica y hermosa es hacer un buffet con toda la comida, donde los niños y los padres puedan servirse todo lo que quieran, fuera sillas y orden, que los niños salten y brinquen, puedes hacerlo en el campo, terraza o jardín, así no tendrás miedo de ensuciar.

XPartner Patrón de pastel Relieve Rolling Pin Cake Fondant Rolling Pin Molde de relieve Herramienta para hornear DIY

En la mesa pon comida divertida, galletas con formas hechas con los rodillos personalizables Valek Rolling Pins, si la fiesta va de corazones, puedes encargar a esta casa que te hagan un rodillo con corazones, o lo que te apetezca, una frase donde ponga: «Feliz cumpleaños XXX».

Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta

Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta

Pon una sección con comida que alimente, como bocadillos sin corteza cortados con cortadores con formas divertidas, patatas con forma de corazón, sandía con forma de estrella, por cierto el sándwich ensalada con huevo duro y mayonesa les va a encantar.

Y luego pon un apartado de cosas golosas, tarros con caramelos, nubes, chocolatinas, botellas con sus pajitas llenas de deliciosos refrescos, todo ello decorado y bien señalizado con las tarjetitas que hemos hecho o descargado.

Recuerda que los platos, vasos, pajitas, servilletas, y manteles sean del color y la temática de la fiesta si puede ser, puedes comprar todo esto y mucho más en la tienda Mr. Wonderful, junto a guirnaldas, velas y más.

BESTONZON 8 pcs Molde de Forma de Coche de Horno Molde de Plástica de Galletas de Torta Herramienta de Cocina

Блок: 4/11 | Кол-во символов: 1350
Источник: https://www.bebesymas.com/juegos-y-juguetes/diez-ideas-basicas-para-hacer-la-fiesta-de-cumpleanos-perfecta

Una pool party ideal

Si tienes piscina y hace calor, blanco y en botella: divertida pool party para todos. Hazte con varios flotadores de formas divertidas (flamencos, frutas, unicornios, etc.) y distribúyelos sobre el agua. Alrededor de la piscina puedes colocar cojines y mesitas bajas para que los invitados puedan beber y charlar cerca del agua. Eso sí, no podrás evitar las salpicaduras y alguna que otra sorpresa pasada por agua.

elle-ideas-decorar-fiesta-verano

Блок: 5/9 | Кол-во символов: 536
Источник: https://www.elle.com/es/living/decoracion/a28117240/ideas-decorar-fiesta-verano/

Decora el espacio

Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta

Ya tenemos la mesa puesta, ahora falta decorar el resto del espacio, hazlo con los colores y el motivo de la fiesta, si fuera un corazón rosa, pon guirnaldas con corazones, corta corazones para decorar la mesa, las sillas y las paredes, pon colas de corazones en los globos.

Pomisty Decoración Cumpleaños, Decoraciones Fiesta de Cumpleaños 40 Packs con 1 Happy Birthday Bandera +30 Pack Globos Perlados + 9 Pack Tissue Pom Poms, Party Supplies

Puedes usar los globos de la casa Bubblegum Balloons, son tremendamente hermosos, o puedes hacer las guirnaldas tú mismo, como la que vimos hace unos días en Siete DIY’s para el dormitorio de tu hijo, pero en el color y forma que quieras.

Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta

Блок: 5/11 | Кол-во символов: 561
Источник: https://www.bebesymas.com/juegos-y-juguetes/diez-ideas-basicas-para-hacer-la-fiesta-de-cumpleanos-perfecta

Un ambiente mágico

Consíguelo con farolillos, antorchas, guirnaldas de luces, perfectos para fiestas al atardecer. Te valdrán tanto las de exterior como las que pones en el árbol de Navidad o las ventanas, mucho más pequeñas, pero igual de brillantes y llamativas. Cuando caiga la noche, tu terraza/jardín se convertirá en una bonita verbena, sobre la improvisada pista de baile o sobre la mesa, si optas por una cena más íntima.

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 433
Источник: https://www.elle.com/es/living/decoracion/a28117240/ideas-decorar-fiesta-verano/

La tarta de cumpleaños

La tarta de cumpleaños es lo más esperado por todos los niños, así que prepara una que llame la atención y esté rica. El tan de moda fondant permite elaborar sorprendentes pasteles que harán las delicias de todos.

Si te gusta cocinar anímate a crear tu propio pastel. Podrás encontrar recetas para todos los gustos: de chocolate, con bizcocho, galletas, frutas e incluso golosinas.

Pero si lo tuyo no es la repostería, fíjate en la tarta gusano hecha con rosquillas: fácil y sencilla para los más pequeños.

Si quieres más inspiración, aquí te dejamos nuestro artículo para conseguir una tarta de cumpleaños preciosa y, además, para chuparse los dedos.

Блок: 7/12 | Кол-во символов: 753
Источник: https://ideas-para.com/fiestas/infantiles/

Escribir comentario sobre Cómo organizar una fiesta de cumpleaños

Rosasan

Nosotras en Barcelona celebramos las fiestas de cumpleaños con una empresa especializada en estos eventos, así vamos sobre seguro :p. Si estais por aqui es os darán ideas para hacer una fiesta totalmente diferente a lo que estais acostumbradas.

Damaris

Muy buenas ideas. Me gustó lo de la fiesta tematica, quizás lo haga con karaoke, ya que me gusta cantar y bailar.

krishna

necesito ideas para hacer mi cumpleaños

Cecilia Salazar

Como organizo mi fiesta de 50años

alicia de garces

en donde estaria la reunion

Rochy mazariego bocanegra

Como hacer fiesta de cumpleaños adulto

Nerea Aguilera Jiménez

Igual pero con amigos bebidas con alcol musica y juegos de mesa. Si lo quieres hacer mas familiaruna comida cena con la familia mientras los niños juegab en el patio vosotros hablais de vuestras cosas.Cuando hablo de los niños deigo los hijos tullos o de tus hermanos.

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños

Volver arriba

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 1127
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-organizar-una-fiesta-de-cumpleanos-19834.html

Cocktails y bebidas fresquitas

Que no falten. Limonada, batidos, cocktails de frutas, aguas de sabores… Sólo tienes que colocarlas en botellas de vidrio bonitas o jarras y si no tienes a nadie que te eche una mano para servirlas, viértelas en contenedores y dispensadores con grifo. Así cada uno puede servirse lo que quiera y lucirán chulísimos sobre la barra, mesita auxiliar o cajas de madera, para darle un toque más rústico.

elle-ideas-decorar-fiesta-verano

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 533
Источник: https://www.elle.com/es/living/decoracion/a28117240/ideas-decorar-fiesta-verano/

Pon un quiosco

Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta

Donde servir helados, pastel, limonada, lo que más le guste a tu hijo, es divertido y se lo van a pasar genial, sirviendo sus bebidas y sus dulces. Lo puedes hacer tú mismo con cajas de cartón o comprarlo hecho, aquí te cuento donde.

Sentosphère - Mi kiosko de nubes Marshmallow (075272)

Блок: 8/11 | Кол-во символов: 275
Источник: https://www.bebesymas.com/juegos-y-juguetes/diez-ideas-basicas-para-hacer-la-fiesta-de-cumpleanos-perfecta

Rincones temáticos

Si tienes presupuesto suficiente, invierte en mesas de quesos e ibéricos, carrito de perritos calientes, rincones de dulces y chuches (candy bar), mesas de postres, carritos de zumos y bebidas tropicales, barra de mojitos… ¡Verás cómo triunfan!

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 299
Источник: https://www.elle.com/es/living/decoracion/a28117240/ideas-decorar-fiesta-verano/

El pastel

Diez ideas básicas para hacer la fiesta de cumpleaños perfecta

Es evidente que no puede faltar el pastel, pero que no sea el aburrido pastel de pastelería, haz algo personalizado y que sorprenda, que tenga que ver con el tema, llénalo de colores, de mini guirnaldas, y de objetos graciosos, en Siete originales decoraciones de pasteles muy sencillas de realizar, te cuento como hacerlo.

Decoraciones para tarta con las palabras "Happy Birthday" y palillos con estrellas doradas y plateadas, 41 unidades con purpurina, de Winko

Блок: 9/11 | Кол-во символов: 360
Источник: https://www.bebesymas.com/juegos-y-juguetes/diez-ideas-basicas-para-hacer-la-fiesta-de-cumpleanos-perfecta

? Juegos para Fiestas Infantiles Bastante Divertidos

Los juegos dirigidos garantizarán una fiesta entretenida y muy bien organizada. Para ello se planean competencias sencillas pero muy divertidas, que luego son premiadas con regalitos sencillos.

Los juegos para fiestas infantiles tienen que ser convocados por un adulto, quien además, hará valer las normas enunciadas en las instrucciones. Además, debe mantener tanto el ánimo como el orden, una tara algo complicada, pero necesaria en los juegos.

Entre los juegos para fiestas infantiles muy divertidos, están:

  • La papa caliente.
  • Sillas musicales.
  • Juegos de carreras y relevos.
  • Carrera de sacos.
  • Carrera con cucharas y limones.
  • Ponle la cola al burro o ponle la nariz al payaso.

¿Hay juegos más divertidos que esos? Si quieres averiguarlo, te sugiero que sigas leyendo otro aspecto importante en la organización de la fiesta de cumpleaños.

Блок: 10/14 | Кол-во символов: 881
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/fiesta-de-cumpleanos/

Una despedida educada

Haz que el cumpleañero agradezca personalmente a todos sus invitados su presencia y su regalo. Que les acompañe a la puerta y les entregue como detalle una bolsita llena de golosinas.

Todos los invitados van a quedar encantados.

Y esto es todo lo que tienes que saber para planificar una fiesta infantil para el recuerdo.

¡Manos a la obra y a festejar!

¿Te ha gustado este post? Compártelo y nos ayudarás a crear más contenido como este. Para nosotros significa muchísimo y a ti no te cuesta nada ?

Блок: 12/12 | Кол-во символов: 631
Источник: https://ideas-para.com/fiestas/infantiles/

? ¿Cómo hacer Una Despedida Respetuosa al Finalizar la Fiesta?

¿Cómo decir que ya terminó la fiesta? Por una parte, como los alquileres de salones, así como los contratos del personal de animación tienen un tiempo definido, coloca en la invitación que la fiesta inicia a una hora y termina a otra hora.

Organiza también una actividad de despedida, como la entrega de recuerdos. Esa es una forma de despedirse formalmente y agradecer la asistencia a la fiesta.

Las fiestas infantiles son divertidas desde el mismo momento en que se planifican. Así que mientras antes comiences a afinar preparativos, más disfrutarás el proceso, por supuesto, involucrando también al agasajado.

Блок: 14/14 | Кол-во символов: 677
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/fiesta-de-cumpleanos/

Кол-во блоков: 26 | Общее кол-во символов: 13356
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://ideas-para.com/fiestas/infantiles/: использовано 3 блоков из 12, кол-во символов 2761 (21%)
  2. https://www.fiestaideasclub.com/fiesta-de-cumpleanos/: использовано 3 блоков из 14, кол-во символов 2250 (17%)
  3. https://www.bebesymas.com/juegos-y-juguetes/diez-ideas-basicas-para-hacer-la-fiesta-de-cumpleanos-perfecta: использовано 6 блоков из 11, кол-во символов 3672 (27%)
  4. https://www.elle.com/es/living/decoracion/a28117240/ideas-decorar-fiesta-verano/: использовано 7 блоков из 9, кол-во символов 3546 (27%)
  5. https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-organizar-una-fiesta-de-cumpleanos-19834.html: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 1127 (8%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.