//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo cuidar una planta de Hoya Bella

Publicado por Luisa en

Cómo cuidar una planta de jazmín

El jazmín es una preciosa planta que no solo da vida al hogar por sus delicadas flores, sino que también es especial debido a su gran fragancia, de la cual han hecho y siguen haciendo innumerables perfumes, ambientadores y otros productos para el hogar.

Si estás pensando en tener esta planta en tu casa o jardín y quieres algunos consejos para cuidar una planta de jazmín, a continuación, en unCOMO, te explicamos cómo cuidar una planta de jazmín para que crezca fuerte y sana y, así, que inunde tu vida con su aroma.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 538
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-cuidar-una-planta-de-jazmin-1163.html

Características de la planta Hoya Kerrii

La hoya kerrii es una planta trepadora originaria de las selvas tropicales de Tailandia. Como puedes ver, es conocida por tener unas hojas en forma de corazón muy rígidas y duras y por la llamada «flor de cera», una flor de estío de larguísima duración y un aroma muy característico. Esta planta es epifita, lo que quiere decir que crece en los troncos y las ramas de los árboles donde reciben los rayos de sol.

Hoya Kerrii: la planta del corazón - Características de la planta Hoya Kerrii

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 460
Источник: https://www.ecologiaverde.com/hoya-kerrii-la-planta-del-corazon-812.html

Consejos

  • La cinta es excelente para limpiar el aire de las diminutas partículas contaminantes del aire. Incluso las han cultivado en cápsulas espaciales para purificar el aire.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 182
Источник: https://es.wikihow.com/cuidar-una-cinta-(planta)

Cuidados de la planta Hoya Kerrii

Aunque la floración se produce básicamente en verano, cultivada en interior y en óptimas condiciones, puede florecer todo el año. En este caso, lo mejor es ubicarlas en habitaciones con mucha luz, aunque no directa, y evitar los riesgos excesivos.

En cuanto al suelo, deberá tener un buen drenaje, enriquecido con materia orgánica. El riego debe ser frecuente, aunque teniendo cuidado de no excederse.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 437
Источник: https://www.ecologiaverde.com/hoya-kerrii-la-planta-del-corazon-812.html

Advertencias

  • La cinta es venenosa para los gatos, pero aparentemente otros animales no resultan afectados. Sin embargo, lo más sensato es impedir que cualquier mascota se las coma, incluidas las aves.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 234
Источник: https://es.wikihow.com/cuidar-una-cinta-(planta)

Cuidados del jazmín

Para cuidar correctamente tu planta de jazmín, es aconsejable que sigas estos pasos:

  • Cuida la aparición de malezas: cuando veas alguna, quítala rápidamente para evitar que se reproduzca.
  • Ponle una estaca: el jazmín cuando crece es una planta pesada, es recomendable ponerle una estaca para ayudarla a crecer bien. Del mismo modo, puede resultar muy útil para embellecer vallas, verjas y otros elementos por los que el jazmín pueda trepar.
  • El riego: en cuanto al riego, en verano puedes regarla cada dos días mientras que en inverno puedes limitarte a añadirle agua un vez por semana.
  • Uso de fertilizantes: fertiliza eljazmín en la primavera y a principios de otoño con abonos orgánicos.
  • Protege al jazmín del frío: cuando llegue el invierno, tienes queproteger el jazmín del frío y de las heladas. Puedes cubrirlo con nylon o bien resguardarlo en un cobertizo o garaje.

Asimismo, existen otras recomendaciones que deberás tener en cuenta para mantener tu planta de jazmín en óptimas condiciones durante la época más fría del año; tan solo deberás consultar el artículo de unCOMO acerca de cómo cuidar jazmines en invierno.

Cómo cuidar una planta de jazmín - Cuidados del jazmín

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cuidar una planta de jazmín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardinería y plantas.

Consejos

  • El jazmín florece a finales de primavera y durante todo el verano.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 1378
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-cuidar-una-planta-de-jazmin-1163.html

Acerca del artículo

Categorías: Jardinería

Otros idiomas:

English: Care for a Spider Plant, Italiano: Prendersi Cura del Falangio (Chlorophytum comosum), Русский: ухаживать за паучником, Deutsch: Grünlilien pflegen, Português: Cuidar da Planta Aranha, Français: faire pousser une plante araignée, Nederlands: Een graslelie verzorgen, Tiếng Việt: Chăm sóc cây nhện, العربية: العناية بنبات العنكبوت, 中文: 照顾一盆吊兰, ไทย: ดูแลต้นเศรษฐีเรือนใน, Bahasa Indonesia: Merawat Tanaman Lili Paris, 日本語: オリヅルランを育てる

  • Imprimir
  • Editar

Esta página se ha visitado 107 015 veces.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 781
Источник: https://es.wikihow.com/cuidar-una-cinta-(planta)

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 5532
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.ecologiaverde.com/hoya-kerrii-la-planta-del-corazon-812.html: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 897 (16%)
  2. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-cuidar-una-planta-de-jazmin-1163.html: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 3438 (62%)
  3. https://es.wikihow.com/cuidar-una-cinta-(planta): использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1197 (22%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.