//setTimeout(() => { //}, 14000)

Tapizado de automóvil — hazlo tú mismo

Publicado por Luisa en

Cuanto más cuides tu coche, más te durará y su valor de recompra se mantendrá intacto. Y lo mejor es que es algo que puedes hacer solo. Te contamos cómo…

Cambiar el aceite y los filtros o comprobar las luces es algo que se puede hacer de forma muy sencilla. Te contamos cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche. ¿Miedo a que se te escape algo relevante? Tranquilo, cada dos años te espera la ITV.

1. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: aceite. En el manual del coche te indican la cantidad. Puedes combinar diferentes calidades, aunque no es recomendable.

2. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: filtro del aire. Al sustituirlo, controla que el recipiente donde va esté limpio y las gomas de estanqueidad intacta.

3. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: bujías. No debe entrar suciedad en la zona de combustión. Enróscalas a mano y no fuerces demasiado.

4. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: manguitos de las articulaciones. Antes o después se deterioran y expulsan grasa. Cámbialas siempre en un taller.

5. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: líquido de frenos. Si baja el nivel, debes ir a un taller a determinar la causa. Puede ser una fuga o unas pastillas gastadas.

6. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: filtro interior. Si al cambiarlo pones uno con carbono activo, protegerás el interior también de los gases de escape.

7. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: bisagras. Muy fácil. Limpiar, quitar el óxido en la medida de lo posible y aplicar engrasante. ¡Y listo!

8. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: protección contra el óxido. Limpiar los desagües en las puertas, los techos deslizantes y el de los descapotables.

10. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: limpiaparabrisas. Las tiendas de accesorios tienen un listado para indicarte qué escobilla debes poner.

11. Cómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: polo de la batería. El cuidado de los cables aumentará la vida de tu batería y hará que la electricidad llegue con fuerza.

Además de estos 11 puntos básicos, sería conveniente que revisarás la siguiebte tabla:

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 2235
Источник: https://www.autobild.es/practicos/revision-coche-hazlo-tu-mismo-225441

Desde nuestros inicios en el año 1963 venimos realizando trabajos de tapicería de vehículos, consolidándonos como una de las empresas más relevantes del sector, conocidos por nuestra labor artesanal, el acabado de nuestros trabajos y un buen servicio

Блок: 2/14 | Кол-во символов: 251
Источник: https://www.tapizadosllop.com/

Vómo puedes hacer tú mismo la revisión de tu coche: conclusión

Muchos de los consejos para la revisión y el mantenimiento de tu coche están en el manual de propietario que te dieron al comprarlo. Si quieres saber más, puede haber libros más detallados para tu modelo. Lo que está claro es que con un poco de esfuerzo y algo de dedicación, tu coche siempre va a lucir más y mejor. Te ahorrarás reparaciones más costosas y el valor de recompra de tu coche siempre será más alto.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 483
Источник: https://www.autobild.es/practicos/revision-coche-hazlo-tu-mismo-225441

Nuestra especialidad son el tapizado en cuero de todo tipo de vehículos y  motocicletas, no solo de los asientos, sino también de todos los componentes del mismo: volante, capotas, interiores completos, techos, etc…

Блок: 3/14 | Кол-во символов: 218
Источник: https://www.tapizadosllop.com/

Cinturones de seguridad

Cuando sus cinturones comienzan a mostrar signos de desgaste o mal funcionamiento, es hora de reemplazar los cinturones de seguridad del coche.

Блок: 4/14 | Кол-во символов: 166
Источник: https://www.tapizadosllop.com/

Techos

En los últimos años nos hemos especializado en la tapicería de techos de coches, consiguiendo siempre los mejores acabados para nuestros clientes.

Блок: 5/14 | Кол-во символов: 152
Источник: https://www.tapizadosllop.com/

Salpicaderos

Reparamos el tapizado de su salpicadero y realizamos diseños personalizados en telas, colores y formas.

Блок: 6/14 | Кол-во символов: 115
Источник: https://www.tapizadosllop.com/

Volantes tapizados

La restauración del volante cosida a mano es una obra de arte que dominamos a fondo en Tapizados Llop y podemos ofrecerle como uno de nuestros muchos servicios de tapicería.

Блок: 7/14 | Кол-во символов: 191
Источник: https://www.tapizadosllop.com/

Ergonomía

Ssistemas de masaje, calefaccion, apoyo lumbar y cierre lateral de asientos.

Tapicería de vehículos en Valencia

Блок: 8/14 | Кол-во символов: 85
Источник: https://www.tapizadosllop.com/

Capotas

Confíenos la reconstrucción o reparación de la capota de su automóvil. Ya sea moderno o vintage, con nuestra experiencia, su convertible volverá a la vida.

Блок: 9/14 | Кол-во символов: 162
Источник: https://www.tapizadosllop.com/

Motos

Trabajamos para las principales marcas del mercado y para los más prestigiosos preparadores nacionales, talleres, clubs, foros y particulares, estos algunos de nuestros servicios.

Блок: 10/14 | Кол-во символов: 184
Источник: https://www.tapizadosllop.com/

Restauración

Tenemos más de 50 años de experiencia en el negocio de los tapizados de vehículos en Valencia.

tapizados LLOP_vehículos

Блок: 11/14 | Кол-во символов: 106
Источник: https://www.tapizadosllop.com/

Vehículos

Tapicerías para vehículos. Techos, capotas, cinturones de seguridad, volantes, ergonomía y mucho más. Consulta más servicios.

Блок: 12/14 | Кол-во символов: 134
Источник: https://www.tapizadosllop.com/

Clásicos

Cualquiera que sea su motivación para restaurar un automóvil clásico, es el trabajo de amor, el que requiere tiempo, paciencia, habilidad y, por supuesto, profesionalidad el que hará que su clásico vuelva a la vida.

Блок: 13/14 | Кол-во символов: 223
Источник: https://www.tapizadosllop.com/

Кол-во блоков: 16 | Общее кол-во символов: 6092
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.tapizadosllop.com/: использовано 12 блоков из 14, кол-во символов 1987 (33%)
  2. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-tapizado-capitone-paso-a-paso-47199.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1387 (23%)
  3. https://www.autobild.es/practicos/revision-coche-hazlo-tu-mismo-225441: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 2718 (45%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.