//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo soldar las gafas con plata

Publicado por Luisa en

El cautín es una herramienta muy útil para reparar tu mismo muchos tipos de cables. Te mostramos cómo usarlo para soldar cables en instalaciones eléctricas o de aparatos y electrodomésticos.

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 526
Источник: https://www.maestro.com.pe/hazlo-con-maestro/ferreteria/como-soldar-con-un-cautin

Datos sobre las gafas de sol de conducción

Al comprar lentes de conducción, los conductores deben elegir entre un par básico de gafas de sol o un par de anteojos recetados de conducción, según sea necesario. Las gafas de sol diseñadas específicamente para la conducción, están hechas con lentes polarizados, que son lo que reducen el resplandor del sol y hacen más fácil ver en un día especialmente soleado

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 407
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-son-las-gafas-de-sol-para-conducir-5804.html

PASO 1

Pelamos el cable que vamos a soldar con ayuda de un pelacables o un alicate.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 197
Источник: https://www.maestro.com.pe/hazlo-con-maestro/ferreteria/como-soldar-con-un-cautin

Prescripción de gafas de conducción

Cuando unas gafas, reciben una prescripción para una distancia adecuada adaptada a sus necesidades específicas, se habla de gafas recetadas. La prescripción de gafas de conducción también son anti-reflejo en las lentes de las gafas. El recubrimiento permite al conductor más luz en sus ojos, haciendo la conducción nocturna más fácil y segura. El tratamiento anti-reflejo reduce el brillo del sol tanto en la parte posterior como frontal de las lentes.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 491
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-son-las-gafas-de-sol-para-conducir-5804.html

PASO 2

Conectamos el cautín y esperamos que caliente. Para probar si está listo tomamos el estaño y lo colocamos en la punta del cautín, si se derrite el metal, significa que el cautín está listo.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 310
Источник: https://www.maestro.com.pe/hazlo-con-maestro/ferreteria/como-soldar-con-un-cautin

Gafas de sol para caras pequeñas

Jimmy Choo Dhelia

El modelo Dhelia de Jimmy Choo es un ejemplo de cómo mezclar tendencias y conseguir un resultado sublime. Las gafas de sol redondas están a la última, en Jimmy Choo lo saben, así que con la montura interior consiguen el efecto «round», mientras que la montura exterior le da el aire Cat-Eye. La filigrana de los extremos que une ambas monturas es una auténtica maravilla, la mezcla de tonos negro y dorado consigue el toque moderno. Son las gafas de sol para caras pequeñas ideales si buscas algo diferente y muy especial. Todo concentrado en un calibre 49.

Carolina Herrera SHE 696

Aunque el metal es perfecto en las gafas de sol para caras pequeñas, también hay diseños de acetato que pueden favorecerlas. Es el caso de este modelo de Carolina Herrera de montura redonda con el logo en dorado en la varilla. La montura tiene un diseño delicado, elegante y chic que, junto con los tonos negros, le dará a todos tus outfits un toque de sofisticación. Una buena inversión porque son las típicas gafas de sol que no te quitarás y tardarán mucho en pasar de moda. Todo en un calibre 50

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1136
Источник: https://blog.congafasdesol.com/gafas-de-sol-para-caras-pequenas/

Gafas de sol Carolina Herrera

Hugo Boss 0959

Tener la cara pequeña no es solo cosa de ellas, los chicos con el rostro fino también necesitan monturas que se adaptan a su fisonomía para sacar lo mejor de cada facción. La opción más adecuada es optar por monturas finas y de calibres reducidos para que las gafas de sol no nos roben el protagonismo, si no que sumen estilo. Es el caso de este modelo de Hugo Boss, que puedes encontrar en color negro, marrón o azul. Tiene un calibre 56 y un diseño discreto, con formas cuadradas pero con la personalidad que dan los clásicos. El toque moderno lo encuentras en su lente polarizada, las bisagras cromadas a la vista y los ángulos suaves. Si eres chico y necesitas unas gafas de sol para cara pequeña prueba con Hugo Boss.

Modelo Hugo Boss

Dior So Real

Dior consiguió hacer un clásico con su modelo So Real. Estas gafas de sol pequeñas son redondas con un puente a la altura de la frente y mezcla de colores y espejos en la lente. No dudes que siguen siendo tendencia por su estilo futurista y que nos seguirán acompañando algunas temporadas más. La cantante Rihanna ha sido imagen de la marca y no duda en vestir en su día a día este modelo que queda bien con todos tus looks. La artista eligió el modelo So Real en plata para un evento, pero tú puedes jugar con un sinfín de colores, porque las Dior So Real son pura diversión, las perfectas gafas de sol  para caras pequeñas.

Rihanna Dior So Real

Prada Linea Rossa PS54TS

Las gafas de sol de metal suelen ser discretas, elegantes y no sobresalen a las facciones del rostro, por lo que favorecen a las caras pequeñas. Un buen ejemplo de esos modelos es el Prada Linea Rossa 54TS. Se trata de un diseño aviador  de doble puente y con tendencia a la lente plana. Otro de los toques distintivos es la mezcla de materiales en la varilla en la que destaca, en rojo, el logotipo de Prada. Unas gafas de sol pequeñas con un diseño casual que queda tan bien en los eventos más elegantes como en las tardes de terrazas con los amigos. 

Gafas Prada Linea Rossa

Gafas pequeñas para caras pequeñas hay, ¡una gran colección de cada marca! Sólo pregúntanos y te asesoraremos en lo que necesites. ¡Acierta con el modelo y el calibre!

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 2185
Источник: https://blog.congafasdesol.com/gafas-de-sol-para-caras-pequenas/

PASO 3

Con una mano tomamos el cable, previamente cubierto en pasta para soldar y el estaño. En la otra sostenemos el cautín cuya punta también cubrimos con pasta para soldar.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 289
Источник: https://www.maestro.com.pe/hazlo-con-maestro/ferreteria/como-soldar-con-un-cautin

PASO 4

Los dos cables deben quedar cubiertos en estaño, a este proceso se le conoce como “estañar”.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 215
Источник: https://www.maestro.com.pe/hazlo-con-maestro/ferreteria/como-soldar-con-un-cautin

PASO 5

Una vez estañadas las dos superficies, procedemos a unirlas con el cautín.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 195
Источник: https://www.maestro.com.pe/hazlo-con-maestro/ferreteria/como-soldar-con-un-cautin

CONSEJO

Debemos tener a la mano un papel para poder limpiar la cabeza del cautín luego de cada uso, teniendo cuidado de no quemarnos.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 229
Источник: https://www.maestro.com.pe/hazlo-con-maestro/ferreteria/como-soldar-con-un-cautin

Кол-во блоков: 13 | Общее кол-во символов: 7310
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://belleza.uncomo.com/articulo/como-son-las-gafas-de-sol-para-conducir-5804.html: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 898 (12%)
  2. https://blog.congafasdesol.com/gafas-de-sol-para-caras-pequenas/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 4451 (61%)
  3. https://www.maestro.com.pe/hazlo-con-maestro/ferreteria/como-soldar-con-un-cautin: использовано 7 блоков из 7, кол-во символов 1961 (27%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.