//setTimeout(() => { //}, 14000)

Proyectos gratuitos para celebrar las bodas de oro

Publicado por Luisa en

Hay fechas muy señaladas en la vida de una pareja, quizás la más importante es el día de la boda y otras que también lo son son el 25 y 50 aniversario de casados, cifras muy difíciles de alcanzar y que son reflejo de muchos años de amor.

Hemos creados frases para felicitar las bodas de oro y de plata a tu pareja o a tus padres, amigos, hermanos…


  • Estos 25 años a tu LADO han sido un camino de ROSAS, sigamos disfrutando de tan BELLO CAMINAR. ¡Felices BODAS de PLATA mi AMOR!

  • Os deseo un muy feliz día PAPÁS, portaos bien y no repitáis hasta dentro de 25 años. Felices BODAS de PLATA.

  • Le doy GRACIAS a DIOS por poner en mi VIDA a una persona tan BUENA como TÚ con la que COMPARTIR mi vida. Feliz 50 ANIVERSARIO mi AMORCITO.
Блок: 1/5 | Кол-во символов: 728
Источник: https://www.buscafrases.es/frases-para-aniversario-bodas-de-oro-plata.htm

Escribir comentario sobre Cómo celebrar las Bodas de Oro

Julian

Como podríamos hacer una fiesta de 50 años de matrimonio y en que lugar no muy lejos de Madrid bien comida o merienda cena.

rosa

yo soy la novia cumplire 50 años de casada estoy emocionada me gustaria tener u a gran fiesta vivo en USA no tengo muchos parientes cercanos me pro upa el costo no se k voy hacer ?

angel ortega

luz maria beltre solis.

que primer paso debo dar para abrir la ceremonia que debo tomar en primer lugar y asi sucesivamente.

Roxana Espinal C

Discurso para el hermano mayor por los 50 años de matrimonio

Esperanza Peréz Campos

Me gustaría saber, si se pueden hacer unas tarjetas de regalo a los invitados, con fotos de las caras de la iª boda y la segunda, para plasmar los años y las arrugas que nos han salido juntos en los 50 años

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 878
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-celebrar-las-bodas-de-oro-19677.html

Elige tu licencia..

¡No requiere atribución!Lee mas

Acceso a la colección completa de gráficos Premium

¡Descargas más rápidas, sin anuncios!

¡Copiado!

Use el enlace para atribuir crédito al diseñador. Para obtener más información sobre la atribución adecuada para web, impresión o video, haga clic aquí.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 399
Источник: https://es.vecteezy.com/arte-vectorial/113416-plantillas-de-bodas-de-oro

1.- El Lugar

Lo primero que hay que decidir es el lugar dónde se celebrará la boda de oro. Normalmente, las parejas eligen un restaurante donde habrá un espacio privado para que los invitados puedan compartir la alegría en un ambiente íntimo y familiar.

No obstante, celebrar el aniversario en casa es una buena opción, ya que el carácter de la fiesta debe ser familiar de todas formas. Si el evento es una cena, la familia puede ir a un lugar bonito para hacer fotos por la tarde.

Y por último, la familia puede optar por un lugar especial, por ejemplo, el sitio donde los protagonistas se conocieron por primera vez. El protocolo bodas de oro no es muy habitual, la celebración es mucho más flexible que otros acontecimientos.

boda de oro fiestahdnux

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 733
Источник: https://lasbodasoriginales.com/bodas-de-oro/

Frases para 25 aniversario de casados

* Sentimos admiración por ustedes PAPÁS, han logrado alcanzar los 25 años de CASADOS siendo muy FELICES juntos, son un EJEMPLO para NOSOTROS. Feliz 25 ANIVERSARIO de BODAS PAPÍS.


* Mi AMOR por ti no para de CRECER, cada día descubro en TÍ nuevas cosas que me vuelven a ENAMORAR una y otra vez. ¡GRACIAS por estos 25 AÑOS de AMOR!


* Que bien aprovechados sus primeros 25 años de MATRIMONIO, crearon un preciosa FAMILIA llena de AMOR y FELICIDAD. Deseo que DIOS les de mucha SALUD para que disfruten de otros 25 años de AMOR. Felices BODAS de PLATA AMIGOS.

* 25 AÑOS juntos superando todo lo que la VIDA nos ha puesto por delante con UNIÓN, ARMONÍA y mucho AMOR. ¡Feliz 25 ANIVERSARIO mi AMOR!

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 732
Источник: https://www.buscafrases.es/frases-para-aniversario-bodas-de-oro-plata.htm

Música para bodas de oro

Música para bodas de oro

Hay varios momentos en la celebración de unas bodas de oro que no puede faltar la música, como es la ceremonia de renovación de votos, el banquete y el posterior baile. Para esto último, lo más aconsejable es contratar un dúo, trío o grupo que incluya en su repertorio música de la época de juventud de los protagonistas de este día. Durante el banquete, una buena recomendación es optar por un grupo de jazz o blues, con la idea de crear un entorno más relajado. La música tiene que ejercer el papel de acompañante, al igual que durante la ceremonia organizada para renovar los votos.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 633
Источник: https://www.ellahoy.es/bodas/articulo/musica-para-celebrar-bodas-de-oro-las-mejores-recopilaciones/246405/

2.- Los invitados

El siguiente paso de planificación deben ser los invitados. La boda de oro suele ser una celebración muy íntima, por lo que se invitan solo los familiares y algunos amigos cercanos. Se puede hacer invitaciones personalizadas para el aniversario.

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 262
Источник: https://lasbodasoriginales.com/bodas-de-oro/

Felicitaciones 50 aniversario de boda

* 50 AÑOS mi AMOR, toda una VIDA a tu LADO, con buenos y malos momentos, con alegrías y tristezas, pero siempre con mucho AMOR y COMPRENSIÓN para salir adelante y ser FELICES JUNTOS. Felices BODAS de ORO.


* GRACIAS por estos 50 años de COMPRENSIÓN, LEALTAD, RESPETO, ALEGRÍA… y de tanto AMOR. Felices BODAS de ORO.


* LA VIDA ha sido GENEROSA con nosotros, por darnos tanta SALUD y AMOR para poder seguir UNIDOS después de 50 AÑOS. Feliz 50 ANIVERSARIO.

* Te QUIERO hoy, mañana, pasado… y NUNCA voy a dejarte de QUERER. Porque eres el AMOR de mi VIDA, y estar a tu lado es un auténtico PLACER. ¡Felices BODAS de ORO mi AMOR!

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 667
Источник: https://www.buscafrases.es/frases-para-aniversario-bodas-de-oro-plata.htm

Las mejores frases para bodas de oro

  1. El verdadero amor ilumina tus pensamientos como el sol ilumina el mundo. Tú llevas iluminando mi mundo desde hace 50 años.
  1. En el día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas, muchas veces. Siempre de la misma persona: de ti. ¡Feliz 50 aniversario!
  1. Un buen matrimonio llora y ríe unido.
  1. El matrimonio es tratar de solucionar entre los dos problemas que nunca hubieran surgido al estar solo.
  1. Gracias por hacerme partícipe del mejor día de tus días. Espero que la felicidad nos acompañe el resto de nuestras vidas.
  1. Estos 50 años a tu lado han sido un camino de rosas, sigamos disfrutando de tan bello caminar. ¡Felices bodas de oro mi gran amor!
  1. Prefiero vivir una vida contigo, que pasar el resto de las edades sin ti. ¡Felices boda de oro!
  1. El amor es un secreto que los ojos no saben guardar, y yo sigo mirándote igual 50 años después.
  1. Que todas las noches sean noches de bodas, que todas las lunas sean de miel.
  1. En un día como hoy, hace 50 años comenzó nuestra maravillosa historia. Quiero que sigamos escribiendo los capítulos de nuestro amor durante muchos años más. ¡Felices Bodas de Oro!
  1. En estos 50 años que hemos pasado juntos, he aprendido que la vida tiene cosas hermosas, maravillosas, que merecen ser disfrutadas. Soy feliz por haber podido vivirlas contigo y quiero decirte que te quiero con todo mi corazón . ¡Felices Bodas de Oro!
  1. Nuestro matrimonio es como el buen vino, madura y mejora a medida que pasan los años. Brindemos por muchos más años juntos. ¡Feliz 50 aniversario!
  1. Por ser la luz que ilumina mi vida, por apoyarme siempre en cualquier situación y ser la primera sonrisa cuando me levanto. Por todo esto y mucho más: Te quiero. ¡Feliz Aniversario!
  1. Nuestra boda se celebró hace muchos años, pero la celebración continúa hoy en día. ¡Felices Bodas de Oro!
  1. El verdadero amor no tiene final feliz, porque el amor verdadero no termina nunca. ¡Por otros 50 años más casados!

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1996
Источник: https://www.luciasecasa.com/organiza/las-15-mejores-frases-bodas-oro/

4.- Ideas para bodas de oro

Se puede crear un vídeo montaje compilando los mejores momentos del matrimonio como su boda, el nacimiento de los hijos etc..

El vídeo puede prepararse como una sorpresa por parte de los hijos o nietos que seguramente será muy emocionante para la pareja, será el momento más emotivo del evento. Se pueden añadir canciones para una boda clásica o música de su época que seguro les traerán muchos recuerdos.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 431
Источник: https://lasbodasoriginales.com/bodas-de-oro/

5.- Regalos para bodas de oro matrimoniales

  • Renovación de los votos y de los anillos
  • Los familiares suelen regalar cosas de oro aunque esto no es algo fijo.
  • Otra opción más práctica pero no menos bonita es, en vez de hacer regalos separados, contribuir al presupuesto común y organizar un viaje para la pareja. Es tan fácil como acudir a una agencia y preguntar por viajes bodas de oro.
  • Una buena idea puede ser que ellos vayan al sitio donde pasaron su luna de miel para volver al periodo más romántico de su relación

boda de oro flores

 scossa

  • Rosas de oro personalizadas
  • Árbol genealógico de toda la familia, sin duda una idea original
  • Un cojín decorado con las inscripciones de la familia
  • Copas de vino con los nombres y la fecha del evento grabados
  • Escudos de la familia tallados en forma de cuadro
  • Un bonito recuerdo de metacrilato
  • Botella de vino de reserva con inscripciones

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 862
Источник: https://lasbodasoriginales.com/bodas-de-oro/

Кол-во блоков: 15 | Общее кол-во символов: 10361
Количество использованных доноров: 7
Информация по каждому донору:

  1. https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-celebrar-las-bodas-de-oro-19677.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 878 (8%)
  2. https://lasbodasoriginales.com/bodas-de-oro/: использовано 4 блоков из 8, кол-во символов 2288 (22%)
  3. https://www.ellahoy.es/bodas/articulo/musica-para-celebrar-bodas-de-oro-las-mejores-recopilaciones/246405/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 633 (6%)
  4. https://www.luciasecasa.com/organiza/las-15-mejores-frases-bodas-oro/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 2196 (21%)
  5. https://www.buscafrases.es/frases-para-aniversario-bodas-de-oro-plata.htm: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 3294 (32%)
  6. https://sentidodemujer.com/ideas-para-celebrar-las-bodas-de-oro/: использовано 1 блоков из 6, кол-во символов 673 (6%)
  7. https://es.vecteezy.com/arte-vectorial/113416-plantillas-de-bodas-de-oro: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 399 (4%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.