//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo asar filetes en una parrilla eléctrica

Publicado por Luisa en

Los filetes gruesos son excelentes si vas a servirlos a una pequeña cantidad de comensales, aunque cocinarlos puede resultar difícil. Deja los filetes gruesos en reposo a temperatura ambiente y échales una cantidad generosa de sal mientras los cocines a la parrilla. Cocínalos sobre fuego indirecto de manera que se cuezan uniformemente en el centro. Luego, voltéalos con frecuencia mientras se cocinen y colócalos directamente sobre el fuego para que terminen de rostizarse. Retíralos y haz que los filetes jugosos reposen antes de servirlos con tus guarniciones favoritas.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 606
Источник: https://es.wikihow.com/cocinar-un-filete-grueso-a-la-parrilla

Escribir comentario sobre Cómo hacer pescado a la parrilla en una sarten

Captain Obvious

Entonces no es a la parrilla, es a la sartén, ¿?

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 157
Источник: https://comida.uncomo.com/receta/como-hacer-pescado-a-la-parrilla-en-una-sarten-278.html

Ingredientes para preparar Filete a la Parrilla

Filete de ternera

Aceite de oliva

Pimienta

Sal

Ajo en polvo

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 112
Источник: https://www.recetario-cocina.com/receta/filete-a-la-parrilla/

Asar en la parrilla de gas

Coloca el asado en el centro de la parrilla y dora todos los lados por dos minutos por cada lado. Evita hacer agujeros en el asado a medida que lo giras, ya que esto promueve la pérdida de jugo. Cierra la tapa de la parrilla durante el asado, abriendo brevemente sólo para voltear el asado.

Cambia el quemador principal a medio y apaga los otros quemadores. Mueve el asado a la parte más fría de la parrilla, con la grasa hacia arriba. Mueve los pedazos de madera directamente sobre el quemador. Empuja un termómetro de carne de lectura instantánea en la carne para que la punta esté en el centro del asado, lejos de los huesos. Pon un termómetro de horno, si lo tienes, en la parrilla cerca del asado.

Cierra la tapa y cocina la carne de unos 15 minutos por libra o hasta que en el termómetro de carne se lea 120 a 125 grados para término medio.

Transfiere la carne de la parrilla a un plato. Cubre sin apretar con papel de aluminio y deja reposar durante 15 minutos antes de cortarlo. Corta los asados ​​más duros en rodajas finas.

Consejo

Esfuérzate para establecer la temperatura de cocción de la parrilla a unos 250 grados. Esto crea el asado más sabroso y más uniformemente cocido.

Para asegurar la ternura, no cocines la carne más allá de término medio. Corta rodajas y ásalas a la parrilla por un minuto más o menos por cada lado para los que gustan su carne a término medio o bien cocida.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1423
Источник: https://muyfitness.com/asar-carne-parrilla-como_34138/

Como Funciona la Parrilla Eléctrica


Las parrillas eléctricas funcionan con una resistencia que va por debajo de la parrillas en todo el área de la misma. Al enchufarse, en cualquier toma corriente (220V), toman la temperatura exacta y necesaria para asar, la cual está calibrada como para cocción a las brasas. La grasa cae sobre la fuente desmontable de la parrilla y por unos agujeros que la misma tiene caen a un plato que le tiene que poner debajo y que hace de recolector, facilitando mucho la limpieza.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 523
Источник: http://www.parrillaselectricas.com.ar/por-que-comprar-parrilla-electrica/

Que otras cosas se pueden hacer en una Parrilla Eléctrica:

La pizza a la parrilla es muy común ya que el tamaño de la parrilla permite generarla de porciones abundantes. También se asa muy bien el pescado y las verduras. El pollo resulta crocante, espectacular!

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 285
Источник: http://www.parrillaselectricas.com.ar/por-que-comprar-parrilla-electrica/

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 8135
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://muyfitness.com/asar-carne-parrilla-como_34138/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1423 (17%)
  2. https://es.wikihow.com/cocinar-un-filete-grueso-a-la-parrilla: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 5635 (69%)
  3. http://www.parrillaselectricas.com.ar/por-que-comprar-parrilla-electrica/: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 808 (10%)
  4. https://comida.uncomo.com/receta/como-hacer-pescado-a-la-parrilla-en-una-sarten-278.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 157 (2%)
  5. https://www.recetario-cocina.com/receta/filete-a-la-parrilla/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 112 (1%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.