//setTimeout(() => { //}, 14000)

Qué usar en una fiesta de Navidad

Publicado por Luisa en

La Navidad es una época que mueve los sentimientos de todas las personas. Algunos la viven con gran alegría, pero otros deciden vivirla con gran tristeza. Y digo “deciden vivirla con tristeza”, porque el sentimiento, después de todo es una decisión. En medio de la adversidad, se puede decidir no sufrir más y, de igual manera, justo en el mejor momento de nuestras vidas se puede decidir ser infeliz. ¿De qué depende esta decisión? Depende de vivir la Navidad desde la superficialidad o de vivirla desde la espiritualidad y el amor por los nuestros; estas son las dos caras de las fiestas navideñas.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 602
Источник: https://imagenesbonitas.bosquedefantasias.com/blog/alegria-tristeza-navidad-fiesta-dos-caras

Invitados

Algo imprescindible en toda fiesta son los invitados/as, ya que sin ellos el papel de anfitrión pierde el sentido. La Navidad es un momento de reunión y reencuentro familiar, aunque también puedes optar por organizar una fiesta con tus amigos/as y conocidos. Deberás elegir la lista de invitados y comunicarlo con suficiente antelación para que puedan organizarse de la mejor forma. Será necesario que en la invitación comuniques el lugar y hora en que vais a quedar, si es necesario vestir de forma específica, llevar o no llevar regalos… Puedes enviarla por correo postal, por e-mail, entregarla en mano, etc. pero deberás especificar toda la información necesaria, para elaborarlas correctamente, puedes seguir estos consejos para escribir invitaciones para una fiesta.

Cómo organizar una fiesta de Navidad - Invitados

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 792
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-organizar-una-fiesta-de-navidad-16024.html

Sinopsis:

Cuando la directora de la compañía (Jennifer Aniston) trata de cerrar la empresa de su hermano, a él (T.J. Miller) y a su director técnico (Jason Bateman) se les ocurre una brillante -loca- idea de reunir a todos sus empleados para dar una gran fiesta de navidad con el fin de impresionar a un cliente potencial, que salvará a la empresa de la quiebra y ayudará a que todos mantengan sus puestos. Esta fiesta promete ser la mejor de fin de año y no pasará desapercibida en todo Chicago.

Título original Office Christmas Party

IMDb Rating 5.8 32,400 votos

TMDb Rating 5.4434 votos

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 873
Источник: https://www.cinetux.to/pelicula/ver-fiesta-de-navidad-en-la-oficina-fiesta-de-empresa-online/

Director

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 63
Источник: https://www.cinetux.to/pelicula/ver-fiesta-de-navidad-en-la-oficina-fiesta-de-empresa-online/

Vivir la Navidad desde la superficialidad

La tristeza en Navidad es muy común en personas que la viven desde la superficialidad, aunque por lo general son personas que viven de esta manera durante todo el año. La superficialidad significa vivir de apariencias frente a los amigos, vecinos, familiares… incluso frente a uno mismo. El ego predomina siendo el sentimiento constante, y es quien roba el espíritu navideño y en su lugar instaura inseguridad, soledad y aislamiento en nuestras vidas.

Las personas que deciden vivir de esta manera la Navidad, entregan el control de su propio sentimiento a los demás; necesitan de la aprobación de otros constantemente. Por eso, la muerte de un familiar puede ser tan devastadora como la crítica que haga un vecino del pantalón o falda nueva que hemos comprado. La felicidad en Navidad vivida desde la superficialidad es humo y desaparece en cualquier momento.

  1. Блок: 3/4 | Кол-во символов: 905
    Источник: https://imagenesbonitas.bosquedefantasias.com/blog/alegria-tristeza-navidad-fiesta-dos-caras

    Vivir la Navidad desde la espiritualidad

Por el contrario, las personas que deciden vivir la Navidad desde la espiritualidad siempre tienen una Feliz Navidad a pesar de las adversidades más graves, como la pérdida de un trabajo, las deudas económicas, la enfermedad o la muerte de algún familiar. Viven la Navidad desde el corazón, y hasta cada adorno puesto en casa tiene un significado especial. Entre este tipo de personas la unión familiar es realmente lo que priva.

Para las personas que deciden vivir la Navidad desde la espiritualidad, cada momento es idóneo para estar feliz y compartir lo que se tiene. Siempre encuentran algo que dar, aunque no tengan muchos recursos económicos: una canción, una palabra de amor, un árbol o una flor para sembrar, una postal, una simple tarjeta hecha a mano o una invitación a casa, son pequeños gestos de grandes personas. La felicidad en Navidad vivida desde la espiritualidad es amor, y este es el sentimiento más fuerte que existe entre los seres humanos.

No somos mejores o peores personas por decidir vivir la Navidad desde la superficialidad o desde la espiritualidad, son simplemente decisiones que hacemos en la vida y que a la larga solo a nosotros mismos nos perjudican. Una opción errada puede hundirnos en una profunda y constante tristeza navideña. ¡Errar es de humanos, pero rectificar es de sabios! Y… eso también es un regalo que puedes hacerte en Navidad.

¡Decide alejar la tristeza en Navidad! Y regala desde hoy… Feliz Navidad para todos.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1504
Источник: https://imagenesbonitas.bosquedefantasias.com/blog/alegria-tristeza-navidad-fiesta-dos-caras

Regalos

También deberás decidir si en tu fiesta de Navidad vais a intercambiar regalos entre los asistentes. Dependerá mucho de quienes sean los invitados, en el caso de reuniones de amigos, una buena opción puede ser realizar el tradicional juego del amigo invisible; mientras que si se trata de una celebración familiar los regalos probablemente serán diferentes. En el caso de que haya niños/as, podéis optar por organizar el Caga Tió, una tradición propia de Cataluña.

Cómo organizar una fiesta de Navidad - Regalos

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 478
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-organizar-una-fiesta-de-navidad-16024.html

Música

Otro punto importante al organizar tu fiesta de Navidad será elegir música para ambientar la velada. Claro está que una opción muy recurrente pueden ser los villancicos navideños, aunque también puedes decantarte por otras opciones en base a tus gustos musicales y los de tus invitados/as.

Cómo organizar una fiesta de Navidad - Música

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta de Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos

  • Delega tareas, no será necesario que todo lo prepares tú solo/a.
  • Lo más importante de una fiesta de Navidad es que disfrutes acompañado/a de los tuyos.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 626
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-organizar-una-fiesta-de-navidad-16024.html

Escribir comentario sobre Cómo organizar una fiesta de Navidad

Tina

Me encantan estas fiestas y aunque a veces agobie el tema de organizar la cena luego me lo paso genial viendo como están disfrutando los invitados. Es lo más importante de estos días, pasarlo bien con la familia y los amigos. Muchas gracias por los consejos!

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 347
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-organizar-una-fiesta-de-navidad-16024.html

Enlaces para Descargar Película Gratis:

Ver Fiesta de Navidad en la Oficina / Fiesta de Empresa online gratis, pelicula completa. En Español, Latino, Subtitulado. Fiesta de Navidad en la Oficina / Fiesta de Empresa DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, 4K, FULL HD, BR, BluRay, Trailer. Sin Limite, En Vivo. Fiesta de Navidad en la Oficina / Fiesta de Empresa IMDB, Filmaffinity, PelisPlus, Repelis, Repelisgo, RepelisPlus, Netflix, Estreno, Cuevana, PelisPedia, Amazon Prime Video, YouTube, Vimeo, DailyMotion, Wikipedia, Google, Sensacine, Cinescape, Version Extendida, Extended Version,

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 720
Источник: https://www.cinetux.to/pelicula/ver-fiesta-de-navidad-en-la-oficina-fiesta-de-empresa-online/

Кол-во блоков: 16 | Общее кол-во символов: 6910
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-organizar-una-fiesta-de-navidad-16024.html: использовано 4 блоков из 7, кол-во символов 2243 (32%)
  2. https://www.cinetux.to/pelicula/ver-fiesta-de-navidad-en-la-oficina-fiesta-de-empresa-online/: использовано 3 блоков из 7, кол-во символов 1656 (24%)
  3. https://imagenesbonitas.bosquedefantasias.com/blog/alegria-tristeza-navidad-fiesta-dos-caras: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 3011 (44%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.