//setTimeout(() => { //}, 14000)

Consejos de feng shui para pequeños dormitorios

Publicado por Luisa en

¿Tienes un pequeño dormitorio y no sabes cómo decorarlo? Pues, si es así, no te pierdas este artículo en el que encontrarás ideas, modelos y diseños para la decoración de dormitorios pequeños y modernos. ¡Acompáñame!

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 217
Источник: http://www.innatia.com/s/c-consejos-feng-shui/a-como-decorar-dormitorios-pequenos-5039.html

Los beneficios del Feng-Shui en la decoración de la habitación del niño

Todos los seres humanos tenemos, según el Feng-Shui, cuatro orientaciones geográficas personales favorables, que potencian diferentes aspectos de nuestra vida y otras cuatro desfavorables. Para realizar los cálculos correctos a la hora de aplicar la teoría del equilibrio energético del Feng-Shui, es preciso conocer la fecha de nacimiento del niño, para orientar su dormitorio y el mobiliario que vamos a colocar en él, en función de las características de la persona que va a ocuparlo.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 571
Источник: https://www.guiainfantil.com/1557/consejos-de-feng-shui-para-ninos-entrevista-a-ana-postigo.html

Los muebles

Para los muebles ubicados en el dormitorio, incluida la cama, se recomiendan aquellos con puntas redondeadas, dado que los ángulos o puntas de esquinas pueden convertirse en flechas envenenadas, portadoras del Shar Shi (energía mortal o negativa).

El mismo principio rige para los armarios, prefiriéndose siempre aquellos que están empotrados a una pared del dormitorio. Estas puertas deben permanecer cerradas, cuando no se use el armario, sobre todo mientras se duerme.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 484
Источник: https://www.wemystic.com/es/feng-shui-dormitorio/

Ideas para cuartos pequeños

Además de las sugerencias anteriores para la decoración de dormitorios pequeños y modernos, en los siguientes artículos encontrarás más ideas para decorar tus pequeñas habitaciones. ¡No dejes de revisarlas!

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 233
Источник: http://www.innatia.com/s/c-consejos-feng-shui/a-como-decorar-dormitorios-pequenos-5039.html

Espejos

Los espejos situados dentro del dormitorio no deben reflejar a los durmientes. Esto se debe a que al reflejarlos multiplica a los ocupantes de la cama, atrayendo energías de infidelidad.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 195
Источник: https://www.wemystic.com/es/feng-shui-dormitorio/

¿Qué tipo de diseños para habitaciones pequeñas necesitas?

Para parejas

Para jóvenes

Para niños

Para adultos

Para bebés

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 114
Источник: http://www.innatia.com/s/c-consejos-feng-shui/a-como-decorar-dormitorios-pequenos-5039.html

Aparatos eléctricos

Deben tenerse la menor cantidad de artefactos eléctricos posibles en la habitación, tales como computadores y televisores, dado que la superficie reflectante de éstos provoca problemas para conciliar el sueño.

Te puede interesar:

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 255
Источник: https://www.wemystic.com/es/feng-shui-dormitorio/

Nada de guerra, angustia, tristeza o dolor. Este es el principio básico

Puedes ver el vídeo o seguir leyendo; lo que te sea más cómodo.

Estamos casi finalizando la sección pareja, pero todavía nos quedan dos o tres días. En el día de hoy te voy a hablar de los cuadros y de los símbolos que puedas tener en tu dormitorio; de las imágenes que aconsejo para tu dormitorio.

¿Qué es lo importante? ¿Sirve todo? ¿No sirve todo?

La verdad es que sirven bastantes cosas pero hay que tener unas premisas básicas:

  • no puedes tener imágenes de guerra
  • de angustia
  • de problemas
  • de tristeza
  • de desesperación…

Y aunque te parezca lógico lo que te estoy diciendo, cuando voy a muchas consultas de Feng Shui me encuentro con este tipo de imágenes: ¡imágenes de dolor!

A veces, las personas que tienen cultos religiosos tienen también imágenes religiosas en el dormitorio, y eso no es lo más favorable para la relación de pareja.

No significa que no puedas tenerlas pero yo recuerdo en casa de mis abuelos que mi abuela precisamente tenía una virgen y esta virgen estaba en una cajita de madera y por la noche le cerraba las puertas. Incluso recuerdo que le ponía velas de las pequeñitas, que le daba oraciones a la virgen, pero por la noche siempre la cerraba.

Pues quedaros con esta idea de que si tenéis algún culto, no es que esté mal en el dormitorio pero puede interferir en vuestra relación de pareja.

Acordaros de cerrarla por la noche de alguna manera, con respeto por supuesto, y vuestra relación de pareja estoy seguro de que va a mejorar.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1518
Источник: https://www.fengshuimb.com/cuadros-imagenes-y-simbolos-para-un-buen-dormitorio-feng-shui/

¿Cómo decorar un cuarto pequeño?

Los departamentos modernos son cada vez más pequeños. Pueden ser muy bonitos pero a la hora de hacerlos funcionales, todas las ideas preconcebidas fracasan y es necesario ingeniárselas para que sean habitables. Si bien el dormitorio es la habitación de la casa en la que menos actividad despliegas, quizás se te complique si necesitas saber cómo decorar un cuarto pequeño. A continuación, te comparto algunas sugerencias para la decoración de dormitorios pequeños.

  • Aprende a armonizar. El objetivo es que descubras cómo integrar los diferentes elementos de la decoración para que logres una armonía entre ellos. Recuerda que un ambiente armónico gana centímetros subjetivos a la percepción.
  • Repite el diseño de los cobertores y cojines en las cortinas y muros. Si te gusta pintar puedes tomar los pinceles y hacer que el diseño de tus cojines se refleje en el muro una esquina.Estos detalles darán a tu pequeño cuarto, una belleza increíble.
  • Libera espacios. Tanto puedes hacerlo en altura o hacia abajo. Para ello bastará con que subas o bajes el nivel de tu cama. De tal modo, alivianarás mucho la visión del espacio y ganarás lugar para tu closet.
  • Prescinde de la mesa de luz. Para ganar espacio en el piso, puedes sustituirla por un aplique y una pequeña repisa. No se necesita más.
  • Activa tu ingenio. La falta de espacio, no tiene por qué limitar tu imaginación. Por el contrario, empléala como una motivación para agudizar tu imaginación. Anímate a ambientar tu dormitorio temáticamente, en base a tus gustos y actividades.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 1556
Источник: http://www.innatia.com/s/c-consejos-feng-shui/a-como-decorar-dormitorios-pequenos-5039.html

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 5143
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. http://www.innatia.com/s/c-consejos-feng-shui/a-como-decorar-dormitorios-pequenos-5039.html: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 2120 (41%)
  2. https://www.fengshuimb.com/cuadros-imagenes-y-simbolos-para-un-buen-dormitorio-feng-shui/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 1518 (30%)
  3. https://www.wemystic.com/es/feng-shui-dormitorio/: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 934 (18%)
  4. https://www.guiainfantil.com/1557/consejos-de-feng-shui-para-ninos-entrevista-a-ana-postigo.html: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 571 (11%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.