//setTimeout(() => { //}, 14000)

Distintos modos de desear un feliz cumpleaños

Publicado por Luisa en

Cuando llega el día de cumpleaños de alguien muy importante para ti, sea tu amiga mejor o tu hermana, sin duda quieres ser original y felicitarlas de modo inolvidable. En ese día tan especial a veces resulta complicado encontrar las palabras necesarias. Es por eso hoy hemos recopilado para ti las mejores frases y mensajes de cumpleaños bonitos que alegrarán a tus seres queridos y llenarán sus corazones de amor. ¡Desea un feliz cumpleaños con las mejores imágenes y felicitaciones!

Блок: 1/15 | Кол-во символов: 581
Источник: https://memesbams.com/es/felicitaciones-de-cumpleanos/

Imágenes de feliz cumpleaños

A veces nos faltan las palabras pero no te olvides de enviar a un amigo o amiga una imagen de feliz cumpleaños. Por esta razón te dejamos algunas de las tarjetas preciosas para las felicitaciones de cumpleaños.

Imgenes de feliz cumpleaos 1

Imgenes de feliz cumpleaos 2

Imgenes de feliz cumpleaos 3

Imgenes de feliz cumpleaos 4

Imgenes de feliz cumpleaos 5

Блок: 5/15 | Кол-во символов: 249
Источник: https://memesbams.com/es/felicitaciones-de-cumpleanos/

Frases de feliz cumpleaños originales

Espero que tengas un día de cumpleaños tan bonito como tú.

Deseo que este cumpleaños te sirva para sonreír por fuera, llenarte de alegría por dentro y tengas una vida llena de prosperidad.

Frases y felicitaciones de cumpleaños - Deseo que este cumpleaños te sirva para sonreír por fuera, llenarte de alegría por dentro y tengas una vida llena de prosperidad.

Puede que esta pequeña dedicatoria no sustituya al abrazo que pueda darte cada día, pero con ella puedo hacer que sepas que te deseo lo mejor para tu vida, incluso cuando no sea tu cumpleaños.

Por fuera cumples años, pero tu corazón, lleno de amor, nunca envejecerá. ¡Felicidades!

Espero que nunca te separes de tus seres queridos, y puedas gozar otro año más junto a ellos con mucha felicidad.

¡Qué pena! Hoy no es tu día de feliz no cumpleaños…

Espero que en este feliz día para ti tu porvenir se llene de alegría y amor. ¡Disfruta!

Frases y felicitaciones de cumpleaños - Espero que en este feliz día para ti tu porvenir se llene de alegría y amor. ¡Disfruta!

En este día tan especial te has convertido en un año más mayor, pero también en un año más sabio y mejor.

Que la felicidad de este día no vuelva a desaparecer de tu vida.

Estas últimas palabras son una cita basada en la famosa canción del conejo de «Alicia en el país de las maravillas», una letra con la que felicita el «no cumpleaños». Es una forma de hacer único cada día que vivimos, de no esperar a que llegue una fecha tan remarcada para divertirnos y disfrutar con nuestros amigos.

Si alguien te dice esta frase es que de verdad es tu amigo y, si tú también quieres demostrarle tu verdadera amistad, puedes hacerlo diciéndole varias de estas frases de amistad cortas y bonitas que seguro le emocionarán.

Disfrutar de hoy permite que recuerdes el ayer con una sonrisa y esperes el mañana con ilusión. Espero que disfrutes con alegría. ¡Feliz cumpleaños!

Aunque cumplas años, por dentro eres más joven que nunca, generosa y encantadora. Eso te hace ser la persona más bella del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Frases y felicitaciones de cumpleaños - Aunque cumplas años, por dentro eres más joven que nunca, generosa y encantadora. Eso te hace ser la persona más bella del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy te he traído un regalo, pero tengo algo mejor para ti: también te he traído un corazón lleno de tranquilidad, amor y fortuna. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Puede que hoy no nos veamos por la distancia, te echo en falta y me encantaría estar a tu lado para soplar las velas. ¡El año que viene no faltaré!

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 2146
Источник: https://www.frasess.net/frases-y-felicitaciones-de-cumpleanos-9.html

Muchísimas felicidades de cumpleaños

¿Tienes suerte de tener una amiga mejor que siempre está a tu lado y tanto te ama? Pues no puedes olvidar de su día especial. Además de un regalo o una sorpresa necesitas unas felicitaciones bonitas para que tu amiga sepa cómo la aprecias.

  • Quizás esta no sea la mejor felicitación de cumpleaños que recibas, pero si que soy una de tus mejores amigas y tú para mi eres como una hermana a la que le puedo contar todos mis secretos y mis cosas. Te deseo que pases un feliz día de tu cumpleaños y que lo disfrutes como siempre junto a tus familiares y amigos.
  • Aunque no seas de mi familia, Dios te trajo a este mundo para hacerme muy feliz, muchas gracias por esos bonitos momentos que pasamos juntas, me divierto muchísimo contigo y me encanta poder estar otro cumpleaños más a tu lado. Bendiciones y que cumplas muchos más años y sigas así de guapa. ¡FELICIDADES!
  • Hemos pasado mil y una fiestas juntos, hemos reído hasta llorar y hemos llorado hasta reír. ¿A qué esperas para seguir regalándome momentos a tu lado? ¡Feliz cumpleaños!
  • Este es un día muy especial y a la vez inolvidable para ti. Lo considero un día importante en mi vida, por que cumple años una amiga a la que quiero muchísimo, tanto como a una hermana, así que te deseo todo lo mejor y bendiciones.
  • A tu lado he llorado y también he reído, contigo estuve en muchos problemas, también me libré de ellos, por todos y cada uno de esos momentos te llevaré en mi corazón a donde quiera que vaya, pero hoy mis sinceros deseos que pases un feliz cumpleaños.

Блок: 4/15 | Кол-во символов: 1553
Источник: https://memesbams.com/es/felicitaciones-de-cumpleanos/

Mensajes de cumpleaños

¡Felicita a tus amigos o familiares con los mejores mensajes de cumpleaños! Este día tan señalado tiene que ser muy importante para la persona que cumple años, por eso, te hemos seleccionado una serie de frases para felicitar por el cumpleaños que harán que la persona que la reciba se sienta mucho más feliz y agradecida de tenerte en su vida.

La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa. Feliz Cumpleaños.

Es tu cumpleaños y sigues siendo tan hermosa, genuina y amable como el día que te conocí. Te deseo un feliz cumpleaños con gratitud.

Imagina lo importante que eres en mi vida que tu cumple está marcado como festivo en mi calendario. ¡Felicidades!

Con mucho amor. Para expresarte la alegría tan grande que siento de tenerte. Feliz Cumpleaños.

Mi deseo de cumpleaños para ti es que sigas amando la vida y que nunca dejes de soñar.

Que el nuevo año que empiezas esté tan lleno de alegría y felicidad como te deseo. ¡Qué cumplas muchos más!

Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. Feliz Cumpleaños.

Que la belleza y la felicidad te rodeen, no solo en tu día especial, sino siempre.

Que sirva esta tarjeta como emisora de todos los buenos deseos que te envío de cara al nuevo año que afrontas. ¡Muy feliz cumpleaños!

En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida.

La ventaja de la vejez es que consigues repartir tu amor a muchos otros.

Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se hagan realidad. Feliz Cumpleaños.

Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.

Que tu día especial traiga mucha emoción, diversión y aprecio de aquellos que te aman

Brindemos porque un año más podamos brindar juntos y celebrar tu cumpleaños. ¡Por una vida entera más!

Hoy se abre un mundo de inmensas emociones para ti, tan radiante de alegría y sencillez. Feliz Cumpleaños.

En tu día especial, estoy recordando todos los grandes momentos que hemos pasado juntos. ¡Siempre traes una sonrisa! Feliz cumpleaños a ti, mi amigo especial.

Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo, pero igualmente te deseo Feliz Cumpleaños

Amigos como tú son tesoros raros, como un florero de oro o una joya preciosa. ¡Es tu día para brillar! ¡Ten un gran cumpleaños!

Un hoy bien vivido contigo hace que cada ayer sea un recuerdo feliz y cada mañana una nueva esperanza. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos… Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños.

Cumplas los años que cumplas, son los nuevos 30, ¡felicidades!

La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy. Feliz Cumpleaños.

Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad

Hoy en tu cumpleaños queremos desearte que pases un día muy especial.

Si es tu cumpleaños, ¿por qué el regalo lo tengo yo? Gracias por regalarme otro año de vida a tu lado.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 3266
Источник: https://www.chiquipedia.com/frases-bonitas/felicitaciones-cumpleanos-feliz/

Postales de cumpleaños gratis

Hoy en día no hace falta que compres una postal de cumpleaños. Es que hay un montón de tarjetas perfectas en las redes y más abajo verás solo algunas de ellas.

Postales de cumpleaos gratis 1

Postales de cumpleaos gratis 2

Postales de cumpleaos gratis 3

Postales de cumpleaos gratis 4

Postales de cumpleaos gratis 5

Блок: 7/15 | Кол-во символов: 199
Источник: https://memesbams.com/es/felicitaciones-de-cumpleanos/

Frases de cumpleaños para los más sentimentales

– Que la vida te regale tanta felicidad como me has entregado tú. ¡Feliz cumpleaños!

– Si te cabía alguna duda sobre si recordaría la fecha de cumpleaños, aquí tienes la respuesta. ¿Cómo iba a pasar por alto el día en que vino al mundo una persona tan especial para mí?

– Si es tu cumpleaños, ¿por qué el regalo lo tengo yo? Gracias por regalarme otro año de vida a tu lado.

– Imagina lo importante que eres en mi vida que tu cumple está marcado como festivo en mi calendario. ¡Felicidades!

– Que el nuevo año que empiezas esté tan lleno de alegría y felicidad como te deseo. ¡Que cumplas muchos más!

– Si mi mano fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría un ¡Te quiero, amig@!

– ¡Felicidades a ti y a mí, por tenerte cada día a mi lado!

Tarta de cumpleaños (CC)

Блок: 3/12 | Кол-во символов: 832
Источник: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-06-14/frases-felicitar-cumpleanos-originales_1217119/

Frases de cumpleaños para los más eruditos

– «Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida». (Pablo Picasso, artista español)

– «Lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida sino cuanta vida se ha acumulado en esos años». (Abraham Lincoln, presidente de EEUU)

– «En la infancia deseamos que seamos mayores. Cuando envejecemos deseamos volver a ser niños. Todo sería esplendido si no tendríamos que celebrar el cumpleaños en orden cronológico». (Robert Orben, escritor de comedia estadounidense)

– «Los cumpleaños son muy buenos para tu salud. Las estadísticas demuestran que los que tienen más cumpleaños son los que más viven». (Larry Lorenzoni, sacerdote salesiano)

– «Sólo un loco celebra que cumple años». (George Bernard Shaw, escritor irlandés)

– «Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura». (Victor Hugo, poeta, dramaturgo y novelista romántico francés)

– «Mientras más enaltezcas y celebres tu vida, más encontrarás en ella para celebrar» (Oprah Winfrey, presentadora estadounidense)

– «Se necesita un largo tiempo para crecer joven» (Pablo Picasso, artista español)

Блок: 8/12 | Кол-во символов: 1167
Источник: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-06-14/frases-felicitar-cumpleanos-originales_1217119/

Tarjetas de cumpleaños originales

¡Elige una tarjeta perfecta para tu ser querido y sé original en felicitaciones de cumpleaños! Más abajo te proponemos algunas ideas.

Tarjetas de cumpleaos originales 1

Tarjetas de cumpleaos originales 2

Tarjetas de cumpleaos originales 3

Tarjetas de cumpleaos originales 4

Tarjetas de cumpleaos originales 5

Блок: 11/15 | Кол-во символов: 177
Источник: https://memesbams.com/es/felicitaciones-de-cumpleanos/

Gifs de cumpleaños

Блок: 12/12 | Кол-во символов: 18
Источник: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-06-14/frases-felicitar-cumpleanos-originales_1217119/

Fotos de felicitaciones de cumpleaños

¿Necesitas enviar una foto de felicitaciones de cumpleaños? Aquí hemos decidido ayudarte un poco. ¡Solo mira!

Fotos de felicitaciones de cumpleaos 1

Fotos de felicitaciones de cumpleaos 2

Fotos de felicitaciones de cumpleaos 3

Fotos de felicitaciones de cumpleaos 4

Fotos de felicitaciones de cumpleaos 5

Блок: 13/15 | Кол-во символов: 157
Источник: https://memesbams.com/es/felicitaciones-de-cumpleanos/

Кол-во блоков: 16 | Общее кол-во символов: 10345
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://memesbams.com/es/felicitaciones-de-cumpleanos/: использовано 6 блоков из 15, кол-во символов 2916 (28%)
  2. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-06-14/frases-felicitar-cumpleanos-originales_1217119/: использовано 3 блоков из 12, кол-во символов 2017 (19%)
  3. https://www.chiquipedia.com/frases-bonitas/felicitaciones-cumpleanos-feliz/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 3266 (32%)
  4. https://www.frasess.net/frases-y-felicitaciones-de-cumpleanos-9.html: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 2146 (21%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.