//setTimeout(() => { //}, 14000)

Como Preparar Espaguetis con Albondigas y Aji

Publicado por Luisa en

Estas sabrosas albóndigas de carne de cerdo y ternera, con espaguetis, salsa de tomate y queso, forman un plato que sin duda encantará a los más pequeños.

Receta de albóndigas con espaguetis

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 239
Источник: https://www.recetascomidas.com/receta/albondigas-con-espaguetis

Escribir comentario sobre Espaguetis con albóndigas

Maria

Nos gusto mucho y aprendimos Una cosa Buena

Daisy

Estas recetas deben deliciosas

Héctor Carrasco

Gracias!! Excelente receta y muy fácil de ejecutar. Además, delicioso el resultado. No me permito subir la foto pero fiel copia.

Vanessa Romero

Hola Héctor, que pena que no has podido compartir la foto, seguramente ha sido por el tamaño. Esperamos puedas hacerlo para la próxima, ¡un saludo!

jheny salazar

muy rica y practica gracias por compartir

Barby

Quiero felicitarlos por esta aplicación esta estupenda y muy explícita cada una de las recetas,esta aplicación era la exactamente lo que buscaba, gracias

Lilian ramirez

Gracias x sus recetas

Alberto Grullon

Muy buena y fácil a mis hijos les encanto me gustaria saber si tienen recetario

miguel

Muy rica me encanto

milena

super rica me encanto

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 961
Источник: https://www.recetasgratis.net/receta-de-espaguetis-con-albondigas-6743.html

A la mesa

Ya tenemos listo nuestro plato, quizás parezca una receta larga pero merece la pena. Si queremos prepararla para tenerla lista de un día a otro, podemos preparar las albóndigas con la salsa y a la hora de comer cocer los espaguetis. De este modo, tendremos el trabajo más duro previamente preparado y la pasta estará recién preparada, que es cuando mejor esta.

Para presentar este plato, bastará con situar las albóndigas sobre una montaña de espaguetis. Sin duda este plato triunfa entre los pequeños de la casa, pero a los más mayores también les hará disfrutar. Si queréis añadirle algo más de verdura, sobre todo para que los niños tomen más, os recomiendo rallar los vegetales y añadirlos en las albóndigas, nunca falla. Incorporando zanahoria o por ejemplo calabacín a la carne de las albóndigas, lograrás introducir un poco de verdura en el plato y a demás están muy ricas. Si queremos que los niños se acostumbren a comer de forma saludable, lo mejor es introducir vegetales en todas las comidas.

Cómo siempre os comentamos, el perfecto toque final para un plato de pasta es queso rallado o en polvo, sobre nuestro plato. Le dará el toque final a un plato redondo. ¿Habéis preparado ya este plato? ¿Tenéis otras formas de introducir las verduras en este plato? ¿os gustan más las albóndigas grandes o preferís un tamaño más pequeño para este plato? Contarnos vuestras opiniones a continuación, nos encanta hablar con vosotros.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1555
Источник: https://placeralplato.com/pastas/receta-de-espaguetis-con-albondigas

Cómo preparar albóndigas caseras de carne y trucos para congelarlas. Albóndigas con tomate: preparación de la receta

En un bol, coloca la carne picada y agrega los ajos bien picaditos. Si le vas a poner perejil, añádelo ahora bien picado. Casca los huevos y colócalos dentro del bol, Añade la leche, la mitad del pan rallado y la sal correspondiente. Mezcla bien hasta que el pan quede bien empapado. Acaba de añadir el pan restante y mezcla hasta obtener una masa homogénea. Deja reposar durante 30 minutos para que se reparta bien la humedad por toda la masa.

Coloca harina en un plato y con la ayuda de dos cucharas o con las manos, forma bolitas de masa a tu gusto. Pásalas por la harina y dales forma redonda con las manos. Fríe las albóndigas en abundante aceite a temperatura media. Yo suelo hacerlo en freidora y sirvo raciones de 5 albóndigas de carne por persona. Cuando se doren, pasamos a terminar el plato con la salsa de tomate.

Preparación de las albóndigas

En una cazuela, coloca dos cucharadas de salsa de tomate por persona y añade un vaso de agua. Agrégale un poco de pastilla de concentrado de caldo. Deja reducir todo a fuego lento unos diez minutos y mientras preparas unas patatas fritas. Cuando haya espesado el tomate (la harina de rebozar las albóndigas espesa la salsa) ya puedes apagar el fuego.

Para servir, coloca las albóndigas en una cazuela de barro o una bandeja y encima le repartes las patatas fritas. Y ahora sólo queda prepararte para triunfar!!!

Sugerencia de prepsentación

Trucos y consejos para la congelación:

Cuando quieras preparar albóndigas en cantidad para guardar, puedes colocarlas en una bandeja, separadas entre sí, con una base de film de cocina y guardarlas en el congelardor.Una vez congeladas, las colocas en bolsas y podrás sacar cada vez las unidades que necesites. Se pueden cocinar sin descongelar.

Aunque este método de congelación que te acabo de contar es el más tradicional, yo primero las frío y, una vez frías, las intruduzco en una o varias bolsas en el congelador. Cuando las voy a preparar, tomo la cantidad que ncesito y, sin descongelar, las añado directamente a la salsa que les preparo.  Si lo prefieres, puedes congelarlas en fiambreras con la salsa ya hecha, pero no congeles las patatas porque no quedan bien. Así que las patatas, mejor recién hechas.

Las albóndigas soportan muy bien la congelación

Espero que te haya gustado esta receta y que mi truquito de congelación te resulte útil.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 2471
Источник: https://www.annarecetasfaciles.com/2015/09/como-preparar-albondigas-caseras-de.html

También te puede interesar

Espaguetis cacio e pepe

espaguetis cacio e pepe Espaguetis cacio e pepe

Si te ha gustado la receta de espaguetis con albóndigas, puedes compartirla en tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.). Cada día habrá nuevas recetas y trucos para ti. ¡Síguenos en Facebook!

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 427
Источник: https://okdiario.com/recetas/espaguetis-albondigas-100606

Lo último en Recetas

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 179
Источник: https://okdiario.com/recetas/espaguetis-albondigas-100606

Кол-во блоков: 8 | Общее кол-во символов: 5832
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.recetasgratis.net/receta-de-espaguetis-con-albondigas-6743.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 961 (16%)
  2. https://www.annarecetasfaciles.com/2015/09/como-preparar-albondigas-caseras-de.html: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 2471 (42%)
  3. https://placeralplato.com/pastas/receta-de-espaguetis-con-albondigas: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 1555 (27%)
  4. https://okdiario.com/recetas/espaguetis-albondigas-100606: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 606 (10%)
  5. https://www.recetascomidas.com/receta/albondigas-con-espaguetis: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 239 (4%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.