//setTimeout(() => { //}, 14000)

Escuela para conductores de camiones en Florida

Publicado por Luisa en

DMV Cheat Sheet – Ahorrador de Tiempo

Aprobar el examen escrito nunca había sido tan fácil, gracias a DMVCheatSheets. Es como tener las respuestas antes de hacer el test.

  • Visualícelo en su ordenador, tableta o celular
  • Sólo imprima y vaya al DMV
  • Carné de conducir, motocicleta y CDL
  • 100% de garantía de reembolso

Compre una guía de estudio

Cómo obtener tu permiso de aprendiz de Florida

El número de accidentes en los que están involucrados adolescentes anualmente es sorprendente. De hecho, según la Asociación de alguaciles de Florida, de 25 a 30 por ciento de los conductores adolescentes se verán involucrados en un accidente en los primeros 12 meses después de obtener sus licencias. Por eso la mayoría de los estados, incluyendo a Florida, han comenzado un programa de Licencias graduadas para conductores (GDL, por sus siglas en inglés).

Uno de los primeros acontecimientos claves en el proceso de obtener tu licencia de manejar de Florida es obtener un permiso para manejar, llamado licencia de aprendiz en FL. A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber, desde lo que necesitas llevar al Departamento de seguridad en carreteras y vehículos motorizados (DHSMV, por sus siglas en inglés) hasta tomar un curso de educación vial en línea.

Блок: 1/8 | Кол-во символов: 1356
Источник: https://www.dmv.org/fl-florida/espanol/conductores-adolescentes/permisos-para-conductores.php

5. Conducir de Forma Segura

Si tiene que compartir la carretera con un vehículo, un camión, un autobús u otro vehículo grande, es importante por razones de seguridad obedecer las leyes de tránsito, cumplir con las reglas y conducir a la defensiva. ¿Hay reglas especiales para compartir la carretera con un camión? ¡Sí! A continuación se enumeran algunas recomendaciones hechas por conductores profesionales de camiones.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 420
Источник: https://www.lowestpricetrafficschool.com/handbooks/driver/sp/5/37

¿Recién llegado a Florida?

Si eres recién llegado al estado, puedes transferir un permiso de aprendiz de otro estado. Solo trae los documentos mencionados a continuación justo con tu permiso válido cuando vayas al DHSMV.

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 222
Источник: https://www.dmv.org/fl-florida/espanol/conductores-adolescentes/permisos-para-conductores.php

¿Están estos cursos autorizados?

La Escuelita Barata (Lowest Price Traffic School) es una Escuela de Tráfico que ofrece cursos en línea que están autorizados en TODOS LOS 67 CONDADOS de Florida por el Departamento en Florida de Seguridad de Carreteras y de Vehículos con Motor (the Florida Department of Highway Safety & Motor Vehicles).

La escuela LowestPriceTrafficSchool.com y su compañía matriz, the National Safety Commission, han servido a más de 3 millones de clientes. Nos hemos convertido en la opción número uno en los Estados Unidos para quien quiere recibir información acerca de preparación de manejo, para conductores quienes quieren quitarse infracciones de tráfico o prevenir que se les adicionen puntos al historial de sus licencias, quienes quieren reducir sus tarifas de seguros, o simplemente quienes quieren hacer cosas tan sencillas como pagar una infracción de tráfico o obtener un manual de manejar del DMV.

¡De Pensacola a Key West, de Miami a Jacksonville, y de Tampa a Ft. Lauderdale, 3 millones de clientes alegres y satisfechos concuerdan que La Escuelita Barata (Lowest Price Traffic School) es el lugar a donde recurrir cuando se requiere entrenamiento de escuela de tráfico autorizado por el DMV y no puntos!

Por favor vea abajo el certificado de aprobación del DMV emitido por el Estado de Florida.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 1376
Источник: https://www.laescuelitabarata.com/la-escuela-en-linea-de-trafico.html

Solicita tu permiso de aprendiz de FL

Para obtener tu permiso de aprendiz en el estado de Florida, debes:

  • Tener por lo menos 15 años de edad.
  • Completar un curso de Educación sobre leyes de tránsito y abuso de sustancias estupefacientes (TLSAE, por sus siglas en inglés).
    • A este curso también se le llama educación vial. Puedes completar el curso en un aula/salón de clases o lo puedes hacer en línea con un proveedor certificado.

Trae lo siguiente a tu oficina local del DHSMV:

  • Prueba de que has completado un curso de TLSAE.
  • $48 en efectivo o cheque por el cargo de licencia de manejar de Clase E, el cual incluye una licencia de aprendiz.
  • Consentimiento de padres/guardián/tutor para una Solicitud para conductores menores (Formulario HSMV 71142), firmado en presencia de una examinador de licencias de manejar o notariado si tu padre/madre o guardián/tutor no pueden estar presentes.
    • Si eres menor de 18 años de edad y soltero, un padre/madre o guardián/tutor deben firmar la solicitud para tu licencia de manejar. Padrastros/madrastras no pueden firmar a menos que te hayan adoptado legalmente.
  • Comprobante de identidad (ej. Partida/acta de nacimiento original o certificada, pasaporte válido de EE.UU., certificado de naturalización).
  • Comprobante del número del Seguro social (ej. Tarjeta del Seguro social, formulario W-2, talón de pago de sueldo).
  • Comprobante de dirección de residencia de parte de tu padre/madre, padrastro/madrastra o guardián/tutor (ej. Escritura de propiedad o declaración mensual de hipoteca, tarjeta de registro de votantes de Florida, registro de vehículo en Florida).

Para obtener más información con respecto a estos documentos requeridos, por favor visita la lista de documentos aceptados por la DHSMV de Florida.

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 1767
Источник: https://www.dmv.org/fl-florida/espanol/conductores-adolescentes/permisos-para-conductores.php

Restricciones del permiso de aprendiz de Florida

Al tener tu permiso de aprendiz en mano, se te permitirá manejar solamente:

  • Durante el día por los primeros tres (3) meses.
  • Después de los primeros tres (3) meses, hasta las 10 p.m.
    • No debes estar involucrado en un accidente o tener una infracción durante este tiempo, o tus privilegios serán revocados.

Con un conductor de al menos 21 años de edad que vaya en el asiento de copiloto.

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 439
Источник: https://www.dmv.org/fl-florida/espanol/conductores-adolescentes/permisos-para-conductores.php

12-Hour Advanced Driver Improvement (ADI)

El Envio Expreso

Tomar el curso y obtener su certificado hoy!

UPS

FedEx

Email

USPS

¿Por qué elegir nuestro Cursos?

Durante casi una década hemos sido el proveedor exclusivo del Manual del Conductor de la Florida. Usted puede poner su confianza en nosotros para dar curso Ed de conducir de la calidad también!

BBB Accredited Business

All major credit cards accepted

Recursos de Controladores

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 457
Источник: https://www.laescuelitabarata.com/la-escuela-en-linea-de-trafico.html

Requisitos de práctica de manejo

Para poder pasar a la próxima fase del GDL, es decir, obtener tu licencia de manejar, tu padre/madre o guardián/tutor debe certificar que has completado 50 horas de práctica supervisada de manejo durante tu fase de permiso de aprendiz, de las cuales diez (10) horas deben haber sido en la noche.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 330
Источник: https://www.dmv.org/fl-florida/espanol/conductores-adolescentes/permisos-para-conductores.php

Cómo reemplazar tu permiso de aprendiz de Florida

Si pierdes tu permiso de aprendiz. puedes reemplazarlo en línea o en una oficina del DHSMV. El cargo por reemplazarlo es de $25. Debes llevar los mismos documentos de identificación que se mencionaron anteriormente.

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 264
Источник: https://www.dmv.org/fl-florida/espanol/conductores-adolescentes/permisos-para-conductores.php

Tu próximo paso: obtén tu licencia de manejar de Florida

Una vez que tengas tu permiso de aprendiz, es hora de empezar a esforzarte para ser un conductor cuidadoso y responsable. Estar en carretera te hará sentirte libre, pero trae consigo muchos riesgos. Por favor sé muy prudente a toda hora al volante.

El próximo paso en el proceso del GDL de Florida es obtener tu licencia de manejar. Para obtener más información, ve a nuestra página de Solicitud de licencias para adolescentes de FL.

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 524
Источник: https://www.dmv.org/fl-florida/espanol/conductores-adolescentes/permisos-para-conductores.php

Кол-во блоков: 11 | Общее кол-во символов: 7155
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.lowestpricetrafficschool.com/handbooks/driver/sp/5/37: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 420 (6%)
  2. https://www.laescuelitabarata.com/la-escuela-en-linea-de-trafico.html: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 1833 (26%)
  3. https://www.dmv.org/fl-florida/espanol/conductores-adolescentes/permisos-para-conductores.php: использовано 7 блоков из 8, кол-во символов 4902 (69%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.