//setTimeout(() => { //}, 14000)

Partes de un ataúd

Publicado por Luisa en

NOGALES, Ver.- La mañana de este martes fue encontrado un feto en el interior de un ataúd, el cual fue arrojado a la barranca de Los Arenales, en la comunidad de El Mirador, perteneciente a este municipio.

Al producto le fue encontrada una etiqueta que probablemente le pusieron en algún hospital, que lo identifica como Lázaro «X».

Cita además que a las 16:50 horas nació y su defunción se registró a las 18:25, por lo que los médicos le abrieron el expediente 404498, según describe la etiqueta.

En el documento también se menciona que sería un masculino, con un peso de 500 gramos, pero no da detalle de su fecha de ingreso.

Con su hallazgo las autoridades policiacas han iniciado una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso y tratar de dar con los responsables.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 781
Источник: https://eldiariodevictoria.com/2019/07/23/encuentran-feto-dentro-de-un-ataud-en-veracruz/

Algunos de sus significados están relacionados con tu vida amorosa

Significado de soñar con un ataúd

La muerte nos inquieta y nos desvela hasta en nuestros sueños. Muchas personas sueñan con un ataúd y eso les deja una sensación de temor por la inminencia de una muerte. Sin embargo, la interpretación de los sueños con ataúd nada tiene que ver con la muerte. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con un ataúd.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 417
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/psicologia/significado-de-los-suenos/es-sonar-con-un-ataud-un-presagio-de-muerte/

Metieron al muerto en la ambulancia y al vivo en un ataúd tras un accidente de tráfico en Orense

Comentarios

Sucedió hace 40 años. En la carretera nacional de Zamora a Santiago, la colisión de un coche fúnebre contra un camión provocaba una de esas situaciones tan típicas del cine de comedia negra.

Las prisas por prestar ayuda a los accidentados hiceron que, las buenas personas que intentaban ayudar, metiesen por error el cadáver que ocupaba inicialmente el féretro eyectado desde el coche fúnebre…en la ambulancia . Mientras tanto, el chófer de la empresa de servicios funerales (que por sus heridas necesitaba perentoriamente del vehículo sanitario) había sido introducido en el ataúd. Cosas veredes, Sancho…

El vehículo de la funeraria involucrado en el accidente transportaba los restos mortales de un vecino de Bande, que había a su vez fallecido en un accidente en el País Vasco cuando un camión, en las proximidades de Queirugás y el municipio de Verín, en la comarca orensana de Monterrey, invadió el carril chocando contra este.

A consecuencia de la colisión, informó en su momento La Voz de Galicia, se abrió el ataúd, siendo despedido del coche el cuerpo del finado. También lo fue el del conductor, natural de Galdácano. Ambos quedaron tendidos sobre el asfalto, inmóviles.

Ante tal escenario, varios coches pararon, bajándose sus ocupantes con la idea de prestar ayuda a los posibles heridos. Al poco llegó al lugar de los hechos una ambulancia.

Inexplicablemente, en medio del fragor del organizar el transporte de los cuerpos, el conductor (vivo pero herido) acabó en el interior del féretro y el cadáver en la ambulancia. Por suerte, los sanitarios se dieron cuenta de la confusión, por lo que subsanaron el error rápidamente.

El herido fue conducido, informó entonces el periódico gallego, a un hospital.

Visto en La Voz de Galicia.

Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Más se perdió en Calahorra:

– Ocho pueblos que rinden homenaje al cannabis en sus escudos y banderas

–Diez palabras del andaluz que el resto de España debería apropiarse urgentemente

–Diez palabras que el castellano necesita apropiarse del euskera urgentemente

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2273
Источник: https://blogs.publico.es/strambotic/2017/03/accidente-humor-negro/

No temas a la muerte si sueñas con un ataúd

El único caso en el que soñar con un ataúd está relacionado con la muerte es cuando lo sueñas porque alguien cercano ha muerto. En este caso no hay interpretación posible, ya que el sueño no es sino un reflejo de tus preocupaciones o del impacto que te ha causado esa muerte. En el resto de los casos en los que un ataúd aparece en tus sueños, puedes prepararte. Pero no para la muerte, sino para ciertos problemas.

El ataúd en tus sueños anuncia riñas, peleas y también pérdida de personas. Personas que no morirán, pero se alejarán de tu vida por malentendidos o porque, sencillamente, han cumplido un ciclo como amigos. Por otra parte, una de las situaciones que más nos atemorizan en vida, que es encontrarnos vivos dentro de un ataúd, significa que nos espera una larga vida.

Y es que el ataúd en sueños también refleja nuestro mundo interior, comportamientos que han de ser enterrados y vivir conforme a nuestros principios y valores. Un ataúd en tus sueños no siempre es un mal presagio, pero conviene que vigiles bien tu vida amorosa si has tenido tan fúnebre sueño.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1119
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/psicologia/significado-de-los-suenos/es-sonar-con-un-ataud-un-presagio-de-muerte/

El ataúd en tus sueños y tu vida amorosa

El ataúd en tus sueños

Muchos de los significados de los sueños con ataúdes están relacionados con tu vida amorosa. Si el ataúd se mueve, por ejemplo, se interpreta como problemas sentimentales o una crisis de pareja importante. Lo mismo ocurre si lo que sueñas es cómo contemplas un ataúd en un coche fúnebre, porque significa que te mantendrás ajena a tus problemas de pareja intentando ignorarlos en lugar de solucionarlos.

Aunque parezca increíble, los sueños con ataúdes también tienen significados ligados a acontecimientos tan diferentes como las bodas. Si sueñas con un ataúd cubierto de flores blancas es el anuncio de una boda cercana, tal vez la tuya propia. Pero cuidado, porque también significa que el matrimonio no será largo.

Lo cierto es que soñar con un ataúd, aunque no lleve implícita la interpretación de muerte, no es un sueño demasiado agradable. A continuación te dejamos un video en el que podrás descubrir cómo tener siempre sueños bonitos que te dejen buenas sensaciones al despertar. ¡Toma nota! 

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1056
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/psicologia/significado-de-los-suenos/es-sonar-con-un-ataud-un-presagio-de-muerte/

Кол-во блоков: 6 | Общее кол-во символов: 5646
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.diariofemenino.com/articulos/psicologia/significado-de-los-suenos/es-sonar-con-un-ataud-un-presagio-de-muerte/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 2592 (46%)
  2. https://blogs.publico.es/strambotic/2017/03/accidente-humor-negro/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 2273 (40%)
  3. https://eldiariodevictoria.com/2019/07/23/encuentran-feto-dentro-de-un-ataud-en-veracruz/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 781 (14%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.