Cómo hacer paso a paso decoraciones con globos

Publicado por Luisa en

Seguramente has tenido muchas celebraciones familiares en las que no has podido decorar por ti misma. Hoy te contamos cómo lograr hacerlo con globos.

Primero que nada debemos evaluar el tipo de evento al cual vamos a enfrentarnos: infantil, matrimonio, primera comunión, entre otros. Esto te ayudará a segmentar la cantidad, el tipo y los colores.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 346
Источник: https://comoeslavaina.com/como-decorar-con-globos/

Como hacer una decoracion con globos:

Tener que hacer uno mismo la decoración va a permitir ahorrar mucho dinero cuando se esta preparando una fiesta u otro tipo de evento. Los globos es un material muy útil ya hay de diferentes colores, tamaños y formas. Esto facilita hacer la decoración original para añadir en un lugar. Ya se para una fiesta infantil o para un matrimonio, tener que decorar un ambiente con globos es muy divertido y a la vez resultara atractivo.

Antes de que empieces a decorar un salón debes elegir un globo de tamaño, de forma y de color que quieras. Por ejemplo: Para una boda puedes elegir globos de color blanco o dorado en forma de corazón, para una fiesta infantil puedes elegir globos de color rosado, verde, amarrillo y azules. Es importante que pongas a volar tu imaginación y elige cualquier tipo de globo.

A continuación te enseñare hacer una decoración con globos:

Materiales que necesitaras: Una tijera pequeña, una cinta adhesiva, globos y un rollo de listón de seda.

– Infla el globo hasta un tamaño adecuado y amarra en el extremo. Recorta doce pulgadas de largo de una cinta de seda. Debes usar un color que concuerde con el tema que elegiste para la decoración.

– Amarra la cinta alrededor del nudo del globo y asegúrate que quede un simple moño. Dispersa la purpurina de tu selección sobre la bandeja. Si no llegas a conseguir una puedes usar un molde de papel.

como-hacer-un-centro-de-mesa-con-globos3

– Sostén la lata de adherente a seis pulgadas del área del globo. Luego presionas fijamente la boca para que se rocié una capa de goma sobre las zona de arriba del globo.

– Luego sumerges el globo en la purpurina y formas una capa con el material brillante. Esto le dará al globo brillo, y ya esta listo para que  lo utilices en la decoración de tu fiesta.

como-hacer-un-centro-de-mesa-con-globos2

Centros de mesa con globos:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1912
Источник: https://ramosdenovianaturales.com/como-hacer-un-centro-de-mesa-con-globos-paso-a-paso/

⭐️ Tipos de decoración 2019 ?

En este listado podrás encontrar los principales tipos de decorados para los eventos Haz click en las siguientes imágenes para más información.

Блок: 2/22 | Кол-во символов: 172
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/decoracion-con-globos/

⭐️ Decoración de globos pegados en la pared ?

Este tipo de decoración consiste en armar composiciones directamente sobre paredes. Para ello requieres globos de diferentes tamaños y de colores acordes a toda tu decoración. Dos ejemplos de estas decoraciones son:

  • Imitación de burbujas: una versión de esta decoración se obtiene al usar globos de tonos nacarados para imitar burbujas de champán.
  • Imitación de globos aerostáticos: se realiza con globos ovalados y cestitos de colores.

Decoración con globos pegados en la pared

Блок: 3/22 | Кол-во символов: 478
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/decoracion-con-globos/

⭐️ Decoración de globos en el techo ?

Las decoraciones festivas en techos utilizando globos, es muy versátil. Este tipo de ornamento imita a los globos inflados con helio que flotan en el aire. Para hacerlo más realista, se les ata un cordel metalizado, lo que le dará mayor vistosidad.

Hermosa Decoración de globos en el techo con colores lila y rosa

Блок: 4/22 | Кол-во символов: 285
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/decoracion-con-globos/

Lo último en How To

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 188
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-corazon-globos-3108678

Cómo hacer animales con globos para decorar

 Animales con globos paso a paso

¿Cuál es el animal favorito de tu hijo? Te enseñamos a crearlo mediante la técnica de la globoflexia, que consiste en crear una figura inflando y flexionando globos.

Conejo con globosConejo con globos. Un conejo hecho con globos para los niños. El conejo es uno de los personajes estrellas durante la Pascua. Te proponemos elaborar a este entrañable personajes con globos. Se trata de inflar, retorcer y juntar globos siguiendo nuestros pasos para consguir crear un simpático conejito de Pascua.

Osito con globosOsito con globos. Cómo hacer un oso con globos, una manualidad infantil de globoflexia. Actividades caseras para hacer con niños. Cómo hacer figuras con globos. El arte de la globoflexia.

Caniche con globosCaniche con globos. Video tutorial para aprender paso a paso a hacer globos decorativos para fiestas y cumpleaños infantiles. cómo hacer figuras de globos. Juegos divertidos para los niños. Fácil divertido aprende Globoflexia. Perrito caniche con globos

Loro con globosLoro con globos. Un loro hecho de globos. Video tutorial para aprender paso a paso a hacer globos decorativos para fiestas y cumpleaños infantiles. cómo hacer figuras de globos. Juegos divertidos para los niños. Fácil divertido aprende Globoflexia. Loro de globos

Colibrí con globosColibrí con globos. Video tutorial para aprender paso a paso a hacer globos decorativos para fiestas y cumpleaños infantiles. cómo hacer figuras de globos. Juegos divertidos para los niños. Fácil divertido aprende Globoflexia. Un pajaro colibri de globos

Pulpo con globosPulpo con globos. Cómo hacer un pulpo con globos. Video tutorial para aprender paso a paso a hacer globos decorativos para fiestas y cumpleaños infantiles. cómo hacer figuras de globos. Juegos divertidos para los niños. Fácil divertido aprende Globoflexia. Pulpo con globos

Pez con globosPez con globos. Cómo hacer un pez con globos. Video tutorial para aprender paso a paso a hacer globos decorativos para fiestas y cumpleaños infantiles. cómo hacer figuras de globos. Juegos divertidos para los niños. Fácil divertido aprende Globoflexia. Pez con globos

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2054
Источник: https://www.guiainfantil.com/articulos/ocio/manualidades/figuras-de-animales-con-globos-paso-a-paso/

Mas que cursos de decoración con globos

Decoracion con globos y globoflexiaEl conocimiento es una parte muy importante y es por esto que nosotros compartimos experiencias y celebraciones que son útiles para ti en decoración especialmente con globos de una manera profesional para que los apliques por que son muy fáciles de seguir para cualquier persona y lo mejor de todo es que son Gratis sin costo lo hacemos con el animo de hacer una comunidad en donde todos nos beneficiemos con el mutuo conocimiento y diferentes técnicas que podamos compartir y podamos extender a mas personas que quieran iniciar en este bello mundo de la decoración, los eventos, la logística y tantas cosas que tenemos para compartir que espero te sean de gran utilidad, Toma ideas de las imágenes y vídeos que tenemos para ti.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 767
Источник: http://decoracionconglobos.org/

Consejos para decorar con globos

Hay infinidad de opciones pero no todas continúan de moda. Por ejemplo, olvidate de las aburridas “flores”. Mejor sorprende con un arco, globos de helio o que estén pegados al techo.

Te dejamos algunas inspiraciones…


Lluvia de globos. Son perfectos para celebraciones íntimas y sorpresas de cualquier índole. Cuida el tipo de cinta a utilizar y no te excedas en el largo. Deberás colocar cuadritos de cinta adhesiva en la parte posterior de cada globo para fijarlos al techo. Tambien puedes complementar con una nota o fotografía en la parte inferior.

Cómo hacer paso a paso decoraciones con globos

Arco. Es muy usado para las entradas de salones de fiesta. ¿Cómo lograrlo? Sigue el video que te dejamos a continuación. Cuida la secuencia para quede ¡perfecto!

Cómo hacer paso a paso decoraciones con globos

Globos de helio. Generalmente, se unen en grupos de cuatro y no se repite el motivo de cada uno. También puedes usarlo de forma individual o como se te ocurra. Se verá muy sencillo e innovador.

Cómo hacer paso a paso decoraciones con globos

Paredes. Une la forma de las tradicionales «flores» y crea una pared muy original. Agrega todos los elementos que te gusten y tendrás un espacio ¡muy original!

Cómo hacer paso a paso decoraciones con globos

Luces de helio. Es una nueva tendencia en decoración, los globos se colocan perfectamente alineados para simular una caída de luces. Deben posicionarse cerca de luz natural o bombillos que proyecten buena luz.

Cómo hacer paso a paso decoraciones con globos

Las opciones son infinitas a la hora de decorar con globos, lo importante es que pongas a volar tu imaginación y te des una vuelta por Pinterest para evaluar «lo nuevo». ¡Éxito!

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1482
Источник: https://comoeslavaina.com/como-decorar-con-globos/

Кол-во блоков: 11 | Общее кол-во символов: 7684
Количество использованных доноров: 6
Информация по каждому донору:

  1. https://ramosdenovianaturales.com/como-hacer-un-centro-de-mesa-con-globos-paso-a-paso/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1912 (25%)
  2. http://decoracionconglobos.org/: использовано 1 блоков из 7, кол-во символов 767 (10%)
  3. https://comoeslavaina.com/como-decorar-con-globos/: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 1828 (24%)
  4. https://okdiario.com/howto/como-hacer-corazon-globos-3108678: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 188 (2%)
  5. https://www.fiestaideasclub.com/decoracion-con-globos/: использовано 3 блоков из 22, кол-во символов 935 (12%)
  6. https://www.guiainfantil.com/articulos/ocio/manualidades/figuras-de-animales-con-globos-paso-a-paso/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 2054 (27%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.