//setTimeout(() => { //}, 14000)

Actividades para niños en El Dorado County

Publicado por Luisa en

Hemos recopilado una lista con las mejores actividades para niños que estimulan su aprendizaje y desarrollo temprano. Nos hemos enfocado en traerte actividades educativas para que no sólo se divierta, sino que estimule sus conocimientos, fomente su creatividad, habilidades sociales, y mucho más.

Recuerda que a cada actividad puedes realizarle las modificaciones que creas necesarias para utilizarlas con niños de preescolar, niños de primaria, o incluso con niños más grandes.

Índice de las actividades:

Блок: 1/8 | Кол-во символов: 503
Источник: http://tugimnasiacerebral.com/gimnasia-cerebral-para-ni%C3%B1os/70-actividades-para-ni%C3%B1os

¡No te pierdas todas las actividades de aventura en la Costa Dorada!

Video: Boscaventura Salou

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 175
Источник: https://www.litoral.es/guia-de-vacaciones/5-actividades-aventura-costa-dorada/

Artículos relacionados

  • La Cenicienta, cuento tradicional de princesas

    La Cenicienta, cuento tradicional de princesas

    Cuentos infantiles con valores. Un cuento corto para leer a los niños antes de ir a dormir. La Cenicienta, un cuento de princesas clásico para los niños. Cuentos…

  • Hansel y Gretel: Cuento clásico para leer a los niños

    Hansel y Gretel: Cuento clásico para leer a los niños

    Cuentos para fomentar la lectura. Cuentos tradicionales para los niños. Cuentos con buenos mensajes para los niños. Cuentos con valores para leer antes de dormir…

  • El rey Midas, cuento infantil para educar en valores

    El rey Midas, cuento infantil para educar en valores

    Cuentos para que los niños aprendan valores. Cuentos para leer con los niños. Cuentos con valores para niños. Cuentos tradicionales para motivar la lectura…

  • Cuento original para los niños: La bola de cristal

    Cuento original para los niños: La bola de cristal

    Cuentos infantiles originales. Cuentos para estimular la lectura infantil. Un cuento corto para leer a los niños antes de dormir. Cuentos para educar en valores a…

  • Cuento infantil con valores: El sastrecillo valiente

    Cuento infantil con valores: El sastrecillo valiente

    Cuentos educativo para leer con los niños. Cuentos tradicionales para enseñar valores a los niños. Cuentos originales con valores. Cuentos infantiles cortos….

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1862
Источник: https://www.conmishijos.com/actividades-para-ninos/cuentos/el-reloj-dorado-cuento-original-para-ninos/

Escalada en la Costa Dorada

Si te subes por las paredes (en el buen sentido de la expresión), sabrás que la Costa Daurada es un punto de encuentro para los aficionados a la escalada. En sus montes de roca, arenisca, granito y conglomerado hay vías de todos los niveles. Los principales lugares para hacer escalada en la Costa Daurada son Siurana, la Mussara, Arbolí, Hospitalet de l’Infant, Margalef, Vilanova de Prades, Ulldemolins y el Montsant. Si va a ser tu primera vez, ¡consulta con las empresas de turismo activo para ir con un monitor!

Actividades de aventura en la Costa Dorada

Escalada en el Siurana

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 568
Источник: https://www.litoral.es/guia-de-vacaciones/5-actividades-aventura-costa-dorada/

Excursión en catamarán

Hay pocos lugares que tengan una costa tan variada como la de esta zona. Si te haces a la mar, podrás hacer desde windsurf hasta submarinismo. Para los que vais de vacaciones en familia, os proponemos una excursión en catamarán, sintiendo la brisa marina, que os llevará a las calas más bonitas de la zona, donde podréis disfrutar del sol y del mar desde un punto de vista diferente.

actividades de aventura en la Costa Dorada

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 408
Источник: https://www.litoral.es/guia-de-vacaciones/5-actividades-aventura-costa-dorada/

Cuento infantil sobre el valor del amor

En la estación de trenes nunca faltaba a su cita el señor Rafael. ¿A quién esperaría horas y horas mirando su enorme reloj dorado?

Los niños del barrio siempre se reían del señor Rafael: ¡era tan extraño! Iba siempre vestido de punta en blanco, como si fuera a una boda, pero a una boda que hubiera tenido lugar hace muchos muchos años. Y es que el señor Rafael siempre llevaba un elegante sombrero de copa, unos bigotes puntiagudos y unas gafas redondas que le cubrían media cara.

Un día, el señor Rafael, al ver a los niños reír, se acercó con su reloj dorado y su bastón de madera.

—Aunque no lo creáis, mi función en la estación es fundamental. Sin mí, los trenes nunca saldrían ni llegarían puntuales.

El señor Rafael les contó que durante décadas había dado cuerda a todos los relojes de la estación, y que él mismo se encargaba de controlar que los trenes salieran exactamente a su hora: ni un minuto antes, ni un minuto después.

—Y para eso, ¿necesita ir usted tan elegante?

—No, voy tan elegante porque estoy esperando a alguien, pero eso es otra historia, niños. Ya os lo contaré algún día. Lo que sí puedo deciros es que este reloj dorado es mágico. Él controla el tiempo y hace que todo funcione.

Pero los niños, por supuesto, no creyeron ni una palabra de lo que les contó. Ahora todo estaba automatizado, y los trenes, tan modernos y rápidos, no necesitaban que nadie controlara los relojes de la estación y mucho menos un viejo reloj dorado.

—Lo que le pasa al señor Rafael es que está un poco mal de la cabeza.

—Pero, ¿será verdad eso de que está esperando a alguien?

—¡Pues si es verdad llega con muchos años de retraso!

Verdad o mentira, la estación de trenes de aquel lugar presumía de ser la única en todo el país donde ningún tren había llegado jamás con retraso.

Verdad o mentira, el señor Rafael siempre acudía elegante y sonriente y siempre se marchaba con la cabeza agachada, mucho más triste que por las mañanas.

Así ocurría cada día hasta que una mañana, de uno de los trenes que llegaba de la costa, se bajó una extraña anciana. Llevaba un vestido blanco hasta los pies y una delicada sombrilla que ocultaba su cara llena de arrugas. ¿A dónde irá esta mujer tan rara? Se preguntaron asombrados los niños de la estación.

Pronto supieron la respuesta. La mujer de blanco se acercó con paso tranquilo hasta el banco de la estación en el que cada día, el señor Rafael miraba nervioso su reloj dorado.

Ninguno de los dos dijo nada, pero ambos se abrazaron con mucho cariño.

—¿Me llevas a tomar un chocolate con churros, Rafael? —preguntó con coquetería la mujer de blanco.

Y ambos se alejaron sonrientes por la estación, para asombro de los niños que siempre molestaban al señor Rafael.

Al día siguiente el señor Rafael, con su reloj dorado, no apareció por la estación.

Y a partir de entonces, los trenes nunca volvieron a llegar puntuales.

Cuento a la vista

Raquel Blazquez

Escritora e ilustradora

Blog de cuentos infantiles Cuento a la vista

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 3167
Источник: https://www.conmishijos.com/actividades-para-ninos/cuentos/el-reloj-dorado-cuento-original-para-ninos/

Recorrido en quads

Si lo tuyo es más ir sobre ruedas, en la Costa Dorada encontrarás varias empresas que ofrecen rutas en quad de entre 3 y 5 horas. ¡Adéntrate en las montañas de la zona, atravesando rutas trialeras, valles, montes, barrancos y ríos! Lo único que necesitas es un espíritu intrépido y tu carnet de conducir para disfrutar de una de las más divertidas actividades de aventura en la Costa Dorada.

Actividades de aventura en la Costa Dorada

Quads en la Costa Dorada

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 436
Источник: https://www.litoral.es/guia-de-vacaciones/5-actividades-aventura-costa-dorada/

Espeleología en les Coves de l’Espluga de Francolí

Ahora que ya conoces la superficie de la Costa Dorada, ¿qué tal descubrir lo que esconde bajo tierra? En l’Espluga de Francolí puedes hacer tu bautismo en espeleología. Recorrerás el interior de la cueva la Font Major. Es la séptima cueva de conglomerado más larga del mundo. Durante dos horas te adentrarás en sus galerías, descendiendo por gateras y remontando el lecho del río subterráneo hasta llegar a un primer sifón.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 475
Источник: https://www.litoral.es/guia-de-vacaciones/5-actividades-aventura-costa-dorada/

Bosc Aventura Salou

En el centro de Salou, Bosc Aventura es un parque multiaventura que ofrece actividades para toda la familia, por lo que es ideal para ir con peques. Está preparado para niños de a partir de tres años. Tiene cuatro circuitos diferentes con tirolinas y juegos en las copas de los árboles, adaptados según edades y nivel de dificultad. También hay rocódromo, dos campos de paintball, un minigolf y una zona de picnic en la que recuperar energías.

Actividades de aventura en la Costa Dorada

Paintball

¡No te pierdas todas las actividades de aventura en la Costa Dorada!

Video: Boscaventura Salou

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 653
Источник: https://www.litoral.es/guia-de-vacaciones/5-actividades-aventura-costa-dorada/

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 8247
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.conmishijos.com/actividades-para-ninos/cuentos/el-reloj-dorado-cuento-original-para-ninos/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 5029 (61%)
  2. https://www.litoral.es/guia-de-vacaciones/5-actividades-aventura-costa-dorada/: использовано 6 блоков из 7, кол-во символов 2715 (33%)
  3. http://tugimnasiacerebral.com/gimnasia-cerebral-para-ni%C3%B1os/70-actividades-para-ni%C3%B1os: использовано 1 блоков из 8, кол-во символов 503 (6%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.