//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo detectar una bolsa Mulberry falsa

Publicado por Luisa en

[desc][/desc]

04 Mayo, 2016

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 214
Источник: https://blog.caixabank.es/blogcaixabank/2016/05/billetes-falsos-como-descubrirlos-sin-detector.html

Escribir comentario sobre Cómo detectar un falso bolso Fendi

chatina

por donde puedo conseguir el marca de FENDI?

chatina

en donde puedo conseguir el marca de fendi?

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 193
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-detectar-un-falso-bolso-fendi-1075.html

Verificar la información 

Noticias falsas en internet

Como las noticias en internet vuelan, en la actualidad, es bastante difícil saber si una noticia es falsa o no con sólo ingresar a un sitio de un medio considerado serio, ya que hacen eco de estas noticias, ya sea por amarillismo o simplemente, para atraer público. Lo más sensato que podemos hacer, es verificar que tantos medios repiten la misma noticia, antes de tomar una decisión como ingresar a un sitio y descargar o abrir un archivo noticioso.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 476
Источник: http://culturacion.com/como-detectar-una-noticia-falsa-en-internet/

En qué consiste la oferta

Cuando accedes al contenido de la oferta, una cosa llama la atención: la información que te proporcionan es muy vaga pero la información que solicitan de ti es muy concreta.

Los hay que requieren tu nombre, tu correo electrónico y tu teléfono. Ellos, y no tú, sí que obtendrán un ingreso extra si se los facilitas, el que les paguen cuando los vendan para completar bases de datos. Otros van más allá y te piden un número de cuenta o que llames a un teléfono con tarificación especial. La justificación para animarte a hacerlo puede ser desde que te inscribas en un proceso de selección hasta que consigas directamente el puesto solo por llamar o por hacer determinada gestión que implica un desembolso económico por tu parte.

En cuanto a la oferta que te proponen, casi todas tienen una cosa en común: la remuneración es muy superior a cualquier tipo de empleo al que tienes acceso y los horarios son tremendamente flexibles.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 953
Источник: http://blog.infoempleo.com/a/como-detectar-ofertas-de-empleo-falsas/

Comparando imágenes 

Noticias falsas en internet

Uno de los caballos de troya más populares en los fake, son sin duda alguna, las imágenes. Es por esta razón, que debemos tener cuidado especial cuando intentemos descargar o abrir un archivo noticioso sospechoso que contenga una imagen. Para verificar posibles ataques de malware, hay que comparar la dirección URL de la imagen sospechosa con otras imágenes similares en internet. Si notamos que la imagen es verdadera, pero no coincide con la fecha de la noticia, debemos abortar el proceso de abrir el archivo, ya que seguramente se trata de un engaño con posibles intensiones oscuras.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 610
Источник: http://culturacion.com/como-detectar-una-noticia-falsa-en-internet/

Tres consejos…

  • No cliques en ningún enlace que te llegue desde un mensaje sospechoso y no te descargues ningún archivo adjunto, puede ser un virus que recoja información privada o que aproveche los recursos de tu ordenador o dispositivo.
  • No des datos como una cuenta bancaria, el número de tarjeta de crédito o tu número de la Seguridad Social. Puede que no lo dieses nunca como contestación a un correo, pero también hay entrevistas fraudulentas en las que se te pide este tipo de información. Por lo general, en estas situaciones llegas con la guardia baja y pueden llegar ser muy persuasivos en persona.
  • Nunca adelantes dinero, no hay motivo para hacerlo cuando estás solicitando un empleo.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 694
Источник: http://blog.infoempleo.com/a/como-detectar-ofertas-de-empleo-falsas/

Tener en cuenta las fuentes 

Como regla general, debemos tener siempre en cuenta la fuente de la supuesta noticia, ya que si se trata de un tabloide de farándula o simplemente de sitios relacionados con humor o con sensacionalismos, de seguro, se tratará de una noticia falsa, lo cual expondrá nuestra seguridad informática.

Noticias falsas en internet

Tenemos que recordar que la mayor protección que podemos darle a nuestro PC, es nuestro sentido común, de manera, que si la noticia parece demasiado fantasiosa o simplemente, se propaga muy rápido, debemos tener cuidado a la hora de abrir archivos de este tipo, y ser cautelosos ante archivos que no conocemos, para poder elevar el nivel de seguridad de nuestro PC.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación (más información). Si continua navegando consideramos que lo acepta.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 854
Источник: http://culturacion.com/como-detectar-una-noticia-falsa-en-internet/

…y tres ofertas típicamente fraudulentas

  • Estructura piramidal. Te proponen que compres un lote de productos y los revendas a los clientes que tú mismo te encargues de buscar.
  • Transferencias bancarias. Recibes una comisión por aceptar una transferencia y reingresarla en otra cuenta. Cuidado porque estás ayudando a blanquear dinero y puede tener consecuencias legales.
  • Trabajo en el extranjero. Te piden una cantidad de dinero en concepto de trámites y gestión por asegurarte el acceso a un empleo que, en caso de existir, dista mucho de las condiciones que te están vendiendo.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 583
Источник: http://blog.infoempleo.com/a/como-detectar-ofertas-de-empleo-falsas/

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 9084
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://belleza.uncomo.com/articulo/como-detectar-un-falso-bolso-fendi-1075.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 193 (2%)
  2. http://blog.infoempleo.com/a/como-detectar-ofertas-de-empleo-falsas/: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 3319 (37%)
  3. https://blog.caixabank.es/blogcaixabank/2016/05/billetes-falsos-como-descubrirlos-sin-detector.html: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 3632 (40%)
  4. http://culturacion.com/como-detectar-una-noticia-falsa-en-internet/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1940 (21%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.