//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo llenar un talonario de recibos

Publicado por Luisa en

El recibo es el documento mediante el cual una persona física o moral manifiesta haber recibido valores, bienes o servicios por el concepto expresado en el mismo. Su redacción es muy breve: lleva fecha,  nombre de quien expide, quien recibe, concepto, firma y las cantidades en dinero con letra y número .

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 307
Источник: https://www.ejemplode.com/11-escritos/279-ejemplo_de_recibo.html

Partes de un modelo de recibo

No existe una única forma de preparar un modelo de recibo, ya que en función de la transacción puede ser necesario incluir más o menos información.

No obstante, de forma genérica se pueden entender que la plantilla de recibo debería incluir los siguientes datos:

Lugar y fecha. Esta sección es importante para centralizar la operación en un lugar físico concreto y en un momento del tiempo, para futuras reclamaciones y como resguardo de garantía de la operación comercial.

Detalles de la transacción.»Recibí del (nombre, apellido, DNI o CIF), la cantidad de € en concepto de » Esta es la frase explicativa más utilizada para detallar los elementos de la transacción. Cada empresa puede adaptarlo a su situación, pero genéricamente suele definirse así. Este párrafo servirá para identificar al receptor y emisor de la operación. En la sección de concepto se describe cuál es el tipo de transacción a realizar: la cancelación de una venta, un alquiler, el pago de una cantidad por adelantado, un reembolso parcial de una parte de la operación, etc.

Se confirma la documentación. Esta sección es imprescindible para que el recibo se entienda como válido y verificado. Generalmente se puede optar por incluir una firma junto al DNI de quien recibe la suma económica que en este caso sería el vendedor y por tanto, la empresa emisora del recibo.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1373
Источник: https://www.factufacil.es/como-hacer-un-recibo.html

Más modelos de recibo gratis dentro.

Haga que su compañía tenga una imagen profesional utilizando la galería de más de 100 modelos de plantilla recibo de Invoice Home. Mientras sus competidores usan recibos aburridos y predefinidos, puede aprovecharse de las ventajas de nuestras plantillas, como los pagos rápidos online con tarjeta de crédito o Paypal, la posibilidad de añadir su propio logo a los recibos y las diferentes opciones a la hora de enviar los recibos a sus clientes. Eche un vistazo a las funciones que le mostramos a continuación y envíe un recibo que le encante a sus clientes:

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 659
Источник: https://invoicehome.com/recibo

Ejemplos de recibo:

Ejemplo de recibo simple:

BUENO POR $3,500.00

                   RECIBÍ del Sr. Mario Moya Juárez,  la cantidad de $3,500.00   (TRES MIL QUINIENTOS PESOS 00/100),   como ade¬lanto al importe total del contrato de compra-venta por el terreno ubicado en Calzada de Tlalpan # 550,  Col. Nativitas,  celebrado el día 5 de agosto de 1997.

 

México,  D.F.,  a

 

ARTEMIO  IZQUIERDO ARANA El Vendedor

Ejemplo de modelo de recibo:

BUENO POR $2,000.00

                   RECIBÍ del Sr.  RUFINO TAMAYO GUERRA,   la cantidad de $2,000.00   (DOS MIL PESOS 00/100),  por concepto de la renta correspondiente al presente mes,  de una planta de luz.

 

Pachuca, Hgo.,  a

 

Ing.  Lucio Cabanas Ramírez

ACUMULADORES LIMÓN, S. A. DE C. V.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 733
Источник: https://www.ejemplode.com/11-escritos/279-ejemplo_de_recibo.html

Como completar un recibo de dinero

De acuerdo al modelo de recibo, depende el talonario, será como debas completarlo. Puedes seguir el modelo anterior, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Conozca su recibo. Debe saber que escribir en cada lugar. Debe leerlo varias veces.
  • Ponga la fecha real de recepción del dinero.
  • No lo firme antes de recibir y contar el dinero.
  • En caso de ser necesario puede anularlo, para ello es necesario escribir al frente del mismo en letra legible «ANULADO», y se deberá firmar por quien entregó el dinero que está en conformidad de anular dicho recibo de dinero.
  • Recuerde que es un documento.
  • Describa detalladamente los productos. En caso que sea nuevo, especifique; si es usado, se recomienda agregar «USADO, en las condiciones que se encuentre», y deberá especificar si ofrecerá algún tipo de garantía o reparación.
  • Se recomienda escribir un modelo de recibo e imprimirlo por duplicado o hacer fotocopia. En caso de usar un talonario, ya viene previsto, se podrá usar un papel carbónico a fin de poder entregar el original al cliente (quien entrega el dinero) y quede para el receptor del dinero una copia.

Cómo hacer un recibo de dinero (ejemplos) - Como completar un recibo de dinero

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 1135
Источник: https://negocios.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-recibo-de-dinero-ejemplos-35549.html

Ahorre tiempo utilizando una plantilla recibo

El software de los modelos de recibo de pago gratuitos de Invoice Home guarda automáticamente los datos de su compañía, los datos de su cliente y la información del producto haciendo que la facturación sea muy fácil. Cuando esté listo para hacer un nuevo recibo, tanto si es un modelo de recibo de venta de ropa, una plantilla de recibo de alquiler para un propietario o incluso un recibo de efectivo de una gran venta, solo tiene que abrir la plantilla recibo ¡y voila! La información guardada se importa automáticamente desde nuestro sistema. Para escribir un recibo, todo lo que tiene que hacer es añadir productos o servicios según lo que sus clientes soliciten y, en cuestión de minutos, tendrá un recibo completamente listo para enviar o imprimir. Esto supone una ventaja con respecto a los documentos de plantillas de recibo de word, con los cuales tiene que empezar de cero cada vez que crea un nuevo documento. ¡El tiempo que perdía escribiendo recibos lo podrá dedicar a su negocio!

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 1080
Источник: https://invoicehome.com/recibo

Recibo para descargar e imprimir:

Pulsa el icono de descarga para bajar un formato de recibo para impresión.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 112
Источник: https://10ejemplos.com/ejemplos-de-recibo/

Elija su método de contacto favorito

Si ofrece productos y servicios online, probablemente use el correo electrónico para contactar con clientes de todo el mundo. Por otro lado, si lo que tiene es un negocio tradicional o una tienda física, los recibos en papel serán su forma de proceder habitual. Para Invoice Home la forma de comunicarse con sus clientes no importa, ya que tanto si lo hace por correo electrónico, como si lo hace por correo tradicional o por ambos, estamos a su disposición. Una vez que crea y guarda su recibo de pago usando nuestro modelo de recibo de pago gratuito, dispondrá de múltiples opciones de envío. Puede enviar su recibo de pago directamente a través del correo electrónico utilizando nuestro sistema, puede bajarse el recibo como un archivo PDF para enviarlo a través del correo electrónico de su empresa o puede imprimir el recibo directamente desde nuestra página web. Ya no importa quiénes son sus clientes o dónde se encuentran porque siempre podrá contactar con ellos.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 1052
Источник: https://invoicehome.com/recibo

Escribir comentario sobre Cómo hacer un recibo de dinero (ejemplos)

marisela

quiero realizar un recibo para cancelar una nevera pero el sr no sabe leer y la moneda de pago no es la del país gracias

JEDIDIAAH CAZARES SALAS

EXCELENTE

Luciana

Buenas quiero saber como hago un recibo, un abogado que está defendiendo un caso, como parte de pago le daré un freezer y una exibidora. Mi pregunta es: ¿el recibo lo hago yo o el?.. ¿quien se queda con el papel?

david

Luciana, el recibo tienes que quedártelo tú, para demostrar que has pagado sus servicios.

yadira del socorro lopez mata

Buenos dias soy contadora y estoy llevando una contabilidad en una empresa y llevo varias cuentas , como catalogo , estados financieros y cheques me gustaria me ayuden en las cifras de pago por ejemplo 8,8891.29 entre otras informaciones.

oscar

que tal sigues en el problema

walter

quiero hacer un recibo

un recibo de un bill como si alguien me pago y yo le quiero hacer recibo confirmando que me pago pero lo nececito con dirreccion y todo

guadalupe ontiveros

como lleno un recivo de pago de un hospital

guadalupe

Guadalupe, cuando das el dinero al hospital, el hospital tiene que darte el documento que dice que has pagado, tú no tienes que llenar nada.

cesar miranda

Hola quiero hacer un modelo de pagare, sobre una construcción de mi casa, a su vez quiero pagarle a un albañil cual seria el modelo que corresponde.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 1497
Источник: https://negocios.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-recibo-de-dinero-ejemplos-35549.html

Diferénciese de su competencia

Los software tradicionales de recibo de pago solo le permiten los espacios en blanco en un mismo estilo (o cambiar los colores si tiene suerte), mientras que la galería de plantillas de Invoice Home cuenta con más de 100 diseños creados por diseñadores gráficos profesionales. Los clientes quedarán impresionados con cualquier diseño que elija, ya sea un estilo de pergamino clásico, una combinación de colores modernos o incluso diseños vacacionales, y percibirán a su compañía de forma más profesional. Si cuida hasta el más mínimo detalle como, por ejemplo, los recibos, sus clientes se harán una idea de lo mucho que le importa su negocio y de cuánto se preocupa por ellos. Nuestro modelo de recibo de pago le permite incluso subir su propio logo para que su recibo de pago sea lo más profesional posible. Si acaba de empezar su negocio y no cuenta aún con su propio logo, puede elegir entre uno de nuestros 500 logos prediseñados para diferentes trabajos, diferentes trabajadores o iconos clásicos. De esta forma, podrá crear recibos totalmente personalizados que harán que sus clientes piensen que ha gastado mucho más de lo que cuesta nuestro plan ilimitado.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 1241
Источник: https://invoicehome.com/recibo

Кол-во блоков: 14 | Общее кол-во символов: 11198
Количество использованных доноров: 6
Информация по каждому донору:

  1. https://negocios.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-recibo-de-dinero-ejemplos-35549.html: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 2632 (24%)
  2. https://www.factufacil.es/como-hacer-un-recibo.html: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 3236 (29%)
  3. https://www.ejemplode.com/11-escritos/279-ejemplo_de_recibo.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1040 (9%)
  4. https://10ejemplos.com/ejemplos-de-recibo/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 112 (1%)
  5. https://www.milejemplos.com/facturas/modelos-de-recibos: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 146 (1%)
  6. https://invoicehome.com/recibo: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 4032 (36%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.