//setTimeout(() => { //}, 14000)

Buenos objetivos para el CV para enfermeras registradas

Publicado por Luisa en

Para la correcta realización del Curriculum Vitae, debemos tener en cuenta ciertas normas, elaborar una estructura sencilla y apostar por elementos diferenciadores como los objetivos para el currículum. Muchas veces descuidamos la redacción de los objetivos profesionales para currículum, siendo este aspecto bastante importante. Gracias a un currículum con objetivo podremos definir qué queremos en un corto y largo plazo; además, aportará cierta estabilidad a la empresa que vaya a contratarnos.

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 498
Источник: https://www.modelocurriculum.net/objetivos-para-el-curriculum

Sugerencias de objetivos para el currículum

Existen varios tipos de frases generales para los diferentes modelos de objetivos para el currículum adaptados a las distintas necesidades. Te sugerimos las mejores frases para los objetivos en el currículum para que puedas hacerlo de la mejor manera posible.

Frases perfectas para el CV

Ejemplos de objetivos profesionales a corto y largo plazo

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 329
Источник: https://www.modelocurriculum.net/objetivos-para-el-curriculum

Descargar originales objetivos profesionales para CV :

:: “Trabajar en una organización donde mi participación sea activa y demostrativa de mis competencias y proactividad”.

Categoria: Ejemplos de objetivos profesionales



:: “Mantener la estabilidad de los indicadores que miden la eficiencia en la productividad mensual exigida por la organización”.

Categoria: Ejemplos de objetivos profesionales

:: “Laborar en una empresa donde me permitan aplicar estrategias tácticas a mediano plazo que vayan enfocadas hacia la dirección de la organización”.

Categoria: Ejemplos de objetivos profesionales

:: “Lograr que las áreas a mi cargo cumplan con los objetivos tácticos y operacionales a corto plazo”.

Categoria: Ejemplos de objetivos profesionales

:: “Trazar objetivos claros para que los trabajadores puedan asumir con eficiencia y responsabilidad que permita el apunte exitoso hacia la dirección de la organización”.

Categoria: Ejemplos de objetivos profesionales

buscar las mejores objetivos empresariales

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 974
Источник: https://www.consejosgratis.es/ejemplos-de-objetivos-profesionales/

¿Cómo utilizar el objetivo profesional en el CV?

Tu objetivo profesional se basa en dos piezas: qué quiero o qué ofrezco. Hazte las siguientes preguntas: ¿en qué tienes experiencia que sea valioso en el nuevo puesto? ¿Qué cualidades, capacidades y fortalezas tuyas destacarías, que te hagan idóneo para el mismo? ¿Por qué motivo te interesa dicho puesto o con qué fin deseas incorporar a tu bagaje personal la experiencia que te va a proporcionar? ¿Cómo responde ese puesto a tus aspiraciones?

Una vez hecha esta reflexión, resume, en un párrafo, lo que más les interesa a los reclutadores: ése es tu objetivo profesional. Recomendamos que lo añadas al principio de tu currículum, inmediatamente después de tus datos personales. El objetivo profesional va a ser, después de tu identidad, tu carta de presentación: quién eres, por qué quieres optar a este puesto y qué aportarás al mismo. Detrás ya vienen los detalles sobre tu experiencia y tu formación. Organizarlo de este modo facilita, además, el trabajo de los reclutadores, que deben leer cientos de currículum vitae: pónselo fácil y asegúrate de que leen lo fundamental que quieres decir, destacando al principio y con claridad lo que necesitan conocer de ti.

Idealmente, el objetivo profesional debe ir adaptado al puesto al que queremos optar, y las cualidades y aptitudes que destaquemos de nosotros mismos deben ir en consonancia con éste. Si no conoces las características y funciones del puesto, al menos intenta adecuarlo al tipo de compañía a la que te diriges, o incluye algún elemento que sea específico de esa clase de empresa o sector.

Si te encuentras en el inicio de tu carrera profesional no podrás aportar experiencia, pero siempre podrás destacar determinados valores, cualidades y aptitudes así como los motivos de tu interés por esa empresa o puesto. Da buena imagen mostrar que tienes un objetivo, un plan en tu mente que te gustaría seguir, un camino que visualizas o al que aspiras.

¿Cómo se hace el currículum perfecto? Esta chica tiene el ejemplo

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 2022
Источник: https://www.womenalia.com/es/carrera-profesional/94-muy-util/9689-objetivo-profesional-curriculum

Que puedo poner en mi hoja de vida como objetivos profesionales :


:: “Aplicar con eficiencia mi profesionalismo tanto en forma general como para cada departamento y equipo laboral”.

Categoria: Ejemplos de objetivos laborales

:: “Establecer estrategias laborales que permitan el trabajo en equipo para el cumplimiento de los objetivos de la organización”.

Categoria: Ejemplos de objetivos laborales

:: “Obtener las facilidades de comunicación hacia los diferentes departamentos de la organización que se encuentren bajo mi responsabilidad”.

Categoria: Ejemplos de objetivos laborales

:: “Priorizar los objetivos inmediatos, estratégicos, tácticos y operacionales para el éxito de mi gestión”.

Categoria: Ejemplos de objetivos laborales

:: “Ser flexible dentro de mis objetivos laborales para que las personas bajo mi gestión puedan adaptarse fácilmente”.

Categoria: Ejemplos de objetivos laborales

:: “Identificarme con las necesidades de los clientes para poder darles una atención más personalizada”.

Categoria: Ejemplos de objetivos laborales

:: “Revisar periódicamente los objetivos requeridos por la organización para medir los logros a corto plazo”.

Categoria: Ejemplos de objetivos laborales

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 1209
Источник: https://www.consejosgratis.es/ejemplos-de-objetivos-profesionales/

Tipos de objetivos en un currículo

Los objetivos referidos en una hoja de vida pueden ser de varios tipos, dependiendo del ámbito al cual hagan referencia, a saber:

  • Objetivos personales. Se trata de las aspiraciones individuales de la persona, aquellas ambiciones que motorizan su vida y que le dan sentido de cara al futuro. Como son personales, casi íntimas, varían de persona en persona incluso más que las laborales o profesionales, y suelen responder a la pregunta: ¿cómo te ves en un futuro cercano? Usualmente abarcan los términos vitales de matrimonio, familia, dirección vital, aspiraciones a largo plazo, etc.
  • Objetivos laborales. Se distinguen de los personales en que atañen única mente al tema profesional, pero no por ello son menos individuales. De hecho, nadie tiene las mismas aspiraciones profesionales en la vida, ni se siente a gusto trabajando en los mismos lugares, o haciendo las mismas cosas, así que estos objetivos apuntan a la pregunta: ¿qué es lo que buscas en un trabajo o en una empresa?

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1020
Источник: https://www.ejemplos.co/ejemplos-de-objetivos-para-un-curriculum-sin-experiencia/

Ejemplos de objetivos profesionales para el CV

No te costará nada dar con frases para iniciar un currículum hablando de tus objetivos profesionales. Es una cuestión muy personal, no todo el mundo tiene los mismos objetivos profesionales, así que por muchos ejemplos de objetivos laborales que puedas encontrar siempre puedes utilizarlos como fuente de inspiración y adaptarlos a tus objetivos. En este sentido, la originalidad es un plus y nos puede ayudar a evitar el uso de las típicas frases para currículum que los reclutadores han visto miles y miles de veces y que no les dicen nada.

La búsqueda de ejemplos de objetivos para el currículum es muy interesante, por ejemplo, para los candidatos sin experiencia profesional que quieren dar el salto al mercado laboral pero que no saben cómo abordar esta parte de su currículum.

Para evitar caer en errores pueden inspirarse en ejemplos, utilizando frases como “ poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante la carrera”, “una empresa que me permita crecer a partir de mi desempeño, logros y aportaciones” o “aprovechar mi experiencia en prácticas para ayudar a la empresa a lograr sus objetivos”.

Dar lo mejor de nosotros personal y profesionalmente, el crecimiento personal y profesional, buscar esa estabilidad laboral que nos ofrece una empresa, señalar las aspiraciones de seguir creciendo en la empresa junto a la empresa de las que ya hemos hablado en un plan a largo plazo, contribuir a los objetivos de una gran empresa…

Todas estas fórmulas son ejemplos de frases que puedes utilizar en los objetivos profesionales de tu currículum y que te servirán para demostrar tu interés y compromiso con la empresa, además de tus habilidades y capacidades.

Aprovecha también las oportunidades de una plantilla de currículum vitae y los ejemplos o modelos que encuentres para inspirarte a la hora de redactar los objetivos profesionales en tu currículum.

Como hemos dicho, es fácil que tus aspiraciones profesionales no sean el factor más importante a la hora de convocarte a una entrevista de empleo, pero sí que es verdad que puede tener un papel destacado, y unos objetivos laborales acorde a la filosofía de la empresa y a lo que propone la oferta de empleo puede ayudarte a conseguir tu próximo puesto de trabajo.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 2277
Источник: https://www.onlinecv.es/hacer-cv/objetivo/

Frases de objetivos para el Curriculum Vitae en inglés

De elaborar un Curriculum Vitae en español a hacerlo en inglés, existen ciertas diferencias. Desde aquí te proponemos una serie de frases de objetivos para el currículum con las que que puedas realizar los objetivos en el currículo en el idioma anglosajón de una manera acertada.

Cómo escribir un CV en inglés

El currículum en inglés

Los currículums de una país u otro, pueden resultar bastante diferentes el uno del otro. Por eso es importante tener la información pertinente.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 526
Источник: https://www.modelocurriculum.net/objetivos-para-el-curriculum

Objetivos para currículums por profesiones

Según el campo profesional en el que nos movamos y la profesión que desempeñemos, el Curriculum Vitae irá enfocado de una forma u otra. Los objetivos para currículums por profesiones pueden ser distintos. A continuación, te proponemos algunos:

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 286
Источник: https://www.modelocurriculum.net/objetivos-para-el-curriculum

Кол-во блоков: 12 | Общее кол-во символов: 9141
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.modelocurriculum.net/objetivos-para-el-curriculum: использовано 4 блоков из 7, кол-во символов 1639 (18%)
  2. https://www.consejosgratis.es/ejemplos-de-objetivos-profesionales/: использовано 2 блоков из 9, кол-во символов 2183 (24%)
  3. https://www.ejemplos.co/ejemplos-de-objetivos-para-un-curriculum-sin-experiencia/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 1020 (11%)
  4. https://www.onlinecv.es/hacer-cv/objetivo/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 2277 (25%)
  5. https://www.womenalia.com/es/carrera-profesional/94-muy-util/9689-objetivo-profesional-curriculum: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 2022 (22%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.