//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo decorar una cruz de madera

Publicado por Luisa en

Cómo decorar una casa de madera

Son muchos los estilos de decoración de los que podemos hablar a diario y, por lo general, la mayoría de ellos van orientados a espacios comunes como son los pisos. Es por eso que desde unCOMO también queremos hacer una mención especial a otro tipo de viviendas, de las que no hay tanta información, pero que en los últimos años han ido ganando cuota de mercado.

A pesar de lo que se pudiera pensar, las casas de madera también pueden ser decoradas con mucho estilo, personalidad, y darles un aire muy moderno. Por lo que si quieres saber qué es lo que tienes que hacer para conseguirlo, en el siguiente artículo te explicaremos cómo decorar una cada de madera.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 679
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-decorar-una-casa-de-madera-47185.html

Letras, Notas, Punteos, Acordes y Tablaturas para Guitarra (Tabs & Chords)

tipo canción calidad promedio

tablatura para guitarra (tab)

tablatura para guitarra (tab)

letra y acordes (chords)

¿Conoces algún video que muestre como tocar esta canción? ¿Subiste tu cover a Youtube? Indícanos como

encontrar el video para incluirlo aquí. Para eso, visita nuestra nueva sección de

videos musicales

.

Letra de Una cruz de madera (fragmento)

Una cruz de madera de la mas corriente eso es lo que pido cuando yo me muera yo no quiero lujos que valgan millones lo unico que quiero es que canten canciones que sea una gran fiesta la muerte de un pobre yo no quiero llantos yo no quiero penas no quiero tristezas yo no quiero nada lo unico que quiero haya en mi velorio una serenata por la madrugada ya cuando mi cuerpo este junto a la tumba lo unico que pido como despedida que en las cuatro esquinas de mi sepultura como agua bendita que riegen tequila (se repite) yo no quiero llantos pueden tocarla en el tono que a ustedes les guste mas yo la toco en sol…

  • Otras canciones de Miguel y Miguel
  • No le voy a rogar, Miguel y Miguel
  • Déjenme llorar, Miguel y Miguel
  • Tatuajes, Miguel y Miguel
  • Mis Quimeras, Miguel y Miguel
  • Contrabando de Juárez, Miguel y Miguel

Videos de Una cruz de madera

  • extras
  • Canciones Traducidas
  • Cantos y Alabanzas
  • Letra de Una cruz de madera
  • Otras Canciones de Interés
  • Acordes de Aprendizaje
  • Acordes de Complicidad
  • Acordes de Mujeres Divinas
  • Acordes de Alelí
  • Acordes de Homero
  • Acordes de Ven y llena esta casa
  • Acordes de Maldigo del alto cielo
  • Acordes de A lo que voy
  • Acordes de Bailando con tu sombra
  • Acordes de Cactus

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1640
Источник: https://acordes.lacuerda.net/miguel_y_miguel/una_cruz_de_madera

El cuidado de la madera

Las maderas que se utilizan en las viviendas son especialmente tratadas contra insectos, humedad y otros agentes dañinos.

Luego de colocarlas, se recubren con barnices y lacas que las protegen, impermeabilizan, aíslan en lo acústico y en temperaturas, dándoles una apariencia sin igual.

Pero, además de todo este tratamiento, debes saber cómo mantener las maderas de una casa. Y aunque en el mercado podrás hallar muchísimos productos que prometen restaurarlas, analiza bien qué vas a usar: las cremas y geles dejan una película pequeñísima que propicia la acumulación de polvillos y grasas del aire del ambiente, afeando el acabado de la superficie.

«Aunque en el mercado podrás hallar muchísimos productos que prometen restaurarlas, analiza bien qué vas a usar.»

Lo mejor es realizar una limpieza diaria en seco para quitar el polvillo, y utilizar agua jabonosa, leche tibia, bicarbonato de sodio o productos comerciales en aerosol gentiles (líquidos), y con la mayor cantidad posible de agentes naturales para su mantenimiento.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 1059
Источник: https://comohacerpara.com/decoracion/decorar-casa-madera-8406h.html

DIY Cómo bordar a punto de cruz una caja de cartón

Los materiales que he usado son: una caja de cartón (en la foto, reciclamos una cajita de Birchbox), una hoja de papel cuadriculada, lápiz, washi tape, cúter, punzón, un patrón de punto de cruz e hilos de bordar DMC.

En mi caso he escogido la cajita que llega todos los meses con la Birchbox porque tiene un tamaño coqueto y es prácticamente lisa lo que la hace perfecta para DIY.

DIY Caja de cartón bordada a punto de cruz

Si tenéis de estas o de alguna otra caja similar que tenga puesta alguna marca lo mejor es quitarla antes de bordar porque a pesar de que cubra por encima el patrón lo cierto es que aún se ve.

Para quitarlo lo que hago es pasar el cúter raspando suavemente por encima de las letras blancas. Después para dejarlo todo más o menos igualado paso también suavemente un poco de papel de lija.

No calquéis demasiado porque esta capa de la caja no es demasiado gruesa y puede llegar a estropearse.

DIY Caja de cartón bordada a punto de cruz

DIY Caja de cartón bordada a punto de cruz

Es hora de escoger el patrón que vamos a bordar en la caja. Hay que fijarse que las dimensiones del patrón y de la caja sean más o menos equivalentes para no trabajar en balde. Os explico como lo hice yo paso a paso y así enseguida veis si os habéis escogido bien.

1) El patrón. Yo busqué por internet y me decidí por esta rosa que imprimí en una tarjeta blanca para poder usarlo de referencia.

2) Cogemos una hoja de una libreta cuadriculada y la recortamos del tamaño de la tapa de la caja. Tened en cuenta de que el tamaño de la cuadrícula determinará el tamaño del punto de cruz y del motivo en la caja.

3) Contamos cuántos puntos (de cruz) mide el dibujo desde un extremo a otro de alto y de ancho y dibujamos en la hoja cuadriculada esas dimensiones contando las cuadrículas. Es decir, en mi caso la rosa medía 24 puntos de altura y 27 puntos de ancho. Como cada punto de cruz ocupará un cuadradito dibujé un rectángulo de 24 cuadrículas de alto y 27 de ancho.

Esto nos sirve para saber cuánto ocupará el dibujo con respecto a las dimensiones de la caja y para colocarlo donde queramos. Mi consejo es que dejéis de margen al menos 2 cuadrículas en los bordes para en el paso de perforar no se estropee la caja.

¿El dibujo encaja perfecto en las dimensiones de vuestra caja? Pasamos al punto 4 🙂

DIY Caja de cartón bordada a punto de cruz

4) Si queréis bordar el motivo nada más y no toda la parte superior de la caja necesitamos saber qué cuadrículas tenemos que perforar exactamente así que dibujamos el patrón a lápiz dentro del recuadro que hicimos en la hoja de papel.

DIY Caja de cartón bordada a punto de cruz

5) Fijamos con washi tape (ya que suele despegar genial y no estropeamos la caja después) la hoja a la tapa de la caja. Tiene que quedar lisa completamente y tensa.

DIY Caja de cartón bordada a punto de cruz

6) Con ayuda de un punzón iremos haciendo los agujeros que se corresponden con las cuadrículas marcadas. «Solo» esos.

Mi consejo para esta fase es que no atraveséis la caja con el punzón entero porque si hacéis los agujeros muy anchos en cuadrículas muy pequeñas pueden quedaros muy cerca unos de otros y al pasar el hilo romperse el cartón de la caja y unirse esos dos agujeros.

DIY Caja de cartón bordada a punto de cruz

DIY Caja de cartón bordada a punto de cruz

7) Cuando tenéis todas las cuadrículas perforadas, quitamos la hoja de papel y usando de guía el patrón bordamos el motivo en la caja.

DIY Caja de cartón bordada a punto de cruz

Mi consejo es que uséis una aguja grande y robusta que no se doble fácilmente y uséis los 6 hilos de la hebra para que os quede más tupido y no se vea la caja en la zona del bordado. Un par de películas más tarde este es el resultado…

DIY Caja de cartón bordada a punto de cruz

Es un DIY laborioso, no tan rápido como los que suelo enseñaros en el blog pero el resultado me encanta y eleva a otro nivel una simple caja de cartón.

DIY Caja de cartón bordada a punto de cruz

Si tenéis ánimo y tiempo podéis bordar toda la tapa y entonces sí que no querréis deshaceros de ella 🙂

¡Espero que os haya gustado! ¡Que tengáis muy buen comienzo de semana!

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 3728
Источник: https://blog.cosasmolonas.com/diy-caja-de-carton-bordada-a-punto-de-cruz/

Espacios más diáfanos

En términos generales, las casas de madera no suelen tener unas grandes dimensiones, de hecho, suelen ser más bien pequeñas. No obstante, una de las ventajas que tienen es que como se eliminan elementos de la construcción como los tabiques pueden ofrecer una mayor amplitud, así como brindan la posibilidad de aprovechar más cada rincón.

Uno de los consejos que te damos a la hora de decorar tu casa de madera es que unas las estancias, por ejemplo, la cocina con el comedor. Esto hará que le des un estilo parecido al loft, uno que deje espacios abiertos y diáfanos que aporten comodidad a la casa.

Cómo decorar una casa de madera - Espacios más diáfanos

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 628
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-decorar-una-casa-de-madera-47185.html

DECORAR CON LETRAS DE MADERA QUEMADAS

Pero además de papel existen otras maneras de customizar las letras de madera. Una idea muy original es quemar letras sobre palés. Esta idea es ideal para espacios decorados tipo industrial. Para comedores masculinos o habitaciones de chico.

decorar con letras de madera quemadas1

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 279
Источник: https://www.dicoro.com/blog/letras-para-decorar/decorar-con-letras-de-madera/

Elementos personales

Del mismo modo, cuentas con gran variedad de mobiliario que te ofrece la posibilidad de crear un rincón acogedor, a modo de sala de estar, donde poder realizar tu vida cotidiana; y no siempre tiene por qué ser en los tonos más habituales para la madera, ya que otras tonalidades, incluso con vetas de varias tintadas, también te darán un aire más personal, a la vez que encontrarás diseños de última generación.

Para el dormitorio, siempre fue mágico situarlo en la zona abuhardillada, y en este tipo de viviendas se presta a una decoración más típica y casual, a la que podrás añadir elementos muy personales, como la lámpara de lágrimas que te mostramos en la fotografía de más abajo. Una casa de madera a la que sabrás darle tu toque de hogar.

Cómo decorar una casa de madera - Elementos personales

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar una casa de madera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 934
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-decorar-una-casa-de-madera-47185.html

Estilo rústico para decorar habitaciones de madera

Si prefieres colocar elementos decorativos más convencionales, elige los rústicos y los antiguos, que son los que mejor se llevan con las superficies de madera.

Imagina las cabañas de caza y de pesca que ves en las películas para reconocer los elementos que resultan ideales en los muros y en los pisos de estos hogares: viejas lámparas de aceite de mano y de pie, piezas de ferrocarril lustradas y reacondicionadas, pergaminos, mapas antiguos y algunas pinturas en tonos tierra, rojo y verde serán los más elegidos.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 571
Источник: https://comohacerpara.com/decoracion/decorar-casa-madera-8406h.html

Escribir comentario sobre Cómo decorar una casa de madera

Alba

me compre una casa prefabricada pero es de durloc el interior, el exterior es de placa de fibrocemento , el interior es bastidor de madera cada 40 cm.tiene dos dormitorio y cocina comedor 36 mt cuadrados, me gustaria que me dijeran como puedo decorar si puedo colgar un espejo etc muchas gracias espero sus comentarios

yamil de lourdes

Compre una casita de madera y no se como decorarla de manera moderna ya q tengo todo victiano me gustaria saber de colores de pintura y muebles

Marian Otero

Hola, Yamil: la madera queda bonita natural y si quieres pintar paredes de otros materiales los tonos neutros son los que mejor le van (beige, blanco roto, etc.) El mobiliario de tipo rústico es el que mejor va, y su colorido principal se moverá en marrones chocolate, que siempre podrás combinar con granas y verdes, por ejemplo. Un saludo!

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 935
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-decorar-una-casa-de-madera-47185.html

Estilo antiguo para decorar una casa de madera

La melancolía también combina con estas residencias. Discos de vinil o de pasta, viejos tocadiscos, teléfonos de tubo y bibliotecas cargadas de libros de tapas de cuero irán a la perfección en un estilo rústico y añoso en estas casas.

No te olvides de los bean bags y los pufs, junto con grandes cojines y alfombras bien mullidas, pues también van muy bien con esta ambientación.

«Elige elementos decorativos rústicos y antiguos, que son los que mejor se llevan con las superficies de madera.»

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 543
Источник: https://comohacerpara.com/decoracion/decorar-casa-madera-8406h.html

Cristales y elegancia

En contraposición con los estilos vistos, hay quienes prefieren unir la rusticidad y simpleza de la madera con la elegancia y la suntuosidad de las decoraciones de cristal, como arañas colgantes con caireles, muebles labrados y tapizados de terciopelo.

Esta contraposición sólo es posible cuando se utilizan los colores claros en los géneros y texturas, y se los integra en combinación con elementos más bien propios del estilo rústico. Se logra así una decoración casi ecléctica en la que resalta la elegancia combinada con la calidez de la noble madera en las estructuras.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 598
Источник: https://comohacerpara.com/decoracion/decorar-casa-madera-8406h.html

Кол-во блоков: 13 | Общее кол-во символов: 12018
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://blog.cosasmolonas.com/diy-caja-de-carton-bordada-a-punto-de-cruz/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 3728 (31%)
  2. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-decorar-una-casa-de-madera-47185.html: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 3176 (26%)
  3. https://acordes.lacuerda.net/miguel_y_miguel/una_cruz_de_madera: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1640 (14%)
  4. https://comohacerpara.com/decoracion/decorar-casa-madera-8406h.html: использовано 5 блоков из 6, кол-во символов 3195 (27%)
  5. https://www.dicoro.com/blog/letras-para-decorar/decorar-con-letras-de-madera/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 279 (2%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.