//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo crear un vestuario de los años 60 para hombres

Publicado por Luisa en

Si la fecha de una boda a la que has sido invitado se aproxima, ya tienes que estar pensando en qué vas a ponerte ese día y qué prendas son las que mejor le sientan a tu cuerpo para lucir elegante y dar la talla.

Muchas veces pensamos que escoger el vestuario de un hombre para ir a una boda es una tarea sencilla, pues estamos muy equivocados. Para hallar el vestuario adecuado debemos tener en mente muchos puntos. Así que, te recomiendo seguir leyendo.

Блок: 1/8 | Кол-во символов: 502
Источник: https://hombreselegantes.com/descubre-como-debe-vestir-un-hombre-para-ir-a-una-boda/

Escribir comentario sobre Cómo vestirse para una fiesta de los años 60

charo

como vestirme para un cumpleanos de los anos 60

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 146
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-vestirse-para-una-fiesta-de-los-anos-60-40610.html

1.- Ten en cuenta el tipo y el horario de la ceremonia

Para escoger el traje más adecuado para ir a una boda es un poco complicado, así que lo primero que debes hacer es tener en cuenta el tipo y el horario de la ceremonia, de esa manera te será mucho más fácil dar con el traje correcto. Es muy importante que revises muy bien la tarjeta de boda y si los novios han incluido alguna petición sobre el traje de los invitados, tienes que acatar su decisión.

trajes-para-hombres1

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 460
Источник: https://hombreselegantes.com/descubre-como-debe-vestir-un-hombre-para-ir-a-una-boda/

Disfraz Años 60 – El auténtico Disfraz Hippie

Pantalones acampanados y estampados a flores acompañados de la música de Los Beatles o Los Rollings, con nuestros disfraces años 60 creerás estar en un guateque de la época. Si además le añades alguno de nuestros fabulosos complementos, la actitud flower power surgirá sola. Los disfraces años 60 llegan cargados de buen rollo, energía positiva y mucha paz. Una época liberadora que se ve reflejada en los colores intensos y alegres, los estampados flower power y los pantalones acampanados.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 536
Источник: https://www.midisfraz.com/54-anos-60-70-y-80

2.- Usa un traje de media etiqueta

La prenda más recomendada para un hombre que está invitado a una boda es un traje de media etiqueta, es decir, un traje de chaqueta con pajarita o corbata, según tus preferencias y gustos. Pero, si ese día vas a cumplir un papel muy importante como padrino o testigo, tienes que optar por un traje de chaqué. Los invitados solamente deben utilizar chaqué siempre y cuando el novio lo haga.

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 425
Источник: https://hombreselegantes.com/descubre-como-debe-vestir-un-hombre-para-ir-a-una-boda/

Disfraz Años 70 – Moda retro con vestidos de los años 70

¿Quieres adentrarte en una década más retro? Nuestros disfraces años 70 son el estilismo que estabas buscando. Crea looks atrevidos y rompedores gracias a los vestidos de los años 70 que dispones en nuestro catálogo. Cárdate el pelo, luce pantalones de campana y saca tu vena más discotequera. ¡Estás a punto de ser la reina o el rey del baile!

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 400
Источник: https://www.midisfraz.com/54-anos-60-70-y-80

3.- Opta por trajes en tonos claros

Para las bodas que se realizan en el día, se recomiendo el uso de trajes que sean en tonos claros como gris o azul. Incluso, puedes optar por trajes que sea de colores más neutros como tostado o beige. Estos últimos son muy cómodos y favorecedores para aquellas bodas que se realizan en espacios abiertos o en la playa, porque no absorben tanto el calor y son frescos.

camisas-de-vestir3

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 406
Источник: https://hombreselegantes.com/descubre-como-debe-vestir-un-hombre-para-ir-a-una-boda/

Disfraz Años 80 – Márcate una fiesta ochentera

La música fue un factor importantísimo en la época de los 80. Gracias a La Movida Madrileña, impulsada principalmente por Alaska, o artistas internacionales como Madonna o Michael Jackson los iconos de esta generación siguen marcando tendencia. Si buscas un disfraz ochentero para mujer o un disfraz ochentero para hombre que tenga el flow del momento has llegado a la sección adecuada. Los disfraces años 80 que hemos seleccionado son geniales para marcarte unos bailes en la disco y potenciar tu lado rockero.

Por último, recuerda que en nuestra sección de complementos encontrarás todos los detalles necesarios para que tu disfraz sea perfecto. Además, los pequeños de la casa también tienen disfraces años 60, 70 y 80 para que rememorar esas épocas en Carnavales toda la familia sea aún más divertido. ¿Estás preparado para dejarte llevar por el ritmo de la noche?

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 913
Источник: https://www.midisfraz.com/54-anos-60-70-y-80

4.- Escoge trajes oscuros en tonos más sofisticados y elegantes

Los trajes de colores claros no son bien venidos en las bodas de tarde-noche, más se debe optar por los trajes oscuros que sean en tonos más sofisticados y elegantes como por ejemplo el azul marino, el negro o el gris marengo. Además, es una buena ocasión para ir más arreglado con un hermoso esmoquin. El esmoquin caracteriza por poseer las solapas de seda o raso brillante y es muy favorecedor para las bodas que se celebran en la tarde o noche.

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 512
Источник: https://hombreselegantes.com/descubre-como-debe-vestir-un-hombre-para-ir-a-una-boda/

5.- No te olvides de la corbata

Aunque no lo creas, la corbata es el elemento central de un traje de hombre. La corbata tiene que ser elegida teniendo en cuenta el estilo del traje para que armonice perfectamente con la camisa que vas a usar. El punto es que logres crear un look equilibrado y no mezcles colores ni estampados. Si deseas proyectar un aspecto más divertido, le recomiendo que combines una camisa blanca con una corbata estampada o de un color llamativo.

como-ser-un-hombre-elegante5

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 471
Источник: https://hombreselegantes.com/descubre-como-debe-vestir-un-hombre-para-ir-a-una-boda/

6.- Compra los zapatos adecuados

Los zapatos que elijas tienen que conjuntar con el color del traje. Por ejemplo; para los trajes claros en azul o beige se recomiendo los zapatos de cordones negros o unos en tono café. El calzado que uses tiene que verse brillante y limpio.

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 275
Источник: https://hombreselegantes.com/descubre-como-debe-vestir-un-hombre-para-ir-a-una-boda/

7.- Elige accesorios para completar tu look

Los accesorios que debes escoger para completar tu look son: un reloj pronunciado de líneas modernas, un pañuelo estampado o liso y un cinturón.

vestirse-como-modelo4

Te recomiendo leer también los siguientes artículos: Descubre Cómo Vestir para una Boda; Aprende Cómo vestir a un hombre para una boda y Cómo tienen que Vestir los hombres para una boda.

Visita los siguientes artículos:

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 497
Источник: https://hombreselegantes.com/descubre-como-debe-vestir-un-hombre-para-ir-a-una-boda/

Кол-во блоков: 14 | Общее кол-во символов: 5942
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-vestirse-para-una-fiesta-de-los-anos-60-40610.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 146 (2%)
  2. https://www.midisfraz.com/54-anos-60-70-y-80: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 1849 (31%)
  3. https://loschicosdelvestuario.com/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 399 (7%)
  4. https://hombreselegantes.com/descubre-como-debe-vestir-un-hombre-para-ir-a-una-boda/: использовано 8 блоков из 8, кол-во символов 3548 (60%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.