Disfraces caseros de cebra
Entre los muchos disfraces caseros que os proponemos siempre, no podía faltar una dosis de inspiración de disfraces de animales, porque probablemente cuando se trata de disfraces para niños, los de animales se llevan la palma ¿a que sí?… Y es que están tan, tan monos… bien sea disfrazados de gatitos, como esta preciosa bebé de la imagen principal o disfrazados de gallina, de ovejita… ¡nos gustan todos!
Así que no dejéis de mirar estos recursos que os traemos hoy porque todos estos disfraces para Carnaval son caseros, algunos más laboriosos que otros pero todos fáciles de hacer. También os traemos maquillaje infantil para completar el disfraz y muchas manualidades que a los peques les encantará hacer para luego lucir en Carnaval.
¿Queréis ver esta selección de disfraces de animales para niños?… ¡Allá vamos!
Источник: https://www.pequeocio.com/12-disfraces-de-animales/
Escribir comentario sobre Cómo hacer un disfraz de cabra
jorge
como poder hacer un disfras de cabrita sin tener que gastar en una mascara
jorge
como hacer un disfras sencillo de una cabra sin gastar mucho
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-cabra-2219.html
Disfraces de animales: Gallinita
Este es uno de mis disfraces favoritos, porque es la mar de resultón y divertido, ¿queréis saber cómo se hace paso a paso? Aquí podéis ver un tutorial donde comprobaréis que con muy poquitos elementos tendréis un disfraz de gallinita con el que los peques estarán para comérselos.
Источник: https://www.pequeocio.com/12-disfraces-de-animales/
Disfraz sencillo de Sándwich
Esta simpática familia que hemos encontrado en Pinterest ha decidido preparar un sándwich a tamaño real. Los papás son el pan y los peques, el bacon, la lechuga y el tomate. Ahora les vemos muy ordenaditos posando para la foto pero Imaginaros lo graciosa que puede ser la situación cuando intenten montar el sándwich…
Si te gustan los disfraces de comidas como éste pero no te das mucha maña con los hilos, te proponemos algunas alternativas con las que podrás ser el más original de la fiesta.
Estarás para comerte! Tanto si vas solo…
… como acompañado.
Источник: https://www.funidelia.es/blog/disfraces-caseros/
Disfraces de animales: Miss Peggy y Gustavo
¡Y qué me decís de Miss Peggy y la ranita Gustavo?… ¡Sin duda este disfraz es perfecto para dos hermanos y también es bastante fácil de hacer! Más abajo veréis un tutorial para hacer la nariz de cerdita con un cartón de huevos y también un tutorial para hacer orejitas de fieltro.
Vía: Costume Works
Источник: https://www.pequeocio.com/12-disfraces-de-animales/
Disfraz fácil de hacer de Tamagotchi
¡El mejor juguete de la historia! Si has nacido en los 90 habrás dado de comer, limpiado y cuidado a tu «tamagochi» como si fuera uno mas de la familia. Además es un disfraz es facilísimo de hacer con goma eva, un trozo de plástico transparente y un rotulador negro. Añade a tu look una divertida peluca de colores como esta rosa y ¡pásalo en grande!
Источник: https://www.funidelia.es/blog/disfraces-caseros/
Disfraces de animales para bebés bien abrigaditos
Los bebés necesitan ir abrigaditos en Carnaval (salvo que estéis en el de Canarias o el de Río), pero en el resto de España hay que protegerles del frío, y este disfraz es perfecto para eso, con un gorrito y unos guantes de lana tendremos en un pis-pas este simpático disfraz de reno.
Источник: https://www.pequeocio.com/12-disfraces-de-animales/
Disfraz casero de «muñecos que bailan y saludan como idiotas»
Si has visto la serie Padre de Familia sabrás a qué nos referimos con este disfraz. Estos muñecos de aire son únicos y muy divertidos. Ensaya el movimiento de brazos y haz tu disfraz casero si quieres triunfar en carnaval.
Источник: https://www.funidelia.es/blog/disfraces-caseros/
Disfraces de animales fáciles hechos con fieltro
Aquí podéis ver en un estupendo tutorial paso a paso cómo hacer estos tres disfraces de animales de forma sencilla, utilizando fieltro y aprovechando distintas prendas de los niños. En este caso son una abeja, un búho y un tiburón, pero seguro que se os ocurren más ideas…
Источник: https://www.pequeocio.com/12-disfraces-de-animales/
Disfraz fácil de hacer de loca de los gatos
¿Quién no ha bromeado alguna vez con vivir rodeado de gatos cuando sea mayor? Ahora puedes adelantarte al futuro y convertirte en la auténtica de los gatos, con un disfraz hecho en casa de abuela, una bata o un camisón. Haz tu disfraz casero pegando peluches al rededor y sé la más original de la noche.
Источник: https://www.funidelia.es/blog/disfraces-caseros/
Disfraces de animales: Búho
Otra divertida idea para hacer un disfraz de animal es este búho realizado también con fieltro y que podéis ver con detalle en este tutorial. ¿Os vais inspirando para vuestro disfraz?…
Источник: https://www.pequeocio.com/12-disfraces-de-animales/
Disfraz sencillo de Palomitas para bebé
¡Los niños también pueden disfrutar del carnaval! De hecho en los colegios y guarderías todos se disfrazan y les encanta. Si quieres disfrazar a tu pequeño de algo realmente original y adorable, ¡el disfraz de caja de palomitas es ideal! Pega palomitas en un gorrito de bebé y haz el traje con fieltro o goma eva.
Источник: https://www.funidelia.es/blog/disfraces-caseros/
Disfraces de animales: Mariposa y Pavo Real
¡Este disfraz de mariposa es alucinante aunque sí necesitarás alguna habilidad con la costura! ¿Queréis verlo paso a paso?… Aquí tienes un tutorial detallado.
Y si antes veíamos un disfraz de mariposa este disfraz de pavo real también os dejará con la boca abierta. Aprende aquí a hacerlo con un tutú y algo de fieltro ¡es más sencillo de lo que parece!
Источник: https://www.pequeocio.com/12-disfraces-de-animales/
Disfraz rápido y fácil de Ann King Kong
Si eres una cinéfila con imaginación, este disfraz de Ann Darrow agarrada por su enamorado King Kong, es perfecto para ti. ¡Protagonizarás una de las escenas más famosas del cine!
Источник: https://www.funidelia.es/blog/disfraces-caseros/
Disfraces de animales: Gatitos
El disfraz casero de gatito o gatita es un clásico en los disfraces infantiles. En la imagen principal ya pudisteis ver una bebé disfrazada de gatita, y esta peque está también preciosa con el tutú ¿no os parece? Aquí tienes un tutorial para hacer un disfraz de gatita.
Si queréis completar el look de gatita no os perdáis este peinado para un disfraz de gatita. Solo tenéis que hacer unas trenzas alrededor de un alambre de pipa, doblarlo con forma de orejitas y… ¡tachán! En el paso a paso lo veréis con más claridad.
Источник: https://www.pequeocio.com/12-disfraces-de-animales/
Disfraces de animales: ¡Hacemos manualidades!
Una de las cosas más divertidas es preparar los disfraces con los niños, así ellos también forman parte del proceso y se divierten. Estos gorritos hechos con cartón nos han parecido muy simpáticos para nuestros disfraces de Carnaval o para jugar una tarde cualquiera de lluvia. Mira cómo se hacen paso a paso en el tutorial.
Vía: Krokotak
¡Y si estáis animados también podéis pintar estas caretas de animales que os enseñamos hace tiempo para descargar gratis desde aquí. Hay muchos modelos, elige el animal que más te guste… ¡y a pintar!
Pero si no tenéis tiempo o queréis algo más terminado también podéis imprimir gratis estas máscaras de animales aquí, les ponéis unas gomitas y ya tenéis listo vuestro disfraz de animal favorito de la forma más sencilla.
Источник: https://www.pequeocio.com/12-disfraces-de-animales/
Disfraz fácil y rápido de Frapuccino para bebé
¡El disfraz más dulce y adorable! Que ricos están los frapuccinos de moka ¿verdad? Ahora puedes convertirte en uno si te animas con estos disfraces caseros, ¡con la pajita verde incluida!
Источник: https://www.funidelia.es/blog/disfraces-caseros/
Disfraces de animales: Maquillaje infantil para completar el disfraz
Y si queréis impresionar a todo el mundo de la forma más sencilla tan solo tenéis que utilizar algún maquillaje infantil como éste de perrito ¡como veis para hacer un disfraces originales tampoco hay que volverse loco! Aquí podéis ver un detallado paso a paso de este maquillaje infantil.
¡Y no podíamos dejar esta selección de disfraces de animales sin ver al animal más adorable disfrazado! No he parado de reírme al ver la cara de este adorable perrito disfrazado, ¿a que a vosotros también os ha gustado?… ¡Contadnos cuál es vuestro disfraz de animal favorito o enviadnos fotos!
Vía: Clipzine
Источник: https://www.pequeocio.com/12-disfraces-de-animales/
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:
- https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-cabra-2219.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 232 (3%)
- https://www.funidelia.es/blog/disfraces-caseros/: использовано 8 блоков из 11, кол-во символов 3044 (38%)
- https://www.pequeocio.com/12-disfraces-de-animales/: использовано 10 блоков из 11, кол-во символов 4816 (60%)