//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo reemplazar la manguera de suministro de agua en un inodoro

Publicado por Luisa en

Uno de los problemas más angustiantes para el propietario de una casa o negocio puede ser enfrentarse a una fuga agua. Los problemas de fontanería suelen ocurrir en la tubería o drenaje del desagüe, o bien cerca a las aguas subterráneas.

Detección de fugas

Además puede sucederle a cualquier persona y a cualquier tipo de estructura. No siempre puedes saber qué tipo de fuga que tienes, puedes notar algunos problemas inusuales pero no te darás cuenta que tiene un problema grave hasta que este ocurra. Algunos de los signos de que puede haber una fuga son:

Encontrar fuga de agua

  • Punto caliente en el suelo
  • Sonido del agua corriendo cuando los accesorios como el WC no están siendo utilizados
  • Agua procedente de algún lugar en el suelo
  • Agua procedente de un punto bajo la pared
  • Agua caliente procedente de un grifo de agua fría
  • Calentador de agua que no se apaga

Las fugas de agua bajo una losa ocurren cuando una tubería de agua ha fallado bajo una losa de cimentación. Pueden ser causadas por suelo incompatible que contiene algo que causa una reacción química negativa cuando entra en contacto con las tuberías de cobre (esto se llama electrólisis).

Puede suceder en cualquier momento, incluso años después de la instalación. Desafortunadamente, ésta es la causa más común de una fuga de agua bajo la losa y requiere un reemplazo total de todas las tuberías de agua de cobre.

Otra causa es cuando la tubería está expuesta y entra en contacto con líneas sin protección como conductos de barras de refuerzo, conductos eléctricos o conductos de calefacción. La fricción hace que la tubería se desgaste y aparezcan las goteras. Otra causa de una fuga bajo la losa es una línea de doblado o dicho de otro modo, que se ha dañado accidentalmente por un trabajador concreto u otro contratista. La muesca o sangrado desaparece con el tiempo y causa una fuga.

Hay muchos métodos de detección de fugas de agua, desde métodos electrónicos a emplear cámaras de alcantarillado o martillando el área y haciendo un control visual, etc, con la detección de fugas electrónica, las tuberías deben ser desconectados y presurizadas con nitrógeno que emite un sonido agudo que se escucha a través de auriculares de alta potencia. El punto más alto del sonido en decibelios es típicamente la fuente de la fuga. Esta es una manera muy eficaz para detectar fugas.

Obviamente, la detección de fugas de tuberías de cualquier clase, es necesario repararlas y reemplazar las tuberías. Si sospechas que puedes tener una fuga en tu casa o negocio, llama a un fontanero inmediatamente antes de que sea demasiado tarde.

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 2582
Источник: http://goteras.info/deteccion-de-fugas

Consejos

  • Lo mejor es reemplazar el sapo al mismo tiempo que la válvula de llenado.
  • Si la válvula de llenado no funciona correctamente en un inodoro antiguo, de descarga de 13 litros (3,5 galones), considera reemplazar el inodoro por un modelo de 5,5 litros (1,5 galones). ¡Se pagará solo con lo que ahorres de agua!

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 321
Источник: https://es.wikihow.com/reemplazar-la-v%C3%A1lvula-de-llenado-de-un-inodoro

Cómo encontrar una fuga de agua y dónde buscar

Si sospechas que tienes una fuga de agua, no necesitas llamar a alguien de inmediato. A menudo, puedes encontrar una fuga en tu propia casa sin tener que llamar a un profesional. La siguiente es una lista de los lugares donde mirar en tu casa antes de llamar a un fontanero. Las fugas pueden representar el 20% o más de tu factura del agua. Conserva el agua y ahorra dinero mediante la comprobación regular de fugas en tu casa.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 476
Источник: http://goteras.info/deteccion-de-fugas

Cosas que necesitarás

  • una llave o pinzas
  • un nuevo equipo de válvula de llenado de inodoro
  • una cubeta
  • una toalla

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 145
Источник: https://es.wikihow.com/reemplazar-la-v%C3%A1lvula-de-llenado-de-un-inodoro

¿Fugas de agua en la cocina? Busca en:

  • Lavavajillas: Comprueba si hay fugas debajo del fregadero donde se conecta la manguera de suministro de agua. Mira alrededor de la parte inferior del lavavajillas para ver si hay evidencias de fugas de agua, tales como suelo o armario descolorido, o blando dañado por el agua.
  • Nevera: Si tu nevera o congelador incorpora una máquina de hielo, asegúrate de que la conexión de la manguera está bien conectada a la línea de suministro de agua.
  • Fregadero: Reemplaza la masilla o silicona gastada alrededor de fregaderos y comprueba que las tuberías y accesorios de debajo del fregadero no tengan fugas. Una tubería de drenaje lenta puede indicar una fuga parcialmente bloqueada que necesita limpieza.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 738
Источник: http://goteras.info/deteccion-de-fugas

¿Fugas de agua en el baño? Busca en:

  • Duchas y bañeras: Retira y reemplaza la masilla vieja, desgastada o agrietada y la lechada. El agua puede filtrarse a través de las juntas dañadas, causando manchas o áreas suaves alrededor de las paredes cercanas y pisos.
  • Fregaderos: Revisa debajo del fregadero si hay fugas en las líneas de suministro de agua o desagües.
  • Aseos: los atascos pueden deberse a demasiado papel higiénico u objetos como desodorantes que se cuelgan de la taza del WC. Además, algunos productos de limpieza como pastillas de cloro pueden corroer el plástico interno o las piezas de goma, provocando a una fuga. Las fugas también pueden ocurrir en la base del inodoro, donde un anillo de cera sella el inodoro a la tubería del alcantarillado.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 760
Источник: http://goteras.info/deteccion-de-fugas

Válvula de llenado tipo copa flotado

La copa flotante Fluidmaster 400a es un caballo de batalla popular de una válvula de llenado. Fluidmaster, Inc.

En este tipo de válvula de llenado, el flujo de agua es controlado por una taza plástica en forma de O flotante que se mueve hacia arriba y hacia abajo de forma concéntrica alrededor del eje de la válvula de llenado.

Aunque algunos llaman a este tipo de válvula de llenado «flotante» porque no tiene una varilla flotante y una esfera tradicionales, la descripción es inexacta, porque esta válvula de llenado aún depende del uso de un mecanismo de flotación móvil.

La copa flotante está unida por un clip de resorte metálico a una varilla de accionamiento de metal que conecta la acción del nivel de flotación a una palanca … MÁS que a su vez controla la válvula de llenado ubicada debajo de una cubierta en la parte superior del conjunto de válvula . Cuando el nivel de agua en el tanque está vacío, la copa flotante está en el fondo de su recorrido, y la válvula de llenado descarga agua a través de una manguera de recarga en la parte superior del tubo de rebose.A medida que aumenta el nivel de agua en el tanque, la taza flotante se eleva hasta que el nivel del agua alcanza la altura adecuada y la varilla de accionamiento conectada al vaso flotante cierra la válvula de llenado.

Ajuste de la válvula de llenado:

En las válvulas de llenado de vaso flotante tradicionales, el nivel de agua se ajusta moviendo la copa flotante de plástico a lo largo de la varilla de accionamiento de metal. Para ajustar el nivel de flotación, pellizque ambos extremos del clip de resorte metálico y suba o baje la copa flotante a lo largo de la varilla de accionamiento, liberando el clip para fijar la ubicación de la taza. Para bajar el nivel del agua, ajuste la copa flotante hacia abajo en la varilla de accionamiento. Para elevar el nivel del agua, levante la copa flotante en la varilla.

En algunas válvulas de copa flotante más nuevas, no hay varilla de ajuste en absoluto. En cambio, todo el vástago de la válvula puede ajustarse hacia arriba o hacia abajo en incrementos para alterar el nivel del agua en el tanque. El vástago se desbloquea girando el flotador, luego el vástago se puede acortar o alargar según sea necesario, antes de girar el flotador nuevamente para bloquearlo en su lugar.

El nivel del agua debe estar aproximadamente 1 «por debajo de la parte superior del tubo de desbordamiento y la marca de nivel crítico en la válvula de llenado. Es importante comprar la válvula de llenado en altura adecuada o una unidad de altura ajustable para que el nivel del agua correctamente ajustado en relación con el tubo de rebose y el nivel crítico en la válvula de llenado.

Continúe a 6 de 6 a continuación.

  • 06 de 06
    Блок: 5/6 | Кол-во символов: 2791
    Источник: https://es.nctodo.com/how-to-adjust-toilet-fill-valve

    ¿Fugas de agua en el sótano, lavadero o trastero? Busca en..

    • Lavadora: Revisa las mangueras regularmente para comprobar grietas, desgaste y fugas alrededor de los extremos de la manguera. Reemplaza la manguera si encuentras un problema o cada tres a cinco años como parte de un programa de mantenimiento proactivo. Para ayudar a asegurarte de que la manguera no se retuerza, deja por lo menos 10 cm de distancia entre la conexión de agua y la parte posterior de la lavadora. Si no puedes encontrar la fuga de agua ten en cuenta que la lavadora sólo puede perder agua si ha estado funcionando recientemente.
    • Calentador de agua: La mayoría de los calentadores de agua duran entre ocho y 15 años. Las manchas de humedad en el suelo o en un tanque oxidado pueden ser señal de una fuga.

    Блок: 5/6 | Кол-во символов: 786
    Источник: http://goteras.info/deteccion-de-fugas

    Relleno tipo sin flotador Válvula

    La válvula de llenado sin flotador Keeney K830-14 funciona sin dispositivo de flotación Keeney Manufacturing Co.

    Estas unidades utilizan un mecanismo de detección de presión de diafragma en lugar de cualquier tipo de mecanismo de flotación para ajustar el nivel del agua en el tanque del inodoro .

    Originalmente diseñadas para tanques de inodoro de bajo perfil / bajo caudal de la década de 1990, estas válvulas de llenado son generalmente baratas, pero se sabe que el diseño tiene un registro irregular de fiabilidad. En algunos lugares, de hecho, estas válvulas no son permitido por el código.

    La válvula de llenado sin flotador está unida al fondo del tanque y funciona bajo agua r Cuando el tanque está … MÁS enjuagado y el nivel de agua en el tanque está vacío, la válvula de llenado sin flotador detecta la pérdida de presión de agua y la válvula de llenado descarga agua en el tanque y en el tubo de rebose para rellenar el agua estancada en el recipiente. A medida que aumenta el nivel de agua en el tanque, la válvula sin flotador continúa permitiendo que el agua se descargue hasta que su mecanismo de detección de presión determina que el nivel de agua ha alcanzado la altura adecuada y cierra la válvula de llenado.

    Ajuste de la válvula de llenado:

    Para ajustar la válvula de llenado, simplemente gire un tornillo de ajuste ubicado en la parte superior de la válvula. Para elevar el nivel del agua, gire el tornillo de ajuste en el sentido de las agujas del reloj. Para bajar el nivel del agua, gire el tornillo en sentido antihorario.

    Al igual que con otros tipos de válvulas de llenado, asegúrese de que la manguera de recarga del tazón esté descargando agua en el tubo de rebose para asegurar que el agua estancada en el inodoro se vuelva a llenar a medida que el tanque se rellena.

    Además, el tubo de rebose debe estar por debajo de la altura del asa del tanque del inodoro que activa la válvula de descarga que libera el agua.

  • Блок: 6/6 | Кол-во символов: 1992
    Источник: https://es.nctodo.com/how-to-adjust-toilet-fill-valve

    Кол-во блоков: 13 | Общее кол-во символов: 14821
    Количество использованных доноров: 3
    Информация по каждому донору:

    1. https://es.wikihow.com/reemplazar-la-v%C3%A1lvula-de-llenado-de-un-inodoro: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 466 (3%)
    2. https://es.nctodo.com/how-to-adjust-toilet-fill-valve: использовано 4 блоков из 6, кол-во символов 9013 (61%)
    3. http://goteras.info/deteccion-de-fugas: использовано 5 блоков из 6, кол-во символов 5342 (36%)

    Categorías: Artículos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.