//setTimeout(() => { //}, 14000)

Juegos de bodas cristianos

Publicado por Luisa en

juegos para niños de todas las edades, grandes y pequeños. Juegos, dinámicas divertidas y actividades infantiles recreativas, fáciles de realizar para clases bíblicas, campamentos, cumpleaños, etc.


ilustración del juego Quien Eres Tu

Juegos Para Niños

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 502
Источник: https://www.sigueme.net/juegos-para-ninos/

Juegos para bodas cristianas: los mejores juegos

Juegos para bodas cristianas: con la alegría de la unión y la bendición de Dios para disfrutar al máximo este día con juegos y actividades para que las risas no paren. Si se planifica bien la fiesta quedará en la memoria de tus invitados.

Lo primero es tener en cuenta qué tipo de celebración tendrás y cómo son tus invitados. ¿Asistirán invitados de todas las edades? Siempre es bueno saber qué tanto se conocen y si son extrovertidos o no. Si la boda es en un salón o al aire libre serán los juegos para bodas cristianas más divertidos aprovechando el espacio.

Como cristianos el mensaje a transmitir en la celebración será disfrutar de un día de amor, respeto y unión. Aquí traemos opciones originales que garantizan una fiesta brillante para todo presupuesto.

Блок: 2/11 | Кол-во символов: 810
Источник: https://www.webcasamiento.com/juegos-para-bodas-cristianas/

Quien Eres Tu

Integrar a los niños no siempre es fácil, este es un juego que facilitará la tarea de integración de los niños. Util para cumpleaños, escuela dominical, etc


ilustración del juego Corre con el Periodico

Juegos Para Niños

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 494
Источник: https://www.sigueme.net/juegos-para-ninos/

1. Juego para bodas evangélicas: adivinar quién conoce más a su pareja

Colocar en el salón dos sillas separadas, allí se sentarán los novios. Una persona le hace preguntas que los novios debe adivinar sobre los gustos del otro. Los novios escribirán en una hoja o pizarra la respuesta que creen correcta.

juegos para bodas cristianas

Unos 10 segundos después se revelará lo escrito. Las preguntas buscan saber quién conoce más detalles del otro. Evitar los temas controvertidos para no entrar en conflicto. Por ejemplo, ¿Cuál fue el día de la primera cita? ¿Cuál es su comida favorita?  ¿Cuál es la película preferida? Será divertido ver que quizá muchas preguntas no las acierte.

Блок: 3/11 | Кол-во символов: 649
Источник: https://www.webcasamiento.com/juegos-para-bodas-cristianas/

Corre con el Periodico

Juego para niños donde la velocidad es la clave, una carrera donde cada paso debe darse sobre una hoja de periodico. Muy divertido para cualquier clase biblica.


ilustración del juego La Cueva de los Ositos

ilustración del juego La Caja de Sorpresas


VER PAGINA

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 725
Источник: https://www.sigueme.net/juegos-para-ninos/

2. Juegos de recordar los pasajes bíblicos

Este es un juego de adivinanzas. Para ello, los invitados deberán imitar parejas bíblicas con mímicas o con escenas y el resto de las personas intentarán descifrar de quiénes se trata. Les aseguramos que las risas están garantizadas para los conocedores de los pasajes bíblicos. El reto consiste en darles a todos un hashtag y que suban las fotos más tiernas y que más vivan este momento.

Juegos para bodas cristianas con textos de la biblia

Блок: 4/11 | Кол-во символов: 430
Источник: https://www.webcasamiento.com/juegos-para-bodas-cristianas/

Dinámica: Password para Veladas

DetallesJuegos Cristianos -Dinámicas para jóvenesPublicado el 10:39

Password cristianos para veladas

Edades: Todas las edades.

Desarrollo: Interior.

Personas: Colectivo amplio, dos participantes por ronda.

Objetivo: Fortalecer la comunicación en parejas.

Tiempo aproximado: 20 minutos (5’ por ronda).

Materiales: Un ordenador, un proyector y una presentación de diapositivas con términos para adivinar. (Variante sencilla: listado de palabras que solo puede ver el coordinador).

Define un concepto usando sinónimos, antónimos, algún término de la misma familia… Inventa lo que quieras pero exprésalo solo con una palabra. Después, espera a que tu compañero imagine qué es lo que intentas decirle y te responda con algo más que con una cara de asombro. El truco es mencionar una sola cosa por turno: ¿Estáis bien complementados? Averígualo jugando a Password en veladas y Sociedades de Jóvenes.

Leer más…

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 920
Источник: https://www.jovenes-cristianos.com/juegos-cristianos.html

3. Juegos para eventos cristianos para que nadie se quede sentado

Organizar diferentes actividades con música para que los invitados bailen y salten. Alquilar una carpa inflable o un tobogán para que las chicas invitadas se diviertan y acompañen a la novia con risas y alegría.

Блок: 5/11 | Кол-во символов: 276
Источник: https://www.webcasamiento.com/juegos-para-bodas-cristianas/

Crea tu propio Tabú para reuniones bíblicas

DetallesJuegos Cristianos -Dinámicas para jóvenesPublicado el 09:21

Tabú Bíblico Cristiano

Edades: Todas las edades.

Desarrollo: Interior.

Personas: Dos grupos de 4 a 10 personas.

Objetivo: Afianzar una enseñanza bíblica mediante juegos de equipo.

Tiempo aproximado: 15 minutos.

Materiales: Tantas tarjetas como palabras.

¿Conoces el Tabú? Es un juego que consiste en describir un término para que otros lo adivinen, pero… Atención, ni se te ocurra nombrar las palabras prohibidas o quedarás descalificado. ¡Aprende a crear tu propio Tabú y dale vida a tus reuniones y gincanas!

Leer más…

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 620
Источник: https://www.jovenes-cristianos.com/juegos-cristianos.html

juegos para bodas cristianas

Foto: David Childers – Huffington Post

Блок: 6/11 | Кол-во символов: 38
Источник: https://www.webcasamiento.com/juegos-para-bodas-cristianas/

La Ruleta Bíblica Cristiana

DetallesJuegos Cristianos -Juegos para PCPublicado el 12:06

Juego para PC: La Ruleta Bíblica

En este juego, te enfrentarás a dos concursantes más, frente a un panel que tendréis que adivinar. Para ello, podréis ganar puntos girando la ruleta o comprar vocales con los puntos acumulados, todo ello para ser los primeros en resolver el panel bíblico.

Leer más…

Más artículos..

Página 1 de 8

  • Inicio
  • Anterior
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Siguiente
  • Final

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 417
Источник: https://www.jovenes-cristianos.com/juegos-cristianos.html

4. Consejos de matrimonio

Esta es una actividad durante la boda cristiana que es fácil de implementar luego de recibir la bendición. La dinámica consiste en colocar un libro con hojas en blanco para que cada invitado escriba consejos, lo dedique y firme.

Pueden destinar un espacio en una mesa o hacer que el libro pase de mano en mano durante la fiesta. El libro quedará de recuerdo a la pareja.

juegos para bodas cristianas originales

Блок: 7/11 | Кол-во символов: 395
Источник: https://www.webcasamiento.com/juegos-para-bodas-cristianas/

6. Rey manda

Los novios permanecerán sentados en el centro de la reunión y cerca de la torta de matrimonio en masa elástica, mientras un varón se colocará al lado del novio y una joven al lado de la novia. Cada uno de ustedes pedirá que le traigan, por ejemplo, un reloj o una corbata. El participante que logre cumplir más pedidos y acumule más puntos será el que gane.

Блок: 7/11 | Кол-во символов: 373
Источник: https://www.matrimonio.com.pe/articulos/matrimonio-cristiano-juegos-de-boda-super-divertidos–c5966

5. Juegos de mesa para divertir y romper el hielo

Los juegos de mesa que integren a todos los invitados que están sentados juntos son buenísimos para amenizar. Una opción infalible es colocar en cada mesa un rompecabezas, el grupo que logre armarlo más rápido gana.

El premio puede ser una bandeja de dulces extra para la mesa ganadora. Si quieres hacerlo más original el rompecabezas será una foto de los novios. Bingo, dominós pueden ser también divertido para que se animen a interactuar los invitados.

juegos para bodas cristianas para juegos de mesa

Блок: 8/11 | Кол-во символов: 503
Источник: https://www.webcasamiento.com/juegos-para-bodas-cristianas/

7. Que pase el rey

Ten mucho cuidado de no pisar la cola de tu vestido de novia 2019 cuando te pares sobre la silla ubicada frente a la de tu pareja. Luego ambos se tomarán de las manos, mientras un grupo de damas en fila y otra de caballeros pasarán corriendo por debajo del espacio y recorrerán el salón de recepciones intentando no chocar entre sí. Para acompañar la recepción del matrimonio cristiano con este juego no será necesario cantar la canción, pero sí puede ir acompañado de una música de fondo.

Блок: 8/11 | Кол-во символов: 511
Источник: https://www.matrimonio.com.pe/articulos/matrimonio-cristiano-juegos-de-boda-super-divertidos–c5966

6. Juegos de boda al aire libre

Si la boda es en un jardín el juego de tirar el aro da la oportunidad de utilizar el espacio en el jardín. Solo debes colocar unas botellas y una caja con aros de colores sobre el pasto.  A una distancia de unos dos metros dibujar una línea o poner una cinta. Desde allí los invitados deberán atinar que unos aros pequeños entren en la boca de las botellas. Para la competencia en grupos con puntos, usar pines de diferentes colores y hacer un sistema de puntos a ver quién logra acumular más aros a la mayor distancia.

juegos para bodas cristianas al aire libre

Otras alternativas para los espacios abiertos son los juegos de mesa a gran escala, como jenga, ajedrez, bolos o un dominó gigante. Los invitados podrán entretenerse con los juegos más conocidos pero de una forma distinta. Si prefiere hacerlo los novios artesanalmente no hace falta un gran presupuesto pues las piezas se pueden hacer en casa con unas botellas, poco de cartón, pintura y creatividad.

Блок: 9/11 | Кол-во символов: 950
Источник: https://www.webcasamiento.com/juegos-para-bodas-cristianas/

8. Adivinen cuál es la canción

Seleccionen un playlist de canciones cristianas que más les gusten, escojan dos grupos y coloquen un micrófono al centro de ambos, para que si alguno sabe la respuesta se acerque y diga cómo se llama la canción. El grupo con más canciones adivinadas será el ganador. Podrían organizar unos pequeños presentes para obsequiar a los ganadores del juego.

Angélica Lunardi Fotografía

Блок: 9/11 | Кол-во символов: 413
Источник: https://www.matrimonio.com.pe/articulos/matrimonio-cristiano-juegos-de-boda-super-divertidos–c5966

7. Juegos para bodas cristianas: cuéntame una historia

Seleccionar un amigo de los novios que conoce su historia. Escribir una nota que simbolicen hechos importantes de la pareja. El regalo de un peluche, una película vista en su primera cita o quien los presentó o de donde se conocen los futuros esposos. Para seguir cultivando el amor recordar románticos momentos y compartirlos.

Los novios deberán representar contando la historia y un recuerdo gracioso asociado. Esta dinámica será muy divertida para quienes no conocían la historia de la relación.

Juegos para bodas cristianas tradicionales

Блок: 10/11 | Кол-во символов: 552
Источник: https://www.webcasamiento.com/juegos-para-bodas-cristianas/

9. Hora loca

La letra de la música y el ritmo de las canciones tienen que ser seleccionadas con mucho cuidado para que todos la pasen muy bien. Para su hora loca pueden usar globos mientras recorren el salón moviéndose rítmicamente en fila o si prefieren añadan más cotillón y contraten los servicios de animadores expertos en matrimonios cristianos. Es muy importante que previamente se converse con el grupo encargado de realizar esta hora, y así coordinar un espectáculo acorde con sus valores y fe.

Блок: 10/11 | Кол-во символов: 505
Источник: https://www.matrimonio.com.pe/articulos/matrimonio-cristiano-juegos-de-boda-super-divertidos–c5966

8. Juegos para entretener a los niños

Para los más pequeños también hay juegos que los mantendrán ocupados todo el día. Concursos de dibujos con motivos de los novios y de la boda.  Seguramente los resultados serán divertidos y llenos de ingenio. Los niños divirtiéndose y estarán felices pintando o creando piezas únicas. También se puede colocar una mesa con plastilina, juguetes o libros para colorear.

Juegos para bodas cristianas para los más chicos

Muchos creen que ir a una boda cristiana puede no ser tan divertido. Implementa estas ideas y te demostrarán todo lo contrario. Un consejo, cualquiera que sean los juego que eliges procura que estén integrados en la fiesta. 

Recomendamos este video con juegos divertidos de una boda cristiana en Mexico.

Video: Juegos para bodas cristianas

Si tiene otras ideas más para nuestro post por favor agregar un comentario.

Блок: 11/11 | Кол-во символов: 820
Источник: https://www.webcasamiento.com/juegos-para-bodas-cristianas/

10. Carrera de parejas

Dos hileras de sillas ubicadas frente a frente, dos equipos sentados sobre ellas y un par de gorros serán los elementos para que inicie el juego. Ustedes dos con sus gorros puestos tendrán que correr alrededor de su respectiva fila, colocarán el gorro en el siguiente participante, se sentarán y sucederá lo mismo con los demás jugadores. Los grupos pueden ser mixtos y de diferentes edades.

Joanna Pantigoso

Jugar es una actividad que caracteriza mucho a los niños y Jesús pidió que los dejaran ir a Él. Recuerden que “Jesús les dijo: Dejen que los niños vengan a mí. No se lo impidan porque el reino de Dios es de los que son como ellos.” (Mateo 19: 14). Por tal motivo, así como compartirán un trozo de su torta de matrimonio y obsequiarás tu bouquet de novia a una de las mujeres solteras de la fiesta, no pierdan la oportunidad de aumentar su alegría con estos 10 juegos para acompañar la recepción de su matrimonio cristiano, será un tiempo inolvidable.

Блок: 11/11 | Кол-во символов: 1014
Источник: https://www.matrimonio.com.pe/articulos/matrimonio-cristiano-juegos-de-boda-super-divertidos–c5966

Кол-во блоков: 28 | Общее кол-во символов: 15348
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.webcasamiento.com/juegos-para-bodas-cristianas/: использовано 10 блоков из 11, кол-во символов 5423 (35%)
  2. https://www.matrimonio.com.pe/articulos/matrimonio-cristiano-juegos-de-boda-super-divertidos–c5966: использовано 10 блоков из 11, кол-во символов 5193 (34%)
  3. https://www.jovenes-cristianos.com/juegos-cristianos.html: использовано 5 блоков из 6, кол-во символов 3011 (20%)
  4. https://www.sigueme.net/juegos-para-ninos/: использовано 3 блоков из 3, кол-во символов 1721 (11%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.