Ideas para decorar tu cubículo en la oficina

Publicado por Luisa en

A los colegas les gusta saber que se les extraño mientras estaban de vacaciones, o recordados en su cumpleaños, y nada dice “te extrañamos” como decorar su oficina o cubículo para celebrar. Cualquier cosa desde cumpleaños a una bienvenida pueden ser razones para decorar.

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 286
Источник: https://es.wikihow.com/decorar-la-oficina-de-un-colega

La decoración y sus beneficios en el trabajo

La decoración de nuestro cubículo, escritorio u oficina pequeña es fundamental para elevar nuestra moral, aliviar nuestro nivel de estrés y, como resultado de ello, aumentar también nuestra productividad y rendimiento. Hay muchas técnicas de decoración que podemos aplicar en espacios reducidos, para que tu pequeño ambiente de trabajo resulte cómodo, acogedor y confortable. Veamos algunas ideas.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 536
Источник: https://comohacerpara.com/decorar-cubiculo-pequena-oficina-5342t.html

Si tienes la oportunidad de decorar tu propia oficina:

  • Elige colores de paredes que te recuerden a casa, tu oficina será más acogedora mientras más te recuerde a tu hogar.
  • Escoge escritorios amplios y sillas cómodas, de manera que puedas mantener una buena postura.
  • Elige muebles o armarios no tan clásicos para darle un toque moderno al lugar.
  • Si tienes ventanas, colócale una cortina de tu agrado y trata de mantenerla abierta.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 425
Источник: https://mx.emedemujer.com/lifestyle/trabajo-lifestyle/como-decorar-tu-oficina/

Si tu oficina es un cubículo:

  • Aquí es muy importante que no haya desorden, de lo contrario se generará ruido blanco y te distraerá, generando malas vibras en tu trabajo.
  • Trae algo de tu casa, una foto de tu familia o algún adorno o juguete que haga más simpático tu espacio. Si tienes algo parecido a una cartelera coloca imágenes que te inspiren y ayuden en tu trabajo, pero cuidado, si son muchas te pueden distraer.
  • Ten una planta, existen pequeñas plantas que no necesitan luz del sol directa. Las plantas son decorativas y no son difíciles de cuidar. Además, recibirás menos radiación de tu computadora y demás aparatos electrónicos. Las plantas Haworthias son ideales, así como algunos tipos de cactus.

Debes sentirte cómoda en tu espacio de trabajo por lo que es ideal convertir ese lugar frío, en el sitio donde nuestras ideas vuelen y se desarrollen. Aplicando estos consejos harás de tu oficina un lugar más acogedor, te sentirás más a gusto, libre, individual y creativa en tus labores diaria

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1003
Источник: https://mx.emedemujer.com/lifestyle/trabajo-lifestyle/como-decorar-tu-oficina/

Consejos para Aumentar la Productividad en el Trabajo

Los consejos para aumentar la productividad en el trabajo debes tener en cuenta los mejores trucos que te brindo diariamente en este blog para que puedas obtener gran información sobre este tema, con lo cual hay que hacernos una pregunta simple que de seguro de que más de una vez todos hemos caído en las trampas de nos pone la red como jueguillos aditivos, Facebook o los videos graciosos que suben a YouTube que luego nos lleva a perder el tiempo en nuestro tiempo laboral. Con lo cual son muchas las posibilidades y resultan realmente sencillo desperdiciar una mañana entera con cualquier de ellas.

Como esta hay decenas de ocupaciones que pueden llevar a cabo totalmente la línea, considerando las distracciones y tentaciones que mencione anteriormente en el párrafo donde es necesario tener un disciplina, orden y sobre todo una enorme capacidad para la concentración y no caer en ellas cuando estamos conectados la mayor parte del día.

consejos-para-una-mejor-productividad2

Cuando hablamos sobre productividad estamos explicando sobre los consejos que puedan mejorar nuestro rendimiento para obtener un trabajo en línea. Conjuntamente les confieso que no resulta fácil apegarse a estas reglas, pero mayor sea nuestro compromiso con ellos mejores serán los resultados que deseamos proseguir.

La clave ideal para tener una mejor productividad en nuestro trabajo es la organización donde tenemos que saber en realizar nuestras tareas y poder distribuir una correcta planificación que brinde las posibilidades adecuadas para organizar nuestra oficina.

Un secreto para una buena organización se encuentra en las listas, ya que es muy funcional y recomendable para un trabajo versátil, asimismo tienes que levantarte una a dos antes de comenzar formalmente tu jornada laboral para que puedas crear un alista de tareas y asignar las prioridades de cada una de ellas que permitan tener un mejor día laboral. Con lo cual las prioridades te indican por donde debes comenzar y sobre todo cuales son las tareas que debes dejar para mañana para una mejor productividad.

consejos-para-una-mejor-productividad1

Conjuntamente debes alejarte completamente de los sitios web que te harán perder tiempo y sobre todo tienes que desactivar las notificaciones de todos los correos, además olvídate del Twitter y del Facebook que afectan tu rendimiento. Por lo tanto debes concentrarte plenamente en una lista de tareas para que puedas cumplir con todas ellas y de igual forma si no trabajas de forma independiente desde tu casa, de manera tradicional para tu empresa y dentro de una oficina, tarde o temprano los jefes se darán cuenta de cómo éstas desperdiciando el tiempo y probable bloqueen el acceso a tus sitios favoritos.

Tienes que apagar el móvil al menos debes poner en silencio, para que puedas tener una mayor concentración. Con lo cual si sabes que tus horas productivas son como por ejemplo entre las 8 y 11 de la mañana son efectivos para que puedas educar a tus familiares y amigos para que no te llamen durante estas horas que es algo importante para el bienestar laboral.

Usa los audífonos y escucha tu música preferida que es la mejor forma para bloquear el ruido a tu alrededor sin que perturbar a nadie, de igual forma la música te ayudará a mantener activo, creativo y sobre todo despierto para un trabajo adecuado y ameno.

consejos-para-una-mejor-productividad

Consejos para una Mejor Productividad

Artículos Recomendados:

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 3459
Источник: https://fotosdecasasmodernas.com/decoraciones-de-oficinas-pequenas/

Relacionado

decoración de cocinas interior

Rustico, industrial, elegante, campestre, sea cual sea tu estilo siempre es importante tener una cocina en óptimas condiciones para nuestro uso, debemos ser cuidadosos al momento de utilizarla para conservarla, al igual que es muy importante al momento de realizarle una decoración, ya que es un lugar donde muchas veces pasamos la mayoría del tiempo realizando múltiples actividades. Cada vez son má …

Cocina Destacados-home cocina …

Si sabemos decorar con encanto nuestra casa, conseguiremos disfrutar más de nuestro hogar y sentirnos más a gusto que antes. Cada detalle cuenta. Es por eso que hoy te animamos a que decores tu cocina: un lugar que deberías tener igual de bien decorado que cualquier otra parte de la casa. Te presentamos algunas ideas low cost y fáciles de hacer para que consigas sacar el máximo partido de tu cocin …

ideas para decorar decorar casa de alquiler ideas para viviendas de alquiler …

Cada vez son más las personas que deciden vivir en una casa de alquiler, pero, que sea un estancia temporal, no significa que haya que renunciar a tener un hogar acogedor con sello personal. Siempre se pueden renovar algunos detalles para darle un aire completamente diferente y sin realizar una gran inversión. Un aspecto que no debemos olvidar, es contar con la opinión del casero para cualquier ca …

ideas para tu oficina nueva oficina redecora tu oficina …

Dicen por ahí que nuestro lugar de trabajo es como nuestro segundo hogar. En la mayoría de los casos pasamos ahí una buena parte de nuestro día, debido a esto es importante contar con un espacio agradables que nos permitan desempeñar nuestras actividades de manera adecuada. Por otro lado, si tú eres de esas personas que convierten alguna habitación de la casa en la oficina, no te preocupes que tam …

decoración cocinas diseño medidas …

Gracias a un correcto diseño y decoración de una cocina se podrán distribuir los muebles y sus accesorios de una forma organizada. A la hora de realizar el diseño será necesario seguir unos pasos que ayudarán a que los resultados sean los deseados. Entre las medidas imprescindibles es la de tomar las medidas. Es fundamental que se sepa la longitud y el ancho de la cocina, lo mismo que la altura qu …

cocinas general

La remodelación o arreglo de cualquier espacio de una casa o apartamento lleva tiempo y dinero, pero a veces es necesario tener que hacer alguna modificación para lograr un espacio mucho más actual y cómodo. Hoy en día internet ofrece poder conocer como cambiar materiales o realizar algunas tareas de colocación de cerámicos tanto en pisos como en paredes. Por eso aprende cómo modificar tu cocina d …

ideas diy cocinas hogar …

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 2770
Источник: https://decoracion.facilisimo.com/ideas-para-decorar-tu-cocina_2356134.html

10 IDEAS HOGAR PARA COCINAS PEQUEÑAS

Cuando se dispone en el hogar de una cocina pequeña hay que buscar la combinación perfecta, para conseguir amplitud, confort y comodidad, además,que los muebles cocina luzcan perfectos y armoniosos. A la hora de aprovechar todo el espacio libre y utilizable en cocinas pequeñas es importante colocar todos los muebles cocinas de la manera más provechosa y correcta. Estos 5 consejos serán perfectos p …

A+D²(Arquitectura +Decoración + Diseño) Ambientes General …

Cuando pensamos en renovar la cocina, casi siempre creemos que será una tarea inacabable y costosa. A veces con sólo algunos detalles claves, podemos encontrar la solución y hacer esto mucho más ameno y por supuesto más accesible a nuestros bolsillos. Vamos a la primera clave, una de mis preferidas. La posibilidad de que coloques taburetes de cocina es una opción fácil, moderna y actual, con la q …

A+D²(Arquitectura +Decoración + Diseño) Ambientes General …

Cuando pensamos en renovar la cocina, casi siempre creemos que será una tarea inacabable y costosa. A veces con sólo algunos detalles claves, podemos encontrar la solución y hacer esto mucho más ameno y por supuesto más accesible a nuestros bolsillos. Vamos a la primera clave, una de mis preferidas. La posibilidad de que coloques taburetes de cocina es una opción fácil, moderna y actual, con la q …

pales decoracion cocina pales en cocina …

Los primeros palés se utilizaron durante la Segunda Guerra Mundial para el suministro de tropas, sin embargo, su uso en la actualidad dista mucho del original. Estos armazones, sobre todo de madera pero también de plástico u otros materiales, han irrumpido en nuestras casas y lo han hecho para quedarse. Conquistando la decoración de salones y dormitorios, ahora se buscan nuevas localizaciones par …

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1843
Источник: https://decoracion.facilisimo.com/ideas-para-decorar-tu-cocina_2356134.html

Sigue Leyendo

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 22
Источник: https://mx.emedemujer.com/lifestyle/trabajo-lifestyle/como-decorar-tu-oficina/

Cosas que necesitarás

  • Serpentinas
  • Globos
  • Papel para envolver regalos
  • Papel de seda
  • Petardos

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 111
Источник: https://es.wikihow.com/decorar-la-oficina-de-un-colega

Кол-во блоков: 13 | Общее кол-во символов: 12400
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://comohacerpara.com/decorar-cubiculo-pequena-oficina-5342t.html: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 536 (4%)
  2. https://mx.emedemujer.com/lifestyle/trabajo-lifestyle/como-decorar-tu-oficina/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1450 (12%)
  3. https://decoracion.facilisimo.com/ideas-para-decorar-tu-cocina_2356134.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 4613 (37%)
  4. https://es.wikihow.com/decorar-la-oficina-de-un-colega: использовано 4 блоков из 6, кол-во символов 2342 (19%)
  5. https://fotosdecasasmodernas.com/decoraciones-de-oficinas-pequenas/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 3459 (28%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.