Cuánto tiempo suele salir la gente antes de casarse

Publicado por Luisa en

La vida es algo único, aprovechar cada instante es algo esencial.

Cuando llega la hora de la muerte haces una reflexión sobre la vida que has vivido teniendo en cuenta las cosas buenas que hiciste y las que te gustaría poder haber hecho mejor. Nunca es tarde para empezar cambiar lo que haces.

Aquí tienes algunas cosas de las que la gente se suele arrepentir para que pongas  un remedio eficaz antes de que sea tarde.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 501
Источник: https://modoeficaz.com/5-cosas-de-las-que-la-gente-se-suele-arrepentir-antes-de-morir/

¿Por qué debemos esperar antes de encender la nevera?

Una vez que adquirimos una nevera la misma debe ser retirada del almacén de la tienda, ser llevada hasta un vehículo y luego ser transportada hasta nuestra casa. Al llegar también estará en movimiento hasta el momento en el que finalmente sea situada en su respectivo lugar en la cocina.

Todo esto implica que los gases y líquidos que se encuentran dentro del electrodoméstico, y que serán los responsables de que el mismo enfríe correctamente, también han estado en movimiento, por ello es importante darle a la nevera un tiempo de reposo para que el líquido y los gases se estabilicen antes del encendido.

Esta recomendación es válida para todas las marcas de neveras y frigoríficos, sin embargo el tiempo de reposo en cada una puede variar.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 803
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/cuanto-hay-que-esperar-para-enchufar-una-nevera-39547.html

¿Qué tener en cuenta al momento de ubicar la nevera?

Solemos tener un espacio previamente estipulado para ubicar la nevera en nuestra cocina, sin embargo y para garantizar el adecuado funcionamiento del electrodoméstico es muy importante que tengas en cuenta algunos aspectos antes de colocar el refrigerador en ese lugar:

  • Asegúrate de que el suelo es completamente plano, sin inclinaciones de ningún tipo. De ser así será necesario nivelarlo adecuadamente antes de colocar la nevera.
  • Es importante que el lugar de instalación no reciba la luz directa del sol, tampoco conviene que haga demasiado calor pues se requiere circulación de aire.
  • Es muy importante que la nevera nunca esté apretada dentro del espacio correspondiente. Debe haber un margen de al menos 3 centímetros a los lados, mientras que entre la parte trasera de la nevera y la pared se recomienda dejar un espacio de al menos 5 centímetros.
  • En el caso de que encima del hueco de la nevera hubieran muebles o estanterías, debe haber un espacio de 10 centímetros entre la parte superior del refrigerador y el mueble. Los espacios ayudan a que el calor del electrodoméstico se expulse adecuadamente sin producir recalentamiento.

También es importante que el cable de la nevera nunca esté presionado o enrollado, el mismo debe mantenerse de forma adecuada para evitar desperfectos.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 1347
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/cuanto-hay-que-esperar-para-enchufar-una-nevera-39547.html

Nos rodeamos de gente igual

Las 5.000 personas son solo el principio de nuestras limitaciones. Moro ha construido encima otros dos trabajos que ofrecen más detalles sobre la limitación de nuestra vida social. Con datos de telefonía móvil en ciudades de Estados Unidos, Moro ha medido con cuánta gente nos cruzamos –sin hablar, aunque con opciones de hacerlo– a lo largo de un año, cuántas caras vemos durante un rato: en bares, aulas, gimnasios, cines, manifestaciones, iglesias. Le salen 5.000 anuales. Las veremos pasar a nuestro lado, una, dos veces, y ya. Solo con un pequeño puñado de esas hablaremos.

Pero este no es el hallazgo más significativo de las últimas investigaciones de Moro. Gracias a cruzar los datos de telefonía con censo, Moro ha podido ver cuál es la renta de la gente con la que compartimos espacios a diario. Resulta que es parecida a nosotros: vivimos segregados. Esto es algo que la intuición ya detecta: los ricos viven en barrios de ricos, comen en restaurantes caros y trabajan en oficinas donde pagan bien. Pero ver cómo se mueven por una ciudad los puntitos según su color es otro nivel de evidencia.

De ese conjunto de clones saldrán los amigos y todas las parejas que alguien acabe teniendo

Escogemos los lugares donde vivimos y donde vamos a comer o de vacaciones porque están segregados a favor de gente como nosotros. De ese conjunto de clones saldrán los amigos y todas las parejas que alguien acabe teniendo.

A nuestras limitaciones cognitivas se suman otras físicas. En trabajos de un célebre experto en redes, Laszlo Barabasi, se ve cómo pasamos el 75% de nuestro tiempo diario en solo tres lugares. Las opciones de salir de nuestras diminutas burbujas son tan ridículas que también están constreñidas por la movilidad. «No vas a todos los sitios que te gustaría ir de tu ciudad. El número de oportunidades de conocer gente en una ciudad es también muy limitado porque el número de sitios donde vas también es muy limitado», dice Moro.

Esta segregación casi natural tiene consecuencias: ¿cómo vamos a saber cómo son, qué piensa la gente que no se parece a nosotros si ni siquiera nos cruzamos con ellos? Ya no es que no hablemos con ellos. Es que no sabemos qué cara tienen ni por supuesto cómo son sus casas, sus problemas o deseos.

Las ciudades parecen ser enormes lugares de encuentro. Y lo son. Pero muy limitados por nuestra incapacidad humana. «5.000 personas en toda una vida es una buena cantidad. Te permite tener una familia. Uno es feliz. Permite muchas cosas. Pero si a esa limitación le añadimos que hacemos que se parezcan a nosotros, que viven donde nosotros, eso hace que nuestra sociedad sufra. Porque tenemos problemas de desigualdad. Debemos ser conscientes de que todo lo que hacemos en nuestra vida impacta en eso. Si te gusta un tipo de gimnasio o de trabajo, va a impactar en la gente que conoces», dice Moro. ¿Cómo se sale de esa burbuja?

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2909
Источник: https://elpais.com/tecnologia/2019/07/09/actualidad/1562709377_124629.html

5 cosas de las que la gente se suele arrepentir antes de morir

1.- Ojalá hubiese tenido el coraje de vivir la vida que yo quería y no la que los demás esperaban de mí.

Muchas personas no se atreven perseguir sus sueños por miedo al qué pensarán los demás. Piensa que el momento de aprovechar tu vida es ahora y no puedes limitarte a seguir el camino que te dicen que sigas si éste no te gusta. Desgraciadamente muchas personas mueren sin cumplir sus sueños y sabiendo que ellos fueron los responsables de no ir a por ellos con todas sus fuerzas.

«Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.» Antoine De Saint Exupery

2.- Ojalá no hubiese trabajado tanto.

Muchas personas se arrepientes de no haber pasado más tiempo junto a los que de verdad le han importando en su vida, junto sus seres queridos, su pareja, sus hijos… Muchos trabajan mucho para tener una mejor vida que luego no acaban viviendo.

«Quien en la vida piensa que lo importante es el destino y no el viaje, es que todavía no se ha topado con el primero.» Arturo Félix

3.- Ojalá hubiese tenido el coraje de expresar mis sentimientos.

Esconder tus sentimientos para evitar problemas o por miedo es algo que te pasa factura. Somos libres de expresar sin miedo algo interno y además como seres sociales necesitamos decirlo y no reprimirlo. Eso sólo te generará estrés y ansiedad. Aprende a decir lo que sientes y serás más feliz.

«Dibuja tu placer, pinta tu placer, y expresar tu placer firmemente.» Pierre Bonnard

vida muerte pensamiento

4.- Ojalá hubiese mantenido el contacto con mis amigos.

Un amigo es un tesoro. El problema es que a veces no lo sabemos verlo y cuidarlo como realmente se merece y nos damos cuenta de eso demasiad tarde. Dedicar tiempo y atención a un amigo es algo esencial para sentirnos completos.

«Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.» Aristóteles

5.- Ojalá me hubiese permitido ser más feliz de lo que realmente fui.

Ser más feliz es algo que tú eliges y eso es importante que lo sepa. Todo es cuestión de actitud, si quieres ser feliz y luchas por ello lo serás ya que realmente con pequeñas cosas se puede llegar a serlo.

«Cada uno es tan infeliz como cree». Giacomo Leopardi

Aún estás a tiempo no es tarde, agarra el timón de tu vida y establece el rumbo que quieres que tome a través de los consejos de aquellos que no llegaron a tiempo.

Fotografías: Randen Pederson, Prasanth Chandran

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2509
Источник: https://modoeficaz.com/5-cosas-de-las-que-la-gente-se-suele-arrepentir-antes-de-morir/

¿ Una perra puede parir sus cachorros un día y al día siguiente parir otro bebé ?

Si, es posible. No ocurre en todos los casos, pero sí que es cierto que a veces una perra pare sus perritos, y pasa una noche o 12 horas, y de pronto pare al último cachorro al día siguiente.

Por desgracia, a veces, este perrito que nace el último y tantas horas después de sus hermanos, puede nacer muerto.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 390
Источник: https://www.petdarling.com/articulos/cuanto-tarda-una-perra-en-parir/

Búsqueda de un compañero

Está en todo tu derecho y es totalmente entendible que quiera buscar un nuevo amor o simplemente un compañero. Hay determinadas edades en las que lo que una mujer quiere no es un compañero de cama, sino alguien con quien ver la televisión por la noche y al que contarle cómo ha ido el día al llegar a casa.

Es un amor al fin y al cabo, aunque probablemente diferente al que tenía con su marido. Lo que importa no es la atracción física o una estabilidad sentimental, sino el compañerismo, la amistad y la confianza.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 541
Источник: https://www.bekiapareja.com/amor/cuanto-tiempo-deberia-esperar-volver-relaciones-siendo-viuda/

Кол-во блоков: 7 | Общее кол-во символов: 9000
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://hogar.uncomo.com/articulo/cuanto-hay-que-esperar-para-enchufar-una-nevera-39547.html: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 2150 (24%)
  2. https://modoeficaz.com/5-cosas-de-las-que-la-gente-se-suele-arrepentir-antes-de-morir/: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 3010 (33%)
  3. https://elpais.com/tecnologia/2019/07/09/actualidad/1562709377_124629.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 2909 (32%)
  4. https://www.petdarling.com/articulos/cuanto-tarda-una-perra-en-parir/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 390 (4%)
  5. https://www.bekiapareja.com/amor/cuanto-tiempo-deberia-esperar-volver-relaciones-siendo-viuda/: использовано 1 блоков из 7, кол-во символов 541 (6%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.