//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cuánto gana en promedio un repartidor de pizza?

Publicado por Luisa en

¿Es posible que un repartidor de las apps de delivery en Montevideo gane hasta 500 pesos por hora? Mmm…

Con un tramposo y lamentable titular (no aparece en la nota, pero sí en su página de inicio), el medio local El País afirma que los repartidores de las apps de delivery en Montevideo llegan a ganar hasta $ 500 por hora. Evidentemente, el dato es erróneo, sólo para inducir clicks a su publicación. ¿Cuánto ganan realmente? ¿Es rentable?

Captura del engañoso titular de El País. Si fuera por hora, ya estariamos todos inflando la bici…

En este 2018, las calles de Montevideo se han llenado de repartidores jóvenes, que pedalean a bordo de sus bicis para llevar pedidos de un punto a otro de la ciudad. Además de la popular PedidosYa, ya están presentes las apps Glovo, Rappi o Uber Eats. 

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 805
Источник: https://capplatam.com/articulos-guias/cuanto-gana-un-repartidor-de-uber-eats-glovo-o-rappi-en-montevideo/

Cuánto gana un repartidor en motocicleta contratado por una empresa

El sueldo que generalmente se le otorga a esta actividad varía de ciudad en ciudad pero nunca es por mucho superior a los $5,000 pesos mensuales, siendo en promedio $4,000 pesos mensuales. Según información de distintos portales dedicados a publicar oferta de empleos, los motociclistas deberán laborar al menos 6 días de la semana en un promedio de 6 a 8 horas diarias.

La gran ventaja de este tipo de empleo es que tenga o no tengas pedidos se recibe un sueldo seguro. Cosa que no está mal, considerando que solo repartes pedidos de los clientes a sus casas o empleos. Empresas como Dominos pizza, Pizza hut, tienen el mayor numero de repartidores.

repartidor en motocileta salario

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 716
Источник: https://www.cuanto-gana.com/cuanto-gana-repartidor-motocicleta/

En una de las más franquicias más populares, el sueldo es de seis euros por hora, a lo que habría que sumar las propinas

El salario de repartidor de pizzas a domicilio es variable, ya que depende de la cadena a la que se pertenezca. Las diferencias entre las compañías llegan al punto que incluso en algunas de ellas habría que disponer de moto propia para poder optar al puesto de trabajo (como ocurría en la película «Barrio», con un protagonista como repartidor de pizzas que viajaba en autobús).

En una de las franquicias más populares, el sueldo es de seis euros por hora, con contrato a tiempo completo o parcial. Además, como explica un repartidor consultado, a estos honorarios hay que sumar las propinas recibidas, que en su caso oscilan de los dos euros a los diez euros de los mejores días, hablando de un total de 12 horas y media semanales. Además, su cadena sí le pone casco, moto y gasolina.

Otra franquicia, sin embargo, requiere disponer de moto propia. En su propuesta laboral, para una pizzeria situada en este caso en Zaragoza, ofrece un salario de 6.000 euros a 10.000 euros brutos anuales, con un contrato de jornada variable a partir de 12 horas a la semana.

Según el «convenio estatal de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio», a los repartidores se les puede exigir tres direcciones por cada hora, como mínimo, dentro de la jornada laboral pactada en este convenio, salvo que se trate de repartos que excedan las habituales distancias del sector (como urbanizaciones, zonas rurales, polígonos industriales o similares), cuyo número mínimo exigible para un repartidor entonces será de dos.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1639
Источник: https://www.abc.es/economia/20141118/abci-cuanto-cobra-repartidor-pizzas-201411172116.html

¿Cuánto gana un repartidor de las apps de delivery en Montevideo?

En caso de superar los 3 kilómetros, Uber Eats otorga un bono extra de 20 pesos.

«En una hora de un fin de semana, podés sacar 5 pedidos si andás bien», comentó un repartidor de Uber Eats en Montevideo a El País.

Si bien las ganancias varían según el producto pedido, consigue ingresos de 500 pesos en una jornada, trabajando entre 6 y 8 horas.

Otro repartidor uruguayo que trabaja, al mismo tiempo, para las 3 apps (Uber Eats, Glovo y Rappi), se dedica a entregar pedidos entre 4 y 5 horas por día, en que recorre unos 30 kilómetros y logra ganar 600 pesos.

Cabe agregar que Uber Eats, Glovo y Rappi exige a sus repartidores que se abran una empresa unipersonal. Las mochilas de Glovo, Rappi y Uber Eats para realizar entregas también tienen un costo, aunque se financia con una semana de trabajo.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 866
Источник: https://capplatam.com/articulos-guias/cuanto-gana-un-repartidor-de-uber-eats-glovo-o-rappi-en-montevideo/

¿Cuáles son los mejores horarios para que trabaje un repartidor de las apps de delivery en Montevideo?

  • Entre las 11:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
  • 7:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

A diferencia de PedidosYa, que exige a sus repartidores cumplir con un horario de trabajo fijo y tiene a sus trabajadores en plantilla, las apps Uber Eats, Glovo y Rappi no. Cada repartidor decide cuándo y cuántas horas trabajar.

Te puede interesar:

Guía para repartidores de Uber Eats en Montevideo: cómo registrarse, requisitos y más

¿Cómo trabajar como repartidor de la app Glovo en Uruguay? El delivery de cosas

Horarios y dirección de las oficinas de Glovo en Uruguay

¿Cómo ser repartidor de Pedidos Ya?

La app Rappi, entregas a domicilio en Colombia, Brasil, Argentina, Chile, México y Uruguay

report this ad


Блок: 3/3 | Кол-во символов: 851
Источник: https://capplatam.com/articulos-guias/cuanto-gana-un-repartidor-de-uber-eats-glovo-o-rappi-en-montevideo/

Кол-во блоков: 5 | Общее кол-во символов: 4877
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.cuanto-gana.com/cuanto-gana-repartidor-motocicleta/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 716 (15%)
  2. https://capplatam.com/articulos-guias/cuanto-gana-un-repartidor-de-uber-eats-glovo-o-rappi-en-montevideo/: использовано 3 блоков из 3, кол-во символов 2522 (52%)
  3. https://www.abc.es/economia/20141118/abci-cuanto-cobra-repartidor-pizzas-201411172116.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1639 (34%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.