Puedo utilizar negro con azul marino?

Publicado por Luisa en

Cómo combinar una blusa azul marino

Una prenda que debe convertirse en un indispensable de tu fondo de armario es la blusa azul. Con ella podrás crear desde looks más deportivos, hasta sofisticados y elegantes, siempre que sepas en qué ocasión utilizarla y cómo utilizarla. ¿Tienes una blusa azul pero no sabes sacarle partido? Entonces, presta atención al siguiente artículo de unCOMO. En esta ocasión te mostramos los mejores looks con los que aprenderás cómo combinar una blusa azul marino. ¿Te animas a probar alguno de estos outfits?

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 523
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-combinar-una-blusa-azul-marino-44558.html

La escala de grises

El gris es la alternativa perfecta al azul marino, aunque no pensemos tanto en él. En este caso podemos ir del gris marengo al gris ceniza –mucho cuidado con pasarse y llegar a los piedra; jugar con los tonos claros del traje es meterse en arenas movedizas.

Viste los marengo a lo largo del otoño, del invierno y de los primeros compases de la primavera, así como en los eventos de tarde más informales. A partir de ahí, ve transicionando hacia los matices más luminosos según vayan subiendo las temperaturas. Y ya estaría.

colores traje

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 541
Источник: https://www.revistagq.com/moda/tendencias/articulos/colores-traje-azul-gris-negro-cuando-utilizarlos/28193

Combinar Pantalón Azul Marino de Mezclilla

Este tipo de pantalón se  característica por el  talle alto y ajustado a la cintura y se va ajustando y ensanchando en forma acampanada conforme se va aproximando al zapato. Este tipo de modelo se distingue por sus tres características básicas que son cintura alta, corte recto y pernera ancha; por lo tanto lucen extraordinarios en azul marino tanto en hombre como en mujeres, descubre sus cualidades más relevantes:

combinar un pantalón azul marino mezclilla

  • Utiliza un top blanco con detalles de encaje con tu pantalón tipo mezclilla en azul marino, agrega unas sandalias de todo pastel con accesorios dorados. De esta manera te veras muy fresca, este tipo de combinación es ideal para las chicas que les gusta estar cómodas pero a la vez arregladas.
  • Para una tarde de amigas, este tipo de pantalón color azul marino va muy bien, se puede completar con una camisa transparente color negra y debajo un Crop Topen color verde claro con unas sandalias en color negro y estás lista para disfrutar de un agradable café.
  • Para algo más formal, puedes combinar un pantalón tipo mezclilla azul marino con una camisa manga larga en amarillo claro, con algunos detalles brillantes, y unos tacones plateados. Colócate accesorios que no sean tan exagerados para que el pantalón sea el centro de atracción más que la blusa.
  • Para un estilo de fin de semana donde necesites salir con amigas de paseo y es temporada de invierno, utiliza un pantalón ceñidos al cuerpo tipo mezclilla azul claro y un abrigo azul marino, si deseas ser más atrevida, agrega algunos parches en blanco al pantalón para darle un toque más cool. Combínalo con unos botines marrones en
  • Para los caballeros este tipo de pantalones le va muy bien con camisas tipo polo azul marino, se suelen combinar con zapatos tipo vans en verde espuma de mar y una correa color café para realizar el contraste. Este outfit es ideal para atrapar la mirada de las chicas.
  • También se puede llamar la atención con un estilo casual, combina una camisa de vestir amarilla con unos pantalones tipo mezclilla azul marino. Se puede complementa perfectamente con mocasines color azul marino.
  • Para los chicos modernos, y en mundo de los negocios, llevar una camisa azul marino con pequeñas rayas verticales en verde, es perfecta con un pantalones de este tipo en azul marino, si le agregas una chaqueta de color marfil o crema, no pasarás desapercibido ante la mirada de las chicas.
  • Usar una camisa azul marino con pantalones tipo mezclilla en azul claro es sinónimo de inteligencia y elegancia, la camisa puede ser preferiblemente manga larga para dar la sensación de seguridad y entereza,  lleva unas buenas botas en rosado o verde claro y realza la clase y estilo que busca la mujer de hoy día.

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 2738
Источник: https://azulmarino.online/combinar-pantalon-vestir/

Lo último en How To

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 188
Источник: https://okdiario.com/howto/como-combinar-azul-marino-negro-ropa-2470779

El temido negro

Seguramente ni se os haya pasado elegir el traje negro para ir a la oficina, pero es posible, aunque poco habitual. El truco está en controlar ciertos detalles como los brillos (mejor apostar por los tejidos mate), las solapas (diferénciate con las de punta de lanza en lugar de las de muesca), los cierres (termina de elevar el traje con el cierre cruzado en lugar de con el sencillo) y los complementos que lo acompañen. (Si necesitas una guía más amplia, aquí está).

Si aun así no te sientes del todo seguro, resérvalo para los eventos de noche en los que la etiqueta exija traje oscuro.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 604
Источник: https://www.revistagq.com/moda/tendencias/articulos/colores-traje-azul-gris-negro-cuando-utilizarlos/28193

El friki del khaki

El traje beis o khaki está más que asentado en la cultura americana, aunque no tanto en la europea. Y esto se debe a que los estadounidenses se inventaron ese relajado concepto llamado Casual Friday, que es cuando suelen vestirlo ellos. Pruébalo los viernes en la oficina en clave relajada o incluso durante el fin de semana, porque no tiene nada de malo llevar traje el fin de semana.

colores traje

Te puede interesar

5 trucos para elevar tu look de oficina

Tipos de corbata y cuándo ponerse cada una de ellas

5 trucos para elegir bien el traje negro (y que no parezca un uniforme de trabajo)

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 593
Источник: https://www.revistagq.com/moda/tendencias/articulos/colores-traje-azul-gris-negro-cuando-utilizarlos/28193

Azul marino y rockero

Para darle personalidad a tu imagen te proponemos combinar tu blusa azul con una falda o pantalón de cuero o látex y unos buenos zapatos altos cerrados, así de sencillo. El look rockero lo conseguirás dando protagonismo a los accesorios. Busca una blusa azul marino de estilo rocker o vintage para conseguir este maravilloso look y arrasarás.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una blusa azul marino, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 519
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-combinar-una-blusa-azul-marino-44558.html

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 5706
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://azulmarino.online/combinar-pantalon-vestir/: использовано 1 блоков из 8, кол-во символов 2738 (48%)
  2. https://okdiario.com/howto/como-combinar-azul-marino-negro-ropa-2470779: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 188 (3%)
  3. https://www.revistagq.com/moda/tendencias/articulos/colores-traje-azul-gris-negro-cuando-utilizarlos/28193: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 1738 (30%)
  4. https://belleza.uncomo.com/articulo/como-combinar-una-blusa-azul-marino-44558.html: использовано 2 блоков из 7, кол-во символов 1042 (18%)

Categorías: Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.