//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cuáles son las ventajas y desventajas de usar una lavadora sin agitador?

Publicado por Luisa en

¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de solicitar un crédito o un préstamo?

Habrá ocasiones en las que necesitemos comprar algún bien o servicio pero no contemos con el capital necesario en ese momento; es aquí cuando solicitar un crédito puede convertirse en una herramienta muy valiosa. En algún punto en la vida es muy probable que la mayoría de nosotros nos encontremos ante una situación en la que necesitemos solicitar algún tipo de crédito o préstamo, por lo que es importante conocer de antemano cuáles son sus ventajas y desventajas.

ventajas y desventajas de los creditos

Aunque habrá personas que vean los préstamos como algo negativo, la realidad es que simplemente se trata de un instrumento financiero más para ayudarnos a alcanzar nuestras metas, y ya queda en cada uno de nosotros el utilizarlos de forma responsable. Para conocer un poco más sobre esta herramienta, aquí te presentamos algunas ventajas y desventajas de solicitar un crédito o un préstamo:

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 881
Источник: https://kueski.com/blog/creditos/ventajas-y-desventajas-solicitar-credito-o-prestamo/

Ventaja: poco costoso

Viajar por tren puede ser uno de los medios de transporte más rentables. Los autos son costosos para comprar y mantener, sin mencionar el alto costo de la gasolina. Dependiendo de la distancia, los aviones a menudo son una opción incluso más costosa debido al precio de un boleto de avión y los cargos adicionales. Llevar equipaje adicional puede ser muy costoso en los aviones además. Sin embargo, los boletos de tren a menudo son mucho más fáciles de conseguir y el precio a menudo permanece con una tarifa fija y consistente. El equipaje documentado y de mano es gratuito en el tren.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 609
Источник: https://www.geniolandia.com/13093606/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-viajar-en-tren

¿Qué es Snapchat?

Snapchat es una mezcla entre una red social y una aplicación de mensajería instantánea. Apareció en 2011, pero ha sido de unos meses a esta parte cuando ha alcanzado su mayor popularidad y ya se habla incluso de intentos de compra por parte de otras grandes compañías como Facebook.

A priori Snapchat no se diferencia demasiado de otras redes sociales, se trata de compartir y estar en contacto con los amigos. Su principal diferencia es que agrega un plus de seguridad al garantizar que todo el contenido compartido es eliminado apenas unos segundos después de que el receptor de la foto o vídeo la haya visto.

Si te gusta Snapchat, descubre cómo descargar Snapchat para Android.

 Ventajas y desventajas de Snapchat

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 697
Источник: https://miracomohacerlo.com/ventajas-desventajas-snapchat/

¿Cuáles son las ventajas del Internet?

Comunicación más eficaz

A lo largo del tiempo, desde sus inicios, esta invención tecnológica se ha encargado de mejorar los métodos de comunicación, teniendo hoy en día miles que atienden y se ajustan según las necesidades del individuo.

Un gran punto positivo es permitir interactuar con una o más personas –sin importar la distancia- y a través de diversas plataformas que brindan herramientas para amenizar la retroalimentación, como lo son los softwares que permiten compartir, realizar videoconferencias individuales o en grupo, controlar el otro equipo si este lo desea, entre otras cosas.

Búsqueda de información directa

La simplificación de las opciones para consultar información es una de las cosas que las personas más resaltan, debido a la posibilidad de ‘ir al grano’ en lo que se está buscando sin la necesidad de indagar a fondo para hallar lo requerido.

Sin embargo, esta característica a su vez podría ser un poco negativa.

Diversidad de la información

Gracias a su capacidad de almacenamiento y colaboración en cuanto a conjunto de datos se refiere, en internet se pueden encontrar gran cantidad de variaciones sobre un tema en específico, lo que es una bueno para la acción y el resultado de informar, cuestionar e indagar de manera exhaustiva sobre algo.

Todo a tiempo real

Una de las cosas más positivas en las que personas concuerdan que tiene el internet, es el hecho de poder saber qué está pasando en cuestión de segundos con tan solo utilizar alguno de sus buscadores. Lo que sin duda es una ventaja del internet para los que quieran hacer seguimiento de alguna información.

Aportes a la enseñanza

Aunque esta característica suela ser una de las más polémicas debido a diversos puntos de vistas, no se puede negar que, de una forma u otra, con el tiempo el internet le ha dado ventajas a la acción de aprender.

En primer lugar, ya no es necesario hacer acto de presencia en un aula o establecer una relación aprendiz-instructor en físico para el aprendizaje de alguna formación complementaria o específica. Fácilmente a través de los diversos softwares se puede impartir el conocimiento tanto teórico como práctico.

Ofertas de empleo

Debido a su evolución, una de las ventajas del Internet es que la red y sus desencadenantes permiten la realización de trabajos vía web, no solo trabajos tecnológicos o pertinentemente digitales sino también de servicios administrativos y otras áreas que emigraron de lo físico a lo virtual, siendo igual de útiles y trascendentales.

De hecho, esta modalidad según partidarios es muy ventajosa en la actualidad porque no solo es posible para los contratados sino también contratantes; hay softwares existentes que se ajustan a la necesidad de los emprendedores, brindándoles la capacidad de crear un proyecto, grupo de trabajo e incluso establecer una oficina netamente virtual y con personas a distancia.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 2910
Источник: https://www.recursosdeautoayuda.com/ventajas-y-desventajas-del-internet/

Lavadoras con sistema de impulsor

Este sistema, también pertenece a las lavadoras de carga superior y su funcionamiento es bastante similar. Consiste en que existe un plato de acero o de plástico en el fondo de la lavadora que se va moviendo para agitar la ropa y permitir la limpieza de las prendas.

Ventajas de las lavadoras con sistema impulsor

  • Lavadora con aspas o sin aspasTienen mayor capacidad de carga que las lavadoras con aspas porque no cuentan con el agitador en el medio.
  • Como es una lavadora de carga superior, al igual que las lavadoras con aspas, permite intervenir en el proceso de lavado añadiendo o retirando prendas.

Desventajas de las lavadoras con sistema impulsor

  • También cuentan con el inconveniente de que gastan bastante agua y luz, como las lavadoras con aspas, porque ambas son de carga superior.
  • La ropa suele terminar bastante enredada debido al movimiento que genera el sistema impulsor.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 881
Источник: http://lacasatecno.com/hogar/lavadoras-con-aspas-o-sin-aspas/

Ventaja: ahorro de tiempo y dinero

En especial en las ciudades en las que el tráfico es un problema mayor, trabajar desde casa se convierte en una gran ventaja pues nos permite ahorrar tiempo en trasladarnos de un lugar a otro. Así mismo disminuimos los gastos de gasolina y transporte público, un cambio que puede verse reflejado en nuestro presupuesto

Блок: 3/10 | Кол-во символов: 356
Источник: https://negocios.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-trabajar-desde-casa-10520.html

Desventaja: largo y poco confiable

Dependiendo de la distancia que necesites viajar, los recorridos en tren pueden resultar una forma muy tardada para viajar. Aunque a menudo son más costosos, los aviones son una forma mucho más rápida si el tiempo es un problema. Adicionalmente, los trenes a menudo sufren de congestionamientos y retrasos, lo que en ocasiones los hace poco confiables.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 388
Источник: https://www.geniolandia.com/13093606/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-viajar-en-tren

Ventaja: llegar lejos sin salir de casa

Muchas compañías ofrecen a sus empleados la posibilidad de relacionarse con otras culturas e incluso trabajar en otros idiomas sin la necesidad de mudarte o salir siquiera de tu casa. Esto permite un crecimiento personal y profesional sin todas las implicaciones que representa mudarte de ciudad o de país por temas laborales

Блок: 4/10 | Кол-во символов: 366
Источник: https://negocios.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-trabajar-desde-casa-10520.html

Lavadoras con sistema de tambor horizontal

Son las lavadoras más comunes en los hogares españoles y en las lavanderías. La ropa se mete en el tambor y este gira a la vez que sale el detergente y el resto de productos de limpieza por los orificios del tambor. De esta forma, se reparte perfectamente entre todas las prendas.

Beneficios de las lavadoras con sistema de tambor

  • Lavadora con aspas o sin aspasExiste mayor capacidad de carga dentro del tambor de estas lavadoras que en las anteriores, ya que son lavadoras de carga frontal.
  • Gastan menos agua que las lavadoras de carga superior, por lo que son más eficientes energéticamente.
  • Utilizan menos detergente y, además, limpian mejor que las lavadoras con aspas y con sistema impulsor.
  • Como consecuencia, se producen menos daños y menor desgaste en la ropa.

Inconvenientes de las lavadoras con sistema de tambor

  • Supone un gasto más alto en el momento de la compra.
  • Suelen generar la aparición de moho en las juntas y bajo la goma de la lavadora.
  • También, tienen más posibilidades de que se dañe alguno de sus elementos porque su mecanismo es más complejo.
  • No es posible añadir o retirar prendas durante el ciclo de lavado.
  • El ciclo dura más que en las lavadoras con aspas y con sistema de impulsor.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 1210
Источник: http://lacasatecno.com/hogar/lavadoras-con-aspas-o-sin-aspas/

Desventaja: Ambiente

Aunque el viaje en tren puede ofrecer una gran vista escénica fuera del coche, el ambiente dentro de éste puede no ser tan pacífico. Dependiendo del tren, los asientos pueden estar juntos, lo cual no proporciona mucho espacio al pasajero. Adicionalmente, como los pasajeros son libres de pasear por los coches, los niveles de ruido pueden ser molestos. También, los viajes en tren a menudo pueden tener muchos baches, lo que puede dificultar el descansar tranquilamente.

Referencias

Créditos fotográficos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 573
Источник: https://www.geniolandia.com/13093606/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-viajar-en-tren

Ventaja: flexibilidad horario y elección del lugar

Trabajar desde casa implica por lo general una mayor flexibilidad horaria y es que ante la ausencia de un jefe que constantemente te supervisa puedes distribuir tus tareas a lo largo del día como mejor te parezca, esto permite llevar una vida menos limitada. Al mismo tiempo puedes escoger el sitio en el que trabajar, puede ser tu hogar pero también una biblioteca, la montaña, o cualquier sitio fuera de la ciudad, finalmente a nadie le interesa dónde estás físicamente

Блок: 5/10 | Кол-во символов: 523
Источник: https://negocios.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-trabajar-desde-casa-10520.html

Desventaja: falta de contacto

Muchas personas se sienten a gusto trabajando rodeados de gente pues relacionarnos socialmente es una de las características principales de los humanos y sin duda la oficina es uno de los mejores lugares para hacerlo. Ante la ausencia de este factor, de alguien con quien conversar, de una persona a la que consultar o con la cuál tomar el café, muchos empleados se sienten poco motivados, apáticos y en algunos casos deprimidos debido a la falta de contacto que implica esta decisión

Блок: 6/10 | Кол-во символов: 517
Источник: https://negocios.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-trabajar-desde-casa-10520.html

Desventaja: distracciones a la mano

La productividad al trabajar desde casa es muy relativa, pues para rendir realmente debes hacer un esfuerzo para concentrarte, el problema es que en casa las distracciones están siempre a la orden del día: poner la ropa en la lavadora, atender a tu hijo que está llorando, cocinar el almuerzo, solucionar el problema con la filtración, etc. Si no se fijan horarios y se crean esquemas el resultado puede ser menor al esperado

Блок: 7/10 | Кол-во символов: 462
Источник: https://negocios.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-trabajar-desde-casa-10520.html

Desventaja: mezcla de lo personal y lo laboral

Cuando tu espacio laboral y personal son el mismo a veces puede resultar difícil separar una cosa de la otra y por ejemplo disfrutar de un domingo en paz en casa sin pensar en el trabajo, o por el contrario dejar a un lado tus preocupaciones domésticas mientras atiendes tus tareas profesionales. Se debe encontrar un punto en el que seamos capaces de diferenciar una cosa de otra

Блок: 8/10 | Кол-во символов: 428
Источник: https://negocios.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-trabajar-desde-casa-10520.html

Desventaja: aumento de los gastos en servicios

Al pasar todo el día en casa es lógico que ahorraremos tiempo y dinero en traslados, pero a su vez gastaremos más en servicios y es que estamos todo el día usando la luz que pagamos nosotros, el agua que pagamos nosotros, la calefacción que pagamos nosotros. Para evitar esto hay otras opciones como trabajar en un café o en una biblioteca cercana, sacrificando un poco la libertad horaria para que nuestro presupuesto no aumente de forma notable

Блок: 9/10 | Кол-во символов: 494
Источник: https://negocios.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-trabajar-desde-casa-10520.html

Кол-во блоков: 18 | Общее кол-во символов: 12502
Количество использованных доноров: 6
Информация по каждому донору:

  1. http://lacasatecno.com/hogar/lavadoras-con-aspas-o-sin-aspas/: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 2091 (17%)
  2. https://www.geniolandia.com/13093606/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-viajar-en-tren: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 2095 (17%)
  3. https://www.recursosdeautoayuda.com/ventajas-y-desventajas-del-internet/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 2910 (23%)
  4. https://miracomohacerlo.com/ventajas-desventajas-snapchat/: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1379 (11%)
  5. https://negocios.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-trabajar-desde-casa-10520.html: использовано 7 блоков из 10, кол-во символов 3146 (25%)
  6. https://kueski.com/blog/creditos/ventajas-y-desventajas-solicitar-credito-o-prestamo/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 881 (7%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.