//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cuáles son las cosas que hacemos por amor?

Publicado por Luisa en

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 362
Источник: https://www.last.fm/music/%C2%BFCu%C3%A1les+son+las+peores+cosas+que+has+hecho+por+amor%3F/+tags

1. Piscis

El Piscis es el signo más creativo de todos. Tiene una enorme imaginación por lo que las personas de este signo son excelentes artistas, actores y cantantes. Siempre tiene ideas innovadoras y no le gustan las soluciones simples.

Cuando se trata de amor, Piscis suele ser bastante sensible. A veces tiene demasiadas perspectivas y planea muchas cosas que no son posibles de realizar. Por lo general da mucho más de lo que recibe lo que no le ahorra decepciones. Busca un amor perfecto y se desilusiona cada vez que alguien no resulta cómo Piscis lo imaginaba.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 570
Источник: https://www.bioguia.com/tendencias/signos-zodiacales-propensos-sufrimiento-amor_30150377.html

Tags

Nobody has tagged this artist yet. Do you know what kind of music this is?

Tag this artist

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 347
Источник: https://www.last.fm/music/%C2%BFCu%C3%A1les+son+las+peores+cosas+que+has+hecho+por+amor%3F/+tags

Tatuarte

Puede ser que ames mucho a tu novio o novia, pero no es necesario que lo dejes grabado de por vida en tu piel. Hay otras formas de mostrar amor y cariño por alguien que no implican inscribirte un mensaje imborrable (a menos que tengas millones de dólares para pagar un tratamiento láser) en tu cuerpo. Este consejo vale inclusive si su relación va muy bien, dado que nadie predice el futuro ni puede saber qué es lo que ocurrirá en un futuro.

tatuarse-por-amor

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 461
Источник: https://www.blog.loventine.com/las-cosas-que-debes-hacer-por-amor/

2. Cáncer

No se enamora fácilmente, pero cuando ya lo hace, es por toda la vida. Un Cáncer no está interesado en relaciones de poca duración. Es un signo serio y quiere que los demás lo traten así.

Desgraciadamente, cuando le ocurre una ruptura amorosa o sus sentimientos no están correspondidos, puede pasar semanas, meses o, en algunos casos, hasta años, para que se pueda recuperar y seguir con su vida. Es muy delicado y sensible y cualquier rechazo lo considera como un fracaso. Su autoestima baja mucho cuando alguien lo lastima y no comparte sus sentimientos.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 568
Источник: https://www.bioguia.com/tendencias/signos-zodiacales-propensos-sufrimiento-amor_30150377.html

Hacer lo que el otro hace aunque no te guste

Es entendible que, como pareja, quieran pasar mucho tiempo juntos y compartirlo todo. También es entendible que, cuándo estás tratando de conquistar a alguien, busques mostrarle al otro cuántas cosas tienen en común. Pero ninguno de los dos casos justifica que te conviertas en alguien que no eres y que finjas disfrutar un hobby que no te agrada.

En el primer caso porque, a la larga, te generará fastidio y bronca para con tu pareja, ya que lo verás como el responsable de que debas hacer algo que no te agrada. En el segundo, porque terminarás enamorando a la otra persona con una falsa imagen tuya. Recuerda que las diferencias existen y que los complementos también pueden atraerse. No es necesario que compartan todo.

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 769
Источник: https://www.blog.loventine.com/las-cosas-que-debes-hacer-por-amor/

3. Escorpio

Un Escorpio toma la vida de una manera muy seria. Cuando está seguro de sus sentimientos, es capaz de darlo todo a la persona que ama. Su pareja y su familia se convierten en lo más importante y podría hacerlo todo para que sean felices. Por otro lado, Escorpio es muy celoso y tiende a ser posesivo.

Cuando está rechazado, puede que su primer reacción ni siquiera es la tristeza o decepción, es más bien frustración y las ganas de vengarse. Necesita tiempo para calmarse y recuperarse de un rechazo. Tiende a ser seguro de sí mismo y no acepta que alguien pueda no corresponder sus sentimientos.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 609
Источник: https://www.bioguia.com/tendencias/signos-zodiacales-propensos-sufrimiento-amor_30150377.html

Pagar todo siempre

Está bien invitar las dos o tres primeras citas, y alguna que otra salida especial como cumpleaños, San Valentín o aniversarios. Pero pagar siempre todo paseo o comida que realicen no es buena idea porque se volverá una rutina de la que luego será difícil salir. Evita que esa situación se haga costumbre porque luego modificarla generará incomodidad.

Además, dado que una pareja es algo que debe mantenerse de a dos, no tiene nada de malo repartir las cuentas de vez en cuando, así como se reparten las responsabilidades y tareas a la hora de mantener viva la pareja y de convivir.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 610
Источник: https://www.blog.loventine.com/las-cosas-que-debes-hacer-por-amor/

4. Leo

Cuando alguien de Leo se enamora, se entrega totalmente a otra persona. Tiene plena confianza en su pareja y quiere lo mismo a cambio. Espera respeto y confianza. Cuando surge algún problema, le gusta hablar sobre el asunto y no permitir que las cosas se empeoren.

Leo toma cosas muy a serio y siempre crea grandes planes cuando se trata del futuro. No entiende que otras personas pueden ver la vida de otra perspectiva por lo que muchas veces surgen situaciones conflictivas. Leo se entrega plenamente y en el caso del rechazo, queda muy devastado y le cuesta trabajo restablecer su vida y empezar de nuevo.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 617
Источник: https://www.bioguia.com/tendencias/signos-zodiacales-propensos-sufrimiento-amor_30150377.html

Dejar de lado cosas que te importan

Así como no es necesario que por amor finjas que te gusta lo mismo que a tu pareja, tampoco es obligatorio que ignores aquello que a ti te interesa pero a él no. ¿Tienes un show favorito que nunca te pierdes? ¿Un ritual de fin de semana con tus amigas o amigos? Pues no los dejes de lado por tu pareja, él o ella debe aprender a acoplarse a tu vida y no pretender ser toda tu vida. Debes cuidar tu rutina diaria porque si luego la relación no funciona, te será más difícil recomponerla y retomarlas, dado que para ti todo dependerá de él o ella.

Dentro de este apartado entra el hecho de que nunca debes dejar de ver a tus amigas, amigos  familiares. Hay que saber equilibrar el tiempo entre ellos y tu pareja dado que si luego te quedas sólo/a, los necesitarás para superar el mal momento.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 827
Источник: https://www.blog.loventine.com/las-cosas-que-debes-hacer-por-amor/

Cambiar tu vestuario

Si tu pareja te ama debe saber aceptar tu gusto por la ropa y u manera de vestirte. Nunca dejes que él o ella te indiquen cómo vestir y que usar o no. La ropa es parte de la personalidad y dejar que otro la altere es dejarlo cambiarte también en lo más profundo de tu ser. Además, puede ser que tu a media naranja le guste cómo te queda tal o cual cosa, pero que tú no te sientas bien usándola. Recuerda que siempre tu comodidad y estilo van primero.

no-cambiar-tu-vestuario

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 480
Источник: https://www.blog.loventine.com/las-cosas-que-debes-hacer-por-amor/

6. Acuario

Es difícil hacerlo enojar ya que toma las cosas con calma y con bastante humor. No se queja de su vida y cuando surge algún problema, antes que nada, busca soluciones.

No obstante, cuando se trata de amor, Acuario es más delicado y es muy fácil herir sus sentimientos. Se desconcentra y no puede trabajar ni estudiar. En general, por mucho tiempo después de la ruptura, no puede enfocarse en nada.

Fuentes:

Para los Curiosos

Vix

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 442
Источник: https://www.bioguia.com/tendencias/signos-zodiacales-propensos-sufrimiento-amor_30150377.html

Cambiar tu dieta

Es deber de tu pareja hacerte sentir bien y atractivo/a en todo momento. Nunca aceptes a alguien a tu lado que te degrade, te menosprecie o te critique. Por esta razón, no debes dejar que él o ella te obligue a bajar o a subir de peso, u optar por una comida en lugar de por la otra. La intención debe salir de ti misma/o y porque tu sientes que lo necesitas.

Tanto en este caso como en el anterior, debes aprender a quererte y a gustarte a ti misma para poder evitar las influencias de afuera. Lo importante es que seas consciente de que no debes ser perfecta, sino ser tu mismo/a.

Evitar todas estas actitudes que te hemos mencionado no es egoísmo, sino que simplemente es respetarse a unos mismo y mantener un límite entre los aceptable y lo inaceptable en una relación.

Más información:

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 924
Источник: https://www.blog.loventine.com/las-cosas-que-debes-hacer-por-amor/

Кол-во блоков: 16 | Общее кол-во символов: 7586
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.blog.loventine.com/las-cosas-que-debes-hacer-por-amor/: использовано 6 блоков из 8, кол-во символов 4071 (54%)
  2. https://www.bioguia.com/tendencias/signos-zodiacales-propensos-sufrimiento-amor_30150377.html: использовано 5 блоков из 7, кол-во символов 2806 (37%)
  3. https://www.last.fm/music/%C2%BFCu%C3%A1les+son+las+peores+cosas+que+has+hecho+por+amor%3F/+tags: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 709 (9%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.