Cuáles son las medidas de una señal de stop?

Publicado por Luisa en

Las medidas de una cancha de voley oficial comprenden un rectángulo de dieciocho metros de largo  por nueve metros de ancho.

Este rectángulo esta dividido en el medio por una red que tiene aproximadamente entre 2,43 metros de altura para los hombres y 2,24 metros de altura para mujeres.

También existe una separación en cada lado de juego limitada por la línea de ataque que tiene tres metros de largo con la línea de defensa de seis metros.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 495
Источник: https://respuestas.tips/medidas-cancha-de-voley/

Escribir comentario sobre Cómo actuar ante una señal de stop

luis piriz ramallo

Pregunta, 2 conductores circulan por una misma direccion en sentidos opuestos, al llegar a un cruce los 2 se encuentran con la señal de Stop, si uno va ha girar a la izquierda, quien tiene preferencia. Saludos gracias

Pepolo

A igualdad de señalización preferencia la derecha. Entre Stop y ceda preferencia ceda

Usuario Anónimo

Buscaba saber si hay que pararse en la línea del suelo o en el cruce.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 514
Источник: https://motor.uncomo.com/articulo/como-actuar-ante-una-senal-de-stop-18695.html

La recomendación

Mi recomendación para la medida de un sitio web es de 940 a 1000 pixeles de ancho para el área de contenido de la página web. El canvas, lienzo o área de trabajo en tu programa de diseño, como Photoshop, que tenga unos 1200 o 1400px en total. Por el alto no hay límite, verticalmente podrá crecer tanto como lo requiera tu contenido. De acuerdo a los estándares y tendencias actuales mostrar el contenido haciendo “scroll down” es una magnífica practica de usabilidad que incluso es obligada para los dispositivos móviles.

Recomiendo hacer el documento cuando menos unos 400 pixeles más ancho que el área de contenido para que consideres el fondo que tendrá el sitio web. Si tendrá una textura, un patrón o color específico se podrá percibir como luce en su conjunto con el contenido del web. Normalmente el área de contenido va en el centro del documento dejando unos 200px de cada lado.

Si vas a utilizar una imagen como fondo del sitio entonces te recomiendo considerar dejar esos 200 pixeles de cada lado libres después de que termina la imagen para que te asegures que no queda cortada la imagen. O si vas a querer que sin importar la resolución la imagen siempre se vea a todo lo ancho de la pantalla deberás elegir una imagen suficientemente grande y cuidada de tal manera que cuando se escale no se vean los pixelotes mas feos que granos de adolescente.

Eso si, el tamaño en bytes de esa imagen de fondo no debe ser muy pesada o tardará muchísimo en cargar, me atrevería a sugerir hasta un tamaño máximo de 250kb si es que esa imagen realmente lo vale, todo sea por el diseño aunque mis colegas programadores obsesionados con el rendimiento seguramente se infartarían. Si sigues este consejo evitarás que ese usuario que tiene una Mac Book Pro de 21″ con su vanidosa resolución de 1920 pixeles le haga fuchi al sitio por que el fondo esta cortado o pixeleado.

¿por que si la resolución de pantalla mas común es de 1366 no lo hago de ese tamaño? En realid

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 1979
Источник: https://www.solucioneshipermedia.com/cuales-son-las-medidas-de-una-pagina-web/

¿Como se juega al voleibol?

El balón es impulsado con golpes limpios, no puede ser parado, ni sujetado, tampoco retenido ni acompañado el mismo debe pasar por encima de la red al campo contrario.

¿Cual es el reglamento del voleibol?

Los equipos disponen de un máximo de tres toques para pasarlo al campo contrario. El balón se golpea con las manos y el brazo ,pero también se pueden utilizar otras partes del cuerpo.  Otra característica del voley es que sus jugadores pueden ir rotando en la medida que consigan puntos.

Medidas oficiales de una cancha de VoleyMedidas oficiales de una cancha de Voley

En la imagen puedes comprender mejor las dimensiones de un campo de juego de Voleibol.

Medidas de una cancha de Voley

(Dimensiones de una cancha de Voleibol)

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 763
Источник: https://respuestas.tips/medidas-cancha-de-voley/

La resolución de pantalla

La resolución de pantalla es el factor más importante a considerar para el tamaño de un sitio web, aunque no el único, para esto hay que tener en cuenta las resoluciones de pantalla más comunes. Hasta hace un tiempo la resolución más popular era 1024×768 pixeles pero eso ha cambiado en los últimos años y ahora el tamaño más común es 1366×768, en segundo lugar un tamaño mucho mayor 1920×1080. Si deseas conocer esto con mas detalle, en esta liga puedes ver los datos mas actualizados de las resoluciones más comunes.

Ahora, si la resolución de pantalla más común es de 1366×768 ¿debería diseñar el sitio de este tamaño? Pues tampoco es así necesariamente, quiero continuar explicando los otros factores que también debes considerar, aunque si traes prisa puedes pasar directamente a las recomendaciones. 😉

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 834
Источник: https://www.solucioneshipermedia.com/cuales-son-las-medidas-de-una-pagina-web/

Estructura de una cancha de voleibol

El rectángulo se divide en varias zonas en donde se desarrolla el juego, las cuales son:

  • Superficie: Se trata del rectángulo anteriormente mencionado. El color puede variar según países o competiciones, pero deben distinguirse sus límites con líneas de cancha de un grosor de 5 cm.
  • Líneas de delimitación: Bordean todo el campo, dejando claro cuál es la zona que se considera fuera y cual dentro.
  • Línea central: Parte el campo en dos partes equidistantes, situándose debajo de la red. Dicha división debe ser de 6×5 cm.
  • Línea de ataque: Delimita hasta donde pueden subir los ataques del equipo. Se sitúa a dos metros de la línea central, añadiendo una línea de 15 cm de largo y 5 cm de ancho en las competiciones de la WOVD (Organización Mundial de Vóley para Discapacitados).
  • Red: Sirve para separar ambas zonas, debiendo pasar el balón por encima de ella. Su altura es de 2,43 metros en competiciones masculinas y 2,24 metros para las femeninas.

Además de lo anterior, debe existir una distancia entre el terreno de juego y el fin de este de dos metros si es en pabellón cubierto, y de tres metros si se juega en exteriores. Dicha distancia se amplía a 5 y 8 metros para competiciones internacionales, en cuanto a las líneas laterales y de fondo, respectivamente.

La altura del techo del pabellón, en los casos en los que se cubra, deberá ser de 7 metros, o de 12,5 metros para competiciones internacionales.


Si deseas leer más artículos parecidos a ¿Cuáles son las medidas de una cancha de Vóley?, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1700
Источник: https://www.yoopit.com/medidas-de-una-cancha-voley

Las personas a las que se dirige

Siendo más especifico al tipo de dispositivos que usan esas personas, si nos dirigimos a un sector con un poder adquisitivo alto sus equipos posiblemente tengan resoluciones muy altas, si el tipo de sitio va a ser mayormente consultado por personas que trabajan en oficinas de gobierno la resolución promedio de sus equipos serían de unos 1280 a 1024. El sitio tambien podría estar dirigido a personas que solo lo visiten a través de sus teléfonos inteligentes y una resolución de 800 px bastaría.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 531
Источник: https://www.solucioneshipermedia.com/cuales-son-las-medidas-de-una-pagina-web/

Кол-во блоков: 7 | Общее кол-во символов: 6816
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://motor.uncomo.com/articulo/como-actuar-ante-una-senal-de-stop-18695.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 514 (8%)
  2. https://respuestas.tips/medidas-cancha-de-voley/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 1258 (18%)
  3. https://www.solucioneshipermedia.com/cuales-son-las-medidas-de-una-pagina-web/: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 3344 (49%)
  4. https://www.yoopit.com/medidas-de-una-cancha-voley: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1700 (25%)

Categorías: Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.