//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer que mi sofá sea más cómodo

Publicado por Luisa en

hacer que tus zapatos sean cómodos Cómo hacer que tus zapatos sean más cómodos paso a paso

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 158
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-que-tus-zapatos-sean-mas-comodos-2359919

Primer paso: fijar las normas del hogar

Es muy importante que decidas si vas a dejarlo subir o no. La educación del perro va a depender mucho de ello. Si por regla general no dejas que se suba pero un miembro de la familia siempre le invita a subir, es muy probable que el perro se confunda. Toda la familia debe seguir las mismas normas. Ahora bien, hay dos supuestos que debemos analizar antes de explicarte cómo evitar que el perro suba al sofá:

  1. No quiero que mi perro se suba al sofá: si no quieres que se suba al sofá no le dejes hacerlo nunca. Es fundamental que seas constante y no desistas si al principio no te hace caso. No hagas excepciones, pídele que baje tan pronto como intente subir.
  2. Quiero que se suba ocasionalmente: si bien puedes enseñar a tu perro a subir y bajar del sofá, así como ir a dormir s su cama, lo cierto es que es muy confuso para el perro que unas veces le dejes subir y otras no, además de frustrante. Si quieres que tu perro suba al sofá de vez en cuando deberás dejarle acceso libre y, de lo contrario, evitar que suba en todas las ocasiones.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 1081
Источник: https://www.expertoanimal.com/como-hacer-que-mi-perro-no-se-suba-al-sofa-20825.html

Pasos para que mi celular Android sea más rápido

Paso 1.- Ve a “Configuración” y entra a “Acerca del teléfono” (es la última opción).

Paso 2.- Baja hasta “Número de compilación” y púlsalo hasta que te aparezca el mensaje “¡Ya eres programador!”.

Paso 3.- Regresa a “Configuración” y notarás que aparece una nueva opción llamada “Programador”. Entra.

Paso 4.- Baja a la sección de “Dibujo” y ubica “Escala de animación de ventana” y “Escala de animación de transición”. La primera se refiere al tiempo que tardan las animaciones de las ventanas emergentes, mientras que la segunda se refiere a las animaciones entre una ventana y otra.

Entra a cada una y desactívalas. Ahora tu teléfono será más rápido.

Nota relacionada: ¿Cómo usar el modo multiventana de Android 7?




Блок: 2/2 | Кол-во символов: 876
Источник: https://www.parentesis.com/tutoriales/Como_hacer_que_mi_celular_Android_sea_mas_rapido

¿Que necesitas para hacer un sofá con palets?

  • Palets
  • Cojines o colchón de goma espuma
  • Tornillos
  • Sierra
  • Lijadora
  • Lijas
  • Pintura
  • Rodillo y brocha
  • Destornillador eléctrico
  • Martillo de carpintero
  • Cola para madera
  • Protector para madera
  • Opcional: Ruedas con frenos

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 258
Источник: https://casa.doncomos.com/como-hacer-un-sofa-con-palets

Las plantillas, los rellenos, o meter los zapatos en el congelador son algunos de los remedios que podemos aplicar para hacer que los zapatos sean más cómodos

Aunque todos estamos acostumbrados a ir calzados a diario, puede ocurrir que nos compremos unos zapatos que nos duelan o que sencillamente sean incómodos, pero por suerte, prácticamente todos los zapatos tienen remedio tal y como te explicamos en esta guía de pasos sobre Cómo hacer que tus zapatos sean más cómodos.

Todos podemos cometer el error de comprar unos zapatos que aunque bonitos son incómodos, o también puede ocurrir que el calzado que nos hacen llevar en el trabajo no sea cómodo para nada. En función del tipo de zapato podremos encontrar una solución para que sea más cómodo tal y como vamos a explicarte.

Pasos para hacer que tus zapatos sean más cómodos

Como decimos en función del zapato que lleves puesto puedes aplicar un determinado remedio para hacer que sea mucho más cómodo.

Tacones altos

  • Tiritas o cinta adhesiva: si te duelen los zapatos de tacón por ser demasiado estrechos, atar los dedos tercero y cuarto de cada pie (contando desde el dedo gordo del pie) ayuda a aliviar la presión sobre un nervio particularmente sensible ubicado entre estos dedos. Usa una cinta médica de color nude si quiere probar este look extraño con sandalias, de lo contrario, el simple celo funcionará.
  • Suaviza el talón: si la incomodidad de tu zapato de tacón se produce por culpa de ser demasiado resbaladizo, puede suavizar la superficie de tus nuevos zapatos con un ligero lijado para obtener más tracción en superficies como baldosas o granito y definitivamente lograrás que los zapatos sean más cómodos en este sentido.
  • Eleva los dedos de los pies: agregar un trozo de relleno de fieltro bajo los dedos de los pies hará que estos se sientan más cómodos cuando los zapatos son demasiado duros. En las farmacias venden unas plantillas de gel para el mismo propósito.

Sandalias

  1. Evita el deslizamiento: el dolor y la tensión en las pantorrillas y los arcos cuando llevamos sandalias puede estar causado por el deslizamiento del pie cuando la sandalia no tiene correa trasera. Como remedio puedes utilizar un pequeño relleno de gel (en farmacias) o colocar un trozo de papel bajo el talón del pie. También es un buen remedio extender un poco de desodorante antes de ponernos la sandalia para que no se resbale tanto.
  2. Evita las ampollas o heridas: Para las correas de las sandalias que causan ampollas y heridas en general, puedes colocar un poco de cinta adhesiva sobre las correas para que no roce tanto.
  3. Protege el dedo meñique: Si llevas sandalias en las que los dedos quedan demasiado apretados, seguramente el dedo meñique será el que más te duela. Para evitar esta incomodidad, envuelve el dedo meñique con una tirita comprando los súper cómodos tapones de goma que venden en farmacias o en bailarina.

Zapatos cerrados

  1. Congela los zapatos: La queja más común con este tipo de zapato es que la parte superior que se extiende sobre el arco del pie puede pellizcar: la mejor manera de hacer frente a los zapatos apretados es estirarlos profesionalmente y para ello nada como congelarlos. Lo único que tienes que hacer es coger dos bolsas de plástico con agua hasta la mitad, colocarlas en los zapatos y guardar estos en el congelador. A medida que el agua se congela, se expandirá y con ella alargará los zapatos
  2. Papel de periódico: También para ensanchar los zapatos puedes probar el truco de colocar un poco de papel de periódico mojado dentro en los zapatos durante toda la noche. A la mañana siguiente verás como notas que los zapatos son más cómodos.
  3. Superposición: Si descubres que tus pies se hunden en tus zapatos incluso con plantilla, intenta agregar otra plantilla más delgada en la parte superior, una sin forma previa.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 3897
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-que-tus-zapatos-sean-mas-comodos-2359919

¿Cómo evitar que mi perro suba al sofá cuando no estoy en casa?

Tal vez has conseguido que no se suba delante de ti al sofá pero cuando vuelves a casa te lo encuentras durmiendo en él o bajándose rápidamente cuando entras por la puerta. Es un problema que muchos propietarios tienen y no tiene fácil solución. Lo único que podemos hacer es impedírselo físicamente. Es decir colocando objetos como una silla tumbada o algunas bolsas de plástico. Así no le será cómodo ni agradable subirse a él. Es una medida que con el tiempo podrás ir eliminando.

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿Cómo hacer que mi perro no se suba al sofá?, te recomendamos que entres en nuestra sección de Educación básica.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 708
Источник: https://www.expertoanimal.com/como-hacer-que-mi-perro-no-se-suba-al-sofa-20825.html

Lo último en How To

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 188
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-que-tus-zapatos-sean-mas-comodos-2359919

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 44
Источник: https://casa.doncomos.com/como-hacer-un-sofa-con-palets

Кол-во блоков: 11 | Общее кол-во символов: 7210
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.expertoanimal.com/como-hacer-que-mi-perro-no-se-suba-al-sofa-20825.html: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 1789 (25%)
  2. https://www.parentesis.com/tutoriales/Como_hacer_que_mi_celular_Android_sea_mas_rapido: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 876 (12%)
  3. https://okdiario.com/howto/como-hacer-que-tus-zapatos-sean-mas-comodos-2359919: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 4243 (59%)
  4. https://casa.doncomos.com/como-hacer-un-sofa-con-palets: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 302 (4%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.