//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cuán estresante puede ser viajar con niños?

Publicado por Luisa en

Se suele pensar que cuantos más hijos se tiene más difícil es sacarlos adelante por todas las obligaciones que implica crialos. No obstante, éste es un mito como puede ser el de que los frutos secos engordan. Ahora se sabe que el número más estresante de niños es el 3.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 269
Источник: https://www.econsejos.com/numero-mas-estresante-de-ninos/

Prepara bien el equipaje

La primera recomendación es dedicar tiempo a hacer la maleta y a revisarla. Tenemos que asegurarnos de que llevamos todo lo que los pequeños pueden necesitar durante el viaje. Así, evitaremos que se disgusten y garantizaremos que estén cómodos y tranquilos. Obviamente, el equipaje variará en función de la edad del niño, pero si son bebés, por ejemplo, es imprescindible llevar pañales, leche, comida y agua, ropita de cambio, un pequeño botiquín  y algún juguete.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 493
Источник: https://www.hertz.es/p/hertz-together/como-viajar-con-ninos-sin-estres

Antes de salir de viaje:

  • Hacer que los niños se entusiasmen. Involucrarlos lo antes posible dejándoles elegir un peluche que sea lo suficientemente grande como para hacer de almohada en el avión, pero no tan grande como para que sea una molestia
  • Elegir vuelos entre semana. De ese modo, es probable que los aviones y los aeropuertos estén más tranquilos. Los vuelos nocturnos son los mejores para los viajes internacionales y los vuelos directos son ideales para las distancias cortas
  • Comprobar la letra pequeña del billete. Saber es poder, así que conviene averiguar qué podemos esperar de la aerolínea. Consultar los detalles sobre los asientos de mampara, cunas, actividades para niños y tasas por cosas como los cochecitos
  • Hacer todo lo que podamos antes de llegar al aeropuerto. Imprimir la tarjeta de embarque en casa a través de Internet, llevar un equipaje ligero y elegir asiento (pedir el asiento de mampara cuando sea posible). Averiguar qué servicios se ofrecen a bordo para poder concentrarnos en la diversión antes de salir, como ver los aviones despegar y aterrizar o jugar en las zonas para niños.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 1115
Источник: https://www.euroresidentes.com/viajes/viajar/consejos-para-viajar-en-avion-con-ninos

Ofréceles entretenimiento

Precisamente los juguetes son también muy importantes. Y es que hay que conseguir que los niños estén entretenidos mientras viajan. Los juegos y los juguetes son una gran ayuda para eso. También podemos recurrir a las nuevas tecnologías, como las tabletas o los smartphones, pero sin abusar de ellas. Si son varios, siempre pueden jugar entre ellos.  Y es también muy útil que nosotros participemos, ya sean con canciones, contándoles cuentos o haciéndoles ver que el trayecto forma parte de la aventura y que es divertido.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 552
Источник: https://www.hertz.es/p/hertz-together/como-viajar-con-ninos-sin-estres

Cuando estemos en el aeropuerto:

  • Liberarse de las obligaciones. Condensar la experiencia en el aeropuerto en tiempos breves evitará que resulte abrumadora. Describirles cada actividad para que tengan claro en todo momento qué están haciendo: “Ahora, vamos a pasar por la seguridad y después, habrá una sorpresa…”
  • Repostar. Rellenar las botellas de agua y las tazas para bebés inmediatamente después de pasar por los controles de seguridad. Llevar más aperitivos de los que pensemos que vamos a necesitar. Las pasas, los frutos secos y los cereales son saludables y fáciles de empaquetar, y elegir opciones sin azúcar ayuda a evitar los picos estado de ánimo durante el vuelo
  • Embarcar de modo inteligente. Si los asientos están numerados, no embarcar temprano; lo último que necesitamos es más tiempo abordo antes de despegar. En cambio, si no están numerados, es mejor entrar cuanto antes. Y si hay posibilidad, pagar por tener prioridad de embarque.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 952
Источник: https://www.euroresidentes.com/viajes/viajar/consejos-para-viajar-en-avion-con-ninos

Haz del camino una aventura

Otro consejo es que elijáis la ruta más acertada. Intenta que la carretera esté en buenas condiciones para que no se mareen y si pueden ver un bonito paisaje a través de la ventanilla, mejor. Ponles el aire acondicionado para que estén más fresquitos y recuerda que conviene parar cada dos horas para que descansen, bajen del coche, tomen aire y se despejen.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 389
Источник: https://www.hertz.es/p/hertz-together/como-viajar-con-ninos-sin-estres

Entretenimiento durante el vuelo:

  • Sorprenderlos. Llevar una pequeña bolsa de juguetes y diversiones. Libros para colorear, tarjetas, muñecos, juegos, etc.; para mantener a los niños contentos y ocupados
  • Racionar las cosas. Recurrir a la bolsa de juguetes sólo cuando hayamos agotado todos los demás recursos de diversión como las manchas en las nubes, mirar fotos en la revista de a bordo, etc. A continuación, introducir un nuevo elemento de entretenimiento por hora, como jugar al ahorcado o al tres en raya en un papel
  • Prepararse para posibles problemas. Unos chicles para evitar oidos tapados al despegar y aterrizar, unas pastillas contra mareo, abundantes toallitas húmedas, un par de bolsas de plástico por si acaso….. y mucha paciencia.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 748
Источник: https://www.euroresidentes.com/viajes/viajar/consejos-para-viajar-en-avion-con-ninos

Temas relacionados con: Consejos para viajar en avión con niños

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 147
Источник: https://www.euroresidentes.com/viajes/viajar/consejos-para-viajar-en-avion-con-ninos

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 7893
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.hertz.es/p/hertz-together/como-viajar-con-ninos-sin-estres: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 1434 (18%)
  2. https://www.euroresidentes.com/viajes/viajar/consejos-para-viajar-en-avion-con-ninos: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 2962 (38%)
  3. https://www.econsejos.com/numero-mas-estresante-de-ninos/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 3497 (44%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.