//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo conseguir reflejos blancos que se vean bien

Publicado por Luisa en

Si has tenido que fotografiar a una persona que lleve gafas seguro que te ha provocado un pequeño quebradero de cabeza lograr sacar la captura que quieres sin que aparezcan reflejos en los cristales de las gafas. En el artículo de hoy vamos a descubrir cómo evitar esos temidos reflejos y así poder ver lo que se esconde tras la mirada de tus modelos.

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 351
Источник: https://www.dzoom.org.es/evitar-reflejos-gafas/

Cómo conseguir que tus dientes sean blancos de forma naturalLa Zanahoria

Es un vegetal que sin duda alguna es facilísimo de incluir en nuestra dieta, aparte de ser bastante gustoso es ampliamente beneficioso, tanto para nuestros ojos como para nuestra dentadura.

Éste se encuentra compuesto por la vitamina A, necesaria para que el esmalte de los dientes se mantenga intacto, además, contribuye en la salud de las encías. Se recomienda consumir la zanahoria de manera cruda, sin embargo, incluirla en las comidas no es negativo, todo lo contrario.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 488
Источник: https://www.cositasfemeninas.com/como-conseguir-que-tus-dientes-sean-blancos-de-forma-natural.html

1. Consumir bebidas como el té, el café o el vino tinto, y otros alimentos con un alto contenido en colorante

Cepíllate inmediatamente después de comer o beber alimentos de color oscuro, y usa un buen blanqueador dental casero o acude al dentista. Come alimentos “detergente”: los alimentos de consistencia firme o crujiente ayudan a limpiar la dentadura mientras se mastican, como por ejemplo las manzanas, las zanahorias, etc.

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 427
Источник: https://www.enfemenino.com/tratamientos/consejos-para-tener-unos-dientes-mas-blancos-s1760865.html

Los reflejos rubios

reflejos rubios mujer

Deberás decidir qué tipo de grosor es el que quieres para tus reflejos o mechas rubias. Así podrás determinar la cantidad de cabello que separarás o que pasarás por los agujeros. Es necesario que vayas separando el cabello a un lado como sueles hacer cuando te tiñes el pelo de forma normal.

Como consejo te puedo decir que es más fácil comenzar por la parte superior de la cabeza y después ir hacia atrás y por último a los lados. Es posible que si tienes a alguien que te ayude sea más fácil y que de este modo te puedas asegurar mejores resultados.

Cuando apliques el producto deberás asegurarte de que cubres todas las hebras y que lo saturas suficiente para que el color se adhiera bien al cabello. Si esto no lo haces no tendrás que cabello teñido de forma uniforme y te quedará irregular, teniendo que volver a teñir. Sigue las instrucciones del producto para que puedas conseguir un buen acabado.

Vídeos para hacer reflejos rubios y mechas en casa

Gracias al canal de Youtube de Secretos de Chicas de Patry Jordan  te voy a enseñar dos vídeos que tiene en su canal donde explica cómo hacer mechas con gorro y el otro con papel de aluminio, así podrás diferenciar cómo se hace. Al comprobar de forma visual cómo se realiza te resultará aún más sencillo.

  1. Cómo hacer mechas con decoloración ¡Hazte mechas en casa!

  1. Cómo hacer mechas en el cabello con gorro

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1388
Источник: https://www.bezzia.com/cabello-como-hacer-reflejos-rubios-en-casa/

Las Uvas Pasas

Las uvas pasas funcionan, en su gran mayoría, como un ingrediente aperitivo o para acompañar alguna comida, pese a eso también pueden conseguirse de fácil manera y ser ingeridas completamente crudas.

Sus propiedades la convierten en una excelente manera para combatir y prevenir la caries dental, además ataca la acumulación de placa bacteriana.

Aparte de lo anterior, las uvas pasas blanquean la dentadura de una forma totalmente natural y su consumo no es nocivo para el organismo.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 501
Источник: https://www.cositasfemeninas.com/como-conseguir-que-tus-dientes-sean-blancos-de-forma-natural.html

Ángulo Incidente y Ángulo de Reflexión

Antes de ver las posibles soluciones para evitar esos molestos reflejos, vamos a repasar dos conceptos clave, el ángulo de incidencia y el ángulo de reflexión de la luz.

  • El ángulo de incidencia es aquel con el que llega la luz a nuestro sujeto. Éste absorbe parte de la luz, y la otra parte la refleja, dando lugar al ángulo de reflexión de la luz.
  • El ángulo de reflexión siempre será el mismo que el ángulo de incidencia, pero en sentido contrario.

A esto debemos añadirle que hay 3 posiciones que podemos ajustar para evitar los reflejos, y estas son:

  • La posición de la fuente de luz
  • La posición de tu modelo
  • La posición de la cámara

Sabiendo esto, deberemos trabajar con ellas de tal modo que en las gafas no se produzcan los reflejos, y por supuesto asegurarnos de que el ángulo de la luz que le llega a nuestro sujeto no coincide con el ángulo desde el que lo estamos fotografiando.

Colocar la fuente de luz de forma frontal y a la altura de la mirada de nuestro sujeto, como hemos visto, no es la solución para evitar que aparezcan los molestos reflejos en los cristales de sus gafas. Veamos qué opciones tenemos para arreglarlo.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 1165
Источник: https://www.dzoom.org.es/evitar-reflejos-gafas/

El Brócoli

A pesar de tener pocos simpatizantes a la hora de ser consumido, las propiedades del brócoli son prácticamente infinitas con lo que a salud y beneficios para el organismo se trata.

Uno de ellos, para añadir a la larga lista, es el de blanquear los dientes de manera natural; esto se debe a los componentes del brócoli en los que se encuentra la vitamina A, el hierro, el calcio, el ácido fólico, los antioxidantes y las fibras, quienes en conjunto forman una especie de capa protectora para los dientes.

No sólo le basta con esmaltarlos, sino que, su consumo diario hace que los dientes se vean liberados de algunas manchas con el paso del tiempo.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 659
Источник: https://www.cositasfemeninas.com/como-conseguir-que-tus-dientes-sean-blancos-de-forma-natural.html

3. Las caries, los empastes y el sarro

Realiza una visita anual al dentista para hacerte una revisión y evitar la aparición de caries y/u otros problemas bucodentales. Es recomendable también realizarse una tartrectomía o higiene dental cada 6-12 meses.

¿Un consejo de experto? Limpia tu lengua. Utiliza un raspador de lengua todas las mañanas para remover la placa bacteriana que se forma en ella durante la noche. Cambia tu cepillo de dientes, de lo contrario, lo único que lograrás es transferir bacterias a tu boca.

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 517
Источник: https://www.enfemenino.com/tratamientos/consejos-para-tener-unos-dientes-mas-blancos-s1760865.html

La piña

En su función limpiadora es bastante similar al limón, sin embargo la piña posee propiedades menos fuertes que su compañero verde.

Uno de los principales componentes de este delicioso fruto es la bromelia, encargado, por excelencia de remover las manchas alojadas en los dientes sin llegar a afectar el esmalte protector de los mismos.

Además, ésta sustancia combate bacterias, eliminando por completo la placa y previniendo la producción de caries a lo largo de toda nuestra dentadura.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 501
Источник: https://www.cositasfemeninas.com/como-conseguir-que-tus-dientes-sean-blancos-de-forma-natural.html

Un Ejemplo en Exterior

Hemos visto cómo trabajar y disimular los reflejos en gafas en un interior y con el absoluto control de la luz, pero… ¿qué ocurre cuando trabajamos en un exterior? Pues la teoría es la misma, solo que en este caso tenemos un menor margen de control de la situación, por lo que nos tocará o bien mover al sujeto, o bien movernos nosotros.

Si trabajamos con el sol como fuente de luz no podremos manipularla, pero nos quedan algunos de los trucos que hemos comentado antes, como pedirle a nuestro sujeto que incline el rostro, disparar la toma desde una altura superior a los ojos del modelo, emplear un filtro polarizador o aprovechar el reflejo para sacar una foto más creativa. Y además tenemos un truco extra. Si es dé día y tenemos suficiente luz, puedes colocar a tu sujeto de tal modo que le dé la espalda al sol, y así evitar el reflejo directo que puede provocar el sol sobre las gafas.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 914
Источник: https://www.dzoom.org.es/evitar-reflejos-gafas/

5. Medicamentos

Algunos medicamentos, como la tetraciclina, pueden favorecer la formación de manchas en los dientes. Para disimularlas, prueba con una simple barra de labios. ¿Cómo? Elige uno de color coral medio o rojo claro. Estos tonos hacen que los dientes se vean más blancos, mientras que los lápices labiales de tonos más claros tienden a resaltar el color amarillento de los dientes.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 391
Источник: https://www.enfemenino.com/tratamientos/consejos-para-tener-unos-dientes-mas-blancos-s1760865.html

¡Dile Adiós a Los Reflejos!

Ya has visto que siguiendo los consejos que te hemos dado es muy sencillo evitar la aparición de reflejos en las gafas de nuestros modelos, sin tener que recurrir a pedirles que se las quiten, ya que de ese modo pueden verse extraños. Así que anímate a probar los distintos métodos y escoge el que mejor te funcione.

Y recuerda, si quieres ver de forma más detalladas cómo se hizo esta sesión, no te pierdas el fototip de nuestra zona premium.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 469
Источник: https://www.dzoom.org.es/evitar-reflejos-gafas/

Efectos secundarios tras un blanqueamiento

En la mayor parte de los pacientes no hay efectos secundarios, pero algunos pueden tener sensibilidad. Ésta va desapareciendo después de varias horas. Para evitar la sensibilidad, se recomienda tomar un antiinflamatorio antes del tratamiento y que comenzar a usar pasta de dientes desensibilizante una semana antes.

Visita al dentista para mantener los dientes blancos, así podrás utilizar el tipo de blanqueamiento más acertado en cada ocasión y obtendrás los mejores consejos para mantener tus dientes bonitos y sanos.

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 562
Источник: https://www.enfemenino.com/tratamientos/consejos-para-tener-unos-dientes-mas-blancos-s1760865.html

Кол-во блоков: 17 | Общее кол-во символов: 12705
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.cositasfemeninas.com/como-conseguir-que-tus-dientes-sean-blancos-de-forma-natural.html: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 2149 (17%)
  2. https://www.enfemenino.com/tratamientos/consejos-para-tener-unos-dientes-mas-blancos-s1760865.html: использовано 6 блоков из 8, кол-во символов 2965 (23%)
  3. https://www.bezzia.com/cabello-como-hacer-reflejos-rubios-en-casa/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 1388 (11%)
  4. https://www.dzoom.org.es/evitar-reflejos-gafas/: использовано 5 блоков из 7, кол-во символов 6203 (49%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.