//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo verte bien en ropa deportiva

Publicado por Luisa en

Para darle la bienvenida al cambio de estación puedes adaptar tu guardarropa a las temperaturas más cálidas. En Lolita Moda te daremos varios consejos de moda para hombres para que aprendas cómo vestir bien en primavera. Sigue leyendo este artículo y conviértete en un experto en moda para esta temporada.

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 313
Источник: https://www.lolitamoda.com/blog/91-consejos-de-moda-para-hombres-como-vestir-bien-en-primavera

¡No lo hagas!

Uno de los errores más comunes que todas cometemos es ponernos conjuntos o prendas extragrandes, muchas veces si no estamos en forma nada más pensar en usar ropa ajustada para hacer ejercicio nos aterra y por eso tendemos a esconder nuestro cuerpo debajo de camisas extra grandes y pantalones que se tragen nuestro cuerpo ¡Gran error! no se trata de ir con ropa que sea el triple de nuestra talla o con ropa tan ajustada que nos cueste respirar si no de sentirnos bien, estar cómodas y vernos increíble.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 518
Источник: https://tayliblog.wordpress.com/2016/02/27/como-verse-bien-en-ropa-deportiva/

Cómo es la ropa de primavera para hombres

Por lo general, la vestimenta primaveral se caracteriza por ser ligera. Cada año las casas de modas innovan con tendencias para mejorar la apariencia de los caballeros. Haciendo énfasis en los detalles para lograr el estilo deseado.

Es importante resaltar que la variedad en las prendas es escasa en comparación con los artículos de damas. Es por ello que deben ingeniárselas al momento de diseñar.

La ropa primaveral se puede distinguir de forma fácil por su confección. Se utilizan telas de algodón que cumplen dos funciones principales: evitar que la humedad en el ambiente afecte tu cuerpo y aportar la frescura necesaria. En cuanto a estilo se puede variar según las preferencias de cada persona. Las prendas estampadas son una buena opción para esta temporada.

En cuanto a los pantalones tienden a ser un poco holgados. Esto debido a que las prendas más ajustadas pueden incomodarte cuando haya altas temperaturas. Aunque todo depende del material con el que estén fabricadas.   

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 1043
Источник: https://www.lolitamoda.com/blog/91-consejos-de-moda-para-hombres-como-vestir-bien-en-primavera

Consejos vendo

1. Debes hacerte con un buen fondo de armario deportivo. Las prendas técnicas son ideales para entrenar. Sus tejidos son transpirables y más resistentes para uso diario. No tienen por qué ser caras, sino adecuadas. Hoy en día la oferta es amplia y para todos los bolsillos.

2. Da un respiro a tu ropa. No uses la misma prenda (previo lavado, claro está) dos días seguidos.

3. Lo repetiremos una y mil veces: aprende a leer las etiquetas. Sabemos que a veces da pereza ponerse a descifrar lo que nos intentan decir, pero es justo y necesario hacer un esfuerzo para evitar el deterioro precoz.

4. Procura lavar la ropa cuanto antes. No vale dejarla días y días criando malvas en el cesto de la ropa sucia o en la bolsa del gimnasio. El microclima que se puede crear ahí dentro es perfecto para que nuestras amigas las bacterias decidan establecer allí su campamento base.

5. ¿Cómo secar tu ropa? Inmediatamente después de haber estado a remojo, extiéndela lo mejor posible para que se ventile y los tejidos no cojan ese desagradable olor a humedad.

6. ¿Y después de secar? ¡Guardar! Pero sólo cuando esté completamente seca o nos veremos en las mismas…

7. Utiliza detergentes o jabones específicos para prendas deportivas, que garantizan la eliminación de las moléculas que causan el mal olor. Sino, recurre al socorrido jabón neutro.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 1354
Источник: https://www.enfemenino.com/tendencias/consejos-para-que-tu-ropa-de-deporte-huela-bien-s1790890.html

Consejos de moda para hombresconsejos_de_moda_para_hombres_en_primavera

Existen muchos hombres que desconocen técnicas para combinar piezas de su vestuario. Para dar una buena impresión y lucir bien no es necesario ser extravagante o tener un gran armario. La sencillez puede ser tu mejor aliado. Sigue estos consejos y lucirás mejor con tu outfit primaveral:

  1. Usa colores neutros. Las tonalidades suaves como gris, azul, beige, marrón y blanco pueden ser muy útiles para cumplir con tus exigencias – En caso de usar un traje puedes combinar un solo color fuerte para destacar una prenda.
  2. Ten en cuenta tu físico. Debes elegir ropa de la talla adecuada para las diferentes zonas de tu cuerpo. No utilices prendas muy anchas o muy ajustadas ya que te hacen lucir exagerado.
  3. Combina zapatos y cinturón. El calzado y el cinturón deben ser del mismo color. Esto ayuda a conservar la armonía al momento de vestir. Debes tener en cuenta que si no llevas una tonalidad clara en la ropa no debes usar calzado oscuro. Puede romper completamente el estilo que se busca.
  4. Utiliza gafas para el sol. Las gafas totalmente oscuras y deportivas no van bien con el look primaveral. Usa estilos más clásicos con colores neutros que sumen a tu apariencia. Debes usarlos para proteger tus ojos de los rayos del sol. Pero ¡no uses gafas oscuras de noche! Los sombreros también son buena opción para esta temporada.
  5. Varía el calzado. Un complemento importante para cada vestimenta es sin duda un buen calzado. Es necesario utilizar un tipo de zapato para el día y otro para la noche. Además de preservar el estilo te ayuda a alternar el uso de los mismos. Las sandalias pueden ser parte de tu estilo en la primavera.
  6. Elige la ropa interior adecuada. Aunque no lo creas el uso de estas prendas pueden realzar tu confianza. Los bóxer oscuros y cortos son los mejores. Aportan comodidad y seguridad.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 1849
Источник: https://www.lolitamoda.com/blog/91-consejos-de-moda-para-hombres-como-vestir-bien-en-primavera

Los remedios de la abuela

1. Bicarbonato de sodio: poner la ropa en agua tibia y añadir un par de cucharadas de bicarbonato es la forma más rápida y económica de neutralizar el olor causado por la transpiración. Otra forma de usarlo es hacer una pasta con bicarbonato y agua templada y frotar sobre las zonas más afectadas. En cualquier caso, habrá que dejar la mezcla reposando un mínimo de 15 minutos y después lavar normalmente.

2. Vinagre: es un poderoso neutralizador de los olores persistentes. Deja la prenda unos diez minutos a remojo en agua tibia y añade 1/3 de taza de vinagre, o bien añade esa misma proporción en la lavadora. No temas, el fuerte olor del vinagre desaparecerá tras el lavado.

3. Sal: añade varias cucharadas de sal a un cubo con agua templada y deja reposar la prenda durante dos o tres horas. La solución salina es un remedio casero que suele dar resultado.

4. Aspirina y crema tártara: ¿en serio? ¡Sí! Tienes que mezclar en una tacita de agua tibia tres aspirinas blancas sin cobertura y una cucharada de crema tártara. A continuación, frotar la mezcla con un cepillito sobre las zonas de mal olor. Deja reposar la mezcla durante 20 minutos y luego lava normalmente. Se puede repetir e proceso hasta tres veces en caso de que sea necesario.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 1273
Источник: https://www.enfemenino.com/tendencias/consejos-para-que-tu-ropa-de-deporte-huela-bien-s1790890.html

Cómo lavar la ropa deportiva paso a paso

  • Saca la ropa de la bolsa de deporte cuanto antes y no dejes que se acumule durante días.
  • Separa la colada deportiva del resto de prendas, especialmente de los tejidos de fibras naturales.
  • Intenta poner una lavadora específica con ropa de deporte.
  • Vacía bolsillos, cierra cremalleras y lava del revés las piezas de colores más vivos para protegerlas mejor.
  • Lee bien las etiquetas de cada prenda por si necesitan algún cuidado específico.
  • Utiliza el programa de ropa deportiva de tu lavadora, si lo tiene.
  • Prioriza los programas más cortos con temperaturan frías, menos de 40ºC, y evita si puedes el centrifugado.
  • Usa detergente suave y neutro, o uno específico para ropa deportiva, mejor si es líquido.
  • No añadas suavizante, no lo necesitan y pueden dañar las fibras.
  • Si utilizas pocas prendas de deporte puedes lavarlas a mano con agua fría y jabón.
  • También puedes usar bolsas de red de malla protectoras en lavados con ropa mezclada.

  • Cuelga la ropa rápidamente en cuanto termine el ciclo de lavado.
  • No uses secadora de ropa ya que podría dañar las prendas, deja secar al aire en lugares ventilados.
  • Cuelga la ropa estirada pero sin forzar, usando perchas o pinzas suaves, dejando que sea el propio tejido el que caiga de forma natural.
  • Comprueba en la etiqueta que se puede planchar en el caso de que sea necesario.
  • Aprovecha la tecnología OptimalTEMP de centros de planchado como el PerfectCare Elite de Philips, que se adapta fácilmente a cada tejido sin dañarlo.
  • Utiliza un vaporizador de prendas para acabar con las arrugas rápidamente o para refrescarlas cuando no están tan sucias como para lavarlas.
  • Guarda la ropa bien doblada o colgada de perchas y por separado de las prendas de diario.

Que la ropa de deporte parezca diseñada para aguantarlo todo no quiere decir que podamos tratarla como si nada. Siguiendo estos consejos de cuidado básico podrás disfrutar de tus prendas de deporte durante mucho tiempo, como si estuvieran nuevas. ¿Qué deportes soléis practicar en casa?

En Mi Mundo Philips | ¿Ropa nueva? No te olvides de lavar y planchar antes de estrenarla

En Mi Mundo Philips | ¿Nunca has planchado? Con estos consejos triunfarás tu primera vez

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 2265
Источник: http://www.mimundo.philips.es/como-cuidar-y-lavar-la-ropa-de-deporte/

¿Sabías que…?

¿Sabías que existen hojas o toallitas suavizantes para secadora? Eliminan la electricidad estática que se puede producir con el roce de los tejidos y suele llevar agentes suavizantes y fragancias. Son perfectas para utilizar en el secado de las bolsas del gimnasio, que habrá que lavar previamente en un ciclo delicado.

¿Sabías que el mal olor de las prendas a veces puede venir de la propia lavadora? Por la falta de ventilación y los restos de jabón, las lavadoras son proclives a acumular humedad y moho. La solución que te proponemos es poner un programa largo en agua muy caliente con lejía una vez al mes. Después, deja la puerta abierta de la lavadora para que ventile. Además, deberás lavar cuidadosamente el cajetín de vez en cuando y limpiar el moho acumulado en la goma con agua y amoníaco.

Ya has hecho lo más difícil: has dicho adiós a las dietas desequilibradas, has cambiado la pasividad del sofá por calzarte unas zapatillas a diario, has conseguido metas que creías imposibles… pero el mal olor acecha en tu ropa deportiva y esto no entraba en tus planes. Ya has visto lo sencillo que es acabar con este molesto problema. Así que ¡sigue nuestras recomendaciones y que nada te pare!

Para terminar, aquí tienes las mejores canciones para motivarte mientras haces deporte:

Y además…

Sujetadores deportivos

Ropa deportiva para ponerte en forma

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 1372
Источник: https://www.enfemenino.com/tendencias/consejos-para-que-tu-ropa-de-deporte-huela-bien-s1790890.html

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


Philips respeta su privacidad. Utilizamos las cookies para varios propósitos, tales como asegurar la funcionalidad del sitio web, mejorar la experiencia del usuario, garantizar la integración de las redes sociales y mostrar la publicidad (selectiva).

Al continuar con su visita a nuestro sitio web, da su consentimiento a nuestro uso de las cookies. Sin embargo, puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Más información

Aceptar

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 595
Источник: http://www.mimundo.philips.es/como-cuidar-y-lavar-la-ropa-de-deporte/

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 10582
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://tayliblog.wordpress.com/2016/02/27/como-verse-bien-en-ropa-deportiva/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 518 (5%)
  2. https://www.lolitamoda.com/blog/91-consejos-de-moda-para-hombres-como-vestir-bien-en-primavera: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 3205 (30%)
  3. http://www.mimundo.philips.es/como-cuidar-y-lavar-la-ropa-de-deporte/: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 2860 (27%)
  4. https://www.enfemenino.com/tendencias/consejos-para-que-tu-ropa-de-deporte-huela-bien-s1790890.html: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 3999 (38%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.