//setTimeout(() => { //}, 14000)

Qué hago si mi novia no me llama?

Publicado por Luisa en

5 respuestas  · Terapias de pareja

Bueno, estos 2 últimos días mi novia no me habla y no me llama todas las mañanas como lo suele hacer y me empieza a ignorar y no me responde las cosas bonitas que le digo. ¿Qué puedo hacer?

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 453
Источник: https://www.mundopsicologos.com/consultas/por-que-en-estos-2-dias-mi-novia-no-me-habla-y-no-me-llama

La complacencia no es la solución

Este tipo de situación genera tanta incomodidad que aquella persona que convive con la indiferencia de su pareja puede adoptar la actitud de la complacencia como medio para poner fin al distanciamiento. El riesgo de esta respuesta reside en que, cuando una pareja repite este patrón de comportamiento, no soluciona el conflicto verdadero.

El deseo de agradar a tu pareja te lleva a priorizar sus necesidades ignorando las tuyas. Este tipo de sacrificio emocional produce un efecto de desigualdad en la relación porque al actuar de este modo, refuerzas a tu pareja en lugar de corregirle en su actitud.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 633
Источник: https://www.psicologia-online.com/que-hacer-si-mi-pareja-no-me-habla-3735.html

Mejor respuesta

Esta respuesta le ha sido útil a personas

Tal vez esté enojada contigo por algo que hiciste o dijiste o dejaste de hacer. Pregúntale directamente si está enfadada contigo.

Un saludo:

María José Rodríguez

Psicóloga

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 572
Источник: https://www.mundopsicologos.com/consultas/por-que-en-estos-2-dias-mi-novia-no-me-habla-y-no-me-llama

Si tu novio no te llama, qué hacer para que lo haga y piense en ti?

Hazle pensar que todo está superado con la separación.  Si estas buscando a tu ex desesperadamente, intenta disimularlo, caso contrario, jamás lo tendrás de vuelta.

Si-tu-novio-no-te-llama-que-hacer-para-que-lo-haga-y-piense-en-ti

Es normal en el comportamiento de los seres humanos desear algo que no podemos tener tan fácil, por eso cuando tu ex hombre se de cuenta lo que se está perdiendo, es el momento indicado en que querrá volver contigo por el vacío que sentirá al haberte perdido.

Mientras estas pensando en lo que él está haciendo en cada momento, y tratas de auto-convencerte que es lo mejor, siempre serás la segunda opción para él, porque sabe que tú siempre vas a estar ahí disponible, mientras la otra persona se está dando la vida individual que desea.

Nunca dejes caer en cuenta que deseas retomar la relación. No trates de buscarlo por ningún medio como el Facebook, WhatsApp, u otra red social, simplemente no le dejes ningún mensaje. Al apartarte de manera apacible, le estas diciendo que tienes mejores proyectos que realizar.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1046
Источник: https://volverconel10.com/por-que-mi-ex-no-me-llama-ni-me-busca/

1.      Está usando el contacto cero

Aunque resulta poco frecuente en los hombres, existe una pequeña posibilidad de que este sea el caso.

El contacto cero es una estrategia que se basa en ignorar completamente a la persona para desestabilizarla y que se acerque con ruegos por algo de atención, este es el motivo por el cual debes tener mucho cuidado, pues si caes en la trampa no solo quedaras en ridículo.

Es fácil detectar que se trata de esto, antes te hablaba con frecuencia, y de un momento a otro simplemente dejo de hacerlo, ni siquiera se toma la molestia de leer tus mensajes.

Otra forma de saberlo es a través de los amigos en común, pues ellos te dirán si ha surgido algún comentario y cuál ha sido su reacción.

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 726
Источник: https://www.tendenciaseducativas.es/mi-ex-no-me-llama-ni-me-busca/

Qué hacer si dejé a mi novio, y no me llama? – 14 Consejos:

mi ex me extraña pero no me busca

Bueno, si este es tu caso, te recomiendo que consideres lo siguiente:

  • Inicialmente rompe toda comunicación con él, si ya has roto la comunicación, perfecto.
  • Durante este tiempo vas a aprovechar para mejorar ciertos aspectos personales.
  • Independientemente si “me dejó”, o “lo dejé”, debes hacer una introspección, y valorar los aspectos que a dicha persona no le gustan de ti.
  • Estás dispuesta a cambiar esos aspectos negativos?, quieres hacerlo?.
  • Determina los pasos a seguir para cambiar, si es que así lo has decidido.
  • No solo hay que cambiar internamente. Recuerda que todo cambio antes entra por los ojos. Así que trabaja en mejorar tu imagen, haz algo de ejercicio, quizás algún nuevo corte, etc.
  • Jamás actúes de forma desespera, nadie quiere volver con una persona ansiosa.
  • El periodo sin contacto debe durar al menos un mes, o el tiempo que tu o tu pareja necesiten. Puede ser más tiempo.
  • Retoma el contacto por chat, y pon tu mejor foto de perfil.
  • Nunca hables de la relación. Toca otros temas, la serie que veían juntos, alguna peli, alguna canción que te recordó a aquella persona, lo que sea…
  • Entrarás en una etapa de friendzone, donde debes volver a ganar su confianza.
  • Pasadas unas semanas, debes salir de la friendzone siempre y cuando le hayas transmitido todo tu positivismo y buena onda.
  • Empieza a hablar de la relación pasada, pero siempre las cosas buenas, no conviene recordar lo negativo. Recuérdale cosas que le traigan buenos recuerdos.
  • Jamas accedas a acostarte con él de buenas a primeras, debes valorarte y no caer en esos juegos. Cuando creas que debas hacerlo, hazlo, siempre y cuando entiendas que el amor ha resurgido, no antes.

Si haces todo correctamente, a pesar de que pienses: “es que no quiere saber nada de mi”,  te aseguro que volver con tu ex será cuestión de “coser y cantar”, sencillo, aunque te tomará algo de tiempo. Las cosas bien hechas toman tiempo, jamás se hacen de prisa.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1963
Источник: https://elprimerbeso.com/porque-mi-ex-no-me-busca/

#1. Hazle creer que has superado la ruptura

¿Perseguir a tu ex novio? Él nunca va a querer volver contigo así.

Es la naturaleza humana querer lo que no podemos tener, por lo que en el momento en que tu ex novio vea que te estás alejando de la relación, este será también el momento exacto en el que él considerará estar contigo otra vez.

mi ex novio no me llamaCuando estás siempre persiguiendo a tu ex y tratas de convencerlo de volver contigo, él sabe que puede hacer que regresen en cualquier momento, por lo que te va a seguir manteniendo en un segundo plano, mientras disfruta de la vida individual.

Si tú quieres volver con tu ex novio, no lo debes hacer notar. No le escribas textos de amor ni dejes mensajes en su facebook.

Al alejarte tranquilamente del romance, le estás dando la impresión de que tienes mejores cosas que hacer.

Muchas mujeres temen que el no mostrar interés por su ex novio hará que él deje de mostrar interés por ellas en que el futuro, pero en realidad sucede al contrario.

En lugar de preguntarte “por qué mi ex novio no me llama”, debes crear una atmósfera en la que él te necesite llamar. El mantenerte fuerte después de la ruptura es una parte fundamental para recuperar a tu ex novio.

Hazle saber que has aceptado la ruptura.

Блок: 3/11 | Кол-во символов: 1229
Источник: https://consejodeamor.com/recuperar-a-mi-ex-novio/no-me-llama-ni-me-busca/

¿Como saber si mi novia me engaña? Las señales

Tanto una mujer como un hombre no puede ocultar mucho tiempo una infidelidad. La comunicación con tu pareja es algo muy necesario, así que te recomendamos que cuando sientas que tienes un problema con ella, te sientes a hablarlo en el momento para que el problema no vaya a más.

De todas maneras, existen una serie de señales en ella que podrás seguir para intuir si te es infiel. El primero es la forma en que te besa, como diría la canción de Cher: “It’s in his kiss”, en este caso sería “her”, está en su bello (de ella). Un beso y una mirada dicen muchísimo. No te tortures comiéndote la cabeza, si te sigues haciendo la pregunta de ¿como saber si mi novia me engaña? fíjate en su forma de moverse y de tratarte y en los gestos que hace cuando está contigo, ¿se siente nerviosa o tranquila? ¿se preocupa por cómo te sientes? ¿te pregunta si estás cómodo? ¿te acaricia? ¿ha dejado de ser tan atenta de la noche a la mañana? ¿te cancela citas en el último momento? ¿se olvida de contestarte a mensajes o de llamarte?

Si tu novia ha empezado a perder el interés por ti, es muy probable que esté llenando ese vacío con otro hombre, o tal vez tenga algún problema con vuestra relación pero no sea capaz de contártelo, y tal vez no esté siéndote infiel. En cualquier caso, no te nubles, no te obceques con la idea de la infidelidad, porque al fin y al cabo, lo más decisivo de todo es si ella todavía te ama o no, eso es lo primordial. Si ella no te está siendo infiel pero ya no te quiere, es absurdo que sigáis juntos.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1566
Источник: https://www.amoramargo.com/como-saber-si-mi-novia-engana/

¿Qué hacer si mi ex me dijo que no lo vuelva a llamar?

Lo más probable es que si tu ex novio te dijo “no quiero que me vuelvas a llamar“, es porque él está realmente herido por algo que hiciste o por la ruptura en general. Y mediante el período de cero contacto lograrás darle un tiempo para que se calme emocionalmente.

Tu ex novio pudo haber puesto mucho esfuerzo en la relación y cuando vio que no funcionó se puso tan frustrado que su mecanismo de defensa “arremetió”, y salió de él “no quiero que me vuelvas a llamar”.

Блок: 5/11 | Кол-во символов: 521
Источник: https://consejodeamor.com/recuperar-a-mi-ex-novio/no-me-llama-ni-me-busca/

¿Cómo hacer que mi ex novio me llame?

¿La mejor forma de contactarse? Una en la que tu ex novio sea el que te llame. Hay varios métodos que pueden utilizar para lograr esto, y hay algunas realmente excelentes técnicas para hacer que él sienta curiosidad por verte de nuevo.

Tu objetivo es meterte de nuevo en la cabeza de tu ex, pero debes hacerlo de manera indirecta y sutil.

Блок: 6/11 | Кол-во символов: 374
Источник: https://consejodeamor.com/recuperar-a-mi-ex-novio/no-me-llama-ni-me-busca/

6.      Se dio cuenta de que no eran compatibles

A veces, por más que deseas estar con alguien, solo se trata de un capricho o dependencia por todo el tiempo y los momentos que han compartido juntos.

Pero puede que la causa de su reciente antipatía hacia ti sea que tu enamoramiento se acabe y puedan quedar como simples amigos, ya que su relación no funciona para el romance.

porque mi ex no me busca ni me llama

Ponte a pensar unos momentos con la mente despejada y notaras que a fin de cuentas no eran el uno para el otro, como tanto solías pensar, y que se ha alejado para que dejes de rogar e insistir, y puedas abrir los ojos como lo hizo él.

Esperamos que con estos consejos puedas liberarte de tus dudas y de esos constantes pensamientos como “mi ex novio no me busca”. Si alguna de estas razones coincide contigo, es el momento de conocer gente nueva y buscar el amor en otro lado.

Tambien te puede Interesar:

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 886
Источник: https://www.tendenciaseducativas.es/mi-ex-no-me-llama-ni-me-busca/

Consejos finales…

  • A medida de que vaya pasando el tiempo en el que tu ex no sepa nada de ti, se obsesionará más y más contigo, y él será quien te contactará para ver “qué está pasando”.
  • Será ahí cuando deberás mostrarte como una nueva mujer, indiferente a lo que ocurrió y dispuesta a comenzar una nueva relación, en la que se olviden y se superen los problemas del pasado y se mire el presente y futuro con una nueva y positiva actitud.
  • Sonríe, muéstrate como interesante y jamás con demasiada curiosidad… con todo esto, tendrás excelentes resultados y podrás recuperar a tu hombre.

Ahora, no debes preguntarte más cómo reconquistar a tu ex novio, sólo debes poner en práctica éstas técnicas y las efectivas enseñanzas de la guía.

Ya sabes que puedes dejarme tus comentarios y experiencias en el área de abajo.

Блок: 10/11 | Кол-во символов: 806
Источник: https://consejodeamor.com/recuperar-a-mi-ex-novio/no-me-llama-ni-me-busca/

Кол-во блоков: 16 | Общее кол-во символов: 13324
Количество использованных доноров: 7
Информация по каждому донору:

  1. https://elprimerbeso.com/porque-mi-ex-no-me-busca/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1963 (15%)
  2. https://consejodeamor.com/recuperar-a-mi-ex-novio/no-me-llama-ni-me-busca/: использовано 4 блоков из 11, кол-во символов 2930 (22%)
  3. https://volverconel10.com/por-que-mi-ex-no-me-llama-ni-me-busca/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1046 (8%)
  4. https://www.psicologia-online.com/que-hacer-si-mi-pareja-no-me-habla-3735.html: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 3182 (24%)
  5. https://www.tendenciaseducativas.es/mi-ex-no-me-llama-ni-me-busca/: использовано 2 блоков из 8, кол-во символов 1612 (12%)
  6. https://www.amoramargo.com/como-saber-si-mi-novia-engana/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1566 (12%)
  7. https://www.mundopsicologos.com/consultas/por-que-en-estos-2-dias-mi-novia-no-me-habla-y-no-me-llama: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1025 (8%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.