//setTimeout(() => { //}, 14000)

Como completar los datos de un sobre

Publicado por Luisa en

Lea sobre las causas del daño en el disco duro. Cómo recuperar los datos de un disco que obtuvo daños físicos o lógicos. Cualquier falla en el funcionamiento del disco duro puede provocar daños y pérdida de toda la información almacenada en él. Sin embargo, incluso una situación tan catastrófica no es desesperada. En algunos casos aislados, el usuario puede reparar el disco duro y restaurar los datos, parcial o totalmente, desde un disco duro que no funciona o está dañado. En este manual, nosotros vamos a describir las causas principales que pueden causar daños en el disco duro y presentaremos las formas efectivas para devolver los datos de usted.

Cómo restaurar los datos de un disco duro que no funciona o está dañado

Contenido

Блок: 1/9 | Кол-во символов: 674
Источник: https://HetmanRecovery.com/es/blog/repair-hdd-and-restore-data-from-a-damaged-or-non-working-hard-disk.htm

¿Que es Ciencia de Datos?

La ciencia de datos es una combinación multidisciplinaria de inferencia de datos, desarrollo de algoritmos y tecnología para resolver problemas analíticamente complejos.

En el núcleo están los datos. Troves de información sin procesar, transmitida y almacenada en almacenes de datos empresariales. Mucho que aprender al minarlo. Capacidades avanzadas que podemos construir con él. La ciencia de datos se basa en última instancia en el uso de estos datos de forma creativa para generar valor comercial:

También puede interesar estos temas relacionados:

Блок: 2/13 | Кол-во символов: 581
Источник: https://postparaprogramadores.com/que-es-ciencia-de-datos/

Como encontrar un celular perdido o robado

Existen diferentes métodos de saber donde está el móvil que buscas aunque dependerá del sistema operativo que tengas, además los procedimientos para buscar el teléfono de otra persona son similares.

Un dato muy importante a tener en cuenta es que si el móvil que rastreas está encendido y además conectado a a la red las probabilidades de conocer su ubicación son mucho mayores, esto ayuda.Te explico paso por paso de qué forma hallar un teléfono robado o que hayas perdido. También de qué forma borrarlo o bien bloquearlo, en iOS, Windows Phone y en Android.

Afortunadamente tanto los iPhone, Android y W. Phone brindan soluciones para encontrar un móvil y también tienes la opción (muy recomendado) para bloquear y suprimir el contenido de nuestro terminal si hay pérdida o bien hurto, además de poder saber como encontrar el numero de celular de una persona.

Блок: 2/9 | Кол-во символов: 901
Источник: https://como-encontrar.com/un-celular/

Cómo pasar tus datos de Android a iOS

Apple también tiene su propia herramienta para poder migrar fácilmente los datos de Android a tu nuevo iPhone, con un proceso casi automático que incluye migración de contactos, mensajes, calendarios, fotos y vídeos, favoritos web o historial de mensajes. La aplicación se llama Move to iOS, y puedes descargarla en este enlace. Es importante que sepas que vas a necesitar tener encendidos ambos teléfonos, el iPhone y el Android, para completar el proceso.

Apps Y Datos

Una vez instalada la aplicación en tu Android, enciende tu iPhone y procede a su configuración inicial eligiendo la opción Configurar manualmente en vez del Inicio rápido que está disponible por si vienes de iOS. Después de configurar la WiFi y el Face ID o Touch ID, llegarás al paso de Apps y datos. En él, elige la opción Transferir datos desde Android para iniciar el proceso en el que ambos dispositivos tienen que estar conectados en la misma WiFi.

To Ios

Ahora, ve a tu Android y abre la opción Move to iOS. En la primera pantalla pulsa en Continuar, y tras aceptar los términos y condiciones te pedirá que introduzcas un código que te habrá aparecido en el iPhone cuando elijas la opción Transferir datos desde Android. Simplemente, escribe este código en la aplicación de Android y continúa.

To Ios 2

Llegarás a una pantalla en la que vas a poder elegir qué contenido de tu viejo terminal quieres transferir al iPhone. Entre ellos, podrás trasladar tus cuentas de email, contactos, fotos, mensajes, calendarios y favoritos de tu navegador. También se pueden descargar las apps que existan en iOS y sean gratuitas automáticamente. El tamaño del contenido que tienes no puede ser superior a la memoria interna de tu iPhone, o sea que cuidado con tus tarjetas SD llenas de fotografías y vídeos.

Cómo configurar tu nuevo iPhone por primera vez si vienes de Android

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 1814
Источник: https://www.xataka.com/basics/como-pasar-datos-tu-viejo-telefono-a-otro

Programa para rastrear celulares – AndroidLost

Android lost es una aplicación genial que aunque tenga un interfaz un poco extraña funciona a las mil maravillas.

Te sirve para saber donde esta el móvil gratis en el caso de que se haya perdido o robado.

Tiene múltiples opciones que podrás usar desde la propia web, te explico las más importantes y el proceso para instalarlo:

3.- Te solicitan que introduzcas tu cuenta Gmail o si estás dentro solo tendrás que aceptar (permitir).

4.- Empieza a disfrutar de todas las opciones que tiene la aplicación desde la pestaña Controles.

Opciones útiles de AndroidLost

Alarma

Esta opción consiste en activar el sonido de tu móvil. Puede que lo hayas extraviado en modo vibración o silencio, desde el ordenador puedes activar a través del control remoto el sonido de nuevo.

Bloqueo

Una de las opciones principales si tu dispositivo puediera ser encontrado (robado) por un desconocido en algún lugar. Podrás inhabilitar el teléfono con un bloqueo remoto introduciendo el código pin.

Ver el Mapa

Con el rastreador vas a saber cómo ubicar un teléfono por gps ya que tu terminal aparecerá localizado en el mapa. Aunque esté en un interior la aproximación será muy precisa.

Limpia tu teléfono y tarjeta SD

Elimina todas tus fotos, mensajes, tus vídeos y contenido de tu teléfono por si te lo han robado nadie acceda a tu información privada.

Cámara y Mensajes

Lanza fotos con la cámara frontal y descubre quien tiene tu teléfono, además puedes enviar mensajes de texto y voz para alertar a las personas que estén cerca en el caso de que hayas extraviado tu terminal.

Vídeo tutorial funcionamiento aplicación Lost Android

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 1645
Источник: https://como-encontrar.com/un-celular/

Buscar y rastrear Iphone

Esta opción para encontrar tu dispositivo iOS está operativas desde la edición de Iphone 4s y posteriores. La opción más usada por los usuarios de la marca apple es la propia aplicación sin coste que ofrece la marca llamada «find my iphone» en inglés. También se le conoce como «dónde está mi iphone» o «ubicar mi iphone» en la tienda de apple.

Buscar mi iphone

Nota: Para activar esta función debes entrar en tu teléfono en Ajustes > iCloud. A continuación el sistema te pedirá que introduzcas tu numero de serie ID (para sistemas operativos iOS 8 y superiores)

Proceso de búsqueda de tu celular móvil

En cuanto selecciones tu dispositivo lo verás rápidamente en el mapa.

rastreador de celular

Como ves en la foto tienes la opción de activar el “modo perdido” pudiendo bloquearlo en caso de que haya sido robado introduciendo el pin de seguridad.

Puedes enviar un mensaje para que aparezca en la pantalla (para fijar una posición o facilitar otro número en caso de ser encontrado) y por supuesto eliminar totalmente los datos del teléfono.

Vídeo Tutorial funcionamiento aplicación Buscar teléfono móvil Iphone

Блок: 5/9 | Кол-во символов: 1111
Источник: https://como-encontrar.com/un-celular/

Localizar Windows Phone

Los móviles con el Sistema operativo Windows phone tienen recursos similares a los de iOS y android (encuentra mi móvil android). Este servicio se llama “Encuentra mi dispositivo” y puedes hallarlo de forma totalmente gratuita desde la página oficial de Windows phone. 

Tienes la opción de localizarlo en el mapa, quitar el contenido de tu celular móvil o incluso bloquearlo.

localizar a una persona por el número de móvil (celular)

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 399
Источник: https://como-encontrar.com/un-celular/

Cómo pasar tus datos de iOS a Android

Con Drive

Google quiere que utilizar Android sea fácil, y que dar el salto a su sistema operativo sea lo más sencillo posible para los usuarios de iOS. Por eso, ha creado una página web en la que lo explica todo bastante bien. Lo único que vas a necesitar es descargar la app de Google Drive, el servicio en la nube de Google. Esta aplicación tiene un sistema para hacer una copia de seguridad con todo el contenido de tu viejo móvil y así poder llevarlo al nuevo. Aquí puedes bajar Google Drive para iOS.

Drive Copia

Una vez descargada la aplicación, entra en Google Drive y accede al menú lateral, donde encontrarás la opción Ajustes. Una vez dentro de este apartado, pulsa en la opción llamada Hacer copia de seguridad. Irás a la pantalla que ves en la captura, donde verás que por defecto se copian los contactos, los eventos del calendario y las fotos y vídeos, pero si quieres puedes desactivar alguna de las casillas.

Si vas a copiar las fotos es importante saber que la copia se realizará en Google Fotos. Por lo tanto, te conviene entrar en la opción para configurar la calidad a la que quieres subirlas. Si eliges la opción Alta calidad tendrás espacio ilimitado para las fotos, pero estas se comprimirán. En cambio, si eliges la opción Tamaño original las fotos se guardarán en su tamaño y resolución originales, pero gastarás espacio en Drive, que por defecto es de 15 GB.

Cómo pasar de iOS a Android fácilmente gracias a Google Drive

Si lo tienes todo claro, sólo te queda pulsar en Iniciar copia de seguridad para iniciar el proceso. Este proceso puede ser más rápido o lento dependiendo de la cantidad de datos y archivos que tienes guardados. O sea que te recomiendo que tengas paciencia y lo hagas todo conectado a una WiFi para no consumir demasiados datos.

Con la copia ya guardada en Drive, sólo queda iniciar sesión con la misma cuenta desde tu nuevo Android y todos tus contactos, eventos del calendario y fotos aparecerán en el terminal.

Hay una segunda opción a la que puedes recurrir que es incluso más sencilla, y es la de utilizar tu cuenta de Google en el iPhone. Sólo con tenerla configurada en la sección de cuentas de tu iPhone ya estarás asociando en tu cuenta de Google mucha información vital que podrás llevar a Android con sólo iniciar sesión.

La vida es mucho más fácil con Android: así puedes pasarte de iOS a Android

Si es tu caso, basta con que inicies sesión con la misma cuenta para que se copien los contactos, eventos del calendario, favoritos de Chrome, archivos de Google Drive, notas de Google Keep, correos de Gmail y más. En el caso de las fotos y vídeos, si usas Google Fotos también se trasladará todo tu carrete de imágenes simplemente con iniciar sesión.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 2641
Источник: https://www.xataka.com/basics/como-pasar-datos-tu-viejo-telefono-a-otro

Como Rastrear un Celular por número de teléfono

Existe la posibilidad de que por algún motivo necesites localizar un móvil sabiendo el número de teléfono (sea o no sea tuyo).

En internet existen muchas páginas donde aseguran rastrear un celular por el numero y el 95% SON FRAUDE. Se trata de software “pirata” por el que deberás pagar si o si, el rastreo de teléfono celular por número no existe.

La mejor opción para localizar móviles gratis es a través de las apps y métodos que te he enseñado en este artículo, es decir, instalando la aplicación en ese teléfono, aunque es verdad que existen empresas más serias que lo permiten:

Spokeo para localizar mi celular

Esta base de datos tiene más de un billón de registros y te permite saber como rastrear un numero telefónico por internet a través de varias opciones, aunque se centra sobre todo en localizar a esa personas. Es importante recalcar que no siempre funciona para saber donde esta el móvil, pero con la gran base de datos que tiene coteja muy rápido la información, puedes hacer la prueba introduciendo tu email.

Prueba de forma gratuita en el siguiente enlace

Con spokeo podrás obtener:

  • como tener localizado un movil y buscar móviles
  • localizador numeros de telefono
  • como rastrear celular
  • nombre completo dueño del móvil
  • compañía con la que se registró
  • dirección completa de la casa (a veces funciona)
  • la edad (lo suele obtener de redes sociales)
  • averiguar contraseña wifi

como rastrear un numero de telefono por internet

Quiero mostrarte 2 técnicas más profesionales para que tus opciones sean más variadas:

La forma gratuita a través de Google y el sentido común

localizar moviles gratis

Pon directamente el número de teléfono en el buscador google, primero normal y luego entre comillas para realizar una búsqueda exacta. No necesitas saber cómo ubicar un celular para este método, google te lo dice.

Puede que te lleves una sorpresa al saber la dirección de esa persona que tiene el teléfono que buscas, bien porque lo ha actualizado en sus redes sociales u otras plataformas.

También tienes listados y bases de datos de muchísimos teléfonos (cualquier buscador de números de teléfono móvil) , por ejemplo en España existen las páginas amarillas cuya plataforma es accesible de forma gratuita, aunque los medios más precisos para saber como rastrear un celular suelen ser de pago.

Localizador móvil con Software de Pago

Existen diferentes programas para poder tener acceso total a tus dispositivos, pero como siempre, deberás tener instalado de alguna manera ese programa en el terminal para buscar un teléfono móvil.

Es importante aclarar que estos softwares no sólo sirven para localizar un móvil por número, tienen muchas funciones que te permitirán tener un control absoluto de los dispositivos que previamente hayas configurado. Estos son los mejores programas que existen:

FlexiSpylocalizador de numeros de teléfono

Con más de una década en el mercado este programa puede controlar casi al completo un teléfono. Estas son algunas de las funciones que puedes usar:

  • Se puede localizar un móvil (o varios) en cualquier área (buscador de gps)
  • Puedes espiar todos los chats que tengas integrados como por ejemplo whatsapp, Skype, Facebook, etc…
  • Grabar llamadas a tiempo real y escucharlas al completo
  • Explorar todo el contenido que tenga el terminal como fotos, vídeos, contraseña, sonido ambiente en ese momento…
  • Compatibilidad con todos los sistemas operativos que existen en el mercado
  • Más de 150 funciones que puedes usar de forma remota desde un panel personalizado

Probar FlexiSpy

MSpycomo localizar un movil por gps

Este software también es bastante conocido por ser un localizador de móviles Android, iOS y W.phone. Se hizo famoso por las funciones de control (similar al anterior citado) con las que muchos padres controlaban a sus hijos, prevención de robos y espiar remotamente los terminales que quieras.

Funciones:

  • Incluye las funciones que tiene Flexispy
  • Acceso directo al historial de las búsquedas y navegación web
  • Ver calendario, notas, vídeos, etc…

Probar Mspy

Todos los usos de estos programas:

  • Saber la ubicación de tus hijos en todo momento creando alertas de áreas de control
  • Monitorizar a personas con movilidad reducida o con problemas de desorientación
  • Controlar la actividad de tus empleados, movimientos, privacidad de datos de tu empresa, etc…
  • Registro de llamadas y accesos en el móvil de tu pareja
  • Espiar y controlar cualquier móvil que exista

Hay que saber que estos softwares tienen tarifas de pago debido a la tecnología que incluye para el usuario, pero tienen planes de prueba y demos para ver la plataforma que viene con el programa.

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 4455
Источник: https://como-encontrar.com/un-celular/

Conclusión

La información es de suma importancia para cada usuario y se le da la prioridad a posibilidad de conservarla.

Sin embargo, por más confiables los dispositivos de almacenamiento de datos, que apliquen los usuarios, siempre existe la posibilidad de que fallen por varias causas.

Tarde o temprano esto puede pasar a todos y uno debe estar preparado para tal tipo de situaciones. Conociendo las causas posibles de un fallo del disco duro, los usuarios pueden reaccionar a tiempo, a los signos de su rotura y proteger sus datos contra la pérdida irreversible.

E incluso en el caso en el que el disco esté dañado, no está disponible o no está en condiciones funcionales, existen maneras efectivas para restaurar la información que contiene, por ejemplo, por medio de utilización del software profesional para restaurar Hetman Partition Recovery.

Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre el tema de reparación del disco HDD y restauración de datos de un disco duro dañado o no funcional, entonces escriba a nosotros en los comentarios y nosotros responderemos de forma obligatoria.

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 1119
Источник: https://HetmanRecovery.com/es/blog/repair-hdd-and-restore-data-from-a-damaged-or-non-working-hard-disk.htm

Кол-во блоков: 11 | Общее кол-во символов: 15340
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://postparaprogramadores.com/que-es-ciencia-de-datos/: использовано 1 блоков из 13, кол-во символов 581 (4%)
  2. https://HetmanRecovery.com/es/blog/repair-hdd-and-restore-data-from-a-damaged-or-non-working-hard-disk.htm: использовано 2 блоков из 9, кол-во символов 1793 (12%)
  3. https://como-encontrar.com/un-celular/: использовано 5 блоков из 9, кол-во символов 8511 (55%)
  4. https://www.xataka.com/basics/como-pasar-datos-tu-viejo-telefono-a-otro: использовано 2 блоков из 7, кол-во символов 4455 (29%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.